Atletismo
Página 62 de 166 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 3310

Diario de Andreu

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Andreu
    Sumando km Biiiiieeen!!
    Ya sabes eh? cuida de esas molestias, que no queremos que vayan a mas
    Me encanta ver en tus post este moñecote (sienta bien)

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ahí te van, con dedicatoria

Ayer como las piernas estaban algo tocadas, al agua patos.
    Total 1 hora y 2200 metros.
    1500 metros haciendo 150crol+50 braza i alguna tirada mas larga de por medio en crol, 500 en series de 75crol+25braza para relajar y los útlimos 200 relax total.

Siento que no voy tan alto de pulsaciones pero el esfuerzo es total, implicas todo el cuerpo y sobretodo el tono de abdominales, lumbares y toda la zona superior que corriendo no esfuerzo tanto.

Tienes razón Gebre, este año miraré de tener la épica controlada y aunque sea al mimso tiempo pero llegando bien.
    En cuanto al control de tiempo por internet, lo investigo, de la web no me queda claro que se controle.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Entre el correo que ha mandado la organización y tu, me estáis empezando a poner nervisoso .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya te digo!!!

Ese correo, que c*jones dice?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¡Que guapo el recorrido de Paris, zi zeñó!

1500 metros haciendo 150crol+50 braza i alguna tirada mas larga de por medio en crol, 500 en series de 75crol+25braza para relajar y los útlimos 200 relax total.

Siento que no voy tan alto de pulsaciones pero el esfuerzo es total, implicas todo el cuerpo y sobretodo el tono de abdominales, lumbares y toda la zona superior que corriendo no esfuerzo tanto.

Tienes razón Gebre, este año miraré de tener la épica controlada y aunque sea al mimso tiempo pero llegando bien.
    En cuanto al control de tiempo por internet, lo investigo, de la web no me queda claro que se controle.
    muy buen entrenamiento Andreu.
    por lo q. hablé contigo en el Pas la técnica la tienes perfecta, pero si puedes investiga algún video de inmersión total, me lo recomendó Trimorsa y la verdad es q. lo veo muy interesante; de hecho ayer intenté ponerlo en práctica, lo q. pasa q. al ppo. cuesta un poquillo.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    muy buen entrenamiento Andreu.
    por lo q. hablé contigo en el Pas la técnica la tienes perfecta, pero si puedes investiga algún video de inmersión total, me lo recomendó Trimorsa y la verdad es q. lo veo muy interesante; de hecho ayer intenté ponerlo en práctica, lo q. pasa q. al ppo. cuesta un poquillo.
    No se os vaya a olvidar respirar....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ya te digo!!!

Ese correo, que c*jones dice?
    Pues eso, el recorrido y que compruebes la inscripción.
    Ahhh y que nos dan la camiseta conmemorativa de algodón al recoger el dorsal, pero la de ASICS, técnica, sólo a los que acaben, así que ya tengo un objetivo para ese Maratón, volver con esa camiseta de ASICS.
    1002

Equipo
    Quemasuelas

Muuuy bueno este entreno Andreu, y mejor aun el esfuerzo es total sin ir alto de pulsaciones
    Biiiiiiiieeeeen!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ueeps, gracias

Ayer 1h10' alrededores del 65% que no llevaba pulsómetro y lo miraba de vez en cuando con los agarradores de la cinta, sip, cinta, hacía un frío que pelaba y no traía mallas con lo que...
    Ya logro ir a 5'50'' mas o menos a esas pulsaciones.

Hoy intentaré series de 500 según el Bego Plan, 2x(8x500) r=1', R=3' a 2'10... a ver que sale + 15' antes y después al 60%.

Me he dejado engañar por un colega e iré a la media de Granollers sin dorsal a hacer la tirada larga del domingo el dia 7 de febrero y así de paso veo a las figuras que corren por ahí, siempre 'contratan' a alguno bueno, Gebreselassie hace 2 o 3 años!

Ueeps, gracias

Ayer 1h10' alrededores del 65% que no llevaba pulsómetro y lo miraba de vez en cuando con los agarradores de la cinta, sip, cinta, hacía un frío que pelaba y no traía mallas con lo que...
    Ya logro ir a 5'50'' mas o menos a esas pulsaciones.

Hoy intentaré series de 500 según el Bego Plan, 2x(8x500) r=1', R=3' a 2'10... a ver que sale + 15' antes y después al 60%.

Me he dejado engañar por un colega e iré a la media de Granollers sin dorsal a hacer la tirada larga del domingo el dia 7 de febrero y así de paso veo a las figuras que corren por ahí, siempre 'contratan' a alguno bueno, Gebreselassie hace 2 o 3 años!
    1.- Bien "champ", volúmen que no nos falte.
    2.- Amariconaoooooooooooooo, a la calle en pantalón corto.
    3.-Joder con las series, se supone que yo debería hacer eso, se lo comentaré a aTom esta noche, pero me da que ......
    4.- Si es que eres "mu" facilona, eso si, sin dorsal no hay bolsa, te lo recuerdo por si se te ocurre colarte ...
    5.-No, este año no hemos llegado a un acuerdo económico, así que será otro con el "caché" mas bajo ....
    1002

Como me conoces... te acuerdas del pájaro que fotografió de estranquis en la Expo de la maratón de NYC a la peña que sacaba el dorsal y aluego se hizo uno con el photoshop, pues debo reconocer que se me ha pasado por la cabeza fotocopiar el del colega.
    También es cierto que el tio decía que con el sudor la tinta de la impresora se le corría y no le dejaron entrar a meta a la primera, pero como quería la medalla, le pidió el dorsal a uno que había llegado, se metió en carrera de nuevo 2 kms antes de la llegada y esa vez le valió, si es que de freakies...
    He decidido salirme a 100 metros de la llegada o me van a salir de todas formas

Y lo siento, pero ahora voy a reconocer publicamente que me depìlé hacé una semana con cera (Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffff !!!) y nanai, no salgo sin mallas ni que me maten!

Como me conoces... te acuerdas del pájaro que fotografió de estranquis en la Expo de la maratón de NYC a la peña que sacaba el dorsal y aluego se hizo uno con el photoshop, pues debo reconocer que se me ha pasado por la cabeza fotocopiar el del colega.
    También es cierto que el tio decía que con el sudor la tinta de la impresora se le corría y no le dejaron entrar a meta a la primera, pero como quería la medalla, le pidió el dorsal a uno que había llegado, se metió en carrera de nuevo 2 kms antes de la llegada y esa vez le valió, si es que de freakies...
    He decidido salirme a 100 metros de la llegada o me van a salir de todas formas

Y lo siento, pero ahora voy a reconocer publicamente que me depìlé hacé una semana con cera (Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffff !!!) y nanai, no salgo sin mallas ni que me maten!
    lo he conseguido, lo he conseguido, ahora ya es públicooooooo
    1002

Camoncete serás

El uuuuuuuuuuffff ese te ha quedao corto. Yo lo hice hace 3 semanas y lo recuerdo como uno de los peores dias de mi vida

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    El uuuuuuuuuuffff ese te ha quedao corto. Yo lo hice hace 3 semanas y lo recuerdo como uno de los peores dias de mi vida

pero no sabiais q. existe la depilación por laser y q. no duele?????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pero no sabiais q. existe la depilación por laser y q. no duele?????
    Pero esa no es permanente? el dia que deje de correr quiero recuperar mi pijama natural !

Que sepas Mig que parte de la culpa la tienes tu. Me había afeitado con una maquinilla de esas de rapar la cabeza y al ver que usía lo hacía, me dije, que c... y ala, a sufrir como un animal, me acordé de todos y cada uno de los santos del cielo (con perdón). Entre eso y las sesiones del fisio, lo del running es una experiencia cercana al sadomaso en mi caso.

Entre eso y las sesiones del fisio, lo del running es una experiencia cercana al sadomaso en mi caso.
    De ahí a correr un marathon con chinitas en las zapas va un paso

Pero esa no es permanente? el dia que deje de correr quiero recuperar mi pijama natural !

Que sepas Mig que parte de la culpa la tienes tu. Me había afeitado con una maquinilla de esas de rapar la cabeza y al ver que usía lo hacía, me dije, que c... y ala, a sufrir como un animal, me acordé de todos y cada uno de los santos del cielo (con perdón). Entre eso y las sesiones del fisio, lo del running es una experiencia cercana al sadomaso en mi caso.
    si es permanente.

pero te planteas dejar de correr????
    yo ni me lo he planteado.