Atletismo
Página 22 de 166 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    o dossssssss

Como va campeolón? el 11/10 coincidimos en una media solo que a unos 700 kms de distancia tu en Langreo, yo en Roda de Ter.

Dale fuerte!
    Pués descontando los 8 km que corrí el jueves pasado con Bego y Grantito, no he hecho na de na.

Desde ayer, estoy en Asturias y mañana es mi primer día de trabajo. Me llevaré las zapas, por si se terciara.

Eso sí, inscrito a la de Langreo, estoy. A ver si puedo enlazar dos o tres entrenos semanales al menos, que me esperan dos o tres meses muy jodidos.

No vas a sufrir nada, Andreu. Es una pena que no pueda ir mi amigo Txus a correrla contigo, que el tío es una máquina de conversación.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A lo mejor... es un gasssssss

No tengo ni idea para que veas como voy yo para hacer esto. Me buscaré el post en el diario de Bego y lo leeré ávidamente que seguro saco buenas cosas.
    Aunque sea una vez, si quiero hacer una tirada de unos 30 y tantos, para sentirlo al menos una vez antes de.
    ese post está en el diario de Migmac.

Muchas gracias Bego, no lo he leido pero lo busco.

No soy muy extrovertido, ya sabes, ni muy dado a escribir en grande pero desde aquí aprovecho para decirte diáfanamente lo bien que lo pasé con todos y claro contigo y con tu señor marido.

Gracias !

Ahora ya si que si la cabeza completamente puesta en la maratón y a ver en mes y medio que ganancia tengo.
    Espero terminarla sin sufrir ams de la cuetna, este es el objetivo principal y si es por debajo de 4 horas ya sería un éxito rotundo para mi.
    Para pensar en marcas, otra maratón el año que viene, de momento estrenarme y NY me parece perfecto para ello, la pena es que voy solo físicamente pero muy acompañado de alguna manera.

ya no te queda nada... q. yuyu.......
    lo comparto contigo totalmente....creo q. la primera maraton es para disfrutarla y sufrir lo menos posible...
    pero vamos con lo supermákina q. eres tu, en menos de 4 horas la acabas fijo...

¡¡¡¡un besazo muy fuerte para Sore!!!! me pareció un encanto de chika....y a ti te vi superbuena persona...haceis una pareja ideal.....

Forresssss otra moñasssssss

Siiiiisssssssssssss, aunque tu, serías... moños, no?

Andreu, si quieres hacer una tirada de 30 km, cosa que creo es superacertada, deberías pensar en ir haciendola ya, para que esa semana, después de un par de días de descanso, puedas continuar con los entrenos y te de tiempo a detectar los problemillas que te vayas a encontrar en el maratón.

No olvides la hidratación, tocino. Lo de llevar un cinturón es una opción, pero si puedes pasar antes y dejar agua o isótonico en algunos puntos, es la cuenta.

Ya nos dirás.

Gracias Bego, el placer y sin cumplidos, fue nuestro, Sore se sorprendía de la sintonía y el buen rollo que había.
    Será que esta hora de sanotes, Noe dixit, nos reune en un factor común que está en el correr y en tener la cabeza, que no las piernas, para dedicarnos a eso, si luego las piernas acompañan, casi que mejor

Buenas noches, que me caigo de sueño, hoy he tenido curso de 'Estilos de Mando' psicología en grandes compañías y estoy molido, mañana mas curso.

Siiiiisssssssssssss, aunque tu, serías... moños, no?

Andreu, si quieres hacer una tirada de 30 km, cosa que creo es superacertada, deberías pensar en ir haciendola ya, para que esa semana, después de un par de días de descanso, puedas continuar con los entrenos y te de tiempo a detectar los problemillas que te vayas a encontrar en el maratón.

No olvides la hidratación, tocino. Lo de llevar un cinturón es una opción, pero si puedes pasar antes y dejar agua o isótonico en algunos puntos, es la cuenta.

Ya nos dirás.
    Fijo que lo haré, me pillaré unos bidones de estos en el Decathlon para entrenos y luego en NY justo en el km 26 queda a la altura de la llegada solo que das vuelta al norte y luego vuelves a bajar para cerrar, a ver si Sore me hace el avituallamiento con Flectomin y alguna barrita energética.

Muchos gasesssss siento ya

Fijo que lo haré, me pillaré unos bidones de estos en el Decathlon para entrenos y luego en NY justo en el km 26 queda a la altura de la llegada solo que das vuelta al norte y luego vuelves a bajar para cerrar, a ver si Sore me hace el avituallamiento con Flectomin y alguna barrita energética.

Muchos gasesssss siento ya
    Por cierto, Andreu... la Maratón de NY que te la patrocina... Caixa Manlleu???

Eso de Flectomín es doping?

Una Marathón, Andreu, y la de Nueva York, como estreno. Yo creo que la ocasión bien se merece uno, dos o más gases, jjejeje

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eso de Flectomín es doping?
    Isotónico.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por cierto, Andreu... la Maratón de NY que te la patrocina... Caixa Manlleu???
    No, los mismos que al C. A. Benacantil ........ , aunque mas que patrocinio, remuneración lo llamaría yo.
    1002

Me han comentado que se puede seguir on line el paso cada 5km, ya os pasaré el enlace por quien quiera hacer el seguimiento
    Pásale sin falta, abriré un tema ese día e iré colgando tus pasos.
    Estaremos todos pendientes.
    1002

Soy tan consicente que me da algo de miedo y voy a correr el maratón con toda la responsabilidad del mundo! no la quiero sufrir y que bien me va ponerme a correr 'lento' es decir, a velocidades a las cuales no estoy acostumbrado. Se que habrá épica pero que sea lo menos. Podría ponerme objetivos pero con bajar de 4 horas (5'40'' x km de media) me daría por mas que satisfecho.
    Me han comentado que se puede seguir on line el paso cada 5km, ya os pasaré el enlace por quien quiera hacer el seguimiento

Hoy piscina, me ha salido un pequeño dolor en el empeine del pie derecho provocado por atarme demasiado fuerte las zapas el sábado, para matarme, y me he dedicado a calentar, 400 metros y luego 1200 metros mas haciendo series de 50 crol rápido, 50 braza para descansar + 50 crol rápido, 8 series de 150.

Suficiente, mañana haré 15 kms si puedo, miércoles 15 mas, jueves fisio descarga de piernas, viernes 15 mas, sábado descanso activo en la pisicna y domingo la Cursa de la Mercè, a ver que sale.

Ya siento la maratón en el estómago .....

Andreu, en cualquier caso no olvides que se trata de llegar a la Maratón con garantías, pero no lesionado, te lo digo porque te conozco.
    En cuanto a las plantillas, ¿te dará tiempo?.
    Haz las tiradas largas bajando ritmos, ya se que es fácil decirlo, a los dos no pasa lo mismo, pero de otra forma vas a "cascar".
    La de los 30 y pico km, como dice Iñaki, no la dejes para el final, hazla cuanto antes y quédate tranquilo, si hay problemas, cuanto antes aparezcan y mas tiempo tengas de corregirlos, mejor.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No, los mismos que al C. A. Benacantil ........ , aunque mas que patrocinio, remuneración lo llamaría yo.
    ¡Te pillé!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Te pillé!
    1002

Pásale sin falta, abriré un tema ese día e iré colgando tus pasos.
    Estaremos todos pendientes.
    Gracias amigo mío, te aseguro que será una mtivación extra saber que estais esperando que salga el paso cada 5km, de hecho cuando entreno pienso muchas veces en el foro, cuando lo voy a escribir y me ayuda en los momentos de debilidad pensar en que no me vale escribir que he pinchado, aunque sea humano

No lo pillo.....

Definitivamente me debo probar por encima de los 30 km, está claro, en las medias y entrenando encuentro las primeras resistencias sobre el km 15 y son mas fisiológicas generales que de piernas, tobillos o aquiles. Luego recupero bajando un poco el ritmo si bien es cierto que en tiradas por encima de los 15 km nunca he bajado de 4'53'' de media, ya toca tranquilizarse un poco y ver que otras resistencias me da el cuerpo a ritmos mas bajos, seguro que las piernas reciben tipos de esfuerzo distintos a menos velocidad.

Hoy tocaba tirada de 15km y me he ido a 19.21km me encontraba bien y me he parado porque me dolía el empeine del pie izquierdo sino tiraba hasta 27km, en el 15 he tenido un aviso de cansancio físico y mental pero lo he recuperado bien. Total a 4'47'' de media >> 1h31'59''. Mañana no haré los 15km para recuperar bien el pie, haré series en la piscina que os puedo asegurar que son mas exigentes que corriendo y así dejo las piernas y sobretodo los pies tranquilos. Jueves fisio.