Atletismo
Página 42 de 166 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 3310

Diario de Andreu

Enhorebuena!!!!

Parece que los dos últimos km se atragantan un poco, eh.
    He oido a algunos corredores, que le llaman "el peaje del km 40".
    Cuándo pasas la pancarta, te abandonas, ya que, tienes claro que sí llegas.

Espero la crónica, de la que, seguro, sacaré una buena moraleja.

Tu eres un gran tipo y lo que has hecho hoy, te ayudará a serlo más aún.

Déjame estar.... orgulloso de tí.

Felicidades, amigo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bajar de 4h.
    Lo que tenía pensado era comer unas tortillas de patata con los Arroyo y los López, lo que pasa, es que al final, le dejamos tirado.

Que mal amigo eres, Alvaro

Equipo
    Correcaminos
    Apreciado maratoniano:

Mira que Nueva York no es uno de esos sitios donde quiera ir...pero hoy hubiera estado encantada de estar alli, para poder hacer una crónica de esas que luego todos comentamos y que nos divierten y hacen grande y único este foro.
    Hoy podría hacer únicamente la crónica en la distancia, pero a tiempo real, porque lo verdaderamente increíble es que cada uno en nuestro sitio hayamos estado tan pendientes de ti gracias a las nuevas tecnologías...asi sin jet lag ni na...
    Ya sabes que yo no entiendo de espacios ni de tiempos, pero lo que has hecho es una hazaña, seguro. Y también tengo claro que tienes muchos motivos para estar feliz en el dia de hoy: por tu primera maratón, por el buen resultado, por tener una espectadora de excepción que seguramente te estará venerando en este momento y porque sé que además celebráis que os conocísteis ahi hace unos años.
    Disfruta de este momentazo vital, Andreu...que no hay muchas conjunciones de astros como esta que tienes ante ti hoy.
    Gracias por seguir contagiando a todos los que te conocemos y apreciamos la ilusión por realizar un sueño. Brindo por que el próximo año podamos vivirlo juntos en muchas maratones...o sin maratones....Un gran abrazo desde Asturies!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena Andreu, carreron y tiempazo. Me he emocionado, esperamos la crónica.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Lo que tenía pensado era comer unas tortillas de patata con los Arroyo y los López, lo que pasa, es que al final, le dejamos tirado.

Que mal amigo eres, Alvaro
    No me quedará mas remedio que pagarlo en "omelettes".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pués te confirmo que he consumado la fechoría. Sé que diciendo esto me pareceré al tontorolo ese de Sete Gibernau, pero la ocasión lo merece.

SOY AZUL

Felicidades Andreu, un gran Maraton.

Espero leer tu crónica, tengo un gran interes.

Ahora descansa y recuperate.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pués te confirmo que he consumado la fechoría. Sé que diciendo esto me pareceré al tontorolo ese de Sete Gibernau, pero la ocasión lo merece.

SOY AZUL
    Si Señor, con dos cojones.
    Prepara las mesas y las sillas plegables, las tortillas de patata las lleva Andreu y las 17 cajas de "Mar de Frades", las pongo yo, que se preparen Eliseo y sus amigos.
    1002

Chap, este post es histórico, guardalo bien.
    Event: ING New York City Marathon 2009
    Last Name: Sarreta
    First Name: Andreu

Below are the latest runner's results:
    --------------------------------------
    Time: 00:26:06.00
    Pace/mile: 00:08:23.34
    Time: 00:52:38.00
    Pace/mile: 00:08:28.43
    Time: 01:19:23.00
    Pace/mile: 00:08:30.98
    Time: 01:46:33.00
    Pace/mile: 00:08:34.27
    Time: 01:52:32.00
    Pace/mile: 00:08:35.37
    Time: 02:13:52.00
    Pace/mile: 00:08:37.15
    Time: 02:40:38.00
    Pace/mile: 00:08:37.02
    Time: 03:07:27.00
    Pace/mile: 00:08:37.07
    Time: 03:36:08.00
    Pace/mile: 00:08:41.82
    Time: 03:50:25.00
    Pace/mile: 00:08:47.64

GRANDE, MUY GRANDE.
    1002

Company, ahi va mi felicitación y mi admiración... así lo hemos vivido contigo...

-----

Esta crónica empieza en una página 36. Son apenas las ocho de la mañana y Migmac ya anda al acecho. Para todos tu carrera va a ser especial pero para él lo es más aun. Aun le falta para su debut en la distancia... pero le conozco y sé que ya tiene momentos de inquietud. Está deseando que empiece y ver cómo de desarrolla tu gesta.

Rondan por ahi Uva y grantito, no estarás al tanto pero nuestra esperanza blanca se ha averiado un dedo, este hombre me va a quitar la vida. Tú deberías estar durmiendo, pero no lo haces. Imagino que la inquietud te estaba jugando una mala pasada. No estaba menos nervioso tu gran amigo que ya había pasado a anunciar su intención de mantenernos al tanto.

Va pasando el tiempo y no tenemos muy claro cuándo sales y cómo te vamos a poder seguir. Tengo que confesarte que estoy nervioso. Aparecen nai*, Beni, neo y Bego que va a hacer contigo cerca de 20km en la calle. Ya sabes, es Bego... es única.

Se empieza a calentar la cosa allá por la 37, Gebre suelta la liebre y encontramos la manera de seguirte. La espera hasta el paso por el 5 es horrible, aun no tenemos ritmo ni parciales, solo vemos que te mueves... que nervios.

Se acerca la milla 3, Gebre sentencia “El monigote verde que va a pasar por el km. 3 es Andreu”... me parto de risa. Van a sonar los 5km en el reloj de foroatletismo... 26'05... queda un mundo pero estás en tiempo y ritmo, tenemos una primera referencia y podemos resoplar, todo va bien...

Te vigilamos, sigues clavando el ritmo... es impresionante pareces un reloj... caen cinco y otros cinco... empiezan a aparecer foreros. Llegan los kilómetros que diferencian a los hombres de los niños... en más de una cabeza resuena la palabra prohibida... “muro”. Cada parcial es un alivio... sigues fuerte, no hay muro!!

Aparecen Isidro y de nuevo Uva. Company te aseguro que hoy hemos comido todos pensando en acabar rápido para volver a arroparte. Los últimos kilómetros parecen un partido de fútbol!! todos dan referencias. Uva comenta lo bien que lo haces y se me ponen los pelos de punta. Bego y Migmac están que se muerden las uñas. Te ven y se ven... sus maratones se acercan y hoy tú eres su ídolo.

Son las dos últimas millas y debes ir tocado, sabemos que lo tienes pero madre mia! No se acaba nunca, qué estarás pensando!! cuánto debes estar sufriendo! Y de repente 3h50'24"... se desata la euforia y todos nos sentimos ganadores!! Ojalá estuviéramos ahi para aclamarte!! Te aclamamos en la distancia!!

Qué grande eres y cuánto te lo mereces!! Este maratón ha sido el tuyo y el nuestro. Gracias por el regalo que nos has hecho company, estamos orgullosos de ti!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si Señor, con dos cojones.
    Prepara las mesas y las sillas plegables, las tortillas de patata las lleva Andreu y las 17 cajas de "Mar de Frades", las pongo yo, que se preparen Eliseo y sus amigos.
    Pués antes de que acabes con todas las existencias, me piro a cenar con la Noe. No te voy a decir que, para no darte envidia, que pa esto de comer también vas a 4'15, camón!!

felicidades tio, que crack¡¡¡¡ envidia me das, viva andreuuu,, coño¡¡¡

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    un motivator impresionante, me has puesto los pelos de punta.

Andreu, zorionak!!!!
    correr nos hace libres!

JOer, me paso la tarde fuera de casa, vuelvo y digo: "voy a mirar el diario de Andreu a ver si ha puesto algo o que..." empiezo a leer desde donde lo dejé esta mañana...buffff...se me empiezan a erizar los pelos leyendo como está todo pichichi siguiendo tu carrera, se me pone la piel de gallina leyendo que vas como un titán, se me hincha el pecho de orgullo al ver tu tiempazo, viene el Fenixx y casi me arranca la lágrima con sus palabras y va el Neo y...Neo mamonasso, que me has hecho llorar!!!!

ANDREU!!!! ERES EL BOSS!!!!!!!

Redddddiiiiiiiiiooooooooo!!! Que foro más único!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Andreu, gesta conseguida, enhorabuena, campeón, menuda sensación al acabar

Por cierto...os habeis fijado en qué página está el diario de Andreu??? Pues en la 42!!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Yo quisiera mandarle un abrazo desde aquí a Forrespil, que ya consiguió lo mismo que Andreu en Abril en unas condiciones extremas, lesionado desde antes de empezar, con lluvia durante la carrera y con un recorrido duro de cojones.

Pero como para duros él, obtuvo su recompensa.

No sé si está en su diario o en el de la Teniente Onelia, pero allá por el 26 de abril su señora esposa escribió una crónica que ponía los pelos de punta.

Sois grandes, compañeros, y un orgullo para los que tenemos la suerte de conoceros, aunque sea sólo por escrito.

Andreu, este es tu momento. Disfrútalo. Enhorabuena.

Y gracias, Álvaro, por la información.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo quisiera mandarle un abrazo desde aquí a Forrespil, que ya consiguió lo mismo que Andreu en Abril en unas condiciones extremas, lesionado desde antes de empezar, con lluvia durante la carrera y con un recorrido duro de cojones.

Pero como para duros él, obtuvo su recompensa.

No sé si está en su diario o en el de la Teniente Onelia, pero allá por el 26 de abril su señora esposa escribió una crónica que ponía los pelos de punta.

Sois grandes, compañeros, y un orgullo para los que tenemos la suerte de conoceros, aunque sea sólo por escrito.

Andreu, este es tu momento. Disfrútalo. Enhorabuena.

Y gracias, Álvaro, por la información.
    Yo lo leí, hace poco se puso en algún diario, impresionante el señor Forres y su señora, que bien escribe.
    Pongame usted a los pies de su señora escritora, Don Forres

Muchas, muchas felicidades Andreu.
    Qué bonito es ser corredor popular en un día como hoy. Qué cantidad de gente de este foro que te ha empujado hoy en la distancia y han cruzado la meta contigo.
    Ojalá os hubiese conocido antes .