Atletismo
Página 57 de 166 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 3310

Diario de Andreu

FELIZ NAVIDAD, ANDREU!!

A ver si en el 2010 nos podemos conocer, que después de haberte seguido segundo a segundo tus esfuerzos y sudores durante el martón de NY y haber estado apunto de coincidir en un par de carreras, uno tiene la sensación de que ya te conoce personalmente.

FELIZ NAVIDAD, Andreu.

Que este año nuevo te sea tan bueno como este que finaliza. Conseguiste tu reto, todos te admiramos por ello.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD, ANDREU!!

A ver si en el 2010 nos podemos conocer, que después de haberte seguido segundo a segundo tus esfuerzos y sudores durante el martón de NY y haber estado apunto de coincidir en un par de carreras, uno tiene la sensación de que ya te conoce personalmente.
    Oportunidades tendremos Isidro, claro que si, encantado de la vida !!

Estoy apuntado a la media maratón de Barcelona, luego pondré un pláning de carreras para el medio año que entra en las que están la media de Banyoles, Olot, Barcelona, Segovia, entera de París y a ver si encajo la Cursa Bombers que no se como queda por ahí enmedio y alguna mas en mayo-junio.

Un abrazo a todos !

FELIZ NAVIDAD ANDREU!!

Disfruta mucho, pásalo muy bien, come y bebe de todo, ya llegará el día 26 y lo quemamos a golpe de zapatilla!

Un besazo muy grande y...NOS VEMOS EN SEGOVIA NOI!

For those about to RUN...we salute you!!

felices fiestas
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Mcuahs gracias a todos!

Hoy 60' de elíptica al 65%, y como las agujas del fisio noto que han funcionado, curioso, 4 meses padeciendo de lumbares, me clava 5 agujas, las menea hasta hacerme renegar en arameo y dos días después se fue el problema... mañana a correr tocan, por la mañana y las pulsaciones las mandaré un rato a hacer gárgaras.

Estimados, seguro que me dejo a alguien felicitándole, desde aquí os envío mis mejores deseos para esta noche y el dia de mañana.
    Cuidaros todos mucho y que estéis bien.

BON NADAL A TOTS, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que disfrutes de una espléndida noche!! Y que hoy sea el principio de unos grandes días de fiesta!!

Salud, alegría, amor y paz para ti y los tuyos!!

Un beso grande Andreu!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Esta mañana,

por fin me he vuelto a sentir un poco bien y he probado si la maquinaria funcionaba.
    8km, de los cuales 500 metros a 6' y 500 metros a 4'50''-4'45'', es decir 8x500 descansando a 6'xkm y las sensaciones han sido buenas todo el tiempo, que alegría.

Pesas de toda la cadena muscular de las piernas y estiramientos varios haciendo especial hincapié con los glúteos que es ahora donde mas molesta, especialemtne el izquierdo aunque noto para bien el tute del fisio a principios de semana.

Mañana tirada larga a ritmos tranquilos.

Saludos a todos y a quemar turrones tocan!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Esta mañana,

por fin me he vuelto a sentir un poco bien y he probado si la maquinaria funcionaba.
    8km, de los cuales 500 metros a 6' y 500 metros a 4'50''-4'45'', es decir 8x500 descansando a 6'xkm y las sensaciones han sido buenas todo el tiempo, que alegría.

Pesas de toda la cadena muscular de las piernas y estiramientos varios haciendo especial hincapié con los glúteos que es ahora donde mas molesta, especialemtne el izquierdo aunque noto para bien el tute del fisio a principios de semana.

Mañana tirada larga a ritmos tranquilos.

Saludos a todos y a quemar turrones tocan!
    Oooole, ooole y ooole!!
    Este diario empieza a funcionaar, me alegro Andreu, ya te tocaba sentirte así
    A ver mañana con esa tiradita laarga
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Al final, no vamos a estar tan oxidados como parecía, eh.... abuelo!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tu estate al tanto que los dos abueletes no te pasemos la mano por la cara en Segovia y en París, así que no te despistes mucho que el antecedente pasiego... y en casa!

Feliz Año Forres, recuerdos a Pil !

Tu estate al tanto que los dos abueletes no te pasemos la mano por la cara en Segovia y en París, así que no te despistes mucho que el antecedente pasiego... y en casa!

Feliz Año Forres, recuerdos a Pil !
    Tomo nota. Relee el post. Puse... estamos, no estais.

Igualmente, Andreu. No comas mucho turrón que a mi, la báscula ha dejado de hablarme. No te ocurra lo mismo.

Releo, lo decía por lo de abuelete... cagüenlamarsalada
    Estaremos los 3 para <1h40', siempre renqueantes pero cuando se tiene que estar, se está, es mas, tengo en la cabeza entrenos para bajar mas, me doy cuenta que la única pega que tenía era mental pq creo que físicamente puedo dar mas, siempre que las lesiones me respeten, pero ya tengo mas experiencia en medias que no tenía hace un año y esto tiene que ayudar si o si. Para la maratón entrenaré para <3h30' . En el club he conocido gente de mi edad que entrenan con los mismos condicionantes de tiempo, trabajo, familia, que sufren las mismas lesiones, con aptitudes físicas parecidas y van a 3h10' los maratones y creo que puedo permitirme estos tiempos, o algo mas con lo que no será descabellado plantearse hacer una maratón a 5' km, veremos.

Pse... solo 88 kgs. y yo que pensaba que tenía controlado el tema, una grapadora industrial necesito para graparme la boca... la carne es débil...

Pse... solo 88 kgs. y yo que pensaba que tenía controlado el tema, una grapadora industrial necesito para graparme la boca... la carne es débil...

Pues yo firmaba con los ojos cerrados esos 88

Ya ni me quiero acercar a la báscula.... Cuando veo 3 dígitos me pongo malo

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues yo firmaba con los ojos cerrados esos 88

Ya ni me quiero acercar a la báscula.... Cuando veo 3 dígitos me pongo malo

Si pesaras 88 kg. correrías al ritmo de Uva. Recuerda lo que decía Mrs. Grant... La Fama, cuesta....

Equipo
    Quemasuelas
    Estaremos los 3 para <1h40', siempre renqueantes pero cuando se tiene que estar, se está, es mas, tengo en la cabeza entrenos para bajar mas, me doy cuenta que la única pega que tenía era mental pq creo que físicamente puedo dar mas, siempre que las lesiones me respeten, pero ya tengo mas experiencia en medias que no tenía hace un año y esto tiene que ayudar si o si. Para la maratón entrenaré para <3h30' . En el club he conocido gente de mi edad que entrenan con los mismos condicionantes de tiempo, trabajo, familia, que sufren las mismas lesiones, con aptitudes físicas parecidas y van a 3h10' los maratones y creo que puedo permitirme estos tiempos, o algo mas con lo que no será descabellado plantearse hacer una maratón a 5' km, veremos.

Grapadora industrial

Buenos Días
    Yo estoy convencida de que vas a conseguirlo si, o si!!
    Lo veras, lo veremos, lo veran

Cuidadin con le grapadora quiese decir con la boca

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Quedamos en la meta, llévate algo de abrrigo no te vayas a quedar frio esperándome.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ayer, 75' a 5'30'' de media supongo, cuando podía tirar, tiraba y cuando veía que necesitaba descansar bajaba el ritmo pero no creo que nunca feura por encima de 6' x km pero si algún km por debajo de 5', esto va furulando poco a poco. Lo bueno es que bajaba el ritmo y recuperaba rápido, algo retuve, algo retuve!

Hoy nada, tuve dentista y me ha recetado descanso total, mañana 60' al 65% y pesas de piernas
    El miércoles estrenaré plantillas retocadas a ver si ya de una vez no me dejan ninguna huella en forma de ampollas o de dolor en el 5º metatarso.

Saludos a todos !!!

¿¿¿Eso que estoy escuchando no es la chimenea de la máquina???
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hoy 65' de elíptica, tengo las plantillas al mecánico y me las devuelve mañana, al 65% de pulsaciones, bien controlado, sin problema.
    Estiramientos y para casa, no he hecho pesas que he notado que tenía algún punto de fatiga al inicio que se ha ido con el tiempo.

Tranquilo pero sin pausa, echando tiradas largas aunque sea a ritmos bajos y al menos una vez a la semana le haré recordar a la carcasa que los ritmos deben ser otros, en forma de laguna serie.
    Estamos en el primer mes, tranquilidad de momento.