Atletismo
Página 49 de 166 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Si señor, hay varias maneras de entrar:

- por marca
    - pertenecer al club de corredores de NY que organiza la carrera y hacer un mínimo de carreras en NY al año
    - estar metido en una obra de caridad y pagar un mínimo al año
    - haber tenido un negativo 3 veces consecutivas en la lotería
    - que te toque la lotería previa preinscripción de 11USD a fondo perdido si no te toca. Toca a un 10% aprox.
    - si te toca la lotería y pagas la inscripción, 235USD, te guardan la entrada para el año siguiente pero tienes que volver a pagar preinscripicón y la inscripción otra vez

Yo entré por lotería pura y dura
    Andreu por marca tengo entendido que es menos de 1:30 en media maratón homologada no?

- por marca
    - pertenecer al club de corredores de NY que organiza la carrera y hacer un mínimo de carreras en NY al año
    - que te toque la lotería previa preinscripción de 11USD a fondo perdido si no te toca. Toca a un 10% aprox.
    - si te toca la lotería y pagas la inscripción, 235USD, te guardan la entrada para el año siguiente pero tienes que volver a pagar preinscripicón y la inscripción otra vez

Y dada tu experiencia ¿que me recomiendas?

Lo digo porque en el peor de los casos Marathinez garantiza la inscripcion ¿No?

Vaya foto Champ, impresiona.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si entráis en la web de la organización hay un listado de tiempos con las mínimas según la edad y la distancia.
    Me dejé un opción, la del tour-operador, entrada garantizada, pero lo pagas, está claro.

The ING New York City Marathon
    Úlima edición por Andreu fecha: 06-11-2009 a las 11:11

Km 41... sin comentarios...

No la pongas,q alguno se va pensar lo de correr una maraton,jajajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Listo, pre inscrito para N.Y. 2010.
    Ahora resta esperar al sorteo.
    Nº 465477

Dear Alvaro Abad,

We have received your application for the ING New York City Marathon 2010.

Your entry number is 465477. Please include this number and your name in any correspondence pertaining to the marathon. To check your status, or to update/change your personal information, click here and enter the username and password that you created within the application.

The lottery for all applicants will be held in mid-March. We will e-mail entrants and process their fees upon acceptance.

For more information about the ING New York City Marathon, please visit ingnycmarathon.org.

Click here to book travel and hotels with the official travel agency of the ING New York City Marathon.

Click here to view opportunities for guaranteed entry into the ING New York City Marathon 2010 by running for charity.
    1002

Listo, pre inscrito para N.Y. 2010.
    Ahora resta esperar al sorteo.
    Nº 465477

Dear Alvaro Abad,

We have received your application for the ING New York City Marathon 2010.

Your entry number is 465477. Please include this number and your name in any correspondence pertaining to the marathon. To check your status, or to update/change your personal information, click here and enter the username and password that you created within the application.

The lottery for all applicants will be held in mid-March. We will e-mail entrants and process their fees upon acceptance.

For more information about the ING New York City Marathon, please visit ingnycmarathon.org.

Click here to book travel and hotels with the official travel agency of the ING New York City Marathon.

Click here to view opportunities for guaranteed entry into the ING New York City Marathon 2010 by running for charity.
    joeee q. fuertes os veo....Paris, NY....

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Andreu, te voy a hacer una pregunta por simple curiosidad.
    ¿En qué momento estuviste más asustado, la noche antes, en la salida, o cuando empezaste a flaquear a falta de 6 kms?
    La noche antes estaba un poco nervioso y sustadillo. Cuando físicamente me vi mal no me preocupó porque sólo pensé en mi salud. Pero cuando más miedo tuve yo fue en la salida. Estaba asustado de verdad, como si me acechara un peligro.
    ¿A tí te sucedió algo parecido?
    Un saludo.
    uffff pues yo cuando lo pienso me entran los sudores de la muerte y todavia me quedan 15 dias.....no quiero ni pensar como estaré el dia de antes......

De tiro rápido eres amigo mío

Estoy viendo vuelos, me bloquea el servidor del curre... mañana lo ligo aunque los mas económicos desde BCN no llegan a Orly sino al Charles de Gaulle, en el hotel nos veremos.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    uffff pues yo cuando lo pienso me entran los sudores de la muerte y todavia me quedan 15 dias.....no quiero ni pensar como estaré el dia de antes......
    Ni lo pienses estimada! respingarás por todos lados, seguramente, pero cuando empieces a correr, acuérdate de tus recorridos habituales, de los nombres de los lugares, de la gente que te apoya...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee q. fuertes os veo....Paris, NY....
    Bego, esta era una idea que ya teníamos acuñada hace tiempo, ir conociendo mundo y corriendo por sus calles, eso si, con las contrarias de forma que no todo se base en correr, si no también en salir por esos mundos de Dios.
    En cualquier caso, a N.Y. me he apuntado para 2010 con la intención de que no me toque, ya que lo que si te garantizan es que después de tres sorteos, entras seguro y lo mas que has invertido en esos años han sido 11 USD por año.
    En la que si pretendo estar el año que viene, es en la San Silvestre de Sao Paulo, la madre de las San Silvestre. y, por supuesto, en París.
    1002

- por marca

Jooooder, ¿y no hay alguna opción de hacerle un favor sexual a los organizadores? Porque vamos...como se pasan.

Lo de que tengas que pagar 11 USD sólo para participar en un sorteo, me parece un robo a mano armada y los 235 USD de inscripción una locura. Pero yo respeto que haya gente que no le importe pagar, cada uno gasta el dinero en lo que quiere y en disfrutar de sus ilusiones, faltaría más. Así que si esa era tu ilusión, has hecho muy bien en gastarte ese dinero

Por cierto, enhorabuena por la carrera, se nota que a pesar del sufrimiento has disfrutado como un campeón
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Si entráis en la web de la organización hay un listado de tiempos con las mínimas según la edad y la distancia.
    Me dejé un opción, la del tour-operador, entrada garantizada, pero lo pagas, está claro.

The ING New York City Marathon
    Pues me creo que es la que utilizaré aunque sea más cara. Es la única que me garantiza estar.

A mí lo que mas me ha chocado es el increible trajín alrededor de la prueba. Es lógico con la afluencia tan masiva. Desde la inscripción, el transporte, controles, lo de la ropa, ... La carrera tiene que ser la leche para que a pesar de todo se apunten 35.000 almas y toda la gente que se queda fuera. Esa prueba tiene que ser única. Felicidades de nuevo Andreu.
    Acostumbrados como estamos a inscribirte la última semana, luego llegas y aparcas más o menos cerca de la salida, recojes el dorsal y el chip y a correr ..... madre mía.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues me creo que es la que utilizaré aunque sea más cara. Es la única que me garantiza estar.

Yo haría lo mismo, una ocasión es una ocasión. Y por lo visto esta es única.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Es la mejor opción...cuando el que paga es tu jefe, jejeje.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Es la mejor opción...cuando el que paga es tu jefe, jejeje.
    Eso espero... que luego no se raje

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si la cagas en una maratón no puedes aprovechar tu forma y enmendarla a las tres semanas.
    Si eres Yesenia Centeno, sí. Aunque ahora se sabe por qué era capaz de esas cosas .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es