Atletismo
Página 31 de 166 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 3310

Diario de Andreu

Es una emoción extra saber que estaréis ahí o al menos para leer mis andanzas en tierras allá.
    Os tendré informados, todos juntos iremos

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Es una emoción extra saber que estaréis ahí o al menos para leer mis andanzas en tierras allá.
    más te vale

Media maratón de Roda de Ter.

1h41'20'' y me contuve sale a unos 4'48'' el km.

Mucho toboganes, corrida casi en solitario, coinicidía con una de 10 kms, salíamos todos juntos y la mayoría se fue a los 10, con lo que nos quedamos los menos en el sube y baja constante que es esta media diría que casi comparable a la de Segovia... si no mas dura aún, con cuestas largas y pronunciadas en todos los puntos del recorrido.

Estoy con antibióticos y analgésicos por un dolor de muela que me deja tieso y me toca aguantar hasta el martes... si no es por una cosa es por otra, parece que siempre me esté quejando, cagüen, y esto me empaña la carrera-entreno de hoy.
    Contento pero, algo duro de piernas, lo aduzco ya a la acumulación de kms que llevo últimamente.
    Mañana mas, aun no se que, a 5' y poco.

Wikiloc - ruta Mitja Marató Roda de Ter - - GPS track

Este es el recorrido y el perfil, cada carrera que haga la iré subiendo al Wikiloc.
    Buena media Andreu, un tiempo magnífico y con ese recirrido, bueno fantástico. Enhorabuena.

Estas a tope para la maratón.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

¡¡¡¡ q. ganicas Andreu!!!!!!!! ya no queda nada...q. yuyu....y además en NY....casi nada lo q. vas a disfrutar......

ah, una cosilla tienes pensado llevarte algún gel????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡ q. ganicas Andreu!!!!!!!! ya no queda nada...q. yuyu....y además en NY....casi nada lo q. vas a disfrutar......

Yo cuando estuve en NY normalmente en los hoteles lo daban...

Vale, es muy malo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

No los he usado hasta la fecha, con lo que mejor no hacer algo a lo que no estoy habituado.
    A cada milla (1.6km) dan Gatorade y agua que si estoy mas acostumbrado con lo cual no me llevaré nada y tiraré de lo que da la organización.
    De hecho en las medias nunca tomo nada pero en la maratón ya no me lo puedo permitir a riesgo de sucumbir en el intento.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Vale, es muy malo...
    como diria Gebre:

¡¡¡¡¡¡¡cuñaoooooooooooooooooooooooo!!!!!!! !!!!!!!!!!!

No los he usado hasta la fecha, con lo que mejor no hacer algo a lo que no estoy habituado.
    A cada milla (1.6km) dan Gatorade y agua que si estoy mas acostumbrado con lo cual no me llevaré nada y tiraré de lo que da la organización.
    De hecho en las medias nunca tomo nada pero en la maratón ya no me lo puedo permitir a riesgo de sucumbir en el intento.
    Ok. sabes q. si te falta fuerza siempre tienes en los avituallamientos plátano y frutos secos q. dan energia.....
    yo tampoco he tomado nunca nada, pero para los 42 si quiero llevarme un par de sobres.

Vale, es muy malo...
    si me llevo de esos a la carrera ni al primer control de paso llego

si me llevo de esos a la carrera ni al primer control de paso llego
    No serías el primero que se toma uno de los que dan en las bolsas del corredor que sirven para calentar, tipo radio salil .

www.runtriton.es

No serías el primero que se toma uno de los que dan en las bolsas del corredor que sirven para calentar, tipo radio salil .
    Otia, el salcilicato de mentol o como se diga, que quema el kabr... en México vendían uno que la composición es la misma pero el triple concentrado y sientes que te quema literalmente al aplicarlo.

Ya les vale a estos

Bueno, Andreu, ya te queda muy poquito, menuda carrera en la que vas a participar, un marathón, y en NY

Hoy Ensayo General
    Me he levantado temprano para desayunar y no tener problemas de digestión durante el entreno.
    Hasta estaba algo nervioso ante lo que me venía.

He hecho mi recorrido largo de 19 km + el corto de 9 km pero como he salido directo desde mi casa, sumándole la parte del inicio y la del final salen 30.72km, no me riñáis a 5'11'', y he intentado frenarme y lo he hecho bastante. Total 2h39'15''.

Por la media maratón he pasado ya peor en sensaciones que la que hice el domingo pasado a 4'48'', supongo pq estaba cerrando 7 días desde el domingo pasado en los que me han salido 85kms. A partir del km 24 un dolor importante en las caderas, digamos mas intenso y continuado del que tengo 'normalmente' en la zona baja de la columna y los piramidales. Los sóleos también sufriendo y un estado general malo a partir del km 27 en que lo único que me funcionaba bien era... el pulso y la mancha! no lo he pasado bien, ahora me vais a tirar también de las orejas, no he bebido nada durante el recorrido, ya se que debería aunque no tenga sed, pero no he tenido mas cuando la temperatura ha estado de 12 a 17 grados durante el reocrrido.
    Esta tarde me siento bien y las piernas curiosamente mucho mejor que después de algunas medias, eso si a mas ritmo. Veremos mañana.

Espero que con un buen descanso pre-carrera, unos buenos masajes 5 o 6 dias antes e ir bien comido en esta semana previa al menos pasar las sensaciones de hoy del km 27 al 35 y si he de sfurir que sea al final pero seguro que se sufre mejor ya oliendo la meta.

Ahora entrenos de bajada hasta la última semana y luego mantenimiento de tono.

Me voy a ver el furbo

Yo no te voy a reñir. Ya sabes lo que te espera. Pero bebe, por Dios, bebe aunque estés a 10º.

www.runtriton.es

Pues si... no hay excusa y si señor, ya se lo que me espera, al menos que se retrase en el quilometraje el sufrimiento, sinó puede ser bastante complicado... eso si, a mas de 5'15'' de media por si tenia alguna duda.

Y a mi que me parece que te has quedado más tranquilo después de este entreno...

Y bebe, tio, bebe incluso hasta algo ahora, tomate una cerve a mi salud.

Chap, aunque entiendo que deberías haber ido, quizás, a ritmos inferiores, 5'20" - 5'30", sobre todo por no arriesgar en exceso, creo que has hecho un grandísimo entreno, eso si, ahora eres consciente de lo que viene y de como el ritmo te lo va a marcar el cuerpo, si o si.
    En cuanto a haber hecho 31 Km, pues mira, te ha servido para conocer a "el muro" y saber donde va a darte la bienvenida en N.Y., ahora que os habéis presentado el uno al otro, ya no te será un desconocido.
    Cuidadito con esos avisos, a veces son derivados de la postura que llevas al correr, date cuenta que la espalda es una de las partes que mas sufre.
    En fin, que ahora ya si que estás en la recta final, cuídate mucho y empieza a aflojar.
    Tranquilo porque si en algún lugar dan los pasos, lo encontraré, no lo dudes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues ojalá el muro lo envie al km42 y allí nos tuteamos pero ya fuera de la carrera, espero que si aparece sea mas atrás, creo que si, las condiciones del entreno no son las de preparación de la carrera con lo que toco madera.

Ayer llegué al Club y decidí meterme a la piscina, hice 2000 metros y para casa, no tenía la cabeza muy puesta para nada mas.

Hoy, y me perderé la primera parte del Barça!, haré 1h, 1h10' a 5'.

me perderé la primera parte del Barça!
    ¡Madre, qué disgusto!

www.runtriton.es

Pues ojalá el muro lo envie al km42 y allí nos tuteamos pero ya fuera de la carrera, espero que si aparece sea mas atrás, creo que si, las condiciones del entreno no son las de preparación de la carrera con lo que toco madera.

Ayer llegué al Club y decidí meterme a la piscina, hice 2000 metros y para casa, no tenía la cabeza muy puesta para nada mas.

Hoy, y me perderé la primera parte del Barça!, haré 1h, 1h10' a 5'.

A 5' 20"
    habrás querido decir ¿no?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"