Atletismo
Página 24 de 166 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 3310

Diario de Andreu

Tranquilidad y buenos alimentos Andreu y vete a un fisio que te lo mire y te lo ponga todo correcto, ya veras como no es nada tio.

Anda que yo también me entero...ya estaba puesto en "general", en el Bajo Pas...

Animo Andreu, no dejes que un simple pie te estropee el sueño de NY. Baja los ritmos y dedicate solo a disfrutar, no dejes escapar esa oportunidad. Realizar el sueño de muchos de nosotros.

Pudes tener por seguro que estaremos pendientes de todo el follón , como si fuesemos nosotros los "penitentes" de la gran manzana.

Mañana hay la Merce. Correla aún que sea a ritmo de paseo o andando, es un placer andar cuando no se puede correr. No te la pierdas.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Salut Companys!

Si estoy escribiendo aquí es que no fui a la Mercè sigue doliendo y no vale la pena, me deja nadar sin hacer pies y hacer bici con lo que para mantener la mancha me vale en estos días.

Gracias por el video, lo había visto y tengo la sensación de tanque corriendo cuando me veo.

Estoy buscando como un loco algún enlace para ver la maratón de Berlín que se está corriendo justo en este momento a mitad de carrera.
    Veo también el foro de los correcat, allí hay bastantes que la están haciendo y he encontrado el seguimiento on line cada 5kms y los colegas les van poniendo el resultado en la web, emocionante de verdad.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Salut Companys!

Si estoy escribiendo aquí es que no fui a la Mercè sigue doliendo y no vale la pena, me deja nadar sin hacer pies y hacer bici con lo que para mantener la mancha me vale en estos días.

Gracias por el video, lo había visto y tengo la sensación de tanque corriendo cuando me veo.

Estoy buscando como un loco algún enlace para ver la maratón de Berlín que se está corriendo justo en este momento a mitad de carrera.
    Veo también el foro de los correcat, allí hay bastantes que la están haciendo y he encontrado el seguimiento on line cada 5kms y los colegas les van poniendo el resultado en la web, emocionante de verdad.
    En el link que puso Mali se ve bastante bien.

Media - Universal Sports

Perfecto, ahora viéndolo solo que van 50 minutos atrás... ya casi está terminando y en la web están en 1h05'

No fuiste a la Mercè Isidro?

Muy justo, en el km 40 a una media para terminar en 2h05', ojalá me equivoque y le quede para sprintar un poco, lo ha perdido en los últimos 5kms...
    Úlima edición por Andreu fecha: 20-09-2009 a las 12:04

Perfecto, ahora viéndolo solo que van 50 minutos atrás... ya casi está terminando y en la web están en 1h05'

No fuiste a la Mercè Isidro?
    Si, ya la he corrido. Vivo a 300 m de la salida/llegada. Cuando termine de ver al amigo Grebre en internet cuelgo la crónica, aunque te adelanto ya que ha sido más un entreno que una carrera. Eso si, había mucho ambiente, tanto en la carrera como en las calles.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    En el link que puso Mali se ve bastante bien.

Media - Universal Sports

Muchas gracias por el link, lástima que no sea 100 % en directo...

Como el pie aun sigue en contra de mi voluntad, pues aletrnativas tockan:

Sábado 19, 1800 metros natación algo desaordenado
    Domingo 20, 1 hora muy intensiva en bici estática con mas de media hora al 85% de pulsaciones máximas, estiramientos varios antes y después
    Hoy, lunes 21, asimilé como nunca el entreno del sábado y para no forzar piernas al agua otra vez, 1 hora justa, 2800 metros combinando tiradas largas con series de 75crol+25braza para relajar, hacía muuucho tiempo que no me sentía tan bien en el agua, buen síntoma, musculatura bien sin sentir el esfuerzo del sábado y mancha muy bien, y los sobresfuerzo en la piscina se pagan y bien.

El pie seguramente ya me dejaría correr mañana pero prefiero ser un poco conservador y me iré al gimnasio para hacer algo de bici y elíptica. Ya os contaré. Buenas sensaciones generales a pesar de no poder correr, pero ya vendrá.

Vaya faena, Andreu, a ver si te recuperas pronto para preparar ese gran reto de NY, ánimo

Andreu, tómatelo con calma, aunque la ansiedad por correr te lo ponga difícil.

Recupérate bien, que todavía queda tiempo suficiente.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gracias por el apoyo, para la salida estaré en plenitud, espero, por mi no quedará, le pondré toda la carne en el asador.

ING New York City Marathon - Runner Comments

Os paso este link, está todo en inglés pero entendible, sinó os instaláis la barra google con el traductor, con la tira de experiencias de gente que la ha corrido y la verdad es que es genial, igual me pierdo algo de sorpresa pero me vale mucho sobretodo por la salida y el tiempo de espera y recomendaciones por el frio, etc.
    Por 'suerte' me ha tocado uno de los transportes que salen mas tarde hacia la salida, a ver si es realmente suerte o me quedo sin desayuno aunque eso es lo de menos, me traigo el mio.

Vamos Andreu, un poco de paciencia y luego a rodar tranquilo.

Como el pie aun sigue en contra de mi voluntad, pues aletrnativas tockan:

Sábado 19, 1800 metros natación algo desaordenado
    Domingo 20, 1 hora muy intensiva en bici estática con mas de media hora al 85% de pulsaciones máximas, estiramientos varios antes y después
    Hoy, lunes 21, asimilé como nunca el entreno del sábado y para no forzar piernas al agua otra vez, 1 hora justa, 2800 metros combinando tiradas largas con series de 75crol+25braza para relajar, hacía muuucho tiempo que no me sentía tan bien en el agua, buen síntoma, musculatura bien sin sentir el esfuerzo del sábado y mancha muy bien, y los sobresfuerzo en la piscina se pagan y bien.

El pie seguramente ya me dejaría correr mañana pero prefiero ser un poco conservador y me iré al gimnasio para hacer algo de bici y elíptica. Ya os contaré. Buenas sensaciones generales a pesar de no poder correr, pero ya vendrá.

Animo Andreu q. por unos dias de no zapas no se pierde entrenamiento; además tienes la suerte de q. tienes mucho fondo en natación....pq. 2800 en 1 hora eso es de supercrack....

Ayer 32kms en bici estática en 65 minutos, pulsaciones altas solo al final y potencia (rpm x nivel de dificultad en el pedaleo) bastante mas alta y mantenida que el domingo, mejorando un poco

Hoy piscina, a ver que sale, intentaré estar mínimo hora y media en el agua y según me sienta apretar mas o menos.

Mañana intentaré empezar a correr a ver si me deja el pie que ya solo zumba un poco.

Enga recuperate pronto,q necesitas meter kilometros.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

estimado señor Andreu,

me ha llegado el rumor (como diría el Jesus Mariñas) de que Usía y el maestre Forrespil se van a apuntar a la Maratón Nocturna de Bilbao. Qué hay de cierto en esos rumores??? jejeje

Sois unos cracks! Si finalmenetos animáis contad conmigo para animaros con pancartas inclusive.
    correr nos hace libres!

Medio falsos !!! falso seguro por mi mitad, por la otra esguro que es un algo dicho por el susodicho y conciéndole y viendo que sus entrenos toman forma y además en su Bilbo querido pues casi dalo por hecho.

Rubén, mil perdones, se me acaba de encender una luz... que cabeza la mía...

Medio falsos !!! falso seguro por mi mitad, por la otra esguro que es un algo dicho por el susodicho y conciéndole y viendo que sus entrenos toman forma y además en su Bilbo querido pues casi dalo por hecho.

Rubén, mil perdones, se me acaba de encender una luz... que cabeza la mía...
    Jajajaj, de loq ue se entera uno. Creo que tu postura es inteligente y precavida. Ya sabes lo que dice el refrán, hombre precavido vale por dos.

Suerte con tu recuperación, que por loq ue he leido en tu diario parece que has estado fastidiado. Muchos ánimos y sigue perseverante, que es toda una virtud.

un brazo!

p.d.: por lo otro no te preocupes...
    correr nos hace libres!