Atletismo
Página 47 de 166 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 3310

Diario de Andreu

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo eres, lo eres.
    pork no le cambiamos el nombre al foro???' foromoñas.com....... que os parece??

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pork no le cambiamos el nombre al foro???' foromoñas.com....... que os parece??
    Una excusa para echarme.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Impresionante tu crónica.

Para alguien que entre por primera vez al foro ésta es una crónica de un emocionado corredor por primera vez finisher de una maratón y encima en NY, paradigma del maratón popular en todo el mundo.

Pero no sabe que te has enfrentado a tu primer maratón con prisas y con un muy intermitente entrenamiento determinado fatalmente por lesiones y molestias. Sí, sinceramente estaba convencido de que eras un candidato para empotrarte de cabeza en el muro por el km 30. Y no por falta de confianza en tu espíritu competidor (eso nunca lo he dudado), sino porque hay una verdad universal en esto de la maratón que dice algo así como que si vas un poco tocado seguro que en la maratón te sale esta lesión multiplicada por dos, y que en la maratón te salen dolores que ni sabías que existían. Estos antecedentes dan más valor si cabe a tu gesta, y hablan a las claras de tu posible progresión en maratón cuando hagas una preparación como dios manda y sin contratiempos.

Lo que yo resaltaría en esta carrera es la madurez atlética impropia de un debutante. Has mantenido un ritmo uniforme prácticamente durante 30 kms (5-35). Has apretado un poco pasado el 30, para no pecar de conformista ni amarrategui, con cierta ambición. Y has tenido el honor de sufrir en los últimos kilómetros, haciendo de tu carrera una lucha épica contra tí mismo y contra la distancia.Tuviste en el kilómetro 40 el único doping que te podía ayudar y dar fuerzas de verdad (Sore). Te tuviste que parar dos veces, como el gran Roncero en Rotterdam, y acabaste corriendo, venciendo a la distancia. Para mí es el maratón soñado en un debút. No me extraña que te haya salido una crónica apasionante, porque la carrera lo fue.

No valen excusas, pero si es cierto que podría haber sido mas regular para resumir el todo.
    En 4 palabras resumes el todo y queda chapeau, solo le falta ponerle el lazo, yo no llo habría dicho mejor. Espero que el muro en la próxima me espere en el km 43 o mas allá.
    La próxima, Paris el 11 de abril, leo que no es llana del todo, que el final otra vez pica un poco, pero que no se compara con Nueva York.
    Espero tener tiempo y que el cuerpo responda bien.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Una excusa para echarme.
    no no!!
    Libreme dios de ese pensamiento!!!

Tu serías siempre el maestro de nuestro nuevo foro!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    La próxima, Paris el 11 de abril, leo que no es llana del todo, que el final otra vez pica un poco, pero que no se compara con Nueva York.
    Espero tener tiempo y que el cuerpo responda bien.
    Que guevos. Después de terminar tu primera marathon ya estás pensando en la siguiente en lugar de pensar en tirar las zapas y no volver a ponertelas en tu vida

Andreu, mi amol... ¿Que plan seguiste tu los ultimos meses previos a NY? ¿Te lo hizo un entrenador o seguiste uno que encontraste por ahí?

A mi bola completamente y luego me pasa lo que escribe UVA, además siempre haciendo tiradas mas o menos largas y corriendo siempre a toda castaña, y claro, me lesionaba, no tenía continuidad y perdía constancia.
    Como ejemplo tomad el diario de Begoña, es el ejemplo a seguir sin duda.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    A mi bola completamente y luego me pasa lo que escribe UVA, además siempre haciendo tiradas mas o menos largas y corriendo siempre a toda castaña, y claro, me lesionaba, no tenía continuidad y perdía constancia.
    Como ejemplo tomad el diario de Begoña, es el ejemplo a seguir sin duda.
    Con tu permiso Andreu.
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Jabalin no has sido el unico...yo me he puesto a llorar como una madalena.....

Andreu, en el viaje del Bajo Pas, me sorprendiste gratamente, en el foro te veia un chiko mas bien calladito pero luego en vivo y en directo tanto a Gonza como a mi nos causaste una gran impresión; q. razón tiene tu amigo Alvaro....eres una gran persona!!!!!!!!!

tu crónica me ha impactado; evidentemente la parte de la crónica en la q. aparece Sore es la q. mas me ha cautivado....me la he leido dos veces....me ha impresionado!!!!!!!

¡¡¡¡un besazo para Sore!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    si

soy un moñas.....

y lo reconozco...

y además es que es en lo único que yo estaba penmsando mientras leía esa parte de la crónica.... estaba pensando que en ese momento a solo 5 minutos de meta la ñunica persona o el único pensamiento que rondaría mi cabeza sería el de mi novia...

eso es ser un moñas para un mundo hecho para hombres....

Y LO SOY:....

PD: tu tambien lo eres maestro.. lo se.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Andreu, verdaderamente ha sido algo impresionante. Mis más sinceras felicitaciones.

Afrontar un reto de esa magnitud es algo al alcance de unos pocos, y tu te has atrevido y lo has conseguido. TE ADMIRO.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Lo mejor sería que de esta experiencia haya mas gente de por aquí que se anime, con su debida cordura que no es ninguna broma.

Estoy un poco abrumado por todos vuestros comentarios, me salió así.

Estoy contento de verdad, gracias de nuevo.

No quiero ni ver un entreno por aquí, al menos hasta el día 9 y, en su caso, que sea muy leve.
    Te recuerdo que el ritmo objetivo para entrenos de volúmen, será 5'15".
    1002

Hola Andreu, te voy a hacer una pregunta por simple curiosidad.
    ¿En qué momento estuviste más asustado, la noche antes, en la salida, o cuando empezaste a flaquear a falta de 6 kms?
    La noche antes estaba un poco nervioso y sustadillo. Cuando físicamente me vi mal no me preocupó porque sólo pensé en mi salud. Pero cuando más miedo tuve yo fue en la salida. Estaba asustado de verdad, como si me acechara un peligro.
    ¿A tí te sucedió algo parecido?
    Un saludo.

Mieosssssssss,tios q esto es correr,no es ir hacer algo malo xD,q no aguantas 42km. pues nada hasta la proxima,pero por dios,nunca tengais mieooo por correr 42km.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mieosssssssss,tios q esto es correr,no es ir hacer algo malo xD,q no aguantas 42km. pues nada hasta la proxima,pero por dios,nunca tengais mieooo por correr 42km.
    1002

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    El miedo no es por correr 42 kms..... Es por saber que es muy dificil que te pares... y sabes que si eso ocurre es que estás muuuuuuy jodido.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    El miedo no es por correr 42 kms..... Es por saber que es muy dificil que te pares... y sabes que si eso ocurre es que estás muuuuuuy jodido.
    Ya hombre,si se sabe,q lo desconocido tiene su respeto,y el cuerpo,diria mas la mente nos lleva a esas dudas,pero q si uno esta lo suficientemene preparado y entrenado no deberia de tener problemas mentales al respecto,palante y q sea lo q dios quiera,ahora si vas a correr una maraton,con dudas,por malos entrenos,sin continuidad,puedes tener todos los miedos q tu quieras,q seran normales y acertados.

Si no tuvo miedo olé sus güevos, pero yo en la salida estaba asustado y no suelo tenerle miedo a los retos físicos. Una vez pasaron los primeros 5 kms ya iba tranquilo, con mis dolores pero tranquilo. Incluso estuve tranquilo cuando en el 22 estuve a punto de retirarme por un dolor que me da ocasionalmente pero que no quiso faltar a la cita.