Atletismo
Página 64 de 166 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 3310

Diario de Andreu

vas muy bien Andreu , el tema es ir pillando fondo, alternando con calidad.
    todavia te quedan 2 meses y medio para poder ir afinando ritmos mas cañeros.

¿Qué tal el fisio?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ayer, 40' de natación, 1400 metros vivos y me sentí muy bien, supongo que voy a las mismas pulsaciones que cuando voy a bajo regimen corriendo Y como poco a poco muscularmente voy poniéndome a tono pùes en el agua ya disfruto mas y las series cortas las recupero bien.

Después fisio, ay, guerra a glúteos y piramidal y luego a los sóleos a los que me adornó con unas bonitas tiras de kinesiotaping o como se llame, una azul claro y la otra rosa… si es que…

Hoy a correr a bajas pulsaciones de nuevo, no vamos a forzar la máquina.

El domingo yo que pretendía hacer mi tirada tranquila, viendo a mis colegas, pues tendré que soltarme a ver donde estoy en la media de Granollers, vaya compañeros de viaje, si uno se descuida… mucho lloriqueo y luego eso. Aun no tengo dorsal, pero voy a ir sea como sea.
    No descuidaros pero…

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ayer, 40' de natación, 1400 metros vivos y me sentí muy bien, supongo que voy a las mismas pulsaciones que cuando voy a bajo regimen corriendo Y como poco a poco muscularmente voy poniéndome a tono pùes en el agua ya disfruto mas y las series cortas las recupero bien.

Después fisio, ay, guerra a glúteos y piramidal y luego a los sóleos a los que me adornó con unas bonitas tiras de kinesiotaping o como se llame, una azul claro y la otra rosa… si es que…

Hoy a correr a bajas pulsaciones de nuevo, no vamos a forzar la máquina.

El domingo yo que pretendía hacer mi tirada tranquila, viendo a mis colegas, pues tendré que soltarme a ver donde estoy en la media de Granollers, vaya compañeros de viaje, si uno se descuida… mucho lloriqueo y luego eso. Aun no tengo dorsal, pero voy a ir sea como sea.
    No descuidaros pero…
    Ya'tamos.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya'tamos.
    Pues lo que te digo. A ti este tío, también te pasó como un tiro, no? Se cree que no nos acordamos!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues me habéis obligado a soltar las cabras y ver donde estoy con lo que me puse a prueba.
    Total 13.5km, de los cuales del km 2.4 al 12.4 me salieron en 4'45'' y creo que es mi tope actualmente. Otros días he ido mas encegado y algo mas colapsado pero tampoco se trata de sacar los ojos.

He conseguido dorsal para la media de Granollers de este fin de semana. Voy con un amigo que dice que no va bien, etc, etc, ya me se yo, este mismo hizo 44’30’’ en unos 10km que no sabía si bajaría de 50’.
    En principio, los primeros 10km de subida a 5’, según él, yo le sigo y la vuelta que es bajada, a su ritmo, no la voy a competir, la voy a entrenar, a ver que sale.

Estará Cheruyiot, Chema Martínez y algún otro galgo conocido. Como el recorrido es de ida y vuelta, Granollers-La Garriga, a la vuelta al menos les veré

Pues me habéis obligado a soltar las cabras y ver donde estoy con lo que me puse a prueba.
    Total 13.5km, de los cuales del km 2.4 al 12.4 me salieron en 4'45'' y creo que es mi tope actualmente. Otros días he ido mas encegado y algo mas colapsado pero tampoco se trata de sacar los ojos.

He conseguido dorsal para la media de Granollers de este fin de semana. Voy con un amigo que dice que no va bien, etc, etc, ya me se yo, este mismo hizo 44’30’’ en unos 10km que no sabía si bajaría de 50’.
    En principio, los primeros 10km de subida a 5’, según él, yo le sigo y la vuelta que es bajada, a su ritmo, no la voy a competir, la voy a entrenar, a ver que sale.
    Estará Cheruyiot, Chema Martínez y algún otro galgo conocido. Como el recorrido es de ida y vuelta, Granollers-La Garriga, a la vuelta al menos les veré
    pues precisamente aqui es donde tienes q. dar todo (siempre y cuando no tengas molestias preocupantes) a ver donde estás....
    otra cosa es q. la quieras correr simplemente como un rodaje mas vivo q. tus tiradas, en este caso perfecto.

Eso es, no tenía previsto ir, me llamó un amigo que iba solo y me dije que total era la tirada del domingo, pues ya la hacía allí solo que igual me sale a un ritmo mas alto de lo que querría, pero está bien.

Y además así vivo el ambiente, veo a algún personaje y me queda cerca de casa con lo que.

Para la otra semana, la media de Barcelona, esa si que iré a ver donde estoy además es un recorrido que está muy bien y casi plano.

Eso es, no tenía previsto ir, me llamó un amigo que iba solo y me dije que total era la tirada del domingo, pues ya la hacía allí solo que igual me sale a un ritmo mas alto de lo que querría, pero está bien.

Y además así vivo el ambiente, veo a algún personaje y me queda cerca de casa con lo que.

Para la otra semana, la media de Barcelona, esa si que iré a ver donde estoy además es un recorrido que está muy bien y casi plano.

... en Segovia, si que vas a ver tu personajes....

Bueno, pues como esto empieza a ser como hace un año, no tengo idea de volver a poner mis entrenamientos hasta después de abril.
    Quedamos en Segovia, a los pies del Acueducto y que cada cual traiga las armas que estime oportunas, Dios y el tiempo nos dirán.
    1002

Bueno, pues como esto empieza a ser como hace un año, no tengo idea de volver a poner mis entrenamientos hasta después de abril.
    Quedamos en Segovia, a los pies del Acueducto y que cada cual traiga las armas que estime oportunas, Dios y el tiempo nos dirán.

Me parece bien. De todas formas y para que parezca todo más transparente, puedes poner entrenos inventados, como hago yo.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Me parece bien. De todas formas y para que parezca todo más transparente, puedes poner entrenos inventados, como hago yo.
    Eso acabo de hacer.....
    1002

Otia, me habéis leído el pensamiento jejeje
    Pues os voy a contar el entreno que no hice ayer:

1h21' a 5'39'', lo hice con la cabeza, pq el cuerpo del minuto 15 al 45 me daba señales de cansancio, parar, parar y parar y dije que un huevo, que tiraba para adelante que a esos ritmos no podía parar. Táctica, aplicar técnicas de carrera en la zancada, es mas cansado en general pero oh! empecé a descansar, espalda mas erguida, rodillas mas para arriba, etc Reencontré el tono en sóleos que molestaban y pude ir hasta el final con solvencia y sin sufrir lo que antes.

Luego os cuento lo que realmente hice

Hoy no toca agua, o si !

Equipo
    Quemasuelas

1h21' a 5'39'', lo hice con la cabeza, pq el cuerpo del minuto 15 al 45 me daba señales de cansancio, parar, parar y parar y dije que un huevo, que tiraba para adelante que a esos ritmos no podía parar. Táctica, aplicar técnicas de carrera en la zancada, es mas cansado en general pero oh! empecé a descansar, espalda mas erguida, rodillas mas para arriba, etc Reencontré el tono en sóleos que molestaban y pude ir hasta el final con solvencia y sin sufrir lo que antes.

Hoy no toca agua, o si !
    Hoy siiiii, toca agua!!
    Muy bien eso de un huevo lo de parar y aplicar la T.Carrera

Veremos a ver si es cierto eso de que en la carrera de este finde no vas a competir, porque ese amigo tuyo que dice que no va bien y luego se hace semejantes tiempos

Que intriga, aqui estaremos para ver si al final habemun o no piscina

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hoy no toca agua, o si !

Pues te cuento un truco, que estos, no se si llamarlos fartlek, progresivos, series .... en fin, esto que hago de 2 km a ritmo tranquilo y el tercero apretando, los 2 km siguientes al fuerte se pasan volando porque en realidad no quieres que acaben y que llegue nuevamente el fuerte, ayer me di cuenta de que había acabado haciendo mas de 13 Km y que realmente había sufrido un poco en 4 Km. Así que creo que es un buen entreno para los días tontos en los que uno no tiene muy claro ni tan siquiera, si salir a correr.

Por cierto, otro entreno de "coco" que te has marcado.
    1002

Bla bla bla.....

Dejaros de rollos. Si tuvieramos la suerte de tener un año de entreno sin lesiones, estaríamos muy cerca de hacer la media en 1h25'. Los tres.

Entrenamos mucho y a veces bien. Estar a punto para Segovia o para Paris, no es más que anecdótico. Nuestras mejores marcas, están por llegar y, creedme, son tiempos que ahora mismo ni soñamos.

Besos y abrazosssss

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bla bla bla.....

Dejaros de rollos. Si tuvieramos la suerte de tener un año de entreno sin lesiones, estaríamos muy cerca de hacer la media en 1h25'. Los tres.

Entrenamos mucho y a veces bien. Estar a punto para Segovia o para Paris, no es más que anecdótico. Nuestras mejores marcas, están por llegar y, creedme, son tiempos que ahora mismo ni soñamos.

Besos y abrazosssss
    OTIA

lo digo por lo de los besos y abrazos, lo de 1h25' ya lo sabía.
    1002

Acabo de llegar de la piscina.
    1h15', total 3300 metros, con tiradas continuas de 250 y 400. Al final 3 series de 100 y los últimos 300 de regalo, relax total y a disfrutarlos.
    La piscina estaba bien arreglada para los Campeonatos de Catalunya ti mañana, sábado y domingo, se veía curioso todo bien puesto y preparado.

Me he sentido muy bien, tanto muscularmente como de mancha aunque siento que aún tengo margen de mejora y que hacer mas o menos metros será mas cuestión de cabeza que de capacidad pues nadando no voy a toda castaña y me puede servir de entrenos al 60-70% de pulsaciones.

Mañana series de 1000 a 4'25'', a ver que sale.

Pues te cuento un truco, que estos, no se si llamarlos fartlek, progresivos, series .... en fin, esto que hago de 2 km a ritmo tranquilo y el tercero apretando, los 2 km siguientes al fuerte se pasan volando porque en realidad no quieres que acaben y que llegue nuevamente el fuerte
    Pues si en vez de hacer 2 kms tranquilos y uno rápido, en vez de hacerlo rápido te metes palillos debajo de las uñas... entonces sí que se te van a hacer cortísimos esos 2 kms. Será masoka el tío...

Andreu, la clave es acumular entrenamientos, ¿Y cómo se acumulan? No lesionándote y cuidando la maquinaria, y yo creo que tú más o menos vas conociendo tu cuerpo y, desgraciadamente, sabes por experiencia cuando el cuerpo está simplemente cansado o cuando ya es otra cosa peor. Yo creo que, de todos los que estáis entrenando la maratón de primavera, tú eres el más intuitivo y lo estás llevando bien.