Atletismo
Página 30 de 166 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 3310

Diario de Andreu

Madre mia... lo tuyo es tema a parte

Le da qué pensar a uno el nivelazo que tiene por aqui el personal

Vas a hacer un maratón de escandalazo company!!!

Otro corredor de otro nivel...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Media maratón de Roda de Ter.

1h41'20'' y me contuve sale a unos 4'48'' el km.

Mucho toboganes, corrida casi en solitario, coinicidía con una de 10 kms, salíamos todos juntos y la mayoría se fue a los 10, con lo que nos quedamos los menos en el sube y baja constante que es esta media diría que casi comparable a la de Segovia... si no mas dura aún, con cuestas largas y pronunciadas en todos los puntos del recorrido.

Estoy con antibióticos y analgésicos por un dolor de muela que me deja tieso y me toca aguantar hasta el martes... si no es por una cosa es por otra, parece que siempre me esté quejando, cagüen, y esto me empaña la carrera-entreno de hoy.
    Contento pero, algo duro de piernas, lo aduzco ya a la acumulación de kms que llevo últimamente.
    Mañana mas, aun no se que, a 5' y poco.

Wikiloc - ruta Mitja Marató Roda de Ter - - GPS track

Este es el recorrido y el perfil, cada carrera que haga la iré subiendo al Wikiloc.
    Tú no tienes sólo sangre en las venas... tienes sangre con antibióticos y analgésicos... Ah, eso no era lo que te quería decir.

Tu no tienes sólo sangre en las venas... tienes la competición en ellas, vamos, que si te atan te cortas la cuerda a mordiscos y sales más encabronao. ¿Que era eso que oí de la contención? (sería en el telediario hablando de economía).

Bueno, visto que has ido al final a lo que te ha pedido el cuerpo, y te comprendo, porque yo soy de los tuyos, o compito o no compito, las preguntas clave son:
    1.- Has llegado muy justito de patas, o crees que aún había chicha para más kilómetros?
    2.- Si lees esto el lunes... ¿Estás muy jo...robadillo de piernas, o piensas que el martes ya puedes ir a rodar?
    3.- Esto no lo cuentas... ¿Fué regular el ritmo? (Importante, y más yendo tú sólo)

La carrera, con ese perfil duro y de sierra, ha sido un carrerón. No es 1h41'20", sino que equivale a tres minutos menos de esa marca. No se te ocurra decir que es más dura que Segovia, que luego Álvaro se enfada (Segovia es lo más en todo).

Bueno, yo siempre he pensado de tí que eres un gran competidor, lastrado un poco por las lesiones. Tengo ganas de ver qué eres capaz de hacer en una media cuando lleves cuatro o cinco meses sin problemas. Pero de cara a la maratón deberías salir con el reloj en la mano, y si tienes que pasar la milla a 8'25"(por ejemplo), la pasas, por si acaso. Descansa un par de días si no te recuperas bien.

Bien, Andreu, bien. A partir de ahora casi todo lo que queda es cuesta abajo. Una tiradita larga para coger confianza y a mantener lo entrenado.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    1.- Has llegado muy justito de patas, o crees que aún había chicha para más kilómetros?
    2.- Si lees esto el lunes... ¿Estás muy jo...robadillo de piernas, o piensas que el martes ya puedes ir a rodar?
    3.- Esto no lo cuentas... ¿Fué regular el ritmo? (Importante, y más yendo tú sólo)
    Gracias UVA, ojalá tuviera continuidad y tiempo, bueno, como todos, con eso seguro que bajaríamos tiempos, no cabe duda, pero siento que me queda recorrido y no lo puedo explotar, poco a poco.

1-2.- De piernas iba bien, podía seguir, sentía el paso de los kms, pero bien sin mas. En la primera media que hice este año me pasé una semana con los sóleos de palo, hoy creo que por la tarde saldré a rodar un poco, me siento bien de piernas y la muela también ya se deja solo con el antibiótico

3.- El ritmo fue casi regular. Lo mejor es que en las subidas no perdía ritmo y ahí iba pasando a gente que luego no me recuperaba en las bajadas que me iban bien para descansar y soltar las piernas.

Lo que dices Gebre, solo quiero hacer una tirada larga por encima de 30 km a 5'15'' para encontrarme con la 'Twilight Zone' y el resto tiradas alrededor de los 15 para sumar kms.

Joder con esa mielda de anestesiado por la muela,y te cascas esa media,si q es una putada,correr en esa situación,bueno,ya va quedando menos,paa esa gran cita,se te ve bien Andreu,ya esta a las puertas,algun rodaje largo,y ya tienes todo finiquitao.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola Chap, ya estoy aquí.
    Enhorabuena por la Media, aunque no creas que me gusta mucho leer que has ido a 4'48", vas a tener un millón de carreras de estas y, sin embargo, Maratones en Nueva York, no tantos. En serio, cuida esos ritmos que ahora si que estás en el punto de no retorno y, o despegas, o te metes la gran bofetada.
    Cuídate mucho y ni se te ocurra ir por debajo de 5'10".
    Ahhhh, comenté el asunto con Michelle y estoy a la espera de confirmación de mi santa suegra para el otro tema, ya lo hablamos.
    P.D.: ¿Mas dura que la de Segovia? ........ tu estás fatal .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Joe Andreu que no sabia ni que corrias, tio enhorabuena, eres un "vion" andante, pero haz caso a tu amigo Alvaro, que tienes un objetivo principal y ese es el que tienes que mirar.

Por cierto, desde mi ignorancia, mi amigo el médico de medicina deportiva a mi en las pruebas de esfuerzo me mira la piñada y me ha dicho varias veces que la salud de la dentadura es muy importante para el estado de forma en el deporte. Yo que tu antes de NY, me pasaba por un dentista y debaja bien arreglado este tema, porque luego te puede suponer un problema, que espero que no, claro.
    Un saludo y dale caña¡¡

Pues el lunes al final descansé, de piernas estaba bien pero no tenía sensaciones generales buenas y preferí descansar.
    Ayer, 10.5 kms por caminos, ya no veía tres encima de un burro (tuve que hacer una parada técnica por apreturas intestinales digamos, con la oscuridad en este caso no hay mal que por bien no venga) y me tuve que desviar hacia el club, a 4’52’’ y llegando bien, bien.
    Luego en el gimnasio completé 5 kms mas, a 5’00’’ y bien también, no noté demasiado la carga de la media del domingo.

Hoy haré una hora y poco a 5’00'' o mas, ya voy de bajada, ahora si que si, ir rápido es casi garantía de cascarme por las lumbares.

Bienvenido Chaval, que ya se te echaba de menos! A calzarte las Triumph de nuevo!

Me siento bien en general, cruzo los dedos con gripes y resfriados, de hecho estoy resfriado ahora pero poca cosa y en cuanto a lesiones, estiro mas que nunca y a la que hay atisbo de sobrecarga disminuyo o paro, lo que dices, cualquier cosa ahora es irme a pique y poco voy a ganar aumentando ritmos ahora como decía UVA, si debo aumentar algo es distancia pero hasta cierto límite. El finde tengo pendiente LA tirada larga para estar bien mentalmente conmigo mismo.

Mucha razón tienes Grantito! También lo he leído en algún sitio que una buena salud dental influye en una buena salud para el corredor a todos los niveles, tengo hora para este viernes con el dentista.

Ayer 16 km a 4'58'' para no perder el 5'00'' de vista aun

Fatiga, bastante fatiga, los primeros 2 kms en los sóleos que se disipó sola. Respirando mal. Corriendo a 5'07'' fui recuperando, encontrando poco a poco buenas sensaciones, subí un poco el ritmo hasta 4'48'' y en el km 6 me estabilicé a 4'55'' para cerrar con los 4'58'' de media. El cuerpo ya me pedía parar después de 54 kms en 4 días y ya tocaba.
    20' de estiramientos y para casa.

Hoy piscina, dejaré descansar las piernas.

Me compré en Decathlon el 'marathon belt' con los cuatro bidones, a ver si lo estreno este fin de semana en el ensayo general y único pre-carrera.

Fatiga, bastante fatiga, los primeros 2 kms en los sóleos que se disipó sola. Respirando mal. Corriendo a 5'07'' fui recuperando, encontrando poco a poco buenas sensaciones, subí un poco el ritmo hasta 4'48'' y en el km 6 me estabilicé a 4'55'' para cerrar con los 4'58'' de media. El cuerpo ya me pedía parar después de 54 kms en 4 días y ya tocaba.

Me compré en Decathlon el 'marathon belt' con los cuatro bidones, a ver si lo estreno este fin de semana en el ensayo general y único pre-carrera.

Menos mal que en el cinturón me has hecho caso, a mi es el que mas me gustó y es bastante cómodo de llevar.
    Recuerda apuntar los datos en la tarjetilla que lleva en el bolsillo, nunca se sabe.
    Te he dejado en mi diario el recado, pero ya te lo apunto aquí, en triumph 6 es el 9,5 USA.
    Ahhhh, en el ensayo del fin de semana, mira que prime la distancia sobre el ritmo, HAZ EL FAVORRRRRRRR.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo prometo esta dolió uf...

¡¡¡Que levantes el pieeeeeeeeeeee!!!

www.runtriton.es

54k en 4 dias,mare de dios hermosa,q duro es una preparación maratoniana.
    Illo,Andreu,vi algo de la maraton de Chicago,no veas,estaban a 1grado,to dios con guantes,gorros,aqui tos asfixiados,y mira q tiempo estan alli.

pd:Porque no haces una pancarta gande,y pones,"pa todos mis compis de foroatletismo",seguro q sale en la retrasnmisión tv.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me da un poco de vergüenza por no decir un mucho

Lo que está claro es que correré con los colors del foro, solo faltaría.
    La camiseta me roza en los lados debajo las axilas, tendré que poner vaselina, ahí! , en Bajo Pas, acabé casi sangrando.
    Recomiendan ir con ropa vieja para tirarla en la salida y la dan a beneficiencia, pues entre que dejas la bolsa en la salida y la salida propiamente puede pasar una hora y el año pasado estaban a 4º en la salida... uf... Con la experiencia de Segovia este año, ya me se un poco de que va como para no volverlo a pasar.

Ya os contaré y lo dicho, me llevaré la cámara y luego rezaré pq no me la manguen, la esconderé entre la ropa, para haceros un buen reportaje sobretodo de la parte pre-carrera que me intriga mucho... de hecho me intriga todo.

Me da un poco de vergüenza por no decir un mucho

La camiseta me roza en los lados debajo las axilas, tendré que poner vaselina, ahí! , en Bajo Pas, acabé casi sangrando.
    Recomiendan ir con ropa vieja para tirarla en la salida y la dan a beneficiencia, pues entre que dejas la bolsa en la salida y la salida propiamente puede pasar una hora y el año pasado estaban a 4º en la salida... uf... Con la experiencia de Segovia este año, ya me se un poco de que va como para no volverlo a pasar.

Ya os contaré y lo dicho, me llevaré la cámara y luego rezaré pq no me la manguen, la esconderé entre la ropa, para haceros un buen reportaje sobretodo de la parte pre-carrera que me intriga mucho... de hecho me intriga todo.
    Qué experiencia company!! Qué ganas tengo de que llegue y estar pendiente de todo. No me quiero ni imaginar los nervios que vas a tener según se acerque el momento de echarte a rodar!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué experiencia company!! Qué ganas tengo de que llegue y estar pendiente de todo. No me quiero ni imaginar los nervios que vas a tener según se acerque el momento de echarte a rodar!!!
    Yo creo que lo peor va a ser ubicarte. Una vez allí en el grupo de salida esperando a que den la señal verás cómo te tranquilizas. Ya estarás en el sitio en el que querías estar, con todo en orden y símplemente te quedará poner un pie delante del otro varios miles de veces.

www.runtriton.es

Tengo un compañero que se coló en la salida en NY para ponerse en el cajón de los de delante ya que al inscribirse no había acreditado su marca (su marcón). Pues tuvo que esperar más de dos horas, y la gente se llevaba agua para ir bebiendo y mantenerse hidratado, y claro, tanto beber... había que mearlo. La salida tenía una ligera inclinación hacia abajo, y tanta gente aliviándose hacía que por las orillas de la calle bajase un riachuelo de líquidos amarillos fácilmente identificables. Una solución era llevarse una botella tipo la de Acuarius, de esas de 750 ml y con boca gorda. Una vez vacía si era necesario el alivio fisiológico te separas un poco el pantalón y aplicas tu aparato de mear a la boca de la botella (de ahí que la botella tenga la boca ancha, aunque desconozco tus medidas en cuestión), todo limpio y discreto.

Y después de esta anécdota escatológica también tengo que decirte que esto ocurrió en 1996 más o menos, y que unos compañeros míos que fueron hace unos cuatro años, a la vuelta dijeron que la salida estaba bien organizada y que no llegó a la media hora lo que tuvieron que esperar. Pero por si acaso es mejor llegar con tiempo.

Vete a saber si los de Acuarius hicieron un estudio de mercado para adaptar las aberturas a clientes potenciales que participaran en tal maratón, no lo se, sería cuestión de preguntarles
    En mi caso creo que no habría mas problema, supongo, jeje

Lo que está claro es que iré preparado para la pre-entrada a los corrales y ya desde ahí a la salida, con ropa de deporte vieja para tirarla literalmente justo antes de salir o ya de camino, en los primeros kilómetros...

Que pase ya para no darle mas vueltas, solo dos semanas, ya solo dos semanas !

Que ganas tengo de que llegue el momento en cuestion. No nos conocemos personalmente, pero te garantizo que ese día yo también estaré corriendo contigo ... vamos, que mi pensamiento estará en NY

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que ganas tengo de que llegue el momento en cuestion. No nos conocemos personalmente, pero te garantizo que ese día yo también estaré corriendo contigo ... vamos, que mi pensamiento estará en NY
    Pues el Andreu es otro coloso como tú... menos mal que es bonachón porque de media mano que suelte te ha partido en dos...
    -----
    Popular Runner
    -----