Atletismo
Página 59 de 166 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 3310

Diario de Andreu

1h01' de entreno, 4 cuestas por un recorrido medio helado medio encharcado, las pobres Triumph..., tendré que pensar en buscar unas Trail, a ver.

Casi 11 kms, y en las 4 cuestas al 95% de pulsaciones, bajando luego al 65%.

Me he encontrado bien, me faltaba algo de fuerza en las piernas pero esto lo iré mejorando y claro, cuando se va al 95%, usease, 174ppm, no vas bien por definición pero contento por haberme mantenido un rato en estas alturas.

Gracias Fenixx, intentaré mejorar lo de grandullón, 89kgs esta mañana... ya toca bajar si o si.

Equipo
    Quemasuelas
    como me suena eso de tener fieras en la piscina y no poder nadar como se quiere, pero al día siguiente.... 15 Km disfrutando y sin sufrir.... Ole, oooole y ooole Andreu, ains, dejame repetirme.... 15Km!!!
    Por que no te funcionan las plantillas?? Te hacen daño???
    Has ido a que te las reajusten??
    Este diariiiiio ya esta en maaaaaarchaaaa... Biiiiien

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola champ, ya estoy por aquí vigilante .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya me he fijado que en 'conectados' y por al lucecilla verda, que por aquí estabas

Nos seguiremos===controlaremos

Cuidate companheiro, espero leer tus entrenos de estos días, por lo pronto después del maltrato a las Triumph correteando por caminos estoy pensando en agenciarme unas Trail.

Se necesita consejo!
    Úlima edición por Andreu fecha: 07-01-2010 a las 12:53

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ya me he fijado que en 'conectados' y por al lucecilla verda, que por aquí estabas

Nos seguiremos===controlaremos

Cuidate companheiro, espero leer tus entrenos de estos días, por lo pronto después del maltrato a las Triumph correteando por caminos estoy pensando en agenciarme unas Trail.

Se necesita consejo!
    Pues ya sabes que a mi las trangoworld, me gustan mucho y la verdad es que se han comportado muy bien, no obstante tienes también las SALOMON, las XA PRO 3D ULTRA y las XT WINGS de las que todo el mundo habla bien y se dejan ver mucho en carreras de montaña.
    http://www.salomon.com/SP/#/footwear.../trail-running
    1002

1h01' de entreno, 4 cuestas por un recorrido medio helado medio encharcado, las pobres Triumph..., tendré que pensar en buscar unas Trail, a ver.

Me he encontrado bien, me faltaba algo de fuerza en las piernas pero esto lo iré mejorando y claro, cuando se va al 95%, usease, 174ppm, no vas bien por definición pero contento por haberme mantenido un rato en estas alturas.

Gracias Fenixx, intentaré mejorar lo de grandullón, 89kgs esta mañana... ya toca bajar si o si.
    muy buen entreno Andreu, las cuestas siempre tienen su recompensa....luego en llano te sales...

Las mizuno wave ascend 3, también estan muy guapas y tienen una pinta cojonuda. Tengo unas en proyecto. Ya te contaré.

Aunque como dice Alvarito, esas Salomón!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hoy me iré a 'tallar' al Decathlon para ver como calzo con las Salomon e igual me pasan los reyes, a ver...

Ayer, 30' al 65%, dolor en el gemelo derecho, parada, 40' de elíptica al +/- 63%, estiramientos y a ver si tengo que hacer parada algún dia, al menos de correr, siempre podré hacer elíptica o natación y mantener pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    como me suena eso de tener fieras en la piscina y no poder nadar como se quiere, pero al día siguiente.... 15 Km disfrutando y sin sufrir.... Ole, oooole y ooole Andreu, ains, dejame repetirme.... 15Km!!!
    Por que no te funcionan las plantillas?? Te hacen daño???
    Has ido a que te las reajusten??
    Este diariiiiio ya esta en maaaaaarchaaaa... Biiiiien

Hace poco que he estrenado plantillas y zapas y encontrar el punto es harto complicado mas cuando el banco de pruebas son tus propios pies, las sensaciones, los dolores y ello significa que para encontrar el punto a veces tienes que estar parado para recuperar.

En ello estamos, cada vez queda menos. Un poco agobiado eso si pq ayer quedé algo tocado, y me viene de haber estado probando las Vomero+2 que son demasiado blandas y me provocan contracturas en gemelos y sóleo, pero se superará sin mas.

Ya tengo ganas de empezar a hacer series!

Amigo mío, tu dedicate a no lesionarte, que el Tiro Segoviano, esta enlanzando buenos entrenos y será difícil alcanzarle.

Pienso muchas veces en lo de.... piano, piano...

A una mala, la haremos en cuatro horas y lo pasaremos de c*jones en Paris. Y a una peor, no correremos pero lo pasaremos de película.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Amigo mío, tu dedicate a no lesionarte, que el Tiro Segoviano, esta enlanzando buenos entrenos y será difícil alcanzarle.

Pienso muchas veces en lo de.... piano, piano...

A una mala, la haremos en cuatro horas y lo pasaremos de c*jones en Paris. Y a una peor, no correremos pero lo pasaremos de película.
    Ojalá dependiera de mi, pero mi cuerpo tiene cierta autonomía en esto de lesionarse a partir de ciertas velocidades, con lo cual, cualquier dia pido la separación, cuerpo y mente separados

Ayer me dije que ya era hora de desengrasar toda la maquinaria e hice 65' en total, 20' justo de calentamiento a 6', metiendo 6x1000, r'=2'30'', a 4'30'' y lo que quedaba a 6'30'' y la verdad es que todo funcionó bien y lo corroboro ahora, cuando me levanto que el cuerpo protesta lo justo pero no chirría.

Está claro que en París lo pasaremos en grande y si los correres salen bien, como en el póquer si ganáramos

hey Andreu, estos entrenos ya marchan, ya veo continuidad y calidad en ellos y sin molestias.....

Paris os espera, oeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeee

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hey Andreu, estos entrenos ya marchan, ya veo continuidad y calidad en ellos y sin molestias.....

Paris os espera, oeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeee
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno, fino del todo no voy, me duele un poco aquí y allá, contracturas, aquiles, rodillas, pero todo controlado y nada que no pueda resolver y tenga que estar sin entrenar.

Hoy 1h29' de CCL a una media de 64-65% de FC, con dolor en el gemelo derecho desde el principio, tocará ir al fisio. Me sale una visita cada 4 semanas, bueno, acepto que ya deba ser así si quiero tener continuidad.

Como el recorrido no es llano, es difícil mantener pulsaciones. En tramos donde lo es, sobretodo la 2a mitad, bien controlado hasta tener que acelerar para mantenerlas.

Me fijo que el Fore405 te calcula el %FC de acuerdo a la formulita y es una de las opciones de datos que te da. %FC=(FCmàx-FCreposo) x % + FCreposo

Tranquilo que yo he estado parado todos los días.
    Por cierto, me he pillado las SALOMON las XT WINGS pero NO las GTX, según me comentaron los que saben del tema, las GTX (Goretex), lo llevan hasta media zapatilla, con lo que acaban empapándose igual por dentro, pero con el agravante de que el Gortex no las deja evacuar el agua y se queda dentro, mientras que las otras si que dejan evacuar y secan antes.
    En cuanto las tenga, si no mejora el piso antes, a la calle.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Ojalá dependiera de mi, pero mi cuerpo tiene cierta autonomía en esto de lesionarse a partir de ciertas velocidades, con lo cual, cualquier dia pido la separación, cuerpo y mente separados

Ayer me dije que ya era hora de desengrasar toda la maquinaria e hice 65' en total, 20' justo de calentamiento a 6', metiendo 6x1000, r'=2'30'', a 4'30'' y lo que quedaba a 6'30'' y la verdad es que todo funcionó bien y lo corroboro ahora, cuando me levanto que el cuerpo protesta lo justo pero no chirría.

Está claro que en París lo pasaremos en grande y si los correres salen bien, como en el póquer si ganáramos
    Pues depende de tí Andreu.... si sabes lo que pasa a ciertas velocidades.... ya sabes lo que no tienes que hacer, y éso... es sabeeeer muuuucho
    Hay que seguir asi de bien... que proteste... pero no chirríe ( que buena expresion)

En Paris, esos correres saldran bien ...no pidas al cuepo mas de lo que puede dar... y a disfrutar en ese margen que te dá!! Esa es la clave!!

Oooole, ooole y oooole, estas dandole continuidad ea esos entrenos y es lo que importa, a seguir asi de bien campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me probé las XA 3D y el pie me dijo que no por la sensación, el puente algo alto, de las XT Wings no encontré mi talla.
    jonatansimon me recomienda las Asics Sensor y las Brooks Cascadia. Me probé estas útlimas y se sienten perfectas, aunque no encontré mi número.
    Pero antes de decidirme quiero probarme las Asics que no se encuentran mucho que digamos.
    Lo que está claro es que tengo que tener unas trail que las pobres Triumph, el fango y el agua no les sienta demasiado bien.

Hoy fisio, le haré la guerra preventiva a mi cuerpo para que no se atreva ni a toserme cuando no vaya bien. Alguna contractura por aquí y otra por allá que ya se empieza a notar el paso de los kms de estos días.

Gracias 5m, seguiremos limando suelas de zapatillas, y que dure !!

Ayer fisio... ai...

Creo que tengo todo en su sitio... a veces creo que es una sala de sadomaso, solo faltarían las velas con cera ardiente, látigos... pq, uf... eso si, dos días después como nuevo a corretear como si nada con contracturas que a veces llevaba puestas durante mas de 3 meses !
    He pedido la pidoral, anestesia total, pero aun no se lleva.

Resumiendo, hoy sentido de gemelos y fascia y a nadar tocan, mañana elíptica y el jueves a correr otra vez