Atletismo
Página 58 de 166 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Hoy 65' de elíptica, tengo las plantillas al mecánico y me las devuelve mañana, al 65% de pulsaciones, bien controlado, sin problema.
    Estiramientos y para casa, no he hecho pesas que he notado que tenía algún punto de fatiga al inicio que se ha ido con el tiempo.

Tranquilo pero sin pausa, echando tiradas largas aunque sea a ritmos bajos y al menos una vez a la semana le haré recordar a la carcasa que los ritmos deben ser otros, en forma de laguna serie.
    Estamos en el primer mes, tranquilidad de momento.
    No te equivoques, no es "aunque", es que "debe" ser así.
    Hay tiempo por delante, tranquilidad.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No te equivoques, no es "aunque", es que "debe" ser así.
    Hay tiempo por delante, tranquilidad.

efectivamente....
    te cuento: a mi el primer mes me costaba horrores ir a esos ritmos...no me acostumbraba...pero insistí con esas pulsaciones q. es lo q. me marcaba el plan y al mes y medio mas o menos observé q. con las mismas pulsaciones me movia en ritmos mas rápidos.
    otra ventaja q. he notado es q. como en tiradas largas voy muy descansada luego en las series me puedo exprimir muchísimo mas, cosa q. antes era impensable...de hecho la semana pasada hice series de 1.000 a unos ritmos q. antes era incapaz...
    ANIMO el primer mes es el q. mas cuesta, mas q. nada por la adaptación del coco a la hora de correr....
    todavia recuerdo q. cuando llegué al gimnasio el entrenador me dijo q. a los ritmos en los q. me movia entrenando no mejoraria ya q. entrenanaba siempre a ritmo de competición. me habia acomodado a un ritmo y luego en series no lo podria mejorar...

la verdad es q. sigo con el mismo plan aunque un poco mas a mi bola, pero sigo encantada...es mas ya me estoy planteando cual será mi siguiente maratón....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ...es mas ya me estoy planteando cual será mi siguiente maratón....
    ¿Er MAPOMA quizás?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Er MAPOMA quizás?
    jajaja pues mira tb. me he planteado el Mapoma, pero si es Mapoma seria el del 2.011....tengo clarísimo q. de maratones no abuso....uno al año perfecto.

Gracias Álvaro y Bego, seguro que me vendrán muy bien tus palabras y experiencia.

Estoy siguiendo tu entreno Bego con algún lunar pq algún dia no puedo entrenar. Le añado algo de tiempo e intento mantener en lo posible la pulsaciones aunque cuesta y mucho.

Seguiremos informando!

jajaja pues mira tb. me he planteado el Mapoma, pero si es Mapoma seria el del 2.011....tengo clarísimo q. de maratones no abuso....uno al año perfecto.
    Pues eso... El de Zaragoza en 2009... y el MAPOMA en 2010. Uno al año

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Miércoles 29, 1h15' al 65% de pulsaciones, aunque debo decir la verdad, los últimos 10 minutos, 2x (500 a 4'45'' + 500 a 6'), era para acordarme de lo que era ir a esos ritmos.

Jueves 30, 50' de fartlek del en pulsaciones, del 60% al 90% en 30' y luego bajada al 65% en 25', todo muy tranquilo y contento por haber tenido que estar a 4'24'' unos 4' y notar que se puede ir a esos ritmos.

Mañana si el cuerpo me deja una tirada de unos 75' al 65%.

Por cierto, ya estoy notando las bondades del método y para el 65% ya he mejorado mas de medio minuto el km en estas 2 semanas y media de entreno.

Aprovecho para felicitaros a todos el año que entra y que sea un muy buen año par el foro y para todos los foreros en esta bendita lokura que nos ocupa que es el Correr, Correr y Correr !!!!!!

Por cierto, ya estoy notando las bondades del método y para el 65% ya he mejorado mas de medio minuto el km en estas 2 semanas y media de entreno.
    ¿Ves? Si es que eres un incrédulo

Veo en tu diario, que estas entrenando con pulsaciones bajas, y que ya notas los beneficios, vas a conseguir tu objetivo, sigue así.

¡¡¡¡ FELIZ 2010 !!!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Ves? Si es que eres un incrédulo
    Debo reconocer que se nota pero aun no he llegado al tiempo en que recupere mis tiempos de entonces para cerrar la cuadratura del círculo, a ver si lo consigo, no sin esfuerzo de series, fartleks y cosas por el estilo.

Resumiendo se sufre menos y se disfruta mas, luego si el resultado es mejor, esto ya será la releche.

Hoy 65' al 65%, hacía frío, ventisca, bien abrigadito a dar tumbos por ahí y me he sentido muy bien, estos entrenos casi ni se notan.
    Me ha salido a 5'52'' x km de media.

Plan de carreras para la primera mitad del 2010:

- 07/02/10 Media de Granollers, para entrenarla, no se aún si ir.
    - 14/02/10 Media de Barcelona. Inscrito. A ver que sale...
    - 07/03/10 Media de Banyoles. Para test a ver donde estoy ya a toda máquina. Estas 3 dentro del plan de entrenos sin parar la semana anterior.
    - 21/03/10 Media de Segovia. Inscrito. A toda máquina.
    - 11/04/10 Maratón de París. Endeme...

En este mismo mes están la Cursa de Bombers de Barcelona y la media de Olot, que me gustaría correr, sobretodo en Olot, veremos como regreso de París.

Mayo y Junio, igual hago alguna carrera de montanya en Coll de Pal y en Tortosa, la subida al Mont Caro.

Mcuahs gracias a todos!

Hoy 60' de elíptica al 65%, y como las agujas del fisio noto que han funcionado, curioso, 4 meses padeciendo de lumbares, me clava 5 agujas, las menea hasta hacerme renegar en arameo y dos días después se fue el problema... mañana a correr tocan, por la mañana y las pulsaciones las mandaré un rato a hacer gárgaras.

Estimados, seguro que me dejo a alguien felicitándole, desde aquí os envío mis mejores deseos para esta noche y el dia de mañana.
    Cuidaros todos mucho y que estéis bien.

BON NADAL A TOTS, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!
    Bon Nadal a tí también, y de lo poco que te conozco, en persona y por el foro, desde aquí se te "estima" y espero poder conocerte más en marzo en Segovia.

Hay que ver, con cinco banderillas que te clavan ya estás mejor. Me alegro un montón, parece que comienzas el año muy bien.

efectivamente....
    te cuento: a mi el primer mes me costaba horrores ir a esos ritmos...no me acostumbraba...pero insistí con esas pulsaciones q. es lo q. me marcaba el plan y al mes y medio mas o menos observé q. con las mismas pulsaciones me movia en ritmos mas rápidos.
    otra ventaja q. he notado es q. como en tiradas largas voy muy descansada luego en las series me puedo exprimir muchísimo mas, cosa q. antes era impensable...de hecho la semana pasada hice series de 1.000 a unos ritmos q. antes era incapaz...
    ANIMO el primer mes es el q. mas cuesta, mas q. nada por la adaptación del coco a la hora de correr....
    todavia recuerdo q. cuando llegué al gimnasio el entrenador me dijo q. a los ritmos en los q. me movia entrenando no mejoraria ya q. entrenanaba siempre a ritmo de competición. me habia acomodado a un ritmo y luego en series no lo podria mejorar...

la verdad es q. sigo con el mismo plan aunque un poco mas a mi bola, pero sigo encantada...es mas ya me estoy planteando cual será mi siguiente maratón....
    Yo siempre he notado que para meter calidad tienes que tener una buena base aeróbica de fondo. Luego asimilas mejor todo tipo de trabajos. Coíncido con Bego.

Plan de carreras para la primera mitad del 2010:

- 07/02/10 Media de Granollers, para entrenarla, no se aún si ir.
    - 14/02/10 Media de Barcelona. Inscrito. A ver que sale...
    - 07/03/10 Media de Banyoles. Para test a ver donde estoy ya a toda máquina. Estas 3 dentro del plan de entrenos sin parar la semana anterior.
    - 21/03/10 Media de Segovia. Inscrito. A toda máquina.
    - 11/04/10 Maratón de París. Endeme...

En este mismo mes están la Cursa de Bombers de Barcelona y la media de Olot, que me gustaría correr, sobretodo en Olot, veremos como regreso de París.

Mayo y Junio, igual hago alguna carrera de montanya en Coll de Pal y en Tortosa, la subida al Mont Caro.
    Yo, entre las medias de Barcelona y Granollers elegiría sólo a una. Y lo fundamental es la media de Segovia (Álvaro estará conmigo, seguro) porque allí nos veremos.

Feliz 2010.

Sabias palabras siempre las tuyas Uva.

Pues no se hable mas, a Granollers no iré, la verdad me tiraba mas por su cartel y por estar cerca de casa que por otra cosa y en mi primer programa no la puse.

En cuanto al método, haciendo una series y fartleks de una forma muy tímida, ya he notado algo distinto, a ver si lo consolido. De momento tengo claro que hasta que termine un mes de entreno, a mediados de enero, no empezaré a meter tralla en las series.

Y tanto que estaremos en Segovia, tanto por la carrera, como por encima de todo, nos sea le mejor excusa para poder compartir carrera, mantel y risas

Feliz 2010 y ojalá sea un buen año!

Ayer 500m de natación y poco mas, vinieron las dos fieras a la piscina y se me acabó el entreno.

Hoy, 1h33' de carrera continua lenta, no llevaba pulsómetro. Supongo que poco mas de 15km, alrededor del 65% en ppm con lo que sale a algo menos de 6' el km.

Vamos progresando muy piano piano pero debo reconocer que disfruto mas así y sufro menos. Cuando empiece a recoger frutos será demasiado.

Ayer 500m de natación y poco mas, vinieron las dos fieras a la piscina y se me acabó el entreno.

Hoy, 1h33' de carrera continua lenta, no llevaba pulsómetro. Supongo que poco mas de 15km, alrededor del 65% en ppm con lo que sale a algo menos de 6' el km.

Vamos progresando muy piano piano pero debo reconocer que disfruto mas así y sufro menos. Cuando empiece a recoger frutos será demasiado.
    Buena tirada, Andreu, no está nada mal. Tienes un buen calendario de medias, rematado con el maratón de París. Bueno, bueno, así que otra carrera mítica

Bravo Champ, estás en el buen camino y te vas a salir, seguro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Juas!! parece que nos pusimos de acuerdo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ayer, 1h12' al 65% los primeros 45' y al 75% el resto.

Las plantillas no acaban de funcionar, voy probando combinaciones.

En un rato mas saldré, hace un frio que pela, pero... a hacer cuestas o al menos a intentarlo, poner algo de salsa en los entrenos. A ver que sale.

Ayer, 1h12' al 65% los primeros 45' y al 75% el resto.

Las plantillas no acaban de funcionar, voy probando combinaciones.

En un rato mas saldré, hace un frio que pela, pero... a hacer cuestas o al menos a intentarlo, poner algo de salsa en los entrenos. A ver que sale.
    Fuerza grandullón!! Esas cuestas son pan comido!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta