Atletismo
Página 4 de 166 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Eeeep!

Pues me fue bien, dentro de lo que cabe. No tengo todos los datos aquí pero al no ser una vuelta cerrada, al estar Vic mas alto que Manlleu, el desnivel era positivo y todo en un dia sin una sola nube, salida a las 10am.
    La carrera medía 10142 metros e hice 46'29'' o 45'48'' en los 10km y del desnivel no me acuerdo, lo tengo en casa, luego edito y lo apunto. Las pendientes al final me clavaron un poco por sitios donde he pasado mil veces y que conocía muy bien.
    Lo curioso, en Manlleu antes de empezar estirando apoyado en un banco al lado de Roger Roca y Driss Lokuaja o como se escriba, 1o y 2o en la carrera y gente reconocida en las carreras de fondo.
    No me quedó muy buen sabor de boca, pero el recorrido no daba para mas y doy por bueno el tiempo teniendo en cuenta la altimetría, valga como excusa. El calor tampoco ayudó demasiado.

Bien chap, bien y la altimetría al igual que el calor no son excusas, son CAUSAS.
    Ya te diré yo el día 21 en medio de la Castellana, calor y acabar subiendo .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Eeeep!

Pues me fue bien, dentro de lo que cabe. No tengo todos los datos aquí pero al no ser una vuelta cerrada, al estar Vic mas alto que Manlleu, el desnivel era positivo y todo en un dia sin una sola nube, salida a las 10am.
    La carrera medía 10142 metros e hice 46'29'' o 45'48'' en los 10km y del desnivel no me acuerdo, lo tengo en casa, luego edito y lo apunto. Las pendientes al final me clavaron un poco por sitios donde he pasado mil veces y que conocía muy bien.
    Lo curioso, en Manlleu antes de empezar estirando apoyado en un banco al lado de Roger Roca y Driss Lokuaja o como se escriba, 1o y 2o en la carrera y gente reconocida en las carreras de fondo.
    No me quedó muy buen sabor de boca, pero el recorrido no daba para mas y doy por bueno el tiempo teniendo en cuenta la altimetría, valga como excusa. El calor tampoco ayudó demasiado.
    Roger y Driss, no estiraban... te vigilaban!!!
    Yo pensaba que ibas a hacer por debajo de 45, pero solo te has "pasado" 48' y si dices que había pendientes y demás...
    Enhorabuena, otra para la saca!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buena carrera, Andreu. Y más que la altimetría (que también) el calor afecta, sobre todo estos primeros calores de verdad del año. Yo en verano lo noto, que voy derritiéndome como una vela, sobre todo si paso de los cinco kilómetros.

Muy generosos os veo conmigo, pero me temo que este es el reflejo que últimamente no voy muy ordenado con los entrenos, hago pocos y cuando los hago son tiradas mas largas para en el total hacer los mismos quilómetros y me parece que no es lo correcto, tengo que irme ordenando poco a poco, tengo un mes para las previas a la maraton y ese si me tengo que hacer el firme propósito de cumplirlo.

Me hizo gracia ver tan de cerca a estos dos. Había uno de la organización, un señor mayor, que agobiaba al pobre Driss, que no lo dejaba ni respirar y a éste se le veía bastante agobiado. Roger le decía a Driss que no había traido las zapas rápidas y que no corriera mucho, estuvo bien.
    Úlima edición por Andreu fecha: 01-06-2009 a las 20:05

Hoy estreno de unas Vomero+2 que tenía guardadas. Ya hace un año que están discontinuadas pero por ebay aun encuentro algún par, son las que a mis tobillos y aquiles les van bien, hasta que ya no haya .. de momento ya me pillé otra por ebay, con lo que a la marathon en noviembre llego.

Para confirmar que lo del domingo fué una laguna negativa hoy me busqué un circuito no llano, 239 metros de desnivel pero al menos cerrando inicio con final.

1-4'39''
    2-4'39
    3-4'35
    4-4'35
    5-4'32''
    6-4'28''
    7-4'18''
    8-4'26''
    9-4'17''
    10-4'15''
    11-4'17'' para un total de 49'07'' , 4'28'' de media

Hice algo mas, pero no paré bien el reloj y los últimos metros por encima de los 11km, desvirtuan el total con lo que a efectos de crono no los cuento.

El forerunner405 bien aunque le encontré la primera pega. Tiene dos contactos en la parte posterior por donde toma la corriente cuando cargas la pila. Con el sudor hacen contacto y no cambia bien de pantalla y se enciende y apaga la luz intermitentemente. Tiene solución fácil poniéndote muñequera o una tira de esparadrapo o parecido que aisle los dos contactos... aunque con lo que vale el aparatito ya podrían no fallarle estos 'detallitos'.

Esto es todo amigos! satisfecho y ... los pies al congelador

Hoy estreno de unas Vomero+2 que tenía guardadas. Ya hace un año que están discontinuadas pero por ebay aun encuentro algún par, son las que a mis tobillos y aquiles les van bien, hasta que ya no haya .. de momento ya me pillé otra por ebay, con lo que a la marathon en noviembre llego.

Para confirmar que lo del domingo fué una laguna negativa hoy me busqué un circuito no llano, 239 metros de desnivel pero al menos cerrando inicio con final.

1-4'39''
    2-4'39
    3-4'35
    4-4'35
    5-4'32''
    6-4'28''
    7-4'18''
    8-4'26''
    9-4'17''
    10-4'15''
    11-4'17'' para un total de 49'07'' , 4'28'' de media

Hice algo mas, pero no paré bien el reloj y los últimos metros por encima de los 11km, desvirtuan el total con lo que a efectos de crono no los cuento.

El forerunner405 bien aunque le encontré la primera pega. Tiene dos contactos en la parte posterior por donde toma la corriente cuando cargas la pila. Con el sudor hacen contacto y no cambia bien de pantalla y se enciende y apaga la luz intermitentemente. Tiene solución fácil poniéndote muñequera o una tira de esparadrapo o parecido que aisle los dos contactos... aunque con lo que vale el aparatito ya podrían no fallarle estos 'detallitos'.

Esto es todo amigos! satisfecho y ... los pies al congelador
    La leche chap, ya empezamos a pulverizar los caminos ...... vaya media y vaya kilómetros 7, 9, 10 y 11 por debajo de 4'20" y eso que te has marcado 11 km.
    ¡COJONUDO!
    1002

Llegué un poco justo, hay que decirlo todo
    Pero bien, además el recorrido (85% asfalto) sube al inicio y baja al final con lo cual mejor y con la ventaja de ir corriendo controlando la distancia sin pensar en el recorrido.
    El forerunner lo dejo en 3 datos en pantalla, distancia total, tiempo x km medio del km que estoy corriendo y tiempo medio x km sobre el total recorrido. Con estos 3 datos tengo todo bien controlado aunque llevo demasiado la psicosis de estar controlando y miro mucho el reloj, es cuestión de irse adaptando.

El próximo entreno, mas distancia, menos ritmo, el jueves, hoy descanso.

Este mes acumulando kms y a partir de julio me buscaré un plan de entrenamiento ya con series, fartlek, intentando ser un corredor como dios manda, para preparación en 4 meses de la maratón para un tiempo sobre las 3h45', a ver que sale.

Andreu ahora q tienes diario te sigo mas de cerca y veo q tus tiempos son los q. me dan envidia....
    sigue asi, muy buenos entrenamientos....

una pregunta, anticipándome a los acontecimientos....¿cuantos kms. semanales tienes previsto hacer para entrenar el maraton?

Llegué un poco justo, hay que decirlo todo
    Pero bien, además el recorrido (85% asfalto) sube al inicio y baja al final con lo cual mejor y con la ventaja de ir corriendo controlando la distancia sin pensar en el recorrido.
    El forerunner lo dejo en 3 datos en pantalla, distancia total, tiempo x km medio del km que estoy corriendo y tiempo medio x km sobre el total recorrido. Con estos 3 datos tengo todo bien controlado aunque llevo demasiado la psicosis de estar controlando y miro mucho el reloj, es cuestión de irse adaptando.

El próximo entreno, mas distancia, menos ritmo, el jueves, hoy descanso.

Este mes acumulando kms y a partir de julio me buscaré un plan de entrenamiento ya con series, fartlek, intentando ser un corredor como dios manda, para preparación en 4 meses de la maratón para un tiempo sobre las 3h45', a ver que sale.
    Pues como te conozco bien, saldrá, como máximo, 3h44'59"
    1002

Un rodaje progresivo en toda regla. Que llegaste justo..., es normal, este tipo de rodajes tienen su cosa. Lo que sí notarás conforme pasen los meses es que podrás hacer estos rodajes cada vez más largos y empezarás a sufrir cada vez más tarde, es como ir pasando niveles o escalones de uno en uno y afianzándose e ellos antes de subir de nivel.

Que llegó justo dice!!!

Tu que quieres compañero???
    Que tu crónica del entreno a partir del km 11 sea... he apretado hasta el 16 haciendo los últimos por debajo de 4'/km???

Si sigues así, llegarás, pero tiempo al tiempo, hombre.

Buen entreno

Pues pensándolo casi que hice mi mejor marca en los 10000! y si iba rápido para lo que hago normalmente. Lo que si noto es que justo paro y me cuesta muy poco recuperar.

Bego, en cuanto a distancias, pues no lo se, estoy viendo varios planes de entreno para 4 meses y 3h30' para no tenerlo que respetar completamente, que seguro que no lo haría y me salen de 50 a 75 kms semana, según que diario y según que semana. Todo se andará, lo comentaré puntualmente por aquí.
    Álvaro, Iñaki, os pongo un enlace que está muy bien para que vayáis haciendo boca aunque sea muy lejos. Tiene de bueno que te traduce la página de la organización, entre otras cosas.

IMPORTANTE NY - Destino Maraton Nueva York 2009 - 42195.es

Mañana circuito nuevo pensando en recorridos para alargar kilometrajes. Casi llanos siempre por la Plana!

Mañana circuito nuevo pensando en recorridos para alargar kilometrajes. Casi llanos siempre por la Plana!
    Vaya día que llevo!

Me estoy acordando de ese que en entra en una librería y le dice al dependiente:
    -Buenas tardes, quería un boli.
    El dependiente, atento y educado, le contesta:
    -Replay?
    El cliente, de colegio de pago, a su vez:
    -Buenos tardes, quería un boli
    ....

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vaya día que llevo!

Me estoy acordando de ese que en entra en una librería y le dice al dependiente:
    -Buenas tardes, quería un boli.
    El dependiente, atento y educado, le contesta:
    -Replay?
    El cliente, de colegio de pago, a su vez:
    -Buenos tardes, quería un boli
    ....
    - Hola, soy paraguayo y vengo para pedirle la mano de su hija
    - ¿Para qué...?
    - Paraguayo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    - Hola, soy paraguayo y vengo para pedirle la mano de su hija para hacerla feliz
    - ¿Para qué...?
    - Paraguayo.
    es que si no se queda un poquito cojo, ¿no?
    1002

Eso, eso, gimnasio y magnesia es la misma cosa

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    - Hola, soy paraguayo y vengo para pedirle la mano de su hija
    - ¿Para qué...?
    - Paraguayo.
    Esto me recuerda a mi amigo Txemi, que es poco "chapado a la antigua".
    Le dijo a su suegro: Vengo a pedirte el coño de tu hija.
    -Hombre, será la mano!
    -No, no, la mano no, que estoy harto de que me haga pajas!

No hay dos sin trex!

Si señor, manteniendo el nivel, no lo bajes nunca!!

Hoy malas sensaciones todo el rato, el tiempo acompañaba, cielo tapado pero ambiente muy húmedo. He acabado casi chorreando.

km1 - 4'36'' km7 - 4'39''
    km2 - 4'50'' km8 - 4'47''
    km3 - 4'36'' km9 - 4'38''
    km4 - 4'39'' km10 - 4'29''
    km5 - 4'30'' km11 - 4'27''
    km6 - 4'34'' km12 - 4'25''

y 300 metros al final en 1'13'', para una media de 4'35'' con desniveles varios
    Bien de piernas, mucho estiramientos al final solo que llevo esa extraña sensación de cansancio acumulado y que no me deja, también falta de horas de sueño supongo.

Si señor, manteniendo el nivel, no lo bajes nunca!!

Hoy malas sensaciones todo el rato, el tiempo acompañaba, cielo tapado pero ambiente muy húmedo. He acabado casi chorreando.

km1 - 4'36'' km7 - 4'39''
    km2 - 4'50'' km8 - 4'47''
    km3 - 4'36'' km9 - 4'38''
    km4 - 4'39'' km10 - 4'29''
    km5 - 4'30'' km11 - 4'27''
    km6 - 4'34'' km12 - 4'25''

y 300 metros al final en 1'13'', para una media de 4'35'' con desniveles varios
    Bien de piernas, mucho estiramientos al final solo que llevo esa extraña sensación de cansancio acumulado y que no me deja, también falta de horas de sueño supongo.

Eso chap, es en esencia la definición de FATIGA MUSCULAR, en cualquier caso no es para menos, 12 km a 4'35", justo después de otros 11km a 4'28", es decir, ritmos de carrera, ¿que quieres?, el cuerpo te está pidiendo un dia de suavidad. Cuidadín que por ahí llegan las lesiones.
    Se que es dificil porque a mi me asa lo mismo, ya lo hemos hablado, pero hay que conseguir salir y hacer km. a ritmos de 5' o superiores, de vez en cuando.
    Buen entreno, pero ojito....
    1002

1002