Atletismo
Página 43 de 166 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 3310

Diario de Andreu

enhorabuena, joe que pasada!!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Queridos amigos,

Tendréis una crónica, no de la carrera, sino de la maratón entera, desde la Expo, al camino a la salida y la propia carrera.
    Lo ilustraré todo con fotos, aunque de la zona de la salida que es la gran desconocida pues casi no hay fotos en internet la cámara me ha dicho que no y no me ha funcionado, solo 4 o 5 fotos.

La carrera ha sido increible, me he sentido fuerte todo el tiempo con el ritmo que iba hasta he apretado un poco en el Bronx poco antes del 35 y con dos puentes en subida a la entrada y la salida, per ay... todo lo bueno que había hecho aguantando el ritmo, sin referencias de ritmo, si de tiempo, porque el fore perdia señal en los puentes, lo he perdido a la entrada de la 5a avenida. Quedaban unos 6 kms que han sido sufridos como nunca, muchísimo... Central Park no lo he disfrutado... un pena... una pancarta me ha animado 'Pain is temporary, pride is forever' (el sufrimiento es temporal, el orgullo es para siempre)

Me siento bien, lumbares perfectas (ni yo me lo creo), gemelos, sóleos y cuadríceps bastante tocados, no mas que la 1a media que hice en Banyoles a principio de año.

He leido todos y cada uno de los posts y una de las partes mas importantes de la carrera es haberos tenido al lado y el seguimiento que me habéis regalado.
    Estoy inmensamente agradecido y ello me empuja a entrenar mas y mejor para la próxima.

Desde NYC os envío un abrazo inmenso. De regreso os escribiré para poderos correpsonder al tiempo que me habéis dedicado que esto no se paga con nada.

Joder Andreu... No te abrazo porque no llego

Espero ansioso una crónica con pelos y señales, hasta el más mínimo detalle... la salida, la ropa que se deja a la beneficencia, los repechos de Central Park, los avituallamientos, el paso por el puente de Brooklyn, la pre y post carrera,... Amos, hasta la duración del vuelo

Enhorabuena again

No se si leeras esto hoy, espero que no porque será señal de que andas con Sore dando una vuelta y no en la cama hecho un "cristo".
    En cualquier caso, si lo lees, ¿qué tal andas?, ¿te pegaste un buen baño?, ¿consguiste salir a comer?, ¿es a las 18:00 horas de allí cuando sale el avión, no?.
    Cuidate mucho, ya estamos en contacto.
    Seguramente hoy serás mucho mas consciente de lo que has hecho.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Queridos amigos,

Tendréis una crónica, no de la carrera, sino de la maratón entera, desde la Expo, al camino a la salida y la propia carrera.
    Lo ilustraré todo con fotos, aunque de la zona de la salida que es la gran desconocida pues casi no hay fotos en internet la cámara me ha dicho que no y no me ha funcionado, solo 4 o 5 fotos.

La carrera ha sido increible, me he sentido fuerte todo el tiempo con el ritmo que iba hasta he apretado un poco en el Bronx poco antes del 35 y con dos puentes en subida a la entrada y la salida, per ay... todo lo bueno que había hecho aguantando el ritmo, sin referencias de ritmo, si de tiempo, porque el fore perdia señal en los puentes, lo he perdido a la entrada de la 5a avenida. Quedaban unos 6 kms que han sido sufridos como nunca, muchísimo... Central Park no lo he disfrutado... un pena... una pancarta me ha animado 'Pain is temporary, pride is forever' (el sufrimiento es temporal, el orgullo es para siempre)

Me siento bien, lumbares perfectas (ni yo me lo creo), gemelos, sóleos y cuadríceps bastante tocados, no mas que la 1a media que hice en Banyoles a principio de año.

He leido todos y cada uno de los posts y una de las partes mas importantes de la carrera es haberos tenido al lado y el seguimiento que me habéis regalado.
    Estoy inmensamente agradecido y ello me empuja a entrenar mas y mejor para la próxima.

Desde NYC os envío un abrazo inmenso. De regreso os escribiré para poderos correpsonder al tiempo que me habéis dedicado que esto no se paga con nada.
    Hostias lo q me perdia ayer,me he quitao de internet.
    Pero bueno,lo importante es q,la acabaste,y por lo q veo casi a un ritmo crucero.
    Illo eso de q apretaste por el bronxs,jajajaja,aro saldrian algunos dando tiros y tuviste q cambiar el ritmo.

Me alegro un guevo Andreu,esto va a marcar un antes y un despues ya no solo en tu mentalidad de corredor,"ERES EL PRIMERO DE FOROATLETISMO,EN CORRER Y TERMINAR UNA MARATON INTERNATIONAL",y Q MARATON,con dos cohines pisha.

Ahora descansa un par de semanas,sin correr,ya veras q supercompesación te va a dar ese cuerpazo,ya estaras pensando en correr otra.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Champ, me acabo de quedar acojonado al mirar tu puesto en la general: 11002
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No se si leeras esto hoy, espero que no porque será señal de que andas con Sore dando una vuelta y no en la cama hecho un "cristo".
    En cualquier caso, si lo lees, ¿qué tal andas?, ¿te pegaste un buen baño?, ¿consguiste salir a comer?, ¿es a las 18:00 horas de allí cuando sale el avión, no?.
    Cuidate mucho, ya estamos en contacto.
    Seguramente hoy serás mucho mas consciente de lo que has hecho.
    Mientras Sore se ducha, son las 6 aquí, no hemos cambiado el horario completamente, comiéndome unas Cocoa Roast Almonds , me conecto.

Me tomé un baño total! aunque la verdad todo el cuerpo me dolía. Salimos a Times Square y cenamos bien, en plan americano, en una hamurguesería de aquí, nada que ver con McDonalds y marranadas por el estilo, que un poco mas me traen la vaca entre dos panes.
    Las piernas ayer muy tocadas y me levanto hoy y casi bien, es decir que nos vamos a hacer un poco de turismo ya hasta la salida del avión.
    En general me siento bien y con una sonrisa que no se me quita, me queda un poco el no haberlo pasado bien al final, pero está bien, me sirve de experiencia y sobretodo, me motiva!

Cierro esto, escribo mañana ya de regreso.

Un abrazo!

Mientras Sore se ducha, son las 6 aquí, no hemos cambiado el horario completamente, comiéndome unas Cocoa Roast Almonds , me conecto.

Me tomé un baño total! aunque la verdad todo el cuerpo me dolía. Salimos a Times Square y cenamos bien, en plan americano, en una hamurguesería de aquí, nada que ver con McDonalds y marranadas por el estilo, que un poco mas me traen la vaca entre dos panes.
    Las piernas ayer muy tocadas y me levanto hoy y casi bien, es decir que nos vamos a hacer un poco de turismo ya hasta la salida del avión.
    En general me siento bien y con una sonrisa que no se me quita, me queda un poco el no haberlo pasado bien al final, pero está bien, me sirve de experiencia y sobretodo, me motiva!

Cierro esto, escribo mañana ya de regreso.

Un abrazo!
    Buen viaje, cuidaros.
    1002

[QUOTE=Alvaro;98120]Champ, me acabo de quedar acojonado al mirar tu puesto en la general: 11002[/QUOTE

Pués si que es casualidad, si!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A lo mejor ha tenido una "ayuda extra" desde arriba.

ENHORABUENA POR LA CARRERA ANDREU!!

Maratón... dios... yo ni siquiera me atrevo a pronunciarlo... muy pero que muy bien tio!

Equipo
    Autobús Escoba
    Mi mas sincera enhorabuena Andreu!

me he llevado leyendo las últimas 4 páginas de tu diario casi 1 hora sentado aki!!!

y cada vez que lo recurdo se me ponen los pelos de punta..... BRUTAL.....

no tengo palabras ya uqe me cuesta hasta escribir de la sensación.. como puede ser posible que alguien a quien no conozco me haga sentir esta sensación solo por leer a todos los foreros comentando lso km que pasan y pasan....???

brutal! solo puesdo decir que es brutal !!!

enhorabuena!!!!!

¡¡Enga ya!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cuídate, Andreu, y buen viaje.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡Enga ya!!
    Lo dicho, simple casualidad, pero que casualidad.
    1002

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    A lo mejor ha tenido una "ayuda extra" desde arriba.
    1002

Por mi parte poco que añadir a lo ya comentado. Guaaauu

No pude asistir a la cronica en tiempo real que nos hicieron los compañeros del foro, pero leyendola lo siente uno en sus carnes. Estás cumpliendo el sueño erótico de muchos de nosotros
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

'Pain is temporary, pride is forever'
    Sin comentarios. Se me ha grabado a fuego en lo más hondo del cerebro

Lo dicho, simple casualidad, pero que casualidad.
    La casualidad no existe amigo,todo esta encadenado,no se q significara,o eso o el forrespil,pago a alguien de la organización.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pués te confirmo que he consumado la fechoría. Sé que diciendo esto me pareceré al tontorolo ese de Sete Gibernau, pero la ocasión lo merece.

SOY AZUL
    ....se dice "je suis bleu", lechón...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente