Atletismo
Página 21 de 166 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 3310

Diario de Andreu

Enhorabuena, Andreu, enhorabuena, menuda marca, y como te ponen los compañeros del Foro, lo dicho, enhorabuena otra vez, campeón

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Enhorabona, senyor Andreu!

Muy buena marca y bien corrido!
    Si entrenas en unas condiciones "no ideales", ese trabajo extra en el cuerpo lo llevas y seguro que tú en la carrera lo sacaste. Muy bien.

Ahora a por el maratón, sin miedos, que ya has visto que estás mejor de lo que pensabas y aún tienes tiempo para afinar más.
    Ahora ya si que si la cabeza completamente puesta en la maratón y a ver en mes y medio que ganancia tengo.
    Espero terminarla sin sufrir ams de la cuetna, este es el objetivo principal y si es por debajo de 4 horas ya sería un éxito rotundo para mi.
    Para pensar en marcas, otra maratón el año que viene, de momento estrenarme y NY me parece perfecto para ello, la pena es que voy solo físicamente pero muy acompañado de alguna manera.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Andreu, te doy la enhorabuena, no por el tiempazo, sino porque echando la mirada para atrás y leyendo tus primeros posts, eres un ejemplo de perseverancia y sufrimiento. Tus problemas al principio y el viaje a México justo antes de la carrera no han impedido que hicieras un carrerón.

Ánimo para NY y disfrútala, que te lo mereces.
    Algo de bueno tenía que haber detrás de tanto esfuerzo sin aparente fruto si que estoy contento de verdad.
    Ojalá dejes atrás también tus dolencias que cuando estés a punto la calidad del foro va a mejorar en todos los aspectos.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ahora ya si que si la cabeza completamente puesta en la maratón y a ver en mes y medio que ganancia tengo.
    Espero terminarla sin sufrir ams de la cuetna, este es el objetivo principal y si es por debajo de 4 horas ya sería un éxito rotundo para mi.
    Para pensar en marcas, otra maratón el año que viene, de momento estrenarme y NY me parece perfecto para ello, la pena es que voy solo físicamente pero muy acompañado de alguna manera.
    De alguna manera... a mi me llevas contigo en cualquier sitio que corras. No puedo más que admirarte amigo mio... voy a seguir tu preparación y tu maratón como si fuera mio. Dale duro lo que queda que vas a hacer un papelón
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Andreu, que te voy a decir yo, chato, bueno chato chato, la verdad es que no, pero bueno, ha sido un placer compartir este fín de semana contigo y tu mujer y que has dejado claro, por un lado la humildad con la que vas por la vida y por otro lado la máquina que eres, después de la carrera tú y Japan parecía que habíais corrido un ratín, un entreno, todos aquí con la cara desfigurada y tu hecho un pincel. Ha sido un placer y espero que no sea la última.
    El placer es mío ! tesón y mucho tiempo corriendo, pero esto no es mérito, es el factor común que nos une por aquÍ y que siga.

LARGA VIDA AL FORO !

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Andreu, enhorabuena, menuda marca, y como te ponen los compañeros del Foro, lo dicho, enhorabuena otra vez, campeón
    Se siente muy bien, de verdad, pero mañana mas que esto sigue y es un círculo vicioso en positivo al ver que las cosas van.
    Si cuesta si, pero seguro que vale la pena!

El placer es mío ! tesón y mucho tiempo corriendo, pero esto no es mérito, es el factor común que nos une por aquÍ y que siga.

LARGA VIDA AL FORO !
    Si no hay carrera en Vic, la organizo yo. Esto, no puede quedar asín!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

NY dicen que es un maratón para disfrutar y disfrutar de la ciudad, no es ideal para hacer marca. Mucho mejor, el debút es para conocer la maratón y conocerte tú mismo y saber cómo la asimilas.

En tu crónica nos cuentas que ibas a 4'36" más o menos cómodo y aguantaste ese ritmo toda la carrera, pero que no podrías apretar un poco más, ya que al principio las piernas y luego el estómago te frenaba. A lo mejor eres el típico tragamillas, que a un ritmo muy vivo no aguantas, pero que cinco o diez segundos más lento puedes tirar kilómetros y kilómetros. Si fuese así serías un perfecto maratoniano (tengo un compañero así). Sea como fuere, el ritmo uniforme en tu carrera del Pas es muy buena señal.

En cuanto a lo de las tiradas largas yo sí que soy partidario. Eso sí, en primer lugar no puedes meter kilometrajes porque sí, debes ser capaz de asimilarlos. Y la tirada larga no es la tirada larguísima. Yo nunca la haría con un kilometraje superior a los 28-29 kms, ni con un tiempo de carrera por encima de las 2h20'. Y tampoco haría más de tres tiradas largas (y en tu caso, que tienes menos tiempo dos estaría bien). Pero bueno, tú tendrás ya un plan, pero intenta no meter los kilómetros con calzador, creo que es importante asimilarlos.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    NY dicen que es un maratón para disfrutar y disfrutar de la ciudad, no es ideal para hacer marca. Mucho mejor, el debút es para conocer la maratón y conocerte tú mismo y saber cómo la asimilas.
    En tu crónica nos cuentas que ibas a 4'36" más o menos cómodo y aguantaste ese ritmo toda la carrera, pero que no podrías apretar un poco más, ya que al principio las piernas y luego el estómago te frenaba. A lo mejor eres el típico tragamillas, que a un ritmo muy vivo no aguantas, pero que cinco o diez segundos más lento puedes tirar kilómetros y kilómetros. Si fuese así serías un perfecto maratoniano (tengo un compañero así). Sea como fuere, el ritmo uniforme en tu carrera del Pas es muy buena señal.

En cuanto a lo de las tiradas largas yo sí que soy partidario. Eso sí, en primer lugar no puedes meter kilometrajes porque sí, debes ser capaz de asimilarlos. Y la tirada larga no es la tirada larguísima. Yo nunca la haría con un kilometraje superior a los 28-29 kms, ni con un tiempo de carrera por encima de las 2h20'. Y tampoco haría más de tres tiradas largas (y en tu caso, que tienes menos tiempo dos estaría bien). Pero bueno, tú tendrás ya un plan, pero intenta no meter los kilómetros con calzador, creo que es importante asimilarlos.
    Lo mismo que hablamos sobre N.Y. lo dice McQueen, así que no ibamos desencaminados.

En cuanto al resto, si lo dice César yo lo anotaría en la libreta y lo dejaría en la mesilla de noche.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

túúúúúú!! contigo apenas hablé peeeero... FELICIDADESSS!!! MENUDO MAQUINÓN QUE ERES!!!!!

ahora a descansar ehh!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Compañero, perdona por la tardanza, pero con tanto lio de diarios y carreras uno no da abasto

Menudo tiempazo 1h 38´ increible y muy buena preparación para esa super maratón

Intentaré seguirte de cerca.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

De nuevo gracias, la suerte es mia de estar aquí con toda la peña de verdad.

Hoy de nuevo al tajo que esto conitnúa! No he podido escribir en todo el dia, he tenido que ir a la tierra de Dalí, Boadella, Josep Pla y los tocados por la tramuntana, usease, Figueres.

Hoy 9.10 km sin reloj, pensaba hacer 12.50 piano piano, pero el sóleo derecho y los isquios izquierdos no me dejaban mas con lo cual he cortado y me he ido por el circuito corto. Tiempo sobre 4'45'' creo, por como me he sentido.
    Luego pesas en piernas y estiramientos hasta casi aburrime y luego para casa que ya tocaba.

Por cierto, he subido el fichero generado por el Forerunner 405 a la web Wikiloc de la media del Bajo Pas.
    Mis rutas figuran con el nick Katakrak, iré colgando las carreras que haga y algún recorrido que valga la pena.

Wikiloc - ruta MM Bajo Pas - - GPS track

Andreu, no hay fotos del Bajo Pass, dónde se pueda ver los valientes/a de las camisetas verdes?

Casi a la 3a página me he tenido que ir a buscar, parece que el foro funciona
    Después del Bajo Pas:
    - Martes 9.10km a 4'45
    - Jueves 12.14km a ritmo de maratón un buen rato, o sea, 5'15'' pero no aguanté y areté un poco, total que es la distancia de una hora justa y clavada.
    - Y ayer me mentalicé para tirada larga y me salió la mas larga que he hecho en mi vida de runner, total 24.01km a 4'53'' >> 1h57'15''. Quería ir mas lento pero me sentía cómodo a esa velocidad hasta que en el 15 ya vi que no iba bien para los 28 que tenía pensados. Mejores sensaciones en el Bajo Pas claro que ahí corrí con todas las previas de carrera, descanso, bien comido. Al paso de la media sobre 1h43'10'' iba a ritmo de no terminar la maratón y me dije que a sufrir tocan, y que en la próxima tirada larga me prepararía mejor que si fuera a ser un entreno normal y hiendo a 5'15'' fijo. Llegué al 24 dignamente, contento por el esfuerzo, pero sobrecarga en sóleos y malestar general por la distancia.

Semana de entrenos sobre 12 kms mínimo, y máximo quizá y el domingo a la Cursa de la Mercè en Barcelona, me siento bien y a ver sin hago mi MMP en 10 km, quizá no le venga muy bien a la preparación de la maratón pero si puedo ya me haré la tirada larga el martes, todo se hará, queda un mes y medio!

Casi a la 3a página me he tenido que ir a buscar, parece que el foro funciona
    Después del Bajo Pas:
    - Martes 9.10km a 4'45
    - Jueves 12.14km a ritmo de maratón un buen rato, o sea, 5'15'' pero no aguanté y areté un poco, total que es la distancia de una hora justa y clavada.
    - Y ayer me mentalicé para tirada larga y me salió la mas larga que he hecho en mi vida de runner, total 24.01km a 4'53'' >> 1h57'15''. Quería ir mas lento pero me sentía cómodo a esa velocidad hasta que en el 15 ya vi que no iba bien para los 28 que tenía pensados. Mejores sensaciones en el Bajo Pas claro que ahí corrí con todas las previas de carrera, descanso, bien comido. Al paso de la media sobre 1h43'10'' iba a ritmo de no terminar la maratón y me dije que a sufrir tocan, y que en la próxima tirada larga me prepararía mejor que si fuera a ser un entreno normal y hiendo a 5'15'' fijo. Llegué al 24 dignamente, contento por el esfuerzo, pero sobrecarga en sóleos y malestar general por la distancia.

Semana de entrenos sobre 12 kms mínimo, y máximo quizá y el domingo a la Cursa de la Mercè en Barcelona, me siento bien y a ver sin hago mi MMP en 10 km, quizá no le venga muy bien a la preparación de la maratón pero si puedo ya me haré la tirada larga el martes, todo se hará, queda un mes y medio!
    Te lo he puesto en mi diario, pero te lo pongo aquí otra vez. La Mercè, si te apetece, la hacemos juntos entera. Ya me dirás.

Recuerdo que grandes corredores como Fiz, Antón, Cortés, JM García, etc. tienen sus mejores marcas de 10.000 en su época maratoniana. Y los populares, como cuando realmente llevamos un plan más estructurado de entrenamiento es cuando preparamos la maratón, es entonces cuando solemos hacer marca también en la media y en el diez.

Tu tirada larga esta muy bien. 20" más rápida que tu ritmo previsto para la maratón. Creo que si todo va bien vas a llegar con garantías. Si fuese otra maratón menos dura, si no fuese tu primera maratón y si tuvieses un mes más para prepararla te diría que incluso podrías optar a hacer mejor marca en la maratón, viendo esta tirada. Pero es la primera y hay que disfrutar y llegar, mejor un poco más sobrado.

Muy bien, chap, a raíz de esa tirada que te has marcado, podemos augurar que en N.Y. te va a ir de cine, eso si, no olvides que como dice McQueen, es la primera y el solo hecho de acabarla, es una victoria.
    No le pierdas el respeto a los 42 km, que es como se palma.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Soy tan consicente que me da algo de miedo y voy a correr el maratón con toda la responsabilidad del mundo! no la quiero sufrir y que bien me va ponerme a correr 'lento' es decir, a velocidades a las cuales no estoy acostumbrado. Se que habrá épica pero que sea lo menos. Podría ponerme objetivos pero con bajar de 4 horas (5'40'' x km de media) me daría por mas que satisfecho.
    Me han comentado que se puede seguir on line el paso cada 5km, ya os pasaré el enlace por quien quiera hacer el seguimiento

Hoy piscina, me ha salido un pequeño dolor en el empeine del pie derecho provocado por atarme demasiado fuerte las zapas el sábado, para matarme, y me he dedicado a calentar, 400 metros y luego 1200 metros mas haciendo series de 50 crol rápido, 50 braza para descansar + 50 crol rápido, 8 series de 150.

Suficiente, mañana haré 15 kms si puedo, miércoles 15 mas, jueves fisio descarga de piernas, viernes 15 mas, sábado descanso activo en la pisicna y domingo la Cursa de la Mercè, a ver que sale.

Ya siento la maratón en el estómago .....

Ya siento la maratón en el estómago .....
    A lo mejor... es un gasssssss
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

o dossssssss

Como va campeolón? el 11/10 coincidimos en una media solo que a unos 700 kms de distancia tu en Langreo, yo en Roda de Ter.

Dale fuerte!