Atletismo
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Diario de Andreu

  1. #1081
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    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Mil disculpas !!!!!!

    Acabo de llegar ahora mismo, y estos útlimos días casi no me pude conectar y ahora desempaqutando y mañana a trabajar, uf... que palo.

    Ahora ya si que toca empezar a entrenar, el finde empiezo aunque poco a poco que aun zumba la rodilla, creo que estos días he hecho una media de 6 o 7 kms diarios caminando con lo que ha sido un buen entreno.
    Voy viendo que efectivametne tuve una sobrecarga muscular alrededor de la rodilla derecha que provocó todo lo que me pasó, entre el tendón rotuliano y sobrecargas varias que me van saliendo y superando muy poco a poco.
    Ese viaje, no sería del Inserso, no?

    Háblate con el amigo Alvaro, que me parece que sabe dónde conseguir "recambios".

    Bien hallado!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  2. #1082
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    Ya me queda menos pero

    Me ha ido muy bien para hacer kms a bajas pulsaciones, pateando Hyde Park ams de una vez, que lujo, lleno de runners por ahí, en un entorno burtal y enmedio de la ciudad.

    Que regreso ya, sábado 35' de elíptica a 65% de pulsaciones y domingo 45' de elíptica a 45% + pesas de toda la cadena muscular de las piernas y estiramientos para aburrir.

    Voy a llevar un híbrido entre el plan que me pasó Bego en su dia, gracias de nuevo , y la anarquía habitual para no perder la costumbre, valga la contradicción

    La carcasa en general bien, la rodilla ya bien, residuos de la sobrecarga de elefante, que seguro me vino por la subida de gemelo antes de la maratón y que hizo que me tirara todo el entorno mas de la cuenta y de ahí el desequilibrio en el entorno de la rodilla.

    Nada importante al final (5 semanas en el dique seco) , con lo que, a correr tocan !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #1083
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    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje


    Ya me queda menos pero

    Me ha ido muy bien para hacer kms a bajas pulsaciones, pateando Hyde Park ams de una vez, que lujo, lleno de runners por ahí, en un entorno burtal y enmedio de la ciudad.

    Que regreso ya, sábado 35' de elíptica a 65% de pulsaciones y domingo 45' de elíptica a 45% + pesas de toda la cadena muscular de las piernas y estiramientos para aburrir.

    Voy a llevar un híbrido entre el plan que me pasó Bego en su dia, gracias de nuevo , y la anarquía habitual para no perder la costumbre, valga la contradicción

    La carcasa en general bien, la rodilla ya bien, residuos de la sobrecarga de elefante, que seguro me vino por la subida de gemelo antes de la maratón y que hizo que me tirara todo el entorno mas de la cuenta y de ahí el desequilibrio en el entorno de la rodilla.

    Nada importante al final (5 semanas en el dique seco) , con lo que, a correr tocan !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hombre, hombre... el más grande ha guelto!!! Hay que empezar enero dando guerrita ehh que en Segovia hay ciertos señores que van a dar leña... (yo no ehh)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  4. #1084
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hombre, hombre... el más grande ha guelto!!! Hay que empezar enero dando guerrita ehh que en Segovia hay ciertos señores que van a dar leña... (yo no ehh)
    Y dale, que no puede haber guerra porque estaremos a dos semanas de la Maratón de París, así que este año tampoco hay duelo, es mas, tengo idea de acoplarme al ritmo de Naike e irme descojonando todo el camino.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  5. #1085
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    Lo dicho "champ", bienvenido nuevamente y tranquilo que como dice un amigo mio, "Chi va piano, va sano e va lontano".
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  6. #1086
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    Gracias Companheiros !

    Esta vez intentaré ser algo mas racional, aunque lo veo difícil , y a ver si me respetan mas las lesiones.

  7. #1087
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y dale, que no puede haber guerra porque estaremos a dos semanas de la Maratón de París, así que este año tampoco hay duelo, es mas, tengo idea de acoplarme al ritmo de Naike e irme descojonando todo el camino.
    Ehhh... lo firmo!!!
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  8. #1088
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    ¿cómo lo llevas?.
    Aunque sea para contarnos que haces piscina o que estás en la "caminadora" o, simplemente para decir "hola", aparece "champ".
    Te he rescatado de la página 2, espero que sea la última vez.
    Lo que te dije, nos ponemos de acuerdo en las lesiones, hoy empezaré con la piscina y Cercedilla queda para otro año.
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  9. #1089
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    Me reengancho al vicio, de hecho desde el sábado pasado que ya hice mis primeros 36' de elíptica al 65% de pulsaciones, otros 45' el domingo a 65%, el lunes 25' de elíptica + 5km a 6' el km y ayer 7.5km a 6' el km. Todo en el gimnasio! que hace un frío que pela. El finde saldré al campo.

    Todo con estiramientos mil, haciendo mucho émfasis en la zona lumbar e isquiotibiales.

    También pesas para piernas fortaleciendo toda la cadena, con peso normal y repeticiones 4x15 rápidas.

    Hoy me chirría casi todo pero lo reconozco no como lesión sinó como la puesta en marcha que cuesta un poco.
    Ahora que voy a bajas revoluciones, estoy probando zapatillas y plantillas, haciendo combis para encontrar la mejor opción, de momento las T6 con plantillas gruesas, hoy probaré las T7 con plantillas mas finas, a ver que.
    Fiel a las Saucony Triumph, ya se acabaron los inventos.

  10. #1090
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    La máquina comienza a carburar. Este diario se va a poner muy interesante.

  11. #1091
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    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Me reengancho al vicio, de hecho desde el sábado pasado que ya hice mis primeros 36' de elíptica al 65% de pulsaciones, otros 45' el domingo a 65%, el lunes 25' de elíptica + 5km a 6' el km y ayer 7.5km a 6' el km. Todo en el gimnasio! que hace un frío que pela. El finde saldré al campo.

    Todo con estiramientos mil, haciendo mucho émfasis en la zona lumbar e isquiotibiales.

    También pesas para piernas fortaleciendo toda la cadena, con peso normal y repeticiones 4x15 rápidas.

    Hoy me chirría casi todo pero lo reconozco no como lesión sinó como la puesta en marcha que cuesta un poco.
    Ahora que voy a bajas revoluciones, estoy probando zapatillas y plantillas, haciendo combis para encontrar la mejor opción, de momento las T6 con plantillas gruesas, hoy probaré las T7 con plantillas mas finas, a ver que.
    Fiel a las Saucony Triumph, ya se acabaron los inventos.
    Bueno, que acabarás, haciendo el plan de runners?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  12. #1092
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    Jelou! engutnait!

    Hoy una hora a 5'55''. Rodilla infectada por las pomadas y megunjes varios que ya me empieza a preocupar. Cagüen... si no es por una cosa es por otra, que se le va a hacer.

    Forres, haré un híbrido del de runners y el que me pasó Bego en su dia.
    El de Bego es mas constante, menos descanso, el de runners con 4 días a la semana lo liquida.
    Runner's World

    Objetivo 3h30', luego las lesiones me pondrán en su sitio, pero para poner un objetivo, está bien.

  13. #1093
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    La máquina comienza a carburar. Este diario se va a poner muy interesante.
    Gracias UVA, ojalá así lo pueda hacer, será mi mejor celebración a los 40 que acaban de caer

  14. #1094
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  15. #1095
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    Yo me voy a dedicar a acumular entrenos y km este mes. Ya en Enero, intentaré hacer algo más estructurado, pero no me apetece ceñirme a un plan. De hecho, he empezado a correr sin pulsómetro y me guiaré por sensaciones, como los buenos

    Supongo que con hacer unos 80km semanales durante tres meses, será suficiente para intentar esa marca.

    Ya veremos si meto series. No me veo mucho por la labor. Me veo más haciendo fartleks, progresivos y cosas de esas. Me han hablado muy bien de un entreno de una hora en la que ruedas 20' suave, después metes caña otros 20' y acabas con otros 20' suaves.
    También me gusta mucho ese llamado "piramidal". En fín, que los entrenos en escalera supongo que sean los que marquen mi preparación.

    Seguiremos informando.

    Animo y que no decaiga.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  16. #1096
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    En el Norte jaja
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    [QUOTE=Andreu;118932]Jelou! engutnait!

    Hoy una hora a 5'55''. Rodilla infectada por las pomadas y megunjes varios que ya me empieza a preocupar. Cagüen... si no es por una cosa es por otra, que se le va a hacer.

    QUOTE]
    Animo Andreu, que veras que todo se pasa
    Me preguntaba si al final le estas dando uso a esas plantillas

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  17. #1097
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    SI Señora!

    Sin plantillas no podría correr y ahora pueo hacer pruebas, tengo dos pares.
    CUando ya vaya a velocidades mas altas, se acabaron los inventos que mis pies seguro que ya no lo aguantarían.

    En un rato mas salgo a hacer 70' que tocan hoy aliñados con estiramientos y pesas. Mañana estaré todo el dia fuera y no podé entrenar.

  18. #1098
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    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    SI Señora!

    Sin plantillas no podría correr y ahora pueo hacer pruebas, tengo dos pares.
    CUando ya vaya a velocidades mas altas, se acabaron los inventos que mis pies seguro que ya no lo aguantarían.

    En un rato mas salgo a hacer 70' que tocan hoy aliñados con estiramientos y pesas. Mañana estaré todo el dia fuera y no podé entrenar.
    Pues que salga hoy un buen entreno, Andreu

  19. #1099
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    Muchas gracias Lolo, salgo pitando.

    Hace sol pero a -2ºC. A ver que hago, dentro o fuera...

  20. #1100
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Yo me voy a dedicar a acumular entrenos y km este mes. Ya en Enero, intentaré hacer algo más estructurado, pero no me apetece ceñirme a un plan. De hecho, he empezado a correr sin pulsómetro y me guiaré por sensaciones, como los buenos

    Supongo que con hacer unos 80km semanales durante tres meses, será suficiente para intentar esa marca.

    Ya veremos si meto series. No me veo mucho por la labor. Me veo más haciendo fartleks, progresivos y cosas de esas. Me han hablado muy bien de un entreno de una hora en la que ruedas 20' suave, después metes caña otros 20' y acabas con otros 20' suaves.
    También me gusta mucho ese llamado "piramidal". En fín, que los entrenos en escalera supongo que sean los que marquen mi preparación.

    Seguiremos informando.

    Animo y que no decaiga.
    Lo bueno de la maratón es que puedes llegar a tu objetivo por diferentes caminos. Las series no son imprescindibles, pero claro, no hacer series no quiere decir que no vayas a trabajar los ritmos que en carrera vayas a llevar, y a eso se puede llegar con cambios de ritmo, farletk (aunque ambos son primos hermanos de las series), y rodajes a ritmo de competición, rodajes progresivos, competiciones, etc.

    Lo que yo no dejaría de lado es tu intención de trabajar al menos un día por semana en gimnasio (creo recordar que algo dijiste al respecto), e intentaría hacer rodajes por zonas de perfil ondulado y duro.