Atletismo
Página 56 de 166 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 3310

Diario de Andreu

70' al 65% de pulsaciones... que lento se va... intentaré respetar el método, que los resultados ahí están, eso si, incluyendo algo un poco mas animal de por medio, cuando el cuerpo se deje.

80 kms... son bastantes kms eso, a ver si llega a salir. Por lo pronto y como vienen 2 semanas de fiesta entre convenio, fiestas, etc, será un buen punto de partida para ya empezar a meter una buena base.

La rodilla protesta pero controlada con hielo... de momento.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    70' al 65% de pulsaciones... que lento se va... intentaré respetar el método, que los resultados ahí están, eso si, incluyendo algo un poco mas animal de por medio, cuando el cuerpo se deje.

80 kms... son bastantes kms eso, a ver si llega a salir. Por lo pronto y como vienen 2 semanas de fiesta entre convenio, fiestas, etc, será un buen punto de partida para ya empezar a meter una buena base.

La rodilla protesta pero controlada con hielo... de momento.
    Muy Bien Andreu
    Momento ideal para empezar si señor
    A seguir controlando la rodilla
    Ya nos cuentas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

70' al 65% de pulsaciones... que lento se va... intentaré respetar el método, .....
    No decaigas. Por experiencia te digo que se llega a pasar mal porque hay veces que más que corriendo te ves andando rápido.... pero sigue... y verás como en menos de dos meses estás funcionando bien a esa FC

Y luego, como seguro que dudarás, mete de vez en cuando un test en forma de carrera de 10 kms. y verás como los ritmos de carrera no tienen nada que ver con los de entreno. Pensarás ¿Como coño puedo ir a 4'/km si entrenando voy a casi 7'?

Ojalá sea así Mig.
    Si es un poco desesperante ver que no pasan los kms.
    Eso si, las articulaciones y el cuerpo en general sufre menos.

Esta mañana, temprano, 50' al 65%, me salía sobre unos 7'30'' el km de media, uf... luego pesas de piernas y estiramientos varios.

Hoy noche fisio, para poner en solfa sobretodo el piramidal izquierdo que es el que siempre molesta mas de la cuenta y que un poco mas y me deja sin maratón hace unos dos meses, ahí tengo mi ser o no ser ahora.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    No decaigas. Por experiencia te digo que se llega a pasar mal porque hay veces que más que corriendo te ves andando rápido.... pero sigue... y verás como en menos de dos meses estás funcionando bien a esa FC

Y luego, como seguro que dudarás, mete de vez en cuando un test en forma de carrera de 10 kms. y verás como los ritmos de carrera no tienen nada que ver con los de entreno. Pensarás ¿Como coño puedo ir a 4'/km si entrenando voy a casi 7'?
    Andreu, hazle caso a Mig, que no veas como va el tío, es una máquina

Ojalá sea así Mig.
    Si es un poco desesperante ver que no pasan los kms.
    Eso si, las articulaciones y el cuerpo en general sufre menos.

Esta mañana, temprano, 50' al 65%, me salía sobre unos 7'30'' el km de media, uf... luego pesas de piernas y estiramientos varios.

Hoy noche fisio, para poner en solfa sobretodo el piramidal izquierdo que es el que siempre molesta mas de la cuenta y que un poco mas y me deja sin maratón hace unos dos meses, ahí tengo mi ser o no ser ahora.
    Eso es, al piramidal no le des cancha, que te jode.
    No desesperes, piano, piano ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Paciencia company! El método funciona, dale tiempo verás como el cuerpo reacciona, eso si, aderezalo con algún rodaje de calidad como te dice Mig. No vas a tardar ni quince días en notar que el cuerpo carbura de otra forma, harás el trabajo correcto y estarás mejor preparado y más descansado para cuando toque meter calidad, ya lo verás.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

En plazas muchísimo peores hemos toreado.

Correr a 7'30'' el km ya es hacer algo. Cuesta mucho remontar, no me digas nada. Lo que tenemos que hacer es saber sufrir. No vamos, estamos atascados, muy subidos de pulsaciones, nos vemos lentos... y es que, hemos corrido rápido y ahora, esto no nos vale.

Tenemos que tener paciencia. En poco tiempo, nos volverá a embargar esa sensación de "voy a toda leche, voy fino, fino".

Mientras eso llega, solo queda apretar uno contra otro y tirar pa'lante.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Que drama, acabo de mirar la lotería... y... que drama, igual que siempre, vaya.

El fisio me ha dejado curioso pinchándome el lugar y ensañándose para provocar espasmos que me han dejado bastante tocado pero ojalá sea el después de que ya era demasiado tiempo con la historia. Los glúteos básicamente.

Mañana piscina controlando pulsaciones por sensaciones pq otra cosa, lo veo complicado.

Y no me cabe nonmugna duda, que toca sufrir el primer mes y luego ya le daremos como antaño!

Empezar de cero es duro y desesperante. Lo que más nos gusta es tener buenas sensaciones, sensación de velocidad o de duración sin cansancio. Pero para llegar a ellas hay que pasar por el inevitable comienzo. Poco a poco, Andreu.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    En plazas muchísimo peores hemos toreado.

Correr a 7'30'' el km ya es hacer algo. Cuesta mucho remontar, no me digas nada. Lo que tenemos que hacer es saber sufrir. No vamos, estamos atascados, muy subidos de pulsaciones, nos vemos lentos... y es que, hemos corrido rápido y ahora, esto no nos vale.

Tenemos que tener paciencia. En poco tiempo, nos volverá a embargar esa sensación de "voy a toda leche, voy fino, fino".

Mientras eso llega, solo queda apretar uno contra otro y tirar pa'lante.
    Otia, que bien hablas cuando quieres¡¡¡¡

Si señor, pero de verdad que aunque sea a bajas pulsaciones, ya he sentido el grito interior que me dice, que ya, que para adelante que estoy preparado para sufrirlo con alegría con lo que ahí vamos y ya no hay vuelta atrás, al menos hasta verano

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad Andreu
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Para que no las olvides estos días, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muy bueno el anuncio para que digan que los carcoles son lentos .

Ayer por la tarde fisio que me pinchó en la zona lumbar donde he tenido problemas los útlimos meses provocándome espasmos musculares que hoy lo tengo sentido pero esperemos ya que se vaya esto y a correr sin tener que pensar en que va a llegar tarde o temprano.

Esta mañana 50' de natación de tranquis, que los brazos y la mancha no me permiten grandes cosas pero satisfecho por estar manteniendo a diario cierta actividad para entrar a ritmos mas exigentes a principios de año.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Os acordais de quién decía lo de... piano, piano, se llega a lontano!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

e vero, e vero, e si non e vero, e ben trobato jejeje

Y que en Segovia y Paris lo veamos companheiro! a pesar de todo, me siento fuerte y con muchas ganas que es lo primordial pq debo reconocer que entre la rodilla y las lumbares estaba bastante desmotivado, motivación que he reencontrado rápidamente cuando he notado que cuidándome me volvía a sentir bien y con una gran ventaja: después de cada lesión, queda una menos por conocer y una mas por prevenir, con lo cual me voy haciendo mas sabio! con respecto a mi cuerpo que ya da por saco ya... se revela contra si mismo cuando lo que hago es entrenarle para que viva mejor, desagradecido

Sigue entrenando así Andreu y verás como mejoras la marca de NY.

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!

[QUOTE=Andreu;121214 con respecto a mi cuerpo que ya da por saco ya... se revela contra si mismo cuando lo que hago es entrenarle para que viva mejor, desagradecido [/QUOTE]

A mí me pasa igual. Bebo y bebo para que mi cuerpo sea más feliz y ¿sabes como me lo paga? Al día siguiente me castiga con una fenomenal resaca.

Muy bueno el anuncio para que digan que los carcoles son lentos .

Ayer por la tarde fisio que me pinchó en la zona lumbar donde he tenido problemas los útlimos meses provocándome espasmos musculares que hoy lo tengo sentido pero esperemos ya que se vaya esto y a correr sin tener que pensar en que va a llegar tarde o temprano.

Esta mañana 50' de natación de tranquis, que los brazos y la mancha no me permiten grandes cosas pero satisfecho por estar manteniendo a diario cierta actividad para entrar a ritmos mas exigentes a principios de año.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!
    FELIZ NAVIDAD, ANDREU