Originalmente escrito por
Andreu
Queridos compañeros todos,
Debo deciros que... el domingo cuando estaba a velocidad crucero... chasquido en las lumbares, y algo se movió por ahí... lumbalgia de caballo, ayer me infiltraron con Voltarén, mañana fisio y creo que el finde vuelvo a correr.
Origen, zapas nuevas y plantillas nuevas, por gilip... me lo podia pensar, contracción de los piramidales, los dos, mal estirados y los extremos que protestan y cascan por el lado mas débil, donde se inserta por la columna el lado izquierdo (así un poco coloquial) ... me queda un mes curioso.
Me tiraréis de las orejas peeeero, hoy me probé y pude hacer 1500 metros nadando sin demasiados problemas y ahora em encuentro bastante bien, eso si, a ver el Bará con esterilla de calor y pastillas de Voltarén y pomada del susodicho fármaco.
No os paséis, ojalá sea lo que dice Gebre, que a medida que se acerca la prueba el cuerpo se cabrea y se 'achaca' aunque yo le podría ayudar, la verdad...
Mañana fisio y algo de piscina.
PD. Estaría bien encontrar una zanahoria así en NY a ritmo de 5'15-5'20'' muy pero que muy bien... hasta corriendo para atrás creo que podría hacerla...