Atletismo
Página 45 de 166 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 3310

Diario de Andreu

Me voy para casa que me caigo de sueño, me extiendo luego con la carrera Compañeros todos, que bien me lo paso escribiendo esto aunque se que mi prosa no es muy rococó que digamos.
    Gracias por estar aquí!

lo estoy flipando, SIGUE, SIGUE¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Mañana mas
    Nooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrll lllllllllllll!!!!
    Mañana????Por que?? Por que??? Por queeeeeeeeeeee!!!!

Es broma, Andreu! jejej! Pero creo que más de uno estaremos impacientes para leer ese "mas"!

For those about to RUN...we salute you!!

Eso es, hazte esperar, como los grandes ....
    Hablamos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡¡¡esperaremos ansios@s el siguiente capítulo!!!!

Jooooder... Enga Andreuuuuuu, so camooooon

NOOOOOOOOOOO PARESSSSSSSSSSSSS DALEEE,DALEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

pd:q grande este Andreu,ahh q sip,Alvaro?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¡Qué gozada!.
    Gracias por este ratito. Y mañana la carrera.

Andreu, de 10, fantástico. Espero el siguiete capítulo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Parece mentira. Todos sabemos como acaba la historia, sabemos los pasos intermedios, sabemos cuando empieza la épica... lo sabemos todo y nos tienes en ascuas.

Hoy me he traido al curro hasta palomitas y too, ya estoy preparao Andreu, cuando quieras¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    NOOOOOOOOOOO PARESSSSSSSSSSSSS DALEEE,DALEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

pd:q grande este Andreu,ahh q sip,Alvaro?.
    SI.
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No se porque lo sientes, es realmente de poner los pelos de punta y además, se la podemos dedicar porque es mas omenos como puso durante el domingo a este mas que foro.
    De todas formas, no te volveremos a dejar solo.
    1002

Ahhhhh, que me dijo ayer que hoy no pasaría por la oficina, así que tendreis que esperar hasta mañana.

Es coña.
    1002

. .
    Úlima edición por Andreu fecha: 24-02-2015 a las 13:14

puffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Debe durar unos 600 metros pero ahí queda la primera tachuela, bajamos, es una pendiente fuerte, tiene gracia que al final, hay una curva de 90 grados y balas de paja, en plan circuito de coches para el que se pase de frenada, un poco exagerado. Poco después ya empieza esto a ser mas serio, Queensborough bridge, usease, la entrada a Manhattan. La pendiente es algo mas fuerte y en este ya se tiene que forzar un poco para mantener el ritmo, la subida es larga, debe tener otro km aprox. En todo el recorrido me voy acordando de la gente del foro, de Álvaro que tengo por seguro que me estará siguiendo por la web y a todos aquellos que aprovecho una vez mas por daros las gracias por teneros en la distancia. Ya lo sabéis, a todos los que os animéis a ir a NY a hacer la maratón me tenéis para lo que queráis a nivel de información.
    Por el puente vamos por el nivel inferior con lo que se acabó el forerunner, a contar de cabeza si voy o no en tiempo, empiezan los primeros a caer, gente que sube caminando y otros que resoplan y de que manera, no debieron terminar demasiado bien viendo lo que quedaba.
    Fin del puente, tres cuartos de vuelta a la izquierda, pasamos por debajo el puente y entramos en la 1ª avenida. Brutal!!! Tanta gente gritando y animando que ni cuenta me di que en la vuelta, justo en el km 25, estaba mi mujer gritando como desesperada, que pena no haberla visto, ni modo. La gente se acumula en las aceras, es un auténtico placer estar aquí, de verdad, se me pone la gallina de piel, me siento bien aunque ya no voy tan ligero, de hecho, en los 2 puentes he ido a medias de 5’28’’ y he perdido algo de tiempo respecto a las 3h45’ que es el objetivo que a estas alturas me tengo puesto.
    Recupero en la 1ª avenida un poco aunque es todo una leve subida que no se acaba nunca, que sensación y que lujo correr por aquí pienso. Llegamos a Harlem, bajada leve hasta la entrada al Bronx por un puente metálico que hace incómoda la pisada, entre unas placas metálicas agujereadas y alfombras alternadas para hacer la pisada mas regular. En el Bronx, son 2 kms, menos gente, mas austero todo, mas abierto, una pantalla grande en la que nos vemos, me saludo a mi mismo, Harlem otra vez y entrada en la 5ª avenida, me siento bien aprieto un poco sin grandes cosas que ya no estoy para mucho trotes, entre el km 30 al 35 he tenido algún km a 5’15’’.
    Muscularmente me he sentido bien toda la carrera, las piernas con un poco de carga en los gemelos, con algún aviso del gemelo derecho que intentó subirse my al principio y quedó controlado.
    Las lumbares doliendo todo el rato pero un dolor controlado, te puedo llevar pensaba y no importa que estés ahí mientras no vayas a mas ni me dejara tirado como me pasó 5 semanas antes entrenando que me tuvieron que infiltrar para poder seguir.

Km 35, hemos dejado atrás el Morris Park y no voy tan ligero pero creo que puedo mantener el ritmo, viendo los tiempo después entre el km 35 y la milla 22 (35.4km) lo pasé en 5’07’’, mantengo el ritmo, miro para adelante,la 5ª avenida tambien sube, uf!, no le veo el final, pienso quedan solo 7 kms aprox. estos los he hecho mil veces, nunca con otros previos 35 en el cuerpo claro. Llego al km 37 en una media de 5’26’’ y justo ahí se acabó todo lo bueno, a 5km para el final, me esperaba un bonito muro que ya no me dejaría y que se levantaría un poco mas en el km 40.5 mas o menos. Luego leo aquí The ING New York City Marathon que en este punto a la altura de la calle 110 justo cuando empieza Central Park, empieza una pendiente ‘algo’ mas fuerte que es la que me mata directamente, pendientes que en otras circunstancias haría normalmente pero en esa ya no, se acabaron las pilas y a padecer toca y por quiza la zona mas concurrida de la carrera.
    Pain is temporary, pride is forever, dice una pancarta, justo a la entrada de Central Park, el dolor es temporal, el orgullo es para siempre, uf… no puedo, directamente, voy padeciendo y empezando a pensar en parar, tengo contracciones en el estómago y noto que ahora si me vapasando mucha gente, voy a rtimos de 5’50’’ y mas de 6’. Que pena pienso ahora, los caminos asfaltados dentro de Central Park están en un entorno genial y la gente está muy encima y yo lo estoy sufriendo casi impensadamente, no noté la frontera entre la caida y el ir bien, llegó sin avisar.

Ni así, salimos de Central Park, calle 59 hacia la estátua de Colón y paro, camino 50 metros porque estoy a punto de sacarlo todo, recupero el aire, sigo hasta la entrada de nuevo a Central Park para ya pillar los últimos 700 metros hasta la llegada, entro y tengo que parar unos 100 metros mas, no quiero dar el espectáculo justo en es punto, empiezo a correr otra vez y veo el cartel de 400 yardas para el final y me digo que ya si que si, que aunque sea trotando al mínimo pero ya no me paro y aun me quedan fuerzas para levantar los brazos y cruzar, por fin! ya llegué, 3h50'24'', perfecto, no era lo pensado pero estoy encantado, me emociono mas ahora que escribo que cuando lo cruce que no tenía ni cabeza ni cuerpo para nada, paro un poco mas adelante y me pongo las manos en las rodillas y me viene uno de la organización para ayudarme, pensaba que iba vomitar, lo controlé y solo estaba descansando un poco, me dan la medalla que guardaré como oro en paño, me dan una botella de agua, doy un sorbo y casi lo saco tal como entra, no pude tomar nada hasta 20 minutos después que el cuerpo empezó a reaccionar para bien.
    El camino hacia los camiones que tienen las bolsas es un rosario de gente tirada atendida por la organización, algunos están realmente mal, es un continuo de camillas que piden paso.
    Úlima edición por Andreu fecha: 24-02-2015 a las 13:17

Y como colofón daros las gracias a todos vosotros que creo que somos entre todos otro factor determinante para animarnos y empujarnos a mejorar y a participar y en saber que no estamos solos cuando corremos que aunque sea inconscientemente, la soledad del corredor, no es tanta, mas cuando sabes que hay personas que están pendientes de ti y que dedican su tiempo a estar de alguna manera conectados, y eso se siente y se lleva.
    Aunque la mayoría no nos conozcamos, esta es la auténtica magia de este foro. Larga vida al foro!