Atletismo
Página 32 de 166 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 3310

Diario de Andreu

¿Qué ha pasado en el Nou Camp, que estaba acostando a los trotones y no lo he visto?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pues ojalá el muro lo envie al km42 y allí nos tuteamos pero ya fuera de la carrera, espero que si aparece sea mas atrás, creo que si, las condiciones del entreno no son las de preparación de la carrera con lo que toco madera.

Ayer llegué al Club y decidí meterme a la piscina, hice 2000 metros y para casa, no tenía la cabeza muy puesta para nada mas.

Hoy, y me perderé la primera parte del Barça!, haré 1h, 1h10' a 5'.

Andreu...ya estás en la recta final....yujuuuuuu

sigues dandole duro a la pisci.....2000 mt. está fenomenal.....

algo que hacía muuuuuuuucho tiempo que no pasaba, mejor que nos pase ahora y con equipos de este pelo. Demasiado mal acostumbrados estábamos últimamente jeje

Hoy, 16'00km en 1h20' clavados, >> 5'00''km
    Bien todo el tiempo, muscularmente bien aunque los piramidales siempre avisan y con tiradas mas largas no se como puedan responder. Bueno, si lo se pero después de una semana de mucha carga.
    Beber mucha agua durante el dia, estirar mucho y tocar madera para que el dia de la carrera me den una tregua.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Andreu...ya estás en la recta final....yujuuuuuu

sigues dandole duro a la pisci.....2000 mt. está fenomenal.....
    No te pienses, pq me dejé las zapatillas! imagínate donde tengo la cabeza suerte que llevaba bañador, gorro y gafas en la bolsa.
    La que está fenomenal eres Tu Bego, por si alguna duda nos quedaba con Alvarito, te tomamos como ejemplo, yo al menos para después de NY, ahora ya no me queda tiempo de nada, bueno si, ahora te copio literal pq ya he levantado el pie y solo me queda esta semana ! la que viene rodar poco y mantener el tono y carrera!!! y luego entrenos con cabeza y no ir siempre zumbando.

No te pienses, pq me dejé las zapatillas! imagínate donde tengo la cabeza suerte que llevaba bañador, gorro y gafas en la bolsa.
    La que está fenomenal eres Tu Bego, por si alguna duda nos quedaba con Alvarito, te tomamos como ejemplo, yo al menos para después de NY, ahora ya no me queda tiempo de nada, bueno si, ahora te copio literal pq ya he levantado el pie y solo me queda esta semana ! la que viene rodar poco y mantener el tono y carrera!!! y luego entrenos con cabeza y no ir siempre zumbando.

me alegro q. sirva mi diario para algo...por eso lo pongo.....en eso consisten los diarios....
    ahora céntrate en tu objetivo...y después ya te planificarás.....

Andreu con el fondo q. tienes corriendo y nadando lo tienes hecho....eso si sal como dices tu....piano piano....

Entre 5'18'' y 5'19'' que es a 8'30'' la milla y es algo menos de los 5'20'' que hacen las 3h45'00'', así debo salir al menos hasta el km 25 y luego lo que las lumbares me dejen que creo que ahí es donde está mi ser o no ser.

Curiosamente, cuando termino estos entrenos que en ninguno bajo de 16km, no me duele nada y muscularmente voy bien como hacía tiempo no iba.

Entre 5'18'' y 5'19'' que es a 8'30'' la milla y es algo menos de los 5'20'' que hacen las 3h45'00'', así debo salir al menos hasta el km 25 y luego lo que las lumbares me dejen que creo que ahí es donde está mi ser o no ser.

Curiosamente, cuando termino estos entrenos que en ninguno bajo de 16km, no me duele nada y muscularmente voy bien como hacía tiempo no iba.
    ¿No será que estás cogiendo mucho fondo? vamos que se me ha ocurrido así, de repente.
    Oye, luego te llamo, ¿el móvil lo tienes tu o la asistenta?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ayer nada, hoy 67', 13.20km a una media de 5'05'' mas o menos, muy tranquilo, sin apretura alguna, solo el piiiii piramidal que molesta y si se quedara en esto pues no me preocupa pero se que con el doble de kms puede llegar a bloquearme la zona, con lo cual toca fisio y bastante para lo dicho, al menos si molesta que sea ya con la carrera muy avanzada.

Por cierto, he escrito a la organización del maratón de NY y me responden que a partir del 26 habrá un 'athlete tracker info' en su web, es decir, un seguimiento del corredor durante la carrera, entiendo cada 5 kms que habrá control de tiempo y lo subirán a la web para hacer el seguimiento al momento, ya pondré el enlace cuando lo habiliten.

Una semanita y para NY nos vamos

Una semanita y para NY nos vamos
    ¿Tienes ya el cosquilleo en el estómago?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Os vais a reir y me vais a apuntar a un club que creo que ya estoy por una experiencia que conté corriendo de noche... pero os diré que voy al baño muuuuchas veces al dia

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Tienes ya el cosquilleo en el estómago?
    El no se, pero a mi como que se me esta poniendo ya, ayyyyyyyy, Andreu que estamos todos nerviosos ya

Venga que todo va a salir fenomenal

Estaré pegado a esa "Athlete tracker info" como si fuera yo mismo.
    Ya está todo hecho, ahora de bajada hasta el viaje y una vez allí .......... será lo mejor porque lo mereces.
    Ya estamos allí chap, en esta ocasión te acompañaré mentalmente, la próxima estaré al lado, al menos en la salida ....
    1002

Andreu, ja i som!!!!!

El trabajo ya está hecho, descansa, duerme mucho, come bien y sobre todo no pienses mucho en ello. El día 1 llegará igual.

¡Pero que nervios!

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Suerte que en el trabajo me queda poco tiempo para pensar en la carrera, pero este fin de semana ya toca preparar el viaje y seguro que los esfínters se me sueltan
    Si señor, toca vivir muy sano estos dias para llegar bien y luego en la carrera correr con la cabeza y el cuerpo espero que lo sepa responder.

Ya toca vivir todo esto, que bueno, recoger la cosecha de tanto esfuerzo. COn la mejor actitud y con el mejor ánimo!

Suerte que en el trabajo me queda poco tiempo para pensar en la carrera, pero este fin de semana ya toca preparar el viaje y seguro que los esfínters se me sueltan
    Si señor, toca vivir muy sano estos dias para llegar bien y luego en la carrera correr con la cabeza y el cuerpo espero que lo sepa responder.

Ya toca vivir todo esto, que bueno, recoger la cosecha de tanto esfuerzo. COn la mejor actitud y con el mejor ánimo!

Hoy cayeron 12 mas en 1h1'30'' mas o menos, suma is igue, algo fatigado, creo que ha sido mi última tirada en condiciones, ahora ya tiradas cortas lunes y martes a ritmos bajos, miércoles fisio y sanseacabó.

Os dejo una bonita foto de la salida del año pasado donde se ve la distribución por corrales y por zonas para que no haya aglomeraciones y que he encontrado en el Facebook en el grupo de amigos de la maratón de NY.
    Miniatura de Adjuntos Diario de Andreu-sortida-jpg  

Hoy cayeron 12 mas en 1h1'30'' mas o menos, suma is igue, algo fatigado, creo que ha sido mi última tirada en condiciones, ahora ya tiradas cortas lunes y martes a ritmos bajos, miércoles fisio y sanseacabó.

Os dejo una bonita foto de la salida del año pasado donde se ve la distribución por corrales y por zonas para que no haya aglomeraciones y que he encontrado en el Facebook en el grupo de amigos de la maratón de NY.
    El tema de los cajones por tiempos se podría utilizar más en las carreras cuando hay mucha participación. Yo aquí, solo lo he visto en la San Silvestre Vallecana

Hoy Ensayo General
    Me he levantado temprano para desayunar y no tener problemas de digestión durante el entreno.
    Hasta estaba algo nervioso ante lo que me venía.

He hecho mi recorrido largo de 19 km + el corto de 9 km pero como he salido directo desde mi casa, sumándole la parte del inicio y la del final salen 30.72km, no me riñáis a 5'11'', y he intentado frenarme y lo he hecho bastante. Total 2h39'15''.

Por la media maratón he pasado ya peor en sensaciones que la que hice el domingo pasado a 4'48'', supongo pq estaba cerrando 7 días desde el domingo pasado en los que me han salido 85kms. A partir del km 24 un dolor importante en las caderas, digamos mas intenso y continuado del que tengo 'normalmente' en la zona baja de la columna y los piramidales. Los sóleos también sufriendo y un estado general malo a partir del km 27 en que lo único que me funcionaba bien era... el pulso y la mancha! no lo he pasado bien, ahora me vais a tirar también de las orejas, no he bebido nada durante el recorrido, ya se que debería aunque no tenga sed, pero no he tenido mas cuando la temperatura ha estado de 12 a 17 grados durante el reocrrido.
    Esta tarde me siento bien y las piernas curiosamente mucho mejor que después de algunas medias, eso si a mas ritmo. Veremos mañana.

Espero que con un buen descanso pre-carrera, unos buenos masajes 5 o 6 dias antes e ir bien comido en esta semana previa al menos pasar las sensaciones de hoy del km 27 al 35 y si he de sfurir que sea al final pero seguro que se sufre mejor ya oliendo la meta.

Ahora entrenos de bajada hasta la última semana y luego mantenimiento de tono.

Me voy a ver el furbo
    Entrenamiento necesario y muy útil. El ritmo al que has ido ha sido superior al que en teoría deberías llevar en NY. Has sufrido un bache o bajón, digamos un amago de muro. Da por hecho de que vas a sufrir el muro y harías bien en prepararte psicológicamente para afrontarlo. Pero sin miedos, porque se normalmente lo tendrías que sufrir bastante más adelante, ya que irás a un ritmo inferior (10" más suave se notan y bien), vendrás de una bajada de kilometraje e intensidad los últimos 10 días y por eso más descansado, te avituallarás, y correras siempre en grupo. Por lo tanto el muro se retrasará bastante, y puede ser en torno al 36-37, y ójala más tarde.

Has superado el entrenamiento con buenas cifras, lo que te puede dar esperanzas de éxito. Y has superado el entrenamiento con ciertas dificultades, cosa también buena, porque por lo que yo intuyo tú eres un corredor al que no le gusta reservar, un poco temerario, y si has visto un poco las orejas al lobo en esta prueba seguro que te acordarás de ello e intentarás refrenar los impulsos de subirte arriba (esto te lo digo por propia experiencia, porque sé que hay que hacerlo pero desgraciadamente yo nunca lo he sabido hacer).

Ya te queda poquito y ahora ya sabes, no es fácil que hagas entrenos que te hagan mejorar mucho, pero estás a tiempo de hacer algo y cagarla. Así que tranquilo, que todo está hecho. Y no lo pienses mucho, que eso estresa.

6...

Úlima edición por Alvaro fecha: 26-10-2009 a las 12:27
    1002

Llegarás al domingo en '1' !

Estoy un poco resfriado, con el cuello bien irritado, toco madera, toco madera...

Hoy haré un rodaje ligero, 7 o 8 kms, estiramientos mil y nada mas.
    Mañana seguramente piscina, miércoles fisio para descargar i quitar aguna contractura escondida que me pueda quedar y ya.