Vaya foto Champ, impresiona.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Si entráis en la web de la organización hay un listado de tiempos con las mínimas según la edad y la distancia.
Me dejé un opción, la del tour-operador, entrada garantizada, pero lo pagas, está claro.
The ING New York City Marathon
Úlima edición por Andreu fecha: 06-11-2009 a las 11:11
No la pongas,q alguno se va pensar lo de correr una maraton,jajajajaja.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Listo, pre inscrito para N.Y. 2010.
Ahora resta esperar al sorteo.
Nº 465477
Dear Alvaro Abad,
We have received your application for the ING New York City Marathon 2010.
Your entry number is 465477. Please include this number and your name in any correspondence pertaining to the marathon. To check your status, or to update/change your personal information, click here and enter the username and password that you created within the application.
The lottery for all applicants will be held in mid-March. We will e-mail entrants and process their fees upon acceptance.
For more information about the ING New York City Marathon, please visit ingnycmarathon.org.
Click here to book travel and hotels with the official travel agency of the ING New York City Marathon.
Click here to view opportunities for guaranteed entry into the ING New York City Marathon 2010 by running for charity.
1002
De tiro rápido eres amigo mío
Estoy viendo vuelos, me bloquea el servidor del curre... mañana lo ligo aunque los mas económicos desde BCN no llegan a Orly sino al Charles de Gaulle, en el hotel nos veremos.
Bego, esta era una idea que ya teníamos acuñada hace tiempo, ir conociendo mundo y corriendo por sus calles, eso si, con las contrarias de forma que no todo se base en correr, si no también en salir por esos mundos de Dios.
En cualquier caso, a N.Y. me he apuntado para 2010 con la intención de que no me toque, ya que lo que si te garantizan es que después de tres sorteos, entras seguro y lo mas que has invertido en esos años han sido 11 USD por año.
En la que si pretendo estar el año que viene, es en la San Silvestre de Sao Paulo, la madre de las San Silvestre.y, por supuesto, en París.
1002
Jooooder, ¿y no hay alguna opción de hacerle un favor sexual a los organizadores? Porque vamos...como se pasan.
Lo de que tengas que pagar 11 USD sólo para participar en un sorteo, me parece un robo a mano armada y los 235 USD de inscripción una locura. Pero yo respeto que haya gente que no le importe pagar, cada uno gasta el dinero en lo que quiere y en disfrutar de sus ilusiones, faltaría más. Así que si esa era tu ilusión, has hecho muy bien en gastarte ese dinero
Por cierto, enhorabuena por la carrera, se nota que a pesar del sufrimiento has disfrutado como un campeón![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi diario de entrenamientos:
https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html
A mí lo que mas me ha chocado es el increible trajín alrededor de la prueba. Es lógico con la afluencia tan masiva. Desde la inscripción, el transporte, controles, lo de la ropa, ... La carrera tiene que ser la leche para que a pesar de todo se apunten 35.000 almas y toda la gente que se queda fuera. Esa prueba tiene que ser única. Felicidades de nuevo Andreu.
Acostumbrados como estamos a inscribirte la última semana, luego llegas y aparcas más o menos cerca de la salida, recojes el dorsal y el chip y a correr ..... madre mía.![]()