Atletismo
Página 48 de 166 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Si no tuvo miedo olé sus güevos, pero yo en la salida estaba asustado y no suelo tenerle miedo a los retos físicos. Una vez pasaron los primeros 5 kms ya iba tranquilo, con mis dolores pero tranquilo. Incluso estuve tranquilo cuando en el 22 estuve a punto de retirarme por un dolor que me da ocasionalmente pero que no quiso faltar a la cita.
    Lo ves,tenias esas dudas fisicas,por eso digo,q si llegas bien preparado,sin molestias etcc... el correr debe de ser siempre un placer,nunca miedos a pensar petare en el 30km. eso lepasa al mas pintado de la elite,pero fijo q no piensan en la salida q miedo tengo de correr hoy
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si no tuvo miedo olé sus güevos, pero yo en la salida estaba asustado y no suelo tenerle miedo a los retos físicos. Una vez pasaron los primeros 5 kms ya iba tranquilo, con mis dolores pero tranquilo. Incluso estuve tranquilo cuando en el 22 estuve a punto de retirarme por un dolor que me da ocasionalmente pero que no quiso faltar a la cita.
    Pues tio, yo te entiendo, por lo menos el miedo a cagarla despues de tanto sacrificio que has hecho y que con tantas ilusiones afrontar, vamos yo lo tendría seguro, seguro.

Es mucho tiempo y trabajo el que te juegas en unas horas, como no vas a estar por lo menos preocupado, no se, vamos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues tio, yo te entiendo, por lo menos el miedo a cagarla despues de tanto sacrificio que has hecho y que con tantas ilusiones afrontar, vamos yo lo tendría seguro, seguro.

Es mucho tiempo y trabajo el que te juegas en unas horas, como no vas a estar por lo menos preocupado, no se, vamos.
    Pero esta hay el fallo de todo esto,si corremos solo por llegar a una competición,y no padecer,,ya te digo,q eso esta hasta a nivel elite,es normal,pero q nosotros populares,lo primero debe de ser,q los entrenos son,para desintoxicarnos del dia a dia,o no???,q luego tengamos q meter un poco mas de volumen y intensidad para una competición,pues perfecto,pero ya sabes q llegaras fuerte,pero q tenemos q correr para divertirnos,y porque disfrutamos de este deporte,no para sufrir ante una carrera,q le den a las carreras.

Yo cuando hago un entreno mas rapido de lo habitual,no voy pensando q mierda estoy haciendo corriendo a estos ritmos,nooooooooooo,pienso todo lo contrario,diosssssss q bien me encuentro conmigo mismo,q felicidad,q no te duele nada,y ves q te desplazas con agilidad y fluidez,y en ese momento no entra en mi cabeza q ese entreno es para llegar a una carrera x,y decirme q miedo a petar q tengo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lo ves,tenias esas dudas fisicas,por eso digo,q si llegas bien preparado,sin molestias etcc... el correr debe de ser siempre un placer,nunca miedos a pensar petare en el 30km. eso lepasa al mas pintado de la elite,pero fijo q no piensan en la salida q miedo tengo de correr hoy
    No van por ahí los tiros Mali. Tú puedes ir a un examen infinitamente preparado. Pero ese momento de espera que estás sentado y está el examen boca abajo esperando a que el profesor diga lo de dadle la vuelta y tenéis una hora para hacerlo es tremendo hasta para el más pintado. Habrá excepciones.
    Yo me sentía preparado. Tenía molestias de la caminata del día anterior (Andreu comenta algo parecido con uno de sus gemelos) pero me notaba capacitado y entrenado. Que luego lo estuviera o no es otro tema.
    De ahí mi pregunta a Andreu, para ver si a él le pasó lo mismo y si es así si ha sacado alguna conclusión.
    Hay cosas que hasta que no las vives cuesta entederlas y aún viviéndolas no les ves explicación. Por eso aprovecho la experiencia reciente de Andreu para contrastar.

No van por ahí los tiros Mali. Tú puedes ir a un examen infinitamente preparado. Pero ese momento de espera que estás sentado y está el examen boca abajo esperando a que el profesor diga lo de dadle la vuelta y tenéis una hora para hacerlo es tremendo hasta para el más pintado. Habrá excepciones.
    Yo me sentía preparado. Tenía molestias de la caminata del día anterior (Andreu comenta algo parecido con uno de sus gemelos) pero me notaba capacitado y entrenado. Que luego lo estuviera o no es otro tema.
    De ahí mi pregunta a Andreu, para ver si a él le pasó lo mismo y si es así si ha sacado alguna conclusión.
    Hay cosas que hasta que no las vives cuesta entederlas y aún viviéndolas no les ves explicación. Por eso aprovecho la experiencia reciente de Andreu para contrastar.
    Bueno,eso es diferente,dudas son dudas siempre,pero por dios nunca os digais,q miedo tengo ante correr x distancias,si entrenas,una distancia sea la q sea,aunque sea una primera vez,debemos tene ciertas dudas de principiantes,pero nunca el tenerle miedo a una carrera en si,estoy totalmente deacuerdo contigo,pero no en lo de tenerle miedo a las cosas.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Y además, eramos unos 11.000 en la salida y posiblemente sea el día que más solo me he sentido en mi vida. Ese momento que te despides de los tuyos y te metes en la marabunta tiene su miga.

De todas formas Villam, si tu no hubieras tenido miedo no serías humano

¿Cuanto llevabas entrenando? ¿4 meses después de 200 años sin hacer ni el guito?

Y además, eramos unos 11.000 en la salida y posiblemente sea el día que más solo me he sentido en mi vida. Ese momento que te despides de los tuyos y te metes en la marabunta tiene su miga.
    A eso si le tendria yo mieo,esperando to apretaos con tios to sudaos,bueno creo q me rejuntaria con alguna femina

Hola a todos.
    Os pongo el plan de entrenamiento que seguí para correr el MAPOMA en 2008 por si le puede servir a alguien de guía.
    Antes del comienzo del plan estuve 1 mes aproximadamente (desde el 2 de enero) saliendo 4 veces por semana cogiendo fondo y fuerza.
    El único deporte que había hecho los 8 años anteriores es jugar al futbol sala el último año una vez a la semana y ni siquiera todas las semanas, ya que estaba más tiempo parado por problemas de rodilla que jugando.

¿é o no é?
    Teniendo en cuenta que el MAPOMA es en abril... ojo al dato, eh

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿é o no é?
    Teniendo en cuenta que el MAPOMA es en abril... ojo al dato, eh

Yo en ese momento estaba superentrenado. Tened en cuenta que no tenía ninguna referencia. Lo único que existía era el plan de runners y lo cumplí casi a rajatabla. Incluso me ponía que en la última media lo ideal sería bajar de 1h42' e hice menos de 1h40'. Que por confianza en si estaba entrenado o no no era.
    Yo la única explicación que me he podido dar es la falta de experiencia.

Te entiendo perfectamente, Villam. Yo antes de una media importante y siempre antes de una maratón tengo miedo. He estado pensando un rato como definir esa sensación y la palabra que más se acerca a definirlo correctamente es miedo.

En mi caso es una especie de oración en el huerto de los olivos, el "aparta de mí este cáliz, pero se hará tu voluntad". Sé que voy a sufrir, sé que voy a llegar a un punto en el que voy a tener que tirar fuerte y el cuerpo va a decir no y yo voy a tener que decir que sí. Es una batalla, y todos tenemos un poco de miedo. Luego, durante la carrera, soy de los que sólo ve una salida, que es una huida hacia delante.

Mali, la maratón es una cosa diferente a cualquier carrera. Para una carrera no estás medio año preparándote. Para una media o 10.000 sabes más o menos cuales son tus límites, pues te has testado durante todo el año y no suele haber sorpresas, en la maratón nunca puedes tener la seguridad de nada, pues a partir del km 30 entras en terreno desconocido (por muchas maratones que hayas hecho). Si la cagas en una maratón no puedes aprovechar tu forma y enmendarla a las tres semanas. Sí, la maratón al final es una carrera, pero no una carrera normal.

La verdad es que mas que miedo, la noche antes tenía una inquietud que no me dejaba estar tranquilo, creo que solo dormí 5 horas y a las 4 de la madrugada ya estaba de pie, tampoco cambié mucho la hora con lo que eran las 10am hora española.
    Lo que me preocupó y mucho fué cuando se me subió el gemelo y me daba miedo directamente como reaccionarían mis lumbares.
    Durante la carrera todo bien, el gemelo avisó y las lumbares dolieron hasta la media maratón y luego desapareció el dolor... curioso.
    Miedo a los desconocido, claro que si, tenía que hacer el viaje a la salida en el que se podían dar muchas cosas, pero fue alcanzar a la marabunta y luego seguir el paso y hasta la salida.
    Por la carrera no estaba preocupado, no pensaba en que podía pinchar y si pinchaba pues a sufrirlo, estaba mentalizado aunque no lo pasara bien.

Aprovecho para deciros que ya está abierta la inscripicón a la lotería para el año que viene. No hay límite, cuantos mas entren mejor para ellos, mas ganan, pagas 11 dólares entres o no, y claro cuanta mas gente, menos probabilidad.
    Úlima edición por Andreu fecha: 05-11-2009 a las 22:16

El orgullo, es lo que me empujo a mi durante 35 km, el pasado abril, en Madrid.

El sufrimiento, tardé mucho en olvidarlo. De hecho, en ocasiones parece que sigue ahí, a mi espalda.

Me he acordado muchas veces de las palabras de Uvaursi. Creo, de hecho, que él fué la única persona que tuvo conciencia de mi calvario.

Y es cierto. Con el tiempo, he aprendido a valorar lo que conseguí aquel día, igual que tu lo harás.

Felicidades y ... que cumplas muchos más!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Vaya crónica, Andreu, esto te quedará grabado para siempre. MAGNÍFICO RUNNER, MEJOR PERSONA

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    El orgullo, es lo que me empujo a mi durante 35 km, el pasado abril, en Madrid.

El sufrimiento, tardé mucho en olvidarlo. De hecho, en ocasiones parece que sigue ahí, a mi espalda.

Me he acordado muchas veces de las palabras de Uvaursi. Creo, de hecho, que él fué la única persona que tuvo conciencia de mi calvario.

Y es cierto. Con el tiempo, he aprendido a valorar lo que conseguí aquel día, igual que tu lo harás.

Felicidades y ... que cumplas muchos más!!!!
    Amén .
    El tiempo pone cada cosa en su lugar, y completar los 42 km. solo puede estar en el cajón de las hazañas y el orgullo.

Enhorabuena ANDREU

Todo un campeón

Yo también corrí y la terminé. No me encontre bien casi en ningún tramo pero el esfuerzo de llegar a la meta y la super agradable sensación de cruzar ese arco es increible.

A los foreros deciros que es una gran experiencia. El enclave es ideal no sólo la ciudad pero más incluso el ambiente. Es como ir en una etapa "reina" del tour dentro del pelotón.

Como anécdotas - me encontré en carrera a Abel Antón y de hecho hice unos cientos de metros con él. Todo un caballero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    La gente se pone el nombre en la camiseta y pide ánimos... Es muy agradable que te animen por tu nombre

ahhh y otro consejo: Andreu (mucho más profesional que yo) pone en su crónica un control exacto de la carrera. A mí me resultó muy dificil "orientarme" con las millas. Hacer multiplicaciones de 1.630 x 17 a 160 pulsaciones es más que difícil....

En resumen ánimos a todos los que piensen en el reto del Maratón. Creo que la sensación en la meta es inigualable en cualquier carrera.

Un abrazo

Enhorabuena también a tí, ateso. Terminar una maratón sin encontrarte bien en casi ningún tramo de la carrera tiene que ser muy duro, y seguro que eres un atleta muy sufrido y con mucha voluntad.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Aprovecho para deciros que ya está abierta la inscripicón a la lotería para el año que viene. No hay límite, cuantos mas entren mejor para ellos, mas ganan, pagas 11 dólares entres o no, y claro cuanta mas gente, menos probabilidad.
    ¿Te refieres a que hay que preinscribirse para NY 2010 y que aun con tanta antelación no te garantizan la inscripcion?

Yo de momento me voy a registrar y espero tu respuesta

Si señor, hay varias maneras de entrar:

- por marca
    - pertenecer al club de corredores de NY que organiza la carrera y hacer un mínimo de carreras en NY al año
    - estar metido en una obra de caridad y pagar un mínimo al año
    - haber tenido un negativo 3 veces consecutivas en la lotería
    - que te toque la lotería previa preinscripción de 11USD a fondo perdido si no te toca. Toca a un 10% aprox.
    - si te toca la lotería y pagas la inscripción, 235USD, te guardan la entrada para el año siguiente pero tienes que volver a pagar preinscripicón y la inscripción otra vez

Yo entré por lotería pura y dura

Cita Originalmente escrito por ateso Ver Mensaje

Enhorabuena ANDREU

Todo un campeón

Yo también corrí y la terminé. No me encontre bien casi en ningún tramo pero el esfuerzo de llegar a la meta y la super agradable sensación de cruzar ese arco es increible.

A los foreros deciros que es una gran experiencia. El enclave es ideal no sólo la ciudad pero más incluso el ambiente. Es como ir en una etapa "reina" del tour dentro del pelotón.

Como anécdotas - me encontré en carrera a Abel Antón y de hecho hice unos cientos de metros con él. Todo un caballero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    La gente se pone el nombre en la camiseta y pide ánimos... Es muy agradable que te animen por tu nombre

ahhh y otro consejo: Andreu (mucho más profesional que yo) pone en su crónica un control exacto de la carrera. A mí me resultó muy dificil "orientarme" con las millas. Hacer multiplicaciones de 1.630 x 17 a 160 pulsaciones es más que difícil....

En resumen ánimos a todos los que piensen en el reto del Maratón. Creo que la sensación en la meta es inigualable en cualquier carrera.

Un abrazo
    Enhorabuena Ángel! vi los entrenos que habías hecho antes y tiene mucho mérito meterse en esta maratón que no es sencilla y menos al final.
    Si que cuesta si contar cuando la cabeza no carbura del todo pero me salían los ritmos a 17' cada 2 millas o 53' cada 10 km, mas o menos y así no costaba tanto hacer cálculos.
    Otra vez me llevaré un brazalete con los tiempos impresos, había mucha gente que los llevaba, puesto que el fore se va en algún sitio seguro.