Atletismo
Página 53 de 166 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Andreu te has hecho alguna vez estudio de la pisada????

Animo y a darle caña al gym y a la natación; el fondo sabes q. así no se pierde...
    Lo hizo en Madrid con De la Rubia, te lo digo porque yo le acompañé, pero aún no ha estrenado las plantillas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Andreu!! como es eso de que tienes plantillas y no las has estrenado aun??

Búscalas (a saber donde las tienes) y pontelas, te ayudaran a corregir esa pisada y de seguro las lesiones seran menores

Dale a esa bici... pero con ganas, y al gym lo mismo, van a poder contigo!!
    No saben a quien se enfrentan

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Andreu te has hecho alguna vez estudio de la pisada????

Animo y a darle caña al gym y a la natación; el fondo sabes q. así no se pierde...
    Eso es, como comenta Álvaro.
    Ahora voy a usar, solo les hice unos 20 kms, las que me hizo 'de la Rubia' en Madrid y a ver, espero que me vaya bien con ellas.

Si alguien necesita consejo de podólogos deportivos en Barcelona que me pregunte que creo que me los conozco a todos a Rueda, Osorio, Florenciano y Enric Violan, creo, los 4 mas recomendables por los runners del lugar.

Mañana lo dicho, haré algo de bici en plan muy tranquilo y a la mínima que sienta algo negativo pararé, y natación ya para empezar a ganar fondo de nuevo.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Andreu!! como es eso de que tienes plantillas y no las has estrenado aun??

Búscalas (a saber donde las tienes) y pontelas, te ayudaran a corregir esa pisada y de seguro las lesiones seran menores

Dale a esa bici... pero con ganas, y al gym lo mismo, van a poder contigo!!
    No saben a quien se enfrentan

están localizadas, esperemos que no salgan corriendo cuando se den cuenta de lo que les espera para los próximos meses, ojalá se dejen ! y me traten bien.

Equipo
    Quemasuelas
    Como fue la cosa...
    Descanso? Bici? piscina?
    Un saludo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pues.... vaguitis profunda, aliñada con que la rodilla mejor pero el pie aun duele... me voy a tirar al fisio aunque eso es una experiencia sadomasoquista, cada vez que le voy a ver, empiezo muy alegre y termino entre tinieblas.
    Como sea, tengo que recuperar esto, que la semana después de la purísimia, empiezo si o si.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pues.... vaguitis profunda, aliñada con que la rodilla mejor pero el pie aun duele... me voy a tirar al fisio aunque eso es una experiencia sadomasoquista, cada vez que le voy a ver, empiezo muy alegre y termino entre tinieblas.
    Como sea, tengo que recuperar esto, que la semana después de la purísimia, empiezo si o si.
    Ánimo company, me alegro de que la rodilla vaya mejor, si toca fisio... ya sabes... tú eres maratoniano y en NY, un fisio es cosa de nenas comparado con lo que tú has aguantado.

Te queremos ver corriendo pronto, fuerza!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Muchas gracias Sr. Fenixx! tengo ropa toda para estrenar y no puedorrrrl ! y las zapas, grrr
    Seguro, seguro, ya le veo la salida aunque prefiero ser prudente.
    Por lo pronto, salgo a nadar un poco con la familiy, a hacer el animal mas bien y por la tarde THE NAME OF THE GAME!!! al Camp Nou me voy a ras de césped a gritarle cosas bonitas a Ronaldo&Co !

Muchas gracias Sr. Fenixx! tengo ropa toda para estrenar y no puedorrrrl ! y las zapas, grrr
    Seguro, seguro, ya le veo la salida aunque prefiero ser prudente.
    Por lo pronto, salgo a nadar un poco con la familiy, a hacer el animal mas bien y por la tarde THE NAME OF THE GAME!!! al Camp Nou me voy a ras de césped a gritarle cosas bonitas a Ronaldo&Co !
    El año pasao estuve yo viendo ese partido en el Camp Nou a ras de campo....¡Y no te crees la de agua que me cayó! ¡Casi tanta como hoy en la carrera!

Que te mejores de lo tuyo .... y que esta tarde os caigan 4

No todo iban a ser malas noticias, al menos habrás vuelto contento del Camp Nou.

Si te han dicho que todo lo que tienes es reversible pues ya sabes, haz un poco de caso al tratamiento y combinado con sesiones de fisio y con unos estiramientos adecuados y concienzudos seguro que la cosa va pa'lante.

Enhorabuena champ, hay que joderse con el Sueco .....
    1002

Cuanto sudor frío en la primera parte , uf !
    Brutal, nunca había estado nunca tan cerca y estaba en 1a grada justo donde está cubierto por la 2a y el ruido era brutal, que sensación.

Vamos a lo que importa
    Hoy fisio, la ordilla duele un poco, hay algo que no chuta pero los médicos me han dicho que no hay nada mal con lo que al fisio voy y el pie cuestión de plantillas.

Cuanto sudor frío en la primera parte , uf !
    Brutal, nunca había estado nunca tan cerca y estaba en 1a grada justo donde está cubierto por la 2a y el ruido era brutal, que sensación.

Vamos a lo que importa
    Hoy fisio, la ordilla duele un poco, hay algo que no chuta pero los médicos me han dicho que no hay nada mal con lo que al fisio voy y el pie cuestión de plantillas.
    Andreu, espero que la vidilla que os dimos ayer te sirva para ir recuperándote de la rodilla. Pero aprovecha ahora que mucho Dream Team y mucha h*stia pero os tenemos acoj*nados .

Cuídate.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Biiiiien!!
    Esa pereza... si, o si... o si..gue??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Dorsal 1021 para el 21/03/2010
    1002

Muchas gracias! ahí estaremos espero que con todo ahora que ya le veo el final a esto.

Ayer fisio, como siempre, entrada triunfal, salida por los suelos.

Total, que los problemas de la rodilla, por sobrecarga en la inserción del vasto medio y el problema en el pie, por sobrecarga en el peroneo. Total, que tiran mas de la cuenta en las inserciones y las sobrecargas se transforman en problemas localizados.
    Agujas con saña en las zonas en cuestión y masaje del de ver las estrellas. Hoy todo sentido pero ya noto algo de distensión en las dos zonas, tanto en la rodilla como en el pie, es decir, que en una semana empiezo esperando que esto evolucione bien.

Hoy nada, mañana y el jueves a ver si hago algo y el viernes me voy a Londres a ver a los All Blacks y a patearme un poco el lugar

Muchas gracias! ahí estaremos espero que con todo ahora que ya le veo el final a esto.

Total, que los problemas de la rodilla, por sobrecarga en la inserción del vasto medio y el problema en el pie, por sobrecarga en el peroneo. Total, que tiran mas de la cuenta en las inserciones y las sobrecargas se transforman en problemas localizados.
    Agujas con saña en las zonas en cuestión y masaje del de ver las estrellas. Hoy todo sentido pero ya noto algo de distensión en las dos zonas, tanto en la rodilla como en el pie, es decir, que en una semana empiezo esperando que esto evolucione bien.

Hoy nada, mañana y el jueves a ver si hago algo y el viernes me voy a Londres a ver a los All Blacks y a patearme un poco el lugar
    Ju... no me quiero imaginar la paliza que te has llevado... pero son buenas noticias, si son sobrecargas... en una semana vuelve "el hombre"...

Lo de tus viajitos... que no vives mal, tú, no??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ju... no me quiero imaginar la paliza que te has llevado... pero son buenas noticias, si son sobrecargas... en una semana vuelve "el hombre"...

Lo de tus viajitos... que no vives mal, tú, no??
    Pues se hace lo que se puede y me permito alguna licencia sin estridencia alguna. Mucho low cost , puntos acumulados, comprar con mucha antelación, etc

Bueno, estoy casi contento porque me empezaba a preocupar y la solución era ir donde siempre que había tenido problemas y al pensar que era mas grave me lo salté, si es que...

Agujas con saña en las zonas en cuestión y masaje del de ver las estrellas. Hoy todo sentido pero ya noto algo de distensión en las dos zonas, tanto en la rodilla como en el pie, es decir, que en una semana empiezo esperando que esto evolucione bien.Hoy nada, mañana y el jueves a ver si hago algo y el viernes me voy a Londres a ver a los All Blacks y a patearme un poco el lugar

esto ya va, Andreu....ya va....

guay el viajecito.....

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Andreu
    Recuperado ya del palizón del fisio??
    Veras cuando empieces no va a ver quien te pare!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.