Atletismo
Página 23 de 166 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Gracias amigo mío, te aseguro que será una mtivación extra saber que estais esperando que salga el paso cada 5km, de hecho cuando entreno pienso muchas veces en el foro, cuando lo voy a escribir y me ayuda en los momentos de debilidad pensar en que no me vale escribir que he pinchado, aunque sea humano
    No te quepa duda de que seremos unos cuantos los que las estaremos corriendo contigo, vas a cumplir la ilusión de muchos de nosotros, puffff, vaya responsabilidad macho. De todas formas con lo que he visto hace muy poquito, no tengo ninguna duda de que te vas a dar un gustazo en NY.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No te quepa duda de que seremos unos cuantos los que las estaremos corriendo contigo, vas a cumplir la ilusión de muchos de nosotros, puffff, vaya responsabilidad macho. De todas formas con lo que he visto hace muy poquito, no tengo ninguna duda de que te vas a dar un gustazo en NY.
    Espero no defraudaros, pero la leche, que duro que es esto combinar familia, trabajo, entrenos... sarna con gusto no pica pero mantener esto mucho tiempo... de momento el ánimo bien alto y a entrenar duro! por mi no va a quedar.

Mare de Deu, Andreu.

Tu lo que quieres es acabar la maratón por debajo de 3h30' eh pillín???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Espero no defraudaros, pero la leche, que duro que es esto combinar familia, trabajo, entrenos... sarna con gusto no pica pero mantener esto mucho tiempo... de momento el ánimo bien alto y a entrenar duro! por mi no va a quedar.
    ¿Qué hora será en España cuando empiece la carrera? Yo pienso estar pendiente de esos parciales, Andreu.

Y ten claro que pensar en nosotros te ayudará y te presionará. No nos vale cualquier resultado, ¿eh?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Vas como un tiro chap, te va a salir una Maratón de las de recordar, en cualquier caso, la presión hasta el nivel de autoestimulación, mas allá, nada.
    Respecto a lo otro, mira aquí y entenderás: :: Club de Atletismo Benacantil:: Puerto de Alicante
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muy buenas !

Pues estoy mal del pie definitivamente, mañana me probaré pero es algo que ya me ha pasado otras veces y busco por internet y no le encuentro el porque. Me duele la parte superior del pie y el dolor me recorre el tendón del tibial anterior y el que va al dedo gordo, total un dolor fuerte en el priemr metatarso que no me deja correr... cagüen, descanso y si no voy, el domingo no podré ir a la Cursa de la Mercé, Isidro, lo siento Company, a ver si mejoro.

La hora de la carrera, creo que los buenos salen a las 9.00am. Yo creo que saldré sobre las 10.00 o 10.30 de la mañana siempre hora en NY. Se le tienen que añadir 6 horas. Desde el hotel os escribiré, os cuento y os pongo el enlace que ahora mismo no se cual es, supongo que lo habilitará la organización en su web, ni idea.

Hoy me apunté a la cena de hidratos de carbono que monta la organización, no es caro, 15 dólares y ni que sea para vivir todo el ambientillo, tiene que estar bien.

El resultado, pues el que salga, aunque pueda apretar en el km 25, seguro que me contengo, no se que me permita mi cuerpo mas allá del 35.

En fin, os voy contando y a ver que hago con este pu.... pie izquierdo que me empieza a tocar lo que no suena.

Muy buenas !

Pues estoy mal del pie definitivamente, mañana me probaré pero es algo que ya me ha pasado otras veces y busco por internet y no le encuentro el porque. Me duele la parte superior del pie y el dolor me recorre el tendón del tibial anterior y el que va al dedo gordo, total un dolor fuerte en el priemr metatarso que no me deja correr... cagüen, descanso y si no voy, el domingo no podré ir a la Cursa de la Mercé, Isidro, lo siento Company, a ver si mejoro.

La hora de la carrera, creo que los buenos salen a las 9.00am. Yo creo que saldré sobre las 10.00 o 10.30 de la mañana siempre hora en NY. Se le tienen que añadir 6 horas. Desde el hotel os escribiré, os cuento y os pongo el enlace que ahora mismo no se cual es, supongo que lo habilitará la organización en su web, ni idea.

Hoy me apunté a la cena de hidratos de carbono que monta la organización, no es caro, 15 dólares y ni que sea para vivir todo el ambientillo, tiene que estar bien.

El resultado, pues el que salga, aunque pueda apretar en el km 25, seguro que me contengo, no se que me permita mi cuerpo mas allá del 35.

En fin, os voy contando y a ver que hago con este pu.... pie izquierdo que me empieza a tocar lo que no suena.
    Todos mis ánimos para ti company!! Ponte hielo a ver si remite un poco, ya sabes, lo que sois fondistas de verdad teneis estas pegas...

Tómatelo con calma y no fuerces demasiado, no te hagas pupita!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Todos mis ánimos para ti company!! Ponte hielo a ver si remite un poco, ya sabes, lo que sois fondistas de verdad teneis estas pegas...

Tómatelo con calma y no fuerces demasiado, no te hagas pupita!

Eso nos pasa a los que tenemos delirios de grandeza en la distancia y en la cabeza, pero el cuerpo nos pone en nuestro sitio.

Tocará correr con otra cosas que me deberán llegar al suelo si quiero llegar...

Muy buenas !

Tranquilidad y buenos alimentos, descansa un poco.
    1002

Eso haré, eso haré, resignación estoica y mucha contemplación

Vaya, Andreu, siento lo del pie.

Como lo llevas en este momento? Es grave la cosa?

A mi me gustaría mucho hacer la Mercè contigo, pero....entre la Mercè y NY...no se, creo que lo tendría claro.

A ver si hay suerte y puedes correr, que también te vendría bien como preparación.

Ánimo Andreu.

Cuando me pasó a mí a tres semanas del MAPOMA, mi amiga Pili (la de Toledo, no, otra ) campeona de España de maratón F35 me dijo que antes de un maratón el cuerpo nos manda falsas señales de lesiones, que aparecen sin saber por qué y sin motivo en forma de autodefensa para avisarnos de que lo que vamos a hacer es una agresión contra el cuerpo.

Todo eso tiene mucho de psicológico y está provocado por ansiedad y la presión que nos autoimponemos obligados por nosotros mismos a conseguir el objetivo.

Me dijo que siguiera entrenando, que si me relajaba e intentaba volver a disfrutar se me pasaría.

En mi caso no fue así, ya que me dolía de verdad, pero me dejó con la mosca detrás de la oreja...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Por mi no va a quedar Isidro, de hecho mañana ire a Barna a buscar el dorsal, pues me compré el chip amarillo junto con el dorsal, es decir que seguro lo voy a buscar. Hoy fisio y mañana me probaré, si veo que funciono, pues el domingo a correr. Nos llamamos y quedamos de acuerdo e igual me traigo un cohete para intentarte seguir si quieres soltar algún león durante el recorrido

Ojalá sea eso Gebre, aunque esto me ha pasado ya 2 veces antes en el mismo pie pero antes le econtraba un razón ligada a un exceso de soporte en la plantilla y esta vez no creo, no lo se, quitaré algo de soporte y me ataré menos fuerte las zapas, ya os contaré.
    Por cierto, releyendo la web de la organización en NY da idea de como vamos organizados en la salida pero no da detalles y los dará cuando recoges el dorsal durante los 3 días anteriores a la carrera, de donde sales, a que hora, si por arriba o debajo del puente (ojalá sea por arriba sino el Forerunner no chuta) Ya os contaré.

Gracias!

Buen rodaje que hiciste Andreu!

Seguro que con la preparación que estás llevando a cabo y calma, logras el objetivo de NY: disfrutar.

El pie espero que se te mejore, que seguro que no es nada

Definitivamente me debo probar por encima de los 30 km, está claro, en las medias y entrenando encuentro las primeras resistencias sobre el km 15 y son mas fisiológicas generales que de piernas, tobillos o aquiles. Luego recupero bajando un poco el ritmo si bien es cierto que en tiradas por encima de los 15 km nunca he bajado de 4'53'' de media, ya toca tranquilizarse un poco y ver que otras resistencias me da el cuerpo a ritmos mas bajos, seguro que las piernas reciben tipos de esfuerzo distintos a menos velocidad.

Hoy tocaba tirada de 15km y me he ido a 19.21km me encontraba bien y me he parado porque me dolía el empeine del pie izquierdo sino tiraba hasta 27km, en el 15 he tenido un aviso de cansancio físico y mental pero lo he recuperado bien. Total a 4'47'' de media >> 1h31'59''. Mañana no haré los 15km para recuperar bien el pie, haré series en la piscina que os puedo asegurar que son mas exigentes que corriendo y así dejo las piernas y sobretodo los pies tranquilos. Jueves fisio.

excelente rodaje; y animo con el pie, seguro q. descansando un poquito remite el dolor; ya has ido al fisio????

dale fuerte a esas series de natación; ya sabes q. te sirven de entrenamiento y no cargas el pie.

Tranquilo, Andreu. Dale algo de descanso a ese pie. Luego, cuando vuelvas a correr olvidaté por completo de ir a ritmos tan altos, aunque el rodaje sea corto o medio. Si para sobrecargar las articulaciones entran en juego una combinación de cantidad de kilómetros realizados y ritmo de los mismos lo que debe preponderar ahora son los kilómetros, porque el objetivo claro es acabarla y acabarla disfrutando de la carrera, no te la juegues, y más viendo que tienes el pie un poco respondón.

Seguro que si te cuidas llegas bien y disfrutas.

Siempre son sabias palabras las tuyas UVA, siempre, se acabó ir rápido (mi rápido) a partir de ahora ya todos los entrenos largos sup5', no vale la pena forzar si este es el resultado.
    Y además mucha piscina también, siempre tengo esa salida que puede ser muy exigente y los pies ni se enteran!
    Hoy toca fisio, a ver si me echa una mano con esta movida.

Siempre son sabias palabras las tuyas UVA, siempre, se acabó ir rápido (mi rápido) a partir de ahora ya todos los entrenos largos sup5', no vale la pena forzar si este es el resultado.
    Y además mucha piscina también, siempre tengo esa salida que puede ser muy exigente y los pies ni se enteran!
    Bueno, bueno, bueno, vislumbro que las palabras de McQueen te han hecho refexionar seriamente, me da la impresión que ahora va en serio y me alegro.
    Cuando te de la tentación de subir ritmo, recuerda ese post.
    1002

Gracias Chaval, recordaré también estas tuyas

Tranqui, tranqui.

Y muchos ánimos. A mi me ocurrió algo parecido. Estuve dos semanas parado. Luego desapareció y nunca mas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!