Atletismo
Página 61 de 166 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    muy bien esos entrenamientos...esto marcha Andreu.....
    y sobre todo en tu caso, sustituye un dia de rodaje de una horita por uno de piscina, trabajarás igual y te descargará un montón.
    No me queda de otra apreciada Sra. Bego, pero mejor verlo en positivo, que suerte tengo de poderlo mantener así, ni modo, que dirían los 'manitos'

Sobre todo, que no decaiga.
    Hoy estoy yo piediendo hora para el fisio, creo que me va a sacar contracturas por todo el cuerpo, a sufrir toca pero es necesario, veremos para cuando me cita porque este también es de los solicitados.
    Lo que te decía, voy a hacer el test en el Centro Oberón en Madrid y aprovecho para que me den el certificado para París, y no, no, de 60 leuros nada, 110 leuretes el exámen completo, manda huevos.

http://www.centrooberon.com/acreditacion.html
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

ayer me acordé de ti...te cuento: cuando decidí correr el maraton, iba pérdida con el planning, estuve un finde entero mirando planes y uno en concreto me pareció una opción válida y diferente por si no era capaz de correr los kms. q. se reflejaban en los planes....
    te pongo el enlace:

Plan para Maratón de Barcelona 2010 (ignaciohita)

es un blog de un triatleta, q. corrió en el 2.008 el Mapoma entrenando unicamente 3 dias a la semana corriendo y el resto nadando y ahora se está preparando maraton Barcelona con entrenamiento otra vez de correr y nadar...

creo q. es interesante por si alguna semanita te ves mas cargadillo.....

Ouf... cuando hay gastos de estos siempre pienso en cuando fumaba hace ya mas de 10 años que me salía a unos 100€ al mes, coste de ahora y me tranquilizo y además me cascaba la salud!

Muchas gracias Bego, como tengo metido en la cabeza que lo voy a hacer pues seguiré el plan, seguramente le meteré elíptica algún dia de natación pues tampoco casco las articulaciones. Me parece muy bueno con lo que para no parar seguro que me tiro a ello. Nadar siempre voy a poder, ahí si que no hay lesiones, en 12 años de natación nunca me lesioné, sobrecargas quizá pero no las de caballo como cuando corro.

Que sepas que me acaban de dar la cita para ..............................el 2 de marzo ¡¡¡jódete!!!.
    En fin, es lo que hay y creo que merece la pena.
    Dura 1h30':
    30' entrevista médica
    30' pruebas de enfermería
    30' a correr (electro y gases)

Y el 9/03 cita con el médico para que me cuente los resultados, me diga umbrales, formas de entrenamiento y %, en fin que muy completo.
    Eso si, 110 eurazos.
    1002

Ehhhh, usted, si, si, el nadador .....
    1002

Por aquí ando ... un poco tocado, lo que me queda será un tema de circulación, nada muscular.
    Ya no se que me queda para molestar.

Ayer 1h00' de elíptica simulando pendientes y a buen ritmo.
    Mantengo pero nunca será lo mismo que estar hiendo a ritmo corriendo e implicar toda la musculatura para ello.

En fin... hoy agua, a ver si mañana ya le doy a las zapatillas de nuevo

1002

Huola!

Pues me he ido al ambulatorio a que me miraran las piernas estas que traigo y... una variz rebelde combinada justo en el lugar del que me recupero de una contractura en el sóleo, resultado malas sensaciones.

He decidido ir a destapar el tarro de las esencias y me he hecho 11.55kms en una hora, los últimos 12' por debajo de 5' el km, ya tocaba.
    Voy lento, me han dolido un poco los talones, no he acabado del todo entero pero estoy muuuuy satisfecho, a ver mañana cuando ponga los pies en el suelo, literal

Bueno, de aquí a Paguí!

Dale recuerdos a Lontano, cuándo le veas!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si va, si va !

Entonces de aquello, nada, ¿no?.
    Me alegro y sobre todo, si ya te has quedado tranquilo.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Huola!

Pues me he ido al ambulatorio a que me miraran las piernas estas que traigo y... una variz rebelde combinada justo en el lugar del que me recupero de una contractura en el sóleo, resultado malas sensaciones.

He decidido ir a destapar el tarro de las esencias y me he hecho 11.55kms en una hora, los últimos 12' por debajo de 5' el km, ya tocaba.
    Voy lento, me han dolido un poco los talones, no he acabado del todo entero pero estoy muuuuy satisfecho, a ver mañana cuando ponga los pies en el suelo, literal

Bueno, de aquí a Paguí!
    Hola Andreu
    Pedazo de tirada esta ultima que te has hecho sería `por destapar ese tarro de las esencias, o por estrenar las t7?

Como estas?? te recuperaste bien??
    Ya nos cuentas campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

chap, ya está reservado para el día 20.
    Todo OK.
    1002

Ayer, 18.40 kms, en principio debían ser al 70-75% y acabaron siendo al78% de media, que teniendo en cuenta que cuando había una cuesta aceleraba, lo doy por bueno yq ue en los dos últimos kms aceleré un poco y fuí por debajo de 5' x km, todo un lujo

Total en 1h40'06'', acumulando kms que es lo que toca.
    Hoy las piernas mas bien tocadas, dentro de lo normal para la carga, los pies me preocupan un poco mas puesto que arrastro dolores que si no los cuido se que irán a mas.

Esta noche toca agua, no hay de otra, no puedo correr con garantías con la carga de ayer.

PD. Muchas gracias Chaval!

Buena salida, si Señor, por cierto que iba recordando que estaríamos al mismo tiempo corriendo.
    Lo de los geles frios, cojonudo, no hay día que no me los coloque y van de cine.
    De nada majete, nada que usted no haría.

¿Cuántos Km estás metiendo a la semana?.
    1002

Esta noche lo veo, la pasada como fui al fisio y solo corrí 3 días, me han salido 42, pero supongo que en una semana 'normal' me saldrán entre 65-70, esto es corriendo 4 o 5 días, 3 o 4 días 1 hora y poco en la que pueden salir de 12 a 14 kms según el ritmo y el domingo con tiradas de 1h30' a 2h que pueden salir de 16 a 24kms, así a grosso modo y según el ritmo.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ayer, 18.40 kms, en principio debían ser al 70-75% y acabaron siendo al78% de media, que teniendo en cuenta que cuando había una cuesta aceleraba, lo doy por bueno yq ue en los dos últimos kms aceleré un poco y fuí por debajo de 5' x km, todo un lujo

Total en 1h40'06'', acumulando kms que es lo que toca.
    Hoy las piernas mas bien tocadas, dentro de lo normal para la carga, los pies me preocupan un poco mas puesto que arrastro dolores que si no los cuido se que irán a mas.

Esta noche toca agua, no hay de otra, no puedo correr con garantías con la carga de ayer.

PD. Muchas gracias Chaval!
    Este post me recuerda a algunos de los anteriores a NY, con tus molestias, tus reflexiones sobre su evolución... huele otra vez a épica.

Si ya se montó una quedada en el foro buena con tu carrera de NY lo de París con vosotros tres allí va a ser antológico. ¿Se va a poder hacer el seguimiento como en NY?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bien Andreu, bien.

24 km en dos horas... eso es 2 horas a 5'/km. Ya te veo con el cuchillo afilado y faltan más de dos meses.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!