Atletismo
Página 46 de 166 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 3310

Diario de Andreu

me enorgullezco de haberte conocido

Q grande eres illo,me has trasladado a Ny.
    Una cosa si te digo,esa carrera te va a dar un plus,para todo lo q corras en adelante,y sobre todo otras maratones,te llego el muro,pero te llego cerca de meta,peor creo q hubiera sido aun a falta de 10 o 15kms. por lo tanto,mi mas sincera enhorabuena por todo.

Cuida ese tesoro de nombre Sore,q bonito tiene q ser como ibas,y q vieras a tu mujer,animandote,q fuerza tiene q dar.

pd:no llevaste geles?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Km 35, hemos dejado atrás el Morris Park y no voy tan ligero pero creo que puedo mantener el ritmo, viendo los tiempo después entre el km 35 y la milla 22 (35.4km) lo pasé en 5’07’’, mantengo el ritmo, miro para adelante,la 5ª avenida tambien sube, uf!, no le veo el final, pienso quedan solo 7 kms aprox. estos los he hecho mil veces, nunca con otros previos 35 en el cuerpo claro. Llego al km 37 en una media de 5’26’’ y justo ahí se acabó todo lo bueno, a 5km para el final, me esperaba un bonito muro que ya no me dejaría y que se levantaría un poco mas en el km 40.5 mas o menos. Luego leo aquí The ING New York City Marathon que en este punto a la altura de la calle 110 justo cuando empieza Central Park, empieza una pendiente ‘algo’ mas fuerte que es la que me mata directamente, pendientes que en otras circunstancias haría normalmente pero en esa ya no, se acabaron las pilas y a padecer toca y por quiza la zona mas concurrida de la carrera.
    Pain is temporary, pride is forever, dice una pancarta, justo a la entrada de Central Park, el dolor es temporal, el orgullo es para siempre, uf… no puedo, directamente, voy padeciendo y empezando a pensar en parar, tengo contracciones en el estómago y noto que ahora si me vapasando mucha gente, voy a rtimos de 5’50’’ y mas de 6’. Que pena pienso ahora, los caminos asfaltados dentro de Central Park están en un entorno genial y la gente está muy encima y yo lo estoy sufriendo casi impensadamente, no noté la frontera entre la caida y el ir bien, llegó sin avisar.
    Llego al km 40 sin pena ni gloria y de repente una espontánea gritando y corriendo a mi lado, mi mujer que me anima y empuja, me paro, le doy un beso y no puedo ni articular palabra. En todo el recorrido no he visto a ningún espectador que saliera a saludar a nadie, a gritar y animar como nunca, eso si, gracias Sore, solo no habría sido posible hacer todo esto, estoy seguro que no.
    Ni así, salimos de Central Park, calle 59 hacia la estátua de Colón y paro, camino 50 metros porque estoy a punto de sacarlo todo, recupero el aire, sigo hasta la entrada de nuevo a Central Park para ya pillar los últimos 700 metros hasta la llegada, entro y tengo que parar unos 100 metros mas, no quiero dar el espectáculo justo en es punto, empiezo a correr otra vez y veo el cartel de 400 yardas para el final y me digo que ya si que si, que aunque sea trotando al mínimo pero ya no me paro y aun me quedan fuerzas para levantar los brazos y cruzar, por fin! ya llegué, 3h50'24'', perfecto, no era lo pensado pero estoy encantado, me emociono mas ahora que escribo que cuando lo cruce que no tenía ni cabeza ni cuerpo para nada, paro un poco mas adelante y me pongo las manos en las rodillas y me viene uno de la organización para ayudarme, pensaba que iba vomitar, lo controlé y solo estaba descansando un poco, me dan la medalla que guardaré como oro en paño, me dan una botella de agua, doy un sorbo y casi lo saco tal como entra, no pude tomar nada hasta 20 minutos después que el cuerpo empezó a reaccionar para bien.
    El camino hacia los camiones que tienen las bolsas es un rosario de gente tirada atendida por la organización, algunos están realmente mal, es un continuo de camillas que piden paso.
    Me voy reencontrando conmigo mismo, me dan una manta térmica y una bolsa con bebida, barritas, fruta, lo justo. Mi camión queda de los de mas lejos por tener un dorsal bajo, pero no importa, me siento mejor, debo tardar unos 20-25 minutos a llegar y ya empiezo a beber y comer algo con lo que la recuperación va mejor. Me cambio y me encuentro con Sore en la 8a avenida, justo por el perímetro opuesto a la 5ª, y me regala un rosa que ahora está en casa como testimonio de diez años de amor y de la alegría por haber compartido este episodio que es y será una experiencia inolvidable!
    Esto es para mi, que te conozco muy bien, lo mejor que he leído y que has dicho desde hace muchísimo tiempo, me alegro de que, en efecto, la Maratón de N.Y. haga su labor y marque vuestra vida, "it´s magic".
    Un fortísimo abrazo, ahora mas "CHAMP" que nunca.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mil veces enhorabuena Andreu.
    Con tus crónicas me has traido a la memoria muchos recuerdos. Veo que ya estás empezando a valorar tu gesta. Con el tiempo te darás más cuenta de lo que has hecho. Que no te quede pena que esos últimos kms. son lo más grande de la carrera, aquellos para los que entrenaste y que al final no han podido contigo.
    Gracias por la crónica y enhorabuena de nuevo.

Aqui y ahora te has convertido en una referencia para todos nosotros y encima en el mejor maraton del mundo. Te miramos envidia sana porque has cumplido un sueño.

He leido todo el rato emocionado, y eso que no te conozco, pero cuando has puesto lo de tu mujer, he tenido que parar de leer... simplemente emocionante. Un 10 para ti.

!!ENHORABUENA¡¡¡
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Aqui y ahora te has convertido en una referencia para todos nosotros y encima en el mejor maraton del mundo. Te miramos envidia sana porque has cumplido un sueño.

He leido todo el rato emocionado, y eso que no te conozco, pero cuando has puesto lo de tu mujer, he tenido que parar de leer... simplemente emocionante. Un 10 para ti.

!!ENHORABUENA¡¡¡
    Exacto se a puesto el listón muy alto,es un referente ahora mismo,para preguntas de novatos q quieran correr maratones,y eso,q iba de callao cuando entro por aqui,la q te espera de aqui en adelante
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Andreu!

me he permitido guardar todo tu resumen de tu épica en NY en un doc word y colgarlo aki para que los foreros no tengan que ir página a página patrás y que sea más accesible porque creo que es brutal tener a alguien tan cercano que haya hecho esto que tu has hecho.

espero que no te moleste.. pero si es así me lo dices y lo borro.

Chapau!
    Archivos Adjuntos

Me parece perfecto, muy buena idea, solo faltaría y al contrario, gracias por ello

Te reitero mi más sincera enhorabuena, Andreu. Por tu capacidad, por tu humanidad y porque la persona que más has nombrado en este relato ha sido tu mujer. Mucho apoyo del foro, mucho apoyo del foro pero sin ellas no podríamos hacer lo que tanto nos apasiona.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    No me canso de leerlo una y otra vez.. y se me ponen los pelos de punta... QUE SENSACIÓN Y SIN HABER ESTADO ALLI!!!!!!

Gracias por contarlo tan extensamente y con tantos detalles.... es brutal!

enhorabuena por la crónica y por pasartelo de PM.... !!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Andreu...

estoy Releyéndolo por segunda vez y me quedo con esto...:

"Llego al km 40 sin pena ni gloria y de repente una espontánea gritando y corriendo a mi lado, mi mujer que me anima y empuja, me paro, le doy un beso y no puedo ni articular palabra. "

te juro que se me han puesto los ojos rojos.... estoy en el curro y si alguien me esta mirando seguro que piensa: Que coño hace ese tio llorando......

me he metido tanto en tu crónica uqe me has terminado de convencer para lanzarme a por el maraton.. piano piano.. pero lo voy a intentar en algun momento.. ojalá el año que viene...

los pelos de punta tio!!!!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Andreu...

"Llego al km 40 sin pena ni gloria y de repente una espontánea gritando y corriendo a mi lado, mi mujer que me anima y empuja, me paro, le doy un beso y no puedo ni articular palabra. "

te juro que se me han puesto los ojos rojos.... estoy en el curro y si alguien me esta mirando seguro que piensa: Que coño hace ese tio llorando......

me he metido tanto en tu crónica uqe me has terminado de convencer para lanzarme a por el maraton.. piano piano.. pero lo voy a intentar en algun momento.. ojalá el año que viene...

MOÑAS
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    si

soy un moñas.....

y lo reconozco...

y además es que es en lo único que yo estaba penmsando mientras leía esa parte de la crónica.... estaba pensando que en ese momento a solo 5 minutos de meta la ñunica persona o el único pensamiento que rondaría mi cabeza sería el de mi novia...

eso es ser un moñas para un mundo hecho para hombres....

Y LO SOY:....

PD: tu tambien lo eres maestro.. lo se.

Andreu...

Rubeibi, a mi también me ha pasado, peeeeeeeeeroooo...YO SOY TÍA! TENGO EXCUSA!!!

Andreu, los pelos de punta!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Rubeibi, a mi también me ha pasado, peeeeeeeeeroooo...YO SOY TÍA! TENGO EXCUSA!!!

CAMONAZA ESTAS HECHA!!!!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje

Eso es, tu eres una tia que se viste por los pies y er jozé un MOÑAS.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso es, tu eres una tia que se viste por los pies y er jozé un MOÑAS.
    er jozé es un moñas.......

si ya me lo decía a mi mi madre....

"jozelito vente pal agua que está del carajo!!!!"

y ahi iba er jozelito pa tirarse de culo.....

nunca pongo monigotes pero esta es la ocasión para ellos... los moñas ponemos monigotes...

P.D. ERES UN CAMON MAESTRO!

er jozé es un moñas.......

si ya me lo decía a mi mi madre....

"jozelito vente pal agua que está del carajo!!!!"

y ahi iba er jozelito pa tirarse de culo.....

nunca pongo monigotes pero esta es la ocasión para ellos... los moñas ponemos monigotes...

P.D. ERES UN CAMON MAESTRO!
    Joder, es que no aprendes ehhhhhh, los monigotes que un MOÑAS como Dios manda debe poner, son estos:

1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Me cambio y me encuentro con Sore en la 8a avenida, justo por el perímetro opuesto a la 5ª, y me regala un rosa que ahora está en casa como testimonio de diez años de amor y de la alegría por haber compartido este episodio que es y será una experiencia inolvidable!
    ¡Qué decir!

Enhorabuena por todo.

PD: yo también debo ser un moñas

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Qué decir!

Enhorabuena por todo.

PD: yo también debo ser un moñas
    Lo eres, lo eres.
    1002