Atletismo
Página 44 de 166 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Sin comentarios. Se me ha grabado a fuego en lo más hondo del cerebro
    Pues no estará muy hondo, entonces .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues no estará muy hondo, entonces .
    Minimo minimo a 1 centimetro

PD: Es que yo soy de huesos anchos

Y como buenos populares que semos, he llegado hoy a las 6.45am a Barcelona y a las 8.30 ya estaba en la obra...

Esta es la verdadera maratón

Gracias de nuevo a todos, leeros motiva a seguir mucho mas

Y que casualidad Álvaro! luego te llamo que tengo la mesa como el everest en papeles.

El puto amo¡¡

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Y como buenos populares que semos, he llegado hoy a las 6.45am a Barcelona y a las 8.30 ya estaba en la obra...

Esta es la verdadera maratón

Gracias de nuevo a todos, leeros motiva a seguir mucho mas

Y que casualidad Álvaro! luego te llamo que tengo la mesa como el everest en papeles.
    Oyeeeee,gusto con sarna no pica
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues tengo a bien haber hablado ya con el protagonista y está trabajando, habiendo llegado el avión hace nada, con unas "molestias" pero nada de importancia, se dio un buen paseo con Sore por N.Y. y ya está pensando en el próximo, "c'est la vie" para bajar de 3h45', si este tio no es un "crack", que venga Dios y lo vea.
    Por cierto "champ", ¿recuerdas cuando en México me decías que tu no serías capaz de correr una Media?
    Ahhhhhhhhhh, y está hiper emocionado al darse cuenta de lo que pasó aquí, mientras el corría.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cuentate algo ya!!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues tengo a bien haber hablado ya con el protagonista y está trabajando, habiendo llegado el avión hace nada, con unas "molestias" pero nada de importancia, se dio un buen paseo con Sore por N.Y. y ya está pensando en el próximo, "c'est la vie" para bajar de 3h45', si este tio no es un "crack", que venga Dios y lo vea.
    Por cierto "champ", ¿recuerdas cuando en México me decías que tu no serías capaz de correr una Media?
    Ahhhhhhhhhh, y está hiper emocionado al darse cuenta de lo que pasó aquí, mientras el corría.
    oer,2 dias y ya tiene mono por otra,eso o es muy grabe,o le a entrado to en vena

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    oer,2 dias y ya tiene mono por otra,eso o es muy grabe,o le a entrado to en vena
    Me temo que se me ha "endrogao" de Maratón, habrá que hacer algo.
    1002

Me temo que se me ha "endrogao" de Maratón, habrá que hacer algo.
    Ya piensa en Madrid?,o Barcelona,ya es un no parar

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ....se dice "je suis bleu", lechón...
    1002

1a parte
    Llegada a NY, viernes 12.10pm, una hora antes de lo previsto !? taxi, hotel y directos al Javits Center donde la Expo, calle 35 con 11ª avenida.
    Control de pasaporte con el correo que te envía la organización, recogida del dorsal, camiseta de la carrera, muy guapa, paquete con propaganda mil, bien, como en todas las carreras pero a lo grande.
    Lo que mas me ha impresionado de estos días, es la capacidad de gestión que tiene la organización ante la marabunta de corredores que había en todos los puntos de concentración, la expo, la cena del dia antes, el camino a la salida y la propia carrera, tanto al inicio en los corrales de salida como al final en la recogida de las bolsas que dejabas a la salida con útiles varios en una bolsa transparente que da la organización y que solo esa te permite usar.
    La expo es una oda al consumismo runnero, las marcas ahí se sueltan, sobretodo en zapatillas, no tanto en equipaje extra y en este orden Asics por muchísimo (es patrocinador de la carrera y todas las camisetas, paravientos, etc, son todos marca Asics), Nike, Adidas, Brooks, Saucony, Mizuno, Reebok y Under Armour.
    Que buena excusa para que se desaten las tentaciones y si uno no vigila, se deja ahí medio sueldo.
    Me hizo gracia en una de las visitas en el tour-bus típico, la guía nos invitaba a regresar y a recomendar a otros ‘europeos’ a ir a Estados Unidos ahora que el dólar está débil… no saben nada pensaba y de hecho tiene toda la razón y en ese sentido ya les va bien.
    No faltaban los stands de Garmin, Polar, Gatorade, geles y barritas energéticas y unos listos que decían que el dia de la carrera llovería y claro, vendían chubasqueros para el tiempo de espera antes de la salida (no llovió, el tiempo ideal tirando a frío y todo el dia tapado).
    Luego merchandising vario, tazas, guantes, paraguas y un largo etc.

No me llevé demasiadas cosas, pero luego en el aeropuerto haciendo malabares para no pagar exceso de equipaje.

Champ, me acabo de quedar acojonado al mirar tu puesto en la general: 11002
    uffff .....eso es una "señal"!!!!!!

2ª parte
    Cena de carbohidratos el dia antes de la carrera
    Previo pago de 15 dólares por persona, no incluido en la inscripción de 235 dólares, cena de carbohidratos en la Tavern on The Green, mismo sitio donde termina la carrera en Central Park.
    Venimos de ver el Uptown Manhattan y el autobús turístico nos deja justo en la calle 59, que es la calle que cierra por el sur Central Park. Hacemos caminando la última milla de la maratón y voy pensando como estaré cuando el dia después pase por allí vestido de corto. Llegamos al Columbus Circle y de ahí entramos en Central Park para hacer las últimas 500 yardas, están marcadas 100 a 100 hasta el final.
    Tengo una foto justo en la llegada muy sonriente, el dia después no fue exactamente así…
    Uf… una cola brutal para entrar a la cena, no way, pero por sorpresa mía, la cola la engulle el local como si nada y sin darnos cuenta ni tener tiempo a agobiarnos, estamos comiendo en el self service de pasta, puedes comer hasta rebentar en medio de un tuti frutti de nacionalidades. Compartimos mesa con holandeses y canadienses (una señora propietaria de no se que compañía, muy estirada pero con un punto de humildad reconociendo sus 6 horas previstas) mientras voy siguiendo a Orlando Pizzolato que le veo mientras le entrevistan, y le escucho por la tele, 2 veces ganador de la maratón de NY, creo. Los que mas se hacen notar son italianos con su cantarella y franceses. Confirmado luego en el ferry y la salida, parecía little Italia supongo que por el empuje del entrevistado en ediciones anteriores.
    El lugar, os pasaré mas fotos, genial, mucho espacio, sin aglomeraciones, varias salas y la gente en general no se entretenía mucho, comía moderadamente y a esperar los fuegos artificiales a los que ya no nos quedamos.

Esto se va animando...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

3a parte - La salida
    El dia después no empieza demasiado bien, no había estirado después de caminar un poco en plan turista y pongo el pie derecho en el suelo para levantarme y me sube el gemelo justo a tiempo para no dejar que suba del todo pero me deja la pierna tocada y duele al caminar, empezamos bien. Luego en la carrera no me ha dolido excepto un aviso sobre el km 7-8 que quedó en eso y nada mas. Esperando en la salida he estirado como nunca.
    Salgo de la habitación temblando, me despido de Sore y salgo a lo que salga. Que solo me siento… llueve, regreso a por el paraguas… luego me rio al ver a los americanos con sus trajes de bolsas de plástico y yo con el paraguas que compramos en la estatua de la libertad lleno de motivos neoyorquinos
    Entro en el metro, la maquinita no me acepta billetes, y ya voy tarde para el ferry que me toca, salgo pitando a un Deli que hay por ahí y un japonés que me mira con cara de póker al pedirle ‘coins’ con mi acento de Vic para la maquinita de tickets del metro, me las cambia sin mediar palabra alguna. Eran las 5.50am del domingo.
    25 minutos para que llegue un metro repleto hasta la bandera de maratonianos y luego en Battery Park, al sur de Manhattan, salida del ferry, lleno también, que se disipa de golpe al llegar a los 10 minutos el ferry.
    Tiempo de calma, un placentero crucero de unos 25 minutos, pasando a tocar de la estatua de la libertad y hiendo a Staten Island, donde nos esperan los autobuses que nos tienen que llevar a la salida.
    Otra vez, gente por todos lados, los autobuses se llenan rápìdo y tal como se llenan se van pitando y llega otra fila de unos 15 mas que ya están esperando y se llenan en un plis plas.
    Zumbando por Staten Island con el autobús, viendo las casas adornadas con motivo de Halloween, curioso, de la iniciatvia de cada uno, es brutal el tiempo y dinero que le deben dedicar en adornarse y la zona no es precisamente de las mas exclusivas de Nueva York que digamos.
    15 minutos y llegamos a Fort Wadsworth, punto de encuentro para la salida de la maratón. Ahí si hay un poco de congestión pues toda la gente que llega tiene que enseñar el dorsal y quien no lo lleve, adiós muy buenas. Aquí me acuerdo de un perla que explicaba por internet que se lo hizo después de hacer fotos a los dorsales de la gente cuando los recogía en la Expo y se hizo uno retocando con el Photoshop y de nombre se puso Sharon Stone, sale en pequeño en el dorsal. No controlan mucho pero si al menos que se le parezca.
    Y ahí la selva runnera mas grande nunca vista, el colorido variopinto del personal, distribuidos en 3 zonas, en el Fort un entorno genial, con árboles en colores de otoño. Café, baggels incomibles, una especie de donut denso como una mala cosa, barritas energéticas, gatorade, donuts en fin, la esencia del maratón ahí comprimida y con los nervios puestos ya precarrera.

¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!

pd: te lo estás currando.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!

pd: te lo estás currando.....
    Kabenzotz...estoy toda nerviosa esperando el volumen IV...

For those about to RUN...we salute you!!

Los altavoces en inglés, italiano, español, alemán, francés, japonés y coreano, decían, de estos últimos ni papa de quien era quien, dando instrucciones continuamente.
    Me como una barrita de miel con almendras, un gatorade, me quedo dando vueltas sin parar ni un momento, no me podía estar sentado, suerte que perdí el ferry que me tocaba y llegué mas tarde, nadie me controló que cogiera el que me había tocado y no me tuve que esperar.
    Total que el tiempo de espera se me hace muy corto, los corrales para la ola 1 están abiertos, me quito el chandal y el forro polar y me quedo con una camiseta que irá para beneficencia. Todo para la bolsa y al camión de UPS que lo llevará a la salida.
    Al corral todos como cabras y ahora si esperando para que nos manden al puente para la salida. Estiro, me como las uñas, se me acelera el corazón… cierro los ojos y me digo… que al final es una carrera mas, un regalo que me he hecho por todo este esfuerzo tanto tiempo y no deja de ser una carrera mas, especial, lejos de casa, mas larga, mas reconocida, pero se trata de correr como siempre… a la salida vamos, vuela ropa por todos lados, los árboles florecen con ropa , hay silencio en general, hace frio, no como en la media de Segovia pienso, pero se deja sentir.
    Caminando llegamos al puente. Las 3 salidas separadas por barreras de autobuses que a su vez sirven de parapeto para los que necesitan ‘desaguar’… un rio amarillo que corre por las juntas del aglomerado… alguna chica tapada con un poncho y con un vaso…
    Recomiendo quien vaya en años venideros, la ropa para beneficiencia no se la quite hasta este punto, aun pasan unos 20 minutos desde que salimos del corral hasta que sale la carrera y la mayoría de gente ya se había despojado de su ropa, yo también, los mas expertos la dejan en el puente.
    9.46am, vamos tarde, venga ya y suena el disparo, tardo justo 1’30’’ a pasar por la salida y empezamos a subir el Verrazano Bridge
    Úlima edición por Andreu fecha: 03-11-2009 a las 18:19

Vamos Stieg, que nos tienes encandilados y en ascuas..........
    1002