Atletismo
Página 29 de 166 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 3310

Diario de Andreu

Andreu, tienes todo de cara, la preparación, los turnos de salida, un número de dorsal bonito... y a todos estos admiradores esperando el momento de que se de la salida para estar pendientes de tu carrera.

Si en algún momento flaqueas (cuando te adelante el guardaespaldas de Katie Holmes, por ejemplo ) piensa en que estaremos todos on line animándote.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Andreu, yo creo q. te vendria de cine hacer antes de la maraton algún rodaje mas lento de los q. haces para acostumbrarte a no correr tan rápido...como salgas tan rápido en la maraton...uffff puede q. las sensaciones al final no sean muy buenas........
    si de aqui al 1 novbre. puedes hacer las tiradas largas a ritmo mas lento ya verás como te irás acostumbrando a lo largo del rodaje....

otra opción q. veo q. hacen algunos runners es algún rodaje progresivo...por ejemplo la primera media hora muy muy despacito, la siguiente un poco mas fuerte, la siguiente un poco mas, para acabar la ultima media hora a ritmo objetivo....

Hoy he hecho un intento, total 16km a una media de 5'10'', sin sufrir, muy controlado, bien de piernas a pesar de los 19.5 de anteayer.
    Si mañana puedo salir temprano de la oficina, intentaré otro tanto pero ya a ritmos de maratón, entre 5'15'' y 5'20'' a ver si tengo paciencia, seguro que el dia de la carrera la tendré.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Hoy he hecho un intento, total 16km a una media de 5'10'', sin sufrir, muy controlado, bien de piernas a pesar de los 19.5 de anteayer.
    Si mañana puedo salir temprano de la oficina, intentaré otro tanto pero ya a ritmos de maratón, entre 5'15'' y 5'20'' a ver si tengo paciencia, seguro que el dia de la carrera la tendré.
    Bien Andreu, bien. Veo que lo tienes todo controlado. Si me pongo hasta yo nervioso con pensar en ese pedazo de maratón que te espera.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Me da como un cargo de responsabilidad, por mi no va a quedar.

Miraré de llevarme una cámara de fotos a la salida e intentaré hacer un buen álbum para colgarlo aquí, espero que no me la manguen, la meteré en la bolsa escondida entre la ropa, tengo un digital algo vieja por si acaso, y que sirva a su vez para los que vayan en años siguientes.

Os aseguro que será una motivación extra saber que estáis on line viendo como van saliendo resultados.

Muy buena preparación

Andreu,

Enhorabuena por la preparación. La verdad es que yo, con lo poco que se, soy de la opinión que te va a ir muy bien.

Ahora entiendo porque me decías cuando te pasé mi diario que andaba "justito"

mucho ánimo

ahhhh

Yo comparto lo de la presión "del entorno". Yo siento más presión que Gebreselassie... Amigos, familia, compañeros trabajo,.....

ÁNIMO NO QUEDA YA NADA

Que dorsal ta han dado Ángel?

Con eso sabremos si estamos por la misma zona, nos dividen en 3 zonas por colores.

Para ir a la salida nos ha tocado el Ferry a la misma hora, ya nos pondremos de acuerdo de alguna manera, estamos en contacto y aprovecha bien estas dos últimas semanas para tiradas largas pero no duras que ya toca ir bajando ritmos.

Mucha suerte y buenos entrenos!

Que envidia.

Algun dia.... ains

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Total 19.50 km a 4'55'' todo aprox, iba sin el fore y distancia en el Google Earth y el tiempo por el reloj de pared
    Ya me parecía a mi. Yo es que soy muy camoto para eso del redondeo.... si llevando un fore se queda uno en 19,5... sabiendo que corriendo un par de minutejos llegas a 20.... es pecao mortal

Así, así, Andreu, vas guay ...... ya va quedando menos, eh¡¡¡

En este diario ya huele a linimento y a reflex. Buff! Que bueno por una parte y que martirio sicológico el estar dándole vueltas y más vueltas. Seguro que te gustaría dar un botón y encontrarte en la salida, con el 12724 al pecho y rodeado de una multiracial y multitudinaria compañía de runners.

Soy de la misma opinión que los demás. Una vez que empieces a reencontrarte con buenas sensaciones es cuando más te tienes que mimar, no puedes dejarlas escapar y tienes que ser muy cauto. Siempre he sido de la opinión de que la cantidad sobrecarga, pero que es la calidad la que te rompe. No te puedes permitir el lujo (dadas tus actuales circunstancias físicas) de tenerlo todo en tus entrenamientos, cantidad y calidad. Puestos a elegir yo daría más importancia a la cantidad, siempre con extremo cuidado y muy alerta. Entrenar a un ritmo superior al de maratón en este caso supone un riesgo, y dudo que rentabilizaras después este entrenamiento el día de la carrera. Así que en el caso de permitirte una "alegría" que sea en forma de fondo y no de ritmo.

Como siempre aciertas César y en las dos semanas que me quedan, la tercera ya la dedicaré a descansar o entrenos para mantener el tono nada mas, haré distancias largas pero nada ya de bajar de 4'35'' o 4'45'' que es como dices las velocidades que me pueden dejar en el dique seco.
    Prefiero correr a tiempos alrededor de 5'00 a 5'10'', mejores que el tiempo al que pienso ir al menos en la primera media de la maratón que será 5'20'' y en la segunda pues lo que salga, lo que salga

Mañana por lo pronto corro en casa, media de Roda de Ter, pasando por Roda-Vic-Manlleu-Roda alrededor de 5'00'' el km a ver como me encuentro.

Buen, veo que esto está bajo control. Lo de hacer la media a 5' me parece un ejercicio de contención serio para ti... no me lo creo

No queda nada company!!! Qué ganas de verte triunfar!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Amigo mío, me sale del alma lo que voy a escribir, pero el mero hecho de saber que estaréis ahí empujando creo que es el mejor éxito, luego si bajo de 4 horas estaré muy contento y a cada minuto por debajo algo mas y si paso de las 4 horas pero termino dignamente, también.
    Leo en este y otros foros y hay populares muy buenos por ahí, pero creo que mi marca no la define solo mi capacidad sinó el estar con la familia, el tener tiempo en un trabajo que no me deja mucho tiempo que digamos y si el tiempo que me queda me permite unos entrenos que hacen que mi marca esté en los tiempos que comento, ya me doy por satisfecho.

Me voy a nadar un rato, relax total, por la tarde tengo rugby, de espectador en Vic y mañana la media pasando por recorridos archiconocidos.

Suerte en la media de Roda del Ter y, como dice Fenixx, contente.

Disfruta de la media mañana, Andreu

Puedo prometer y prometo que me contendré aunque lo dicho, corriendo en casa ya costará ya...

A dormir me voy, mañana 10:30 la media de Roda de Ter.

Tengo una comida con amigos, con lo que sobre las 7 u 8 de la tarde os cuento.

Buenas noches! y gracias!

Media maratón de Roda de Ter.

1h41'20'' y me contuve sale a unos 4'48'' el km.

Mucho toboganes, corrida casi en solitario, coinicidía con una de 10 kms, salíamos todos juntos y la mayoría se fue a los 10, con lo que nos quedamos los menos en el sube y baja constante que es esta media diría que casi comparable a la de Segovia... si no mas dura aún, con cuestas largas y pronunciadas en todos los puntos del recorrido.

Estoy con antibióticos y analgésicos por un dolor de muela que me deja tieso y me toca aguantar hasta el martes... si no es por una cosa es por otra, parece que siempre me esté quejando, cagüen, y esto me empaña la carrera-entreno de hoy.
    Contento pero, algo duro de piernas, lo aduzco ya a la acumulación de kms que llevo últimamente.
    Mañana mas, aun no se que, a 5' y poco.

Wikiloc - ruta Mitja Marató Roda de Ter - - GPS track

Este es el recorrido y el perfil, cada carrera que haga la iré subiendo al Wikiloc.

Media maratón de Roda de Ter.

1h41'20'' y me contuve sale a unos 4'48'' el km.

Mucho toboganes, corrida casi en solitario, coinicidía con una de 10 kms, salíamos todos juntos y la mayoría se fue a los 10, con lo que nos quedamos los menos en el sube y baja constante que es esta media diría que casi comparable a la de Segovia... si no mas dura aún, con cuestas largas y pronunciadas en todos los puntos del recorrido.

Estoy con antibióticos y analgésicos por un dolor de muela que me deja tieso y me toca aguantar hasta el martes... si no es por una cosa es por otra, parece que siempre me esté quejando, cagüen, y esto me empaña la carrera-entreno de hoy.
    Contento pero, algo duro de piernas, lo aduzco ya a la acumulación de kms que llevo últimamente.
    Mañana mas, aun no se que, a 5' y poco.

Wikiloc - ruta Mitja Marató Roda de Ter - - GPS track

Este es el recorrido y el perfil, cada carrera que haga la iré subiendo al Wikiloc.

vamos a ver....estás con antibióticos y analgésicos, la media es durísima, haces 1:41 y dices q. te contuviste..... si ya nos lo contaba Alvaro en Santander....eres un supercrack.....
    ¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!