Atletismo
Página 20 de 166 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 3310

Diario de Andreu

Enhorabuena Andreu por acabarla,ya contaras todo.
    334 308 M-35 SARRETA, ANDREU 5-dic-69 ESP INDEPENDIENTE 1h 38' 12'
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena Andreu por acabarla,ya contaras todo.
    334 308 M-35 SARRETA, ANDREU 5-dic-69 ESP INDEPENDIENTE 1h 38' 12'
    Enhorabuena Andreu!!!

El tiempo es muy bueno!!

Saludos..

p.d. gracias mali por todos los nombres y los tiempos tambien..

Felicidades Andreu, muy buena carrera.

felicidades por ese peazo de carreron
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Eres el puto crack
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eres el puto crack
    Ni q lo digas,ahora Ny,va a coger un fondo este q ya mas quisieramos algunos,despues de la maraton,y su asimilacion,y si no antes,a atacar sub1h35' en media.

Felicidades machote!!!
    correr nos hace libres!

Tengo compañeros que siempre me sorprenden, ya que en las quinielas previas a una prueba les asigno una marca y luego se vienen con un marcón para nada acorde con unos entrenamientos normales. Son los grandes competidores. Tú, Andreu, entrarías en esta categoría de atletas.

Espero ansioso tu crónica, pero de lo que deduzco por la crónica de Álvaro, habrás corrido de manera muy regular toda la prueba, cogiéndo cadáveres (Álvaro moribundo incluído), y controlando bien. No sé, pero con lo irregulares que han sido tus últimos meses de entrenamiento (lesiones, vacaciones, el calor mexicano, jet lag, etc.) me ha sorprendido gratamente tu marca.

Enhorabuena y dale un poco a las teclas y nos escribes tu crónica.

Antes de nada dar las gracias a Forrespil y a Noe como magníficos amfitriones que nos han llevado en volandas y que nos han quitado de tener ni medio dolor de cabeza en todo lo que hemos hecho en estos dos días.
    Grantito, muchas gracias también a ti por hacerlo todo a pedir de boca, que mas podemos pedir?
    La estancia en la casa rural, las comilonas sabado mediodia, la cena de carbohidratos, la comida del domingo en Santander, todo perfecto, sin apreturas y con un ambiente makanudo, como si nos conociéramos todos de toda la vida.
    La carrera, casi lo de menos fue la perfecta excusa para todo lo que explico. Forres y Álvaro salieron zumbados y casi ni seguirles pude, las piernas quizá habrían podido pero la cabeza me pedía cautela aunque iba mas rápido de lo previsto.
    Fenixx, Bego, Grantito y Japanblue salieron desde un poco atrás y desde el principio ya no les vi.
    La primera mitad hasta Renedo casi llano, con algunas asperezas y manteniendo el 4’36’’ de media. Veía a lo lejos dos camisetas verdes separadas entre ellas pero no identificaba quien era quien.
    Justo pasado el km 10 llego a la altura de Forres que estaba pagando el esfuerzo inicial y a la altura del 13 llego hasta Álvaro que tampoco iba en su mejor momento, todo ello manteniendo el 4’36’’ que para mi asombro podia aguantar, eso si, sin poder dar un paso a mas ritmo, mi estómago frenaba cualquier intención de mas.
    A partir del 15 empiezan los toboganes en la zona mas bucólica y bonita del recorrido, llena de eucaliptus, pero entre la distancia ya recorrido y las pendientes, no fuertes, pero que si se dejaban sentir, el ritmo bajaba, hasta el km 19 donde ya un repechón de 300 metros y la subida al puente romano justo a 600 metros de la llegada, casi me dejan sin desayuno.
    La verdad que todo fue a pedir de boca, hice mi MMP, 1h38’12'' que me da la organización, y por encima de todo, la compañía con todos los foreros Álvaro, Forres, Bego, Fenixx, Japanblue y Grantito y los consortes con los que pasamos un fin de semana genial, lleno de buen humor, de buen rollo, en un ambiente muy sano, un entorno encantador y el clima que nos acompañó en todo momento. La próxima toca en Vic en diciembre, lo vamos madurando.
    Muchas gracias a todos sinceramente!!

Que buena marca Andreu!

Como dice Rayo, se ve que eres de los que sacan un plus inesperado en competición. La estrategia en carrera muy inteligente, y de la compañía poco que decir, eso sí que es un lujo

Ahora a por próximos retos y próximas MMP, que aquí ya se ha cumplido con creces

Buena cronica Andreu,supiste controlarte,eso denota q sabias donde ir,y por donde no ir.
    Enhorabuena,desde ahora seras conocido como "el tapao,del bajo pass",con todo nuestro cariño xD.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Tengo compañeros que siempre me sorprenden, ya que en las quinielas previas a una prueba les asigno una marca y luego se vienen con un marcón para nada acorde con unos entrenamientos normales. Son los grandes competidores. Tú, Andreu, entrarías en esta categoría de atletas.

Espero ansioso tu crónica, pero de lo que deduzco por la crónica de Álvaro, habrás corrido de manera muy regular toda la prueba, cogiéndo cadáveres (Álvaro moribundo incluído), y controlando bien. No sé, pero con lo irregulares que han sido tus últimos meses de entrenamiento (lesiones, vacaciones, el calor mexicano, jet lag, etc.) me ha sorprendido gratamente tu marca.

Enhorabuena y dale un poco a las teclas y nos escribes tu crónica.
    La verdad es que entiendo que para quien no le conoce, como yo, pueda sorprenderle, pero para mi siempre es una apuesta segura, lo dije la noche anterior, en la cena, y no me equivocaba.
    Andreu es el típico tio cerebral pero con una capacidad de sufrimiento que va un punto mas allá de los demás, no le hizo falta, el puso su marcheta, no se dejó llevar por la salida rápida mia y de Forres, si bien os aseguro que yo en ningún momento quise mirar para atrás, y allí, como el mejor Indurain, nos fue diciendo adiós. Lo mio, ya que he entrado en comparaciones, sería mas una forma de correr tipo Perico, capaz de lo mejor y de lo peor, será que la tierra nos hace temperamentales .....
    De todas formas, os aseguro una cosa, si cuando me estaba pasando, le digo que se quedara conmigo y aflojara, SEGURO que lo hubiera hecho, este tio es así, ya no necesito daros mas datos, seguro que lo habeis entendido todos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Gracias a todos! populares semos, y seguramente eso nos permite disfrutarlo un poco mas allá de la carrera y como en Segovia que hice 5' mas como aquí lo he pasado genial, de verdad.
    Viendo la clasificación general quedamos todos del orden del percentil 50 para arriba, pero lo que importa al final es el esfuerzo en la carrera y sobretodo el esfuerzo solitario y con uno mismo que supone meterse a medias maratones que muy poco broma, la palabra media delante parece que le quite volumen pero 21 kms no se hacen de cualquier manera.
    UVA ni yo me lo creo, no he hecho mucho kms en México pero si muy sufridos y supongo que recojo el sufrimiento y el correr por debajo de 20 grados que ayudó mucho

De nuevo gracias a todos y sobretodo a ti Álvaro, ya sabes que te lo debo

Ahora a por la maratón, uf..... empezaré tiradas largas los fines de semana ya en serio total, por encima de 25-30 km y a hacer 70-80 kms a la semana. Nunca he pasado de 21 kms y de 65 a la semana y me da un poco de pavor.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    De todas formas, os aseguro una cosa, si cuando me estaba pasando, le digo que se quedara conmigo y aflojara, SEGURO que lo hubiera hecho, este tio es así, ya no necesito daros mas datos, seguro que lo habeis entendido todos.
    Si no me sueltas ten por seguro que me quedaba mas tiempo a esperar lo que fuera.
    Me daba cosa pasar sin mas.
    Estuvo bien como fuera que fuera.

Estás seguro de hacer tiradas de más de 25 kms para prepararla Andreu??

Según he estado leyendo últimamente, con rodajes de 2 horas como mucho y no muchos de estos, se cubre el fondo necesario. Bego creo que fue puso un enlace muy interesante al respecto, y parece claro que esos rodajes tan largos son un machaque innecesario de cara a la maratón.

No obstante, cada maestrillo tiene su librillo, y tú te conoces mejor que nadie y sabrás cuanto necesitas esos rodajes.

No tengo ni idea para que veas como voy yo para hacer esto. Me buscaré el post en el diario de Bego y lo leeré ávidamente que seguro saco buenas cosas.
    Aunque sea una vez, si quiero hacer una tirada de unos 30 y tantos, para sentirlo al menos una vez antes de.

Una o dos tiradas de mas de 25km,sobre todo bien repartidas,en el ultimo mes antes,te marcara por donde van los tiros,pero yo tampoco te aconsjo machacar tiradas de mas de 20km cada semana,yo pienso,q con llegar entre 70km y 80km,para star en torno a 3h30',3h50',segun las q lleves corriendo de maratones.

Con hacer 2 tiradas de entre 15km a 20km. a la semana,y a ritmos suaves,algun progresivo de menos a mas de 1h30',y meter ya algo de calidad,un par de veces,creo es suficiente,con trabajar series de 1000,con mucho volumen,y al ritmo un poco por encima de lo q tengas pensado llevar en la maraton,sera un punto a tu favor,ya q si sabes q ritmo pudes llevar en el bajo pass 1h38',te da muchas pistas,ademas fijo q caera alguna media mas.

Enhorabona, senyor Andreu!

Muy buena marca y bien corrido!
    Si entrenas en unas condiciones "no ideales", ese trabajo extra en el cuerpo lo llevas y seguro que tú en la carrera lo sacaste. Muy bien.

Ahora a por el maratón, sin miedos, que ya has visto que estás mejor de lo que pensabas y aún tienes tiempo para afinar más.

Andreu, te doy la enhorabuena, no por el tiempazo, sino porque echando la mirada para atrás y leyendo tus primeros posts, eres un ejemplo de perseverancia y sufrimiento. Tus problemas al principio y el viaje a México justo antes de la carrera no han impedido que hicieras un carrerón.

Ánimo para NY y disfrútala, que te lo mereces.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Andreu, que te voy a decir yo, chato, bueno chato chato, la verdad es que no, pero bueno, ha sido un placer compartir este fín de semana contigo y tu mujer y que has dejado claro, por un lado la humildad con la que vas por la vida y por otro lado la máquina que eres, después de la carrera tú y Japan parecía que habíais corrido un ratín, un entreno, todos aquí con la cara desfigurada y tu hecho un pincel. Ha sido un placer y espero que no sea la última.