Atletismo
Página 33 de 166 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    6...

Jop*ta...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Illo leete del hran FIZZZZZ.
    Q nervios nooooooo???????????????.
    MartÃ****n Fiz
    Espero q sus consejos te vengan bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Muy bueno este enlace Mali!

Hay algunas cosas que han cambiado un poco, pero el recorrido seguro que es el mismo y está bien conocer pormenores como los que explica Martín Fiz

Os pongo el enlace por si queréis seguir la carrera on-line. A diferencia de otras maratones en las que se van actualizando los datos en la misma web, aquí se tiene que registrar uno y es la misma organización que va enviando correos electrónicos según se va pasando por los puntos de control.
    Dice en la web que son cada 5 kms, en la media maratón y en cada milla a partir de la media maratón, es decir, un montón de lugares y de correos!

The ING New York City Marathon

Mi dorsal es el 12724 y se pueden seguir hasta 4 corredores por cuenta d e-mail.

Hoy 11kms a ritmo de maratón, ritmo muy cómodo, avisos de la espalda que diría que ni el piramidal sinó el punto donde me quedé sentido cuando me tuvieron que infiltrar hace 4 semanas y que protesta. Se fue el dolor pero no la lesión.

Se acabó correr hasta el maratón, ya si que si.

ya este uno?!?!? dentro de nada!?!?!?! ay madre!!!! a penas vengo por tu diario pero mira por donde que llegaré a tiempo de desearte un carrerón! ayayay!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Muchísima suerte, torpedo.

Ojo con llevar Cash, que dudo que encuentres por la 5ª avenida algún cajero de Caixa Manlleu!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ya este uno?!?!? dentro de nada!?!?!?! ay madre!!!! a penas vengo por tu diario pero mira por donde que llegaré a tiempo de desearte un carrerón! ayayay!!!
    Si Signorina, este domingo que viene me toca saltar al ruedo con otros 40 y pico mil coleguillas, uf... solo pido que la cadera me respete que sinó puede ser digamos... complicado.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Muchísima suerte, torpedo.

Ojo con llevar Cash, que dudo que encuentres por la 5ª avenida algún cajero de Caixa Manlleu!!!!
    Pues compré los dólares en Caixa Manlleu

Bueno es tenerte por aquí Forres, a ver si te prodigas un poco mas!

A partir de ahora, estaré más por aquí, que por fin se han dignado a ponerme la linea de ADSL. Un mes, na más les ha llevado.

En fin, que me va a costar mucho ponerme al día, pero parece que no has parado de entrenar.

El sábado por la noche morí de envidia por no poder correr el maratón nocturno de Bilbao. Menos mal que al no poder entrenar, lo he sobrellevado.

Tu qué, como vas?

Espero que haya un factor psicológico en las dolencias varias, pero entre lo de la cadera y que hace 2 entrenos que reaparece un poco el dolor en los aquiles, creo que no lo pasaré del todo bien.
    De capacidad estoy bien, hice una media dura hace poco a 4'48'' y sin sufrir demasiado y hoy entrenando a 5'18'' me tenía que contener y mucho y pienso ir a 5'20'' hasta el 25 y luego lo que pueda.
    En general bien, con ganas pero con la incertidumbre de por donde va a aparecer el muro y si la cadera me vaya a responder bien.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Espero que haya un factor psicológico en las dolencias varias, pero entre lo de la cadera y que hace 2 entrenos que reaparece un poco el dolor en los aquiles, creo que no lo pasaré del todo bien.
    De capacidad estoy bien, hice una media dura hace poco a 4'48'' y sin sufrir demasiado y hoy entrenando a 5'18'' me tenía que contener y mucho y pienso ir a 5'20'' hasta el 25 y luego lo que pueda.
    En general bien, con ganas pero con la incertidumbre de por donde va a aparecer el muro y si la cadera me vaya a responder bien.
    No creo que te encuentres con el muro. Has entrenado bien y eres un tipo cabal.

Lo tienes hecho.

Andreu es la cuenta atrás.....Gonza y yo te nombramos todos los dias.....ya no te queda nada.......

ya verás como te va genial!!!!!!!!!! con esos entrenamientos de running y piscina el fondo lo tienes.....ANIMO!!!!!!

acuerdate de salir piano piano......

Os aseguro que vuestro ánimos no caen en sacor roto.

Mientras entreno me acuerdo de todos vosotros y tengo unas descargas de adrenalina que es como si me dieran un empujón, se me pone la gallina de piel y la ropa no me toca el cuerpo, literal!

Os aseguro que vuestro ánimos no caen en sacor roto.

Mientras entreno me acuerdo de todos vosotros y tengo unas descargas de adrenalina que es como si me dieran un empujón, se me pone la gallina de piel y la ropa no me toca el cuerpo, literal!
    Eso es mas,por los kilos q stas perdiendo,venga ahora solo te tocara perder 2,3,4kg el domingo,y el tio mas feliz del mundo,un sueño para algunos,y imposible de llegar a realizar parala gran mayoria,maraton y en NY,casi nada.

Muy bueno este enlace Mali!

Hay algunas cosas que han cambiado un poco, pero el recorrido seguro que es el mismo y está bien conocer pormenores como los que explica Martín Fiz

Os pongo el enlace por si queréis seguir la carrera on-line. A diferencia de otras maratones en las que se van actualizando los datos en la misma web, aquí se tiene que registrar uno y es la misma organización que va enviando correos electrónicos según se va pasando por los puntos de control.
    Dice en la web que son cada 5 kms, en la media maratón y en cada milla a partir de la media maratón, es decir, un montón de lugares y de correos!

The ING New York City Marathon

Mi dorsal es el 12724 y se pueden seguir hasta 4 corredores por cuenta d e-mail.

Hoy 11kms a ritmo de maratón, ritmo muy cómodo, avisos de la espalda que diría que ni el piramidal sinó el punto donde me quedé sentido cuando me tuvieron que infiltrar hace 4 semanas y que protesta. Se fue el dolor pero no la lesión.

Se acabó correr hasta el maratón, ya si que si.
    OK lo tendre en cuenta ese enlace.
    Bueno no estoy seguro si lo echaran por algun canal de tv sat,como eurosport,aqui os pongo uno q normalmente lo echa en directo estos eventos.

Media - Universal Sports

Otiá Andreu... Ya no queda ná.

¡Animo, tio... Estamos contigo!

Pues lo primero deciros que este no merece tanto ánimo ni es tan cabal, se le ha olvidado comentaros el pequeño detalle de que ayer andaba con fiebre y moqueando, cuando se metió los 11 km, lo siento "chap" pero te dije que lo diría. Da gracias a Dios, a pesar de tu agnosticismo, de que no te haya pasado nada que te hubiera jodido la cita del domingo.
    Una vez dicho esto, sabes que estaré pendiente del punto rojo, de la mediana de la izquierda según miro, del correo, del móvil, en fin tio, que no te me escapas.
    Lo dan en Eurosport y Eurosport 2, enmpieza Eurosport a las 15:00, luego a las 16:00 pasa a Eurosport 2 y a las 17:00 vuelve a Eurosport.
    A partir de ahora, quietecito y a esperar al viaje y, sobre todo, el dia "D".
    Tranquilo compa, que ya está todo hecho, cuídate.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues quieto, y no te comas las uñas de los nervios porque no vas a ninguna batalla, vas a una gran fiesta y vas a estar muy arropado: allí por los miles de corredores y aficionados en las aceras, y desde aquí, por este grupo de locos. Yo creo que tienes entrenamiento suficiente y coco y cocones para acabar la carrera en muy buenas condiciones. Ese Andreu grande!

Qué envidia más grande.

Cabal no lo he sido demasiado no en mi vida, y merecimientos los justos, al menos valga el esfuerzo. Camoncete serás...

Also, don't forget to track runners in your web browser on race day with our Race Day Tracker (launching on race morning on Sunday, November 1.).

Esto ponen ahora en al web, es decir, seguimiento desde la web, incluida la otra fórmula del registro y los correos, y que se habilitará el mismo dia de la carrera.
    Ya pondrán el enlace, en este ya no os puedo echar la mano.

Gracias Compañeros todos, es emocionante de verdad todo esto, espero dentro de mis humildes posibilidades estar a la altura y juntos pasemos un buen rato.

Cabal no lo he sido demasiado no en mi vida, y merecimientos los justos, al menos valga el esfuerzo. Camoncete serás...

Also, don't forget to track runners in your web browser on race day with our Race Day Tracker (launching on race morning on Sunday, November 1.).

Esto ponen ahora en al web, es decir, seguimiento desde la web, incluida la otra fórmula del registro y los correos, y que se habilitará el mismo dia de la carrera.
    Ya pondrán el enlace, en este ya no os puedo echar la mano.

Gracias Compañeros todos, es emocionante de verdad todo esto, espero dentro de mis humildes posibilidades estar a la altura y juntos pasemos un buen rato.
    Ya te aseguro yo que lo tuyo por altura, no será ....
    En serio, tranquilo que ya está el trabajo hecho, llévate una gran cesta para recoger los frutos y NO SEAS COÑAZO, que te he dicho que voy a seguir el punto rojo por las calles de N.Y., SI O SI.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"