Atletismo
Página 25 de 166 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    estimado señor Andreu,

me ha llegado el rumor (como diría el Jesus Mariñas) de que Usía y el maestre Forrespil se van a apuntar a la Maratón Nocturna de Bilbao. Qué hay de cierto en esos rumores??? jejeje

Sois unos cracks! Si finalmenetos animáis contad conmigo para animaros con pancartas inclusive.
    Katubaltz, ya somos dos para sujetar la pancarta!

(Oye, entre dos, la pancarta que podamos sujetar será grandecita, ein?)

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Katubaltz, ya somos dos para sujetar la pancarta!

(Oye, entre dos, la pancarta que podamos sujetar será grandecita, ein?)
    Va a estar descompensada porque tenemos a un lado a toda una bizkaitta'ra de pata negra, y al otro lado a un humilde giputxi (aunque adoptado por los bilbotxus jajaja).

Tendrá que ser asimétrica!
    correr nos hace libres!

Ayer 3300 metros de piscina, tiradas largas de 1000-500-400-300 metros y el resto en series de 100 y de 50 intercaladas en las tiradas largas.
    Hoy estoy cascado, resumiendo a grandes rasgos.

Y por la noche a calzarme las zapas y a ver si su señoría mi pie izquierdo me permite disfrutar de mis andares y de mis correres un poco.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ayer 3300 metros de piscina, tiradas largas de 1000-500-400-300 metros y el resto en series de 100 y de 50 intercaladas en las tiradas largas.
    Hoy estoy cascado, resumiendo a grandes rasgos.

Y por la noche a calzarme las zapas y a ver si su señoría mi pie izquierdo me permite disfrutar de mis andares y de mis correres un poco.

Joder tío, menuda máquina acuática estás hecho! El entrenamiento en la piscina por lo menos te ayuda mantenerte en buena forma y que tu cuerpo no pierda el ritmo.

Buena suerte con la recuperación, esperemos que el señor pie izquierdo te dé una tregua. Ánimo campeón!
    correr nos hace libres!

Espero que puedas concluir con éxito el entrenamiento.

De cualquier forma y en tu caso, yo no me preocuparía por esas molestias, pués son, por norma general, achaques propios de la gente de más edad.

Salut y ... lo del canut!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Espero que puedas concluir con éxito el entrenamiento.

De cualquier forma y en tu caso, yo no me preocuparía por esas molestias, pués son, por norma general, achaques propios de la gente de más edad.

Salut y ... lo del canut!!!!
    eres un pedorro!!! no cambies nunca!! un abrazo........
    correr nos hace libres!

y lo de la mano... jeje

Diagnóstico de 'de la Rubia':
    - Pies cavos, valgos y laxitud ligamentosa

Y con estas dos perlas voy yo por el mundo del running pretendiendo hacer cosas. Ojalá mis hijos hayan heredado los pies y la elasticidad de su madre... me parece que hay empate a uno al respecto...

Total que he estrenado salida de la lesión, unas estupendas Saucony Triumph 6 y plantillas de 'de la Rubia'. Nuevos apoyos, muy fuertes en los metatarsos y los aquiles ni se han enterado, Una bonita ampolla en el primer metatarso del pie derecho pero en general buenas sensaciones aunque duelen los quintos de los dos pies. La prueba del algodón mañana cuando me levante por la mañana, ahí sale todo.

Entreno de hoy, como llegué tarde ya me tuve que quedar a hacer el hámster. Total 14.50 kms a 4'50'' clavados. Empezando desde la velocidad media que quiero llevar en la maratón, 5'15'', augmentando hasta 4'36'' para reducir a 4'45'' y así los últimos 6 kms. Bien de caja, bien de piernas, los pies pues ya os contaré.

Me estoy leyendo muchas experiencias de gente que ha corrido en NY, i lo que dice UVA, esta es para disfurtarla y nada de marcas, no pongo excusas antes de hora, pero dicen que los últimos 5 kms dentro de Central Park son todo 'hills', colinitas con continuos toboganes 'perfectos' para el final de una maratón, es lo que hay, toca ser conservador mas que nunca, no tengo ni idea de como reaccionaré ante esto, lo que si se es como voy con una pájara encima y no me lo quiero ni imaginar.

Salut!

y lo de la mano... jeje

Diagnóstico de 'de la Rubia':
    - Pies cavos, valgos y laxitud ligamentosa

Y con estas dos perlas voy yo por el mundo del running pretendiendo hacer cosas. Ojalá mis hijos hayan heredado los pies y la elasticidad de su madre... me parece que hay empate a uno al respecto...

Total que he estrenado salida de la lesión, unas estupendas Saucony Triumph 6 y plantillas de 'de la Rubia'. Nuevos apoyos, muy fuertes en los metatarsos y los aquiles ni se han enterado, Una bonita ampolla en el primer metatarso del pie derecho pero en general buenas sensaciones aunque duelen los quintos de los dos pies. La prueba del algodón mañana cuando me levante por la mañana, ahí sale todo.

Entreno de hoy, como llegué tarde ya me tuve que quedar a hacer el hámster. Total 14.50 kms a 4'50'' clavados. Empezando desde la velocidad media que quiero llevar en la maratón, 5'15'', augmentando hasta 4'36'' para reducir a 4'45'' y así los últimos 6 kms. Bien de caja, bien de piernas, los pies pues ya os contaré.

Me estoy leyendo muchas experiencias de gente que ha corrido en NY, i lo que dice UVA, esta es para disfurtarla y nada de marcas, no pongo excusas antes de hora, pero dicen que los últimos 5 kms dentro de Central Park son todo 'hills', colinitas con continuos toboganes 'perfectos' para el final de una maratón, es lo que hay, toca ser conservador mas que nunca, no tengo ni idea de como reaccionaré ante esto, lo que si se es como voy con una pájara encima y no me lo quiero ni imaginar.

Salut!
    Tio, disfruto leyendote.

Te veo con una ilusión igual a la que yo tendría.

Tus lesiones son casi mis lesiones, pero te veo tan centrado en tu reto, que no me preocupan lo más mínimo. Por cierto me tienes que explicar lo del algodón.

Y eso cada vez falta un poco menos, tus entrenos son sensacionales, Por cierto al final no se, vas a acabarla en 4 horas, buscas ya algo más, No se, soy demasiado novato para saber que es lo que puedes buscar.

Unicamente espero que de verdad la puedas disfrutar de principio a fín, y verte aunque sea en una foto, con la misma cara que te vi en el Pas después de acabada la carrera.

Tio que sepas que aunque te parezca una tonteria el día que tu corras, habrá más gente de la que tu piendas siguiendo tu carrrera, por lo menos, yo seguro.

Un abrazo, cuidate y cuida tus pinreles.

Que emoción y que responsabilidad !
    Muchas gracias, haré lo que buenamente pueda y todo lo que buenamente escribís me empuja a esforzarme, de verdad, no se que sería este reto sin el apoyo que tengo.
    Por favor que las gripes y las lesiones me dejen tranquilo, por favor!

Lo dicho, por mi no va a quedar!

PD. Quiero decir que cuando me levanto por la mañana, si me ha quedado alguna lesión, cuando pongo el pie en el suelo al dar el primer paso, ahí sale todo.

¡Que poquito queda pal 1 de Noviembre, oiga!

De nuevo corriendo, esto ya es otra cosa. Me alegro porque creo que ya lo necesitabas.

Los últimos kilómetros en NY por Central Park, si bien serán duros por las cuestas, tienen que ser espectaculares y muy emocionantes. He visto unos cuantos años la retransmisión de la carrera y si la mañana está soleada Central Park está lleno a rebosar de gente animando.

Me alegro que estés motivado, porque siempre he pensado que la maratón es una aventura, pero no por la carrera en sí, sino por los meses previos de preparación. Es tan diferente la preparación para una maratón (sobre todo si es la primera o si no llevas muchos años corriendo) que hay momentos en que parece que has asumido el rol de otra persona, ya que el cambio es radical. Bueno, no me explico bien, pero quiero decir que tu vida cambia en esos tres o cuatro meses de preparación.

Muy bien explicado Uva, pones palabras a los pensamientos.
    Hoy le hacía la broma a mi mujer que iba a llamar a la organización para que adelantaran la maratón 2 o 3 semanas que quiero que sea ya.
    Pero bien pensado mejor es disfrutar de este tiempo pre-carrera y de entrenar a gusto y bien.
    Me siento privilegiado, va a ser duro, lo que cuentan por ahí es la leche, de esperas al inicio, frío, eslálom en la carrera superando a los lentos que se cuelan para adelante en la salida, corredores parándose haciéndose fotos, mucha, mucha gente, congestiones, la entrada a manhattan superando un puente con desnivel fuerte, el cierre por Central Park con las subidas, la salida de la zona vallada de mas de una hora una vez has terminado a paso de pingüino.....

Lo dicho, iré con toda la ilusión para disfrutarlo bien, 'once in a lifetime' dicen los gringos, 'una vez en la vida' y si no voy con buena mentalidad, para disfrutarla, correrla, mal vamos, y si además sale buena marca mejor y sino, pues bien tambié, puedo ir a la de Barcelona en abril y seguro que ahí puedo correr mejor.

En fin, con todas las ganas del mundo en, entrenar, ya siento la adrenalina a mas de un mes vista y me siento pletórico, mas ahora que superado lo del pie empiezo a darle otra vez.

Muy bien explicado Uva, pones palabras a los pensamientos.
    Hoy le hacía la broma a mi mujer que iba a llamar a la organización para que adelantaran la maratón 2 o 3 semanas que quiero que sea ya.
    Pero bien pensado mejor es disfrutar de este tiempo pre-carrera y de entrenar a gusto y bien.
    Me siento privilegiado, va a ser duro, lo que cuentan por ahí es la leche, de esperas al inicio, frío, eslálom en la carrera superando a los lentos que se cuelan para adelante en la salida, corredores parándose haciéndose fotos, mucha, mucha gente, congestiones, la entrada a manhattan superando un puente con desnivel fuerte, el cierre por Central Park con las subidas, la salida de la zona vallada de mas de una hora una vez has terminado a paso de pingüino.....

Lo dicho, iré con toda la ilusión para disfrutarlo bien, 'once in a lifetime' dicen los gringos, 'una vez en la vida' y si no voy con buena mentalidad, para disfrutarla, correrla, mal vamos, y si además sale buena marca mejor y sino, pues bien tambié, puedo ir a la de Barcelona en abril y seguro que ahí puedo correr mejor.

En fin, con todas las ganas del mundo en, entrenar, ya siento la adrenalina a mas de un mes vista y me siento pletórico, mas ahora que superado lo del pie empiezo a darle otra vez.

Vaya envidia me das, Andreu.

Te veo superilusionado con tu carrera y no puedo menos que tenerte un poco de pelusilla.

Animo que falta menos y lo mismo, póngame Vd. a los pies de su Señora.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vaya envidia me das, Andreu.

Te veo superilusionado con tu carrera y no puedo menos que tenerte un poco de pelusilla.

Animo que falta menos y lo mismo, póngame Vd. a los pies de su Señora.
    He observado en otros diarios esta última frase de despedida, y no es mala frase, pero con los tiempos que corren, eres tú muy educado, Forres

Andreu q. guay veo q. ya estás corriendo....GENIAL....eso es muy buena señal....

opino como GrantiNO....no dudes q. la maraton de NY estaremos tod@s los forer@s corriendo contigo desde la distancia.....uyyyy q. poquito queda....

Y todos vosotros conmigo, lo hacéis en los entrenos, como no vais a estar ahí también. Será genial podéroslo explicar, me llevaré el portátil para escibir desde el hotel.

Me voy a hacer una hora tranquilo en un rato mas, ahora estoy de niñera viendo Bob Esponja y en el internet.

Ayer rien de rien y mañana igual hago una media a 5' según me encuentre.

Será genial podéroslo explicar, me llevaré el portátil para escibir desde el hotel.
    Vamos, es que eso ni se dudaba. Y no hacemos que te lo lleves a la carrera porque igual no te dejan los del NYPD, que si no...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hoy era de los días que a los 200 metros ya he notado que no podría correr con las piernas y tendría que correr con la cabeza en contra de las sensaciones de todo el cuerpo...

12.04kms en una hora clavada y ya, suma y sigue, pero ni calidad, ni ganas ni nada. Mañana a ver...

Miraré de llevarme una cámara de fotos a la salida para tomar fotos de todo el proceso y así tenéis idea y os vale a los que queráis ir otro año, pero ello implica tener que usar la bolsa de la organización apra dejar ropa, útiles, etc y lo peor, rcogerla a la vuelta que se ve que es un via crucis con ya la maratón encima, creo que lo haré de todas formas.

Hoy era de los días que a los 200 metros ya he notado que no podría correr con las piernas y tendría que correr con la cabeza en contra de las sensaciones de todo el cuerpo...

12.04kms en una hora clavada y ya, suma y sigue, pero ni calidad, ni ganas ni nada. Mañana a ver...
    Todo suma. Es un rodaje de una hora, y como no dices nada de molestias doy por hecho que no las tienes. Es un gran síntoma.