Atletismo
Página 28 de 166 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Que tiemble, que tiemble, que si me la encuentro delante, si la paso, creo que no la pasaría por el lado

Muy bien gracias ! estoy contento, por favor que las fuerzas telúricas ya me han dado bastante ahora toca que me dejen tirar.

Por la mañana, deporte nacional de Catalunya, ir a buscar setas! sales con la family, en pleno monte no muy para allá, hacer un poco el cabra en plena naturaleza, la emoción de encontrarlas, las setas que están sensacionales a la brasa y con un poco de aceite y ajo, y lo mejor, que es gratis ! jejeje

Por la tarde y sobre las 6, aún haciendo la digestión, 16km a 4'58'', bien de lumbares, los primaidales que se cargaban un poco y en los priemros kms otra vez las lumbares con avisos pero todo mucho menos que ayer, curiosmaente los aquiles como si nada tanto ayer como hoy.

Mañana piscina!
    Duro, duro! Lo tenemos controlado! Ya no se escapa!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Me alegro de que vaya la cosa por buen camino, no obstante observa que los "problemillas" empiezan cuando bajas el ritmo, del 5'05" del sábado, al 4'58" del domingo, obviamente además de la acumulación de km, van apareciendo molestias.
    Yo seguiría cuidando los ritmos manteniéndolos lo mas próximo a 5'15", mejor prevenir que lamentar y, ahora, ya estás muy cerca de la aventura.
    Cuídate Chap y mándame unas setas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Que tiemble, que tiemble, que si me la encuentro delante, si la paso, creo que no la pasaría por el lado

Muy bien gracias ! estoy contento, por favor que las fuerzas telúricas ya me han dado bastante ahora toca que me dejen tirar.

Por la mañana, deporte nacional de Catalunya, ir a buscar setas! sales con la family, en pleno monte no muy para allá, hacer un poco el cabra en plena naturaleza, la emoción de encontrarlas, las setas que están sensacionales a la brasa y con un poco de aceite y ajo, y lo mejor, que es gratis ! jejeje

Por la tarde y sobre las 6, aún haciendo la digestión, 16km a 4'58'', bien de lumbares, los priamidales que se cargaban un poco y en los priemros kms otra vez las lumbares con avisos pero todo mucho menos que ayer, curiosamente los aquiles como si nada tanto ayer como hoy.

Mañana piscina!

Andreu macho, eres todo un portento! Me alegro de que las molestias que estabas arrastrando te hayan dado una tregua. Por cierto, buena tirada, bajar de 5 min el km en una tirada larga no es ninguna broma.

Cuídate mucho de cara y suerte, que ya queda poco! Por cierto, qué buenas estan las setas eh?!! ñam ñam
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Andreu macho, eres todo un portento! Me alegro de que las molestias que estabas arrastrando te hayan dado una tregua. Por cierto, buena tirada, bajar de 5 min el km en una tirada larga no es ninguna broma.
    Cuídate mucho de cara y suerte, que ya queda poco! Por cierto, qué buenas estan las setas eh?!! ñam ñam
    No, es un suicidio de cara al objetivo que lleva y según su estado actual.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me alegro de que vaya la cosa por buen camino, no obstante observa que los "problemillas" empiezan cuando bajas el ritmo, del 5'05" del sábado, al 4'58" del domingo, obviamente además de la acumulación de km, van apareciendo molestias.
    Yo seguiría cuidando los ritmos manteniéndolos lo mas próximo a 5'15", mejor prevenir que lamentar y, ahora, ya estás muy cerca de la aventura.
    Cuídate Chap y mándame unas setas.
    ya están todas procesadas

Cierto, a la que piso un poco el acelerador noto que sufre la zona en cuestión. Tengo que vigilar bastante, creo que podría tirar mas fuerte pero ya no me arriesgo y entrenos a 5' ya me pueden valer.
    Ya ves que sigo tus consejos, no fui a correr el viernes y voy a ritmos 'mas tranquilos'.
    Hoy toca piscina y tengo metido entre ceja y ceja hacer una tirada larga esta semana, entre mañana y el viernes, para el domingo hacer la media de Roda de Ter en plan entreno.

Luego ya solo me quedan 2 semanas de entreno mas la útlima que es hacer nada o rodajes para desperzar las piernas y ya.

Hoy he salido sintiéndome bien y con buen ánimo, circuito por casi-montaña la primera mitad y semi-urbano la segunda, ya de noche.
    Todo bastante duro, con sube-bajas constantes y alguna puerto de categoria de los de dejar sin aliento, te acuerdas de las lomas Alvaro, pues un igualito y alguna rampa fuerte.
    Total 19.50 km a 4'55'' todo aprox, iba sin el fore y distancia en el Google Earth y el tiempo por el reloj de pared

Acabé cansado, pero bien en general. Si debiera hacer lo mismo a este ritmo y con un perfil parecido, sería completamente incapaz de completar la maratón.

Los piramidales molestando al final pero bien estirados están ahora tranquilos, esperemos que mañana también. Las lumbares no han dicho nada eso si, una ampolla de curiosa debajo del 1er metatarso del pie derecho. A cuidarla que mañana salgo otra vez y si no funciono por la ampolla, mas pisicina.

Hoy he salido sintiéndome bien y con buen ánimo, circuito por casi-montaña la primera mitad y semi-urbano la segunda, ya de noche.
    Todo bastante duro, con sube-bajas constantes y alguna puerto de categoria de los de dejar sin aliento, te acuerdas de las lomas Alvaro, pues un igualito y alguna rampa fuerte.
    Total 19.50 km a 4'55'' todo aprox, iba sin el fore y distancia en el Google Earth y el tiempo por el reloj de pared

Acabé cansado, pero bien en general. Si debiera hacer lo mismo a este ritmo y con un perfil parecido, sería completamente incapaz de completar la maratón.

Los piramidales molestando al final pero bien estirados están ahora tranquilos, esperemos que mañana también. Las lumbares no han dicho nada eso si, una ampolla de curiosa debajo del 1er metatarso del pie derecho. A cuidarla que mañana salgo otra vez y si no funciono por la ampolla, mas pisicina.
    Qué camón!! Lo que nos faltaba, que después de esa machada llegases a casa con un leve chorrito de sudor en las sienes .

Menudo entrenamiento, yo creo que es una buena prueba de que estás en el buen camino. Por cierto, te recomiendo los parches compeed, son mano de santo.
    correr nos hace libres!

Gracias Rubén te haré caso y mañana raudo y veloz, en coche , me pillo unos porque ya llevo ampolla sobre ampolla y la cosa se empieza a poner algo mal y no se hace callo. No me quiero imaginar cosas que no me puedo imaginar!

tu lo has dicho Andreu....acabaste bien en general....19,50 a 4´55 en entrenamiento es una pasada.....yo eso no lo hago ni en carrera.....
    cuida la ampolla, has cambiado de zapas o calcetines????????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    tu lo has dicho Andreu....acabaste bien en general....19,50 a 4´55 en entrenamiento es una pasada.....yo eso no lo hago ni en carrera.....
    cuida la ampolla, has cambiado de zapas o calcetines????????
    De hecho cambié de zapas los anteriores 4 entenos, estrené unas Triumph 6, con esas me salió la primema ampolla y la zona ahora me ha quedado algo sensible y lo que no me hacían las Triumph 4 antes, me lo han hecho hoy supongo por lo que cuento.

En fin, esperemos que se cure sin mas aunque es una zona delicada pues hay mucho soporte, no es solo roce

Probaré con lo que me recomienda Rubén

Company... vas lanzado. Si te vale mi experiencia con las ampollas... que la tengo amplia y variada... pilla una aguja, hazle un par de agujeritos y la drenas bien (hay quién pasa con la aguja un hilito de algodón para ayudar a derenar) Cuando hayas quitado todo el liquido, con mucho cuidado abres un poquito uno de los agujeritos y dejas que entre dentro de la ampolla betadine. Lo dejas secar y luego si quieres te pones el compeed.

Si la ampolla es seria el compeed solo no va a hacer nada, lo que va a cicatrizar la piel por dentro y va a hacer que se endurezca es el betadine, a parte evitarás infecciones.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues para serte sincero, si era como las Lomas y lo has hecho a 4'55" de media, NO ME GUSTA NADA TU ENTRENAMIENTO, sigue así que NO vas a llegar a Nueva York, te vas a joder los piramidales, para empezar a hablar, si no es peor.
    Joder Andreu, 42 km no son el doble de 21, te aseguro que no es así y ya lo verás. Estás haciendo unos entrenos que te van a dar unos tiempos en la Media de escalofrío, pero ¿son buenos para la Maratón? en mi opinión, NO.
    Baja ritmos o subelos, según se mire, ya me entiendes y llanea mas incrementando distancias, particularmente creo que hubieran sido mucho mejores, 25 km a 5'15" y por llano, que lo que has hecho.
    Tio, se que estás bordeando la lesión, no quiero se agorero, pero nos conocemos y lo se, no la jodas a última hora por cabezonería.
    En cuanto a las ampollas, hay una crema que es antibacteriana, tipo vaselina, que la seca, luego te digo el nombre, te la pones, abres la piel y que se seque para que haga el callo, que le vamos a hacer, este es un tributo inexcusable al atletismo de fondo.
    Si te vale de algo, he tenido una en el arco, no se porque, de repente me salió y le dió por repetir, supongo que habré modificado algo la pisada, el caso es que al final hice lo que te he comentado y fuera.
    1002

Tienes razón Chaval, no se diga mas.
    En mi descargo diré que casi de noche (la luna casi llena no salió grrrrr), algún tramo del recorrido que no veía por donde pasaba (peor aún) y casi debo adaptar los tiempos mas cuando voy de trabajo hasta arriba, historias que ni tecuen en la obra y pensando en encontrar tiempo para correr, parece que haya una conjura para tener presión extra.
    Lo que está claro es que si me lesiono se acabó la historia. Valga decir que hoy me encuentro bien, con las cargas normales por la distancia pero bien, ampolla a parte que estoy con el Betadine dándole. El piramidal tranquilo, las lumbares sin indicios de nada y los pies bien aunque la zapa izquierda me la ato mas floja por lo del empeine y el tendón del tibial anterior. Después de la maratón creo que me dejaré 3 semanas en la nevera.
    Hoy piscina y mañana intentaré rodar por encima de las 2 horas a 5'15''-5'20'' te lo prometo y me lo prometo.

Tienes razón Chaval, no se diga mas.
    En mi descargo diré que casi de noche (la luna casi llena no salió grrrrr), algún tramo del recorrido que no veía por donde pasaba (peor aún) y casi debo adaptar los tiempos mas cuando voy de trabajo hasta arriba, historias que ni tecuen en la obra y pensando en encontrar tiempo para correr, parece que haya una conjura para tener presión extra.
    Lo que está claro es que si me lesiono se acabó la historia. Valga decir que hoy me encuentro bien, con las cargas normales por la distancia pero bien, ampolla a parte que estoy con el Betadine dándole. El piramidal tranquilo, las lumbares sin indicios de nada y los pies bien aunque la zapa izquierda me la ato mas floja por lo del empeine y el tendón del tibial anterior. Después de la maratón creo que me dejaré 3 semanas en la nevera.
    Hoy piscina y mañana intentaré rodar por encima de las 2 horas a 5'15''-5'20'' te lo prometo y me lo prometo.
    Pues te creo, pero te vigilo.
    Lo de las 3 semanas, cojonud* (como los espárragos del Rey), además ya hemos hablado varias veces que, finalmente, no tu ni yo paramos de correr en México o Brasil y ya está en la hora de darse unas vacaciones, por mi parte ya hice un "kit kat" ahora te toca a ti en cuanto pases en "Central Park" por debajo del arco.
    Vamos chap, tranquilidad es el mejor consejo.

Ahhhh y la obra, ¿acaso hemos conocido alguna que no de por cul*? es mas de lo mismo, de lo de siempre.
    1002

Hoy no me sentía muy fino y he ido a la piscina y con 1500 metros he tenido bastante, muy tranquilos, sin forzar y sin mas

Por cierto :

Por cierto, ya tengo dorsalm para Nueva York, el 12724, salgo en la primera de las 3 oleadas a las 9:40am, están separadas por 20 minutos, (15:40pm hora española) y por la parte de encima del puente! (me podía tocar por abajo y me quedaba sin forerunner los 3 primeros kms)

Que alegría, por arriba y la salida mas temprana y cerca de los de adelante y eso que puse como tempo estimado 3h50', no se como lo organizan, pero pura suerte digo yo...

Hoy no me sentía muy fino y he ido a la piscina y con 1500 metros he tenido bastante, muy tranquilos, sin forzar y sin mas

Por cierto :

Por cierto, ya tengo dorsalm para Nueva York, el 12724, salgo en la primera de las 3 oleadas a las 9:40am, están separadas por 20 minutos, (15:40pm hora española) y por la parte de encima del puente! (me podía tocar por abajo y me quedaba sin forerunner los 3 primeros kms)

Que alegría, por arriba y la salida mas temprana y cerca de los de adelante y eso que puse como tempo estimado 3h50', no se como lo organizan, pero pura suerte digo yo...
    Pues enhorabuena, hombre!

Al final pusiste el link ese para poder seguir en la carrera tus tiempos on-line?

Muchas gracias!

De hecho, en la web de la organización, actualmente el enlace te lleva a los resultados del año pasado y supongo que a poco para la carrera, habilitarán ya los de este año poniendo el paso cada 5km, no lo se, ya os tendré al corriente, lo iré controlando.

Actualmente esto es lo que se ve:

The ING New York City Marathon

Muchas gracias!

De hecho, en la web de la organización, actualmente el enlace te lleva a los resultados del año pasado y supongo que a poco para la carrera, habilitarán ya los de este año poniendo el paso cada 5km, no lo se, ya os tendré al corriente, lo iré controlando.

Actualmente esto es lo que se ve:

The ING New York City Marathon
    A ver si el día de la carrera es verdad que se puede hacer un seguimiento de los tiempos y te marcamos de cerca a ese dorsal 12724

Curiosiiiiidad tengo...vive dios..

Ya lo he grabado hasta en el movil: 12724
    Mira lo que haces que vamos a estar siguiéndote .....
    1002