Atletismo
Página 65 de 166 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues si en vez de hacer 2 kms tranquilos y uno rápido, en vez de hacerlo rápido te metes palillos debajo de las uñas... entonces sí que se te van a hacer cortísimos esos 2 kms. Será masoka el tío...
    Y si le vieras cuándo hace sesiones de fuerza, alucinas
    Lleva un yunque el tío y cuándo quiere ir a 4' lo deja apoyado contra un árbol. Ya lo decía Jesulin....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues si en vez de hacer 2 kms tranquilos y uno rápido, en vez de hacerlo rápido te metes palillos debajo de las uñas... entonces sí que se te van a hacer cortísimos esos 2 kms. Será masoka el tío...

Andreu, la clave es acumular entrenamientos, ¿Y cómo se acumulan? No lesionándote y cuidando la maquinaria, y yo creo que tú más o menos vas conociendo tu cuerpo y, desgraciadamente, sabes por experiencia cuando el cuerpo está simplemente cansado o cuando ya es otra cosa peor. Yo creo que, de todos los que estáis entrenando la maratón de primavera, tú eres el más intuitivo y lo estás llevando bien.
    No lo creas, no, ya lo he probado y al final te acabas acostumbrando a la sensación del palillo incrustado en la uña.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Andreu, la clave es acumular entrenamientos, ¿Y cómo se acumulan? No lesionándote y cuidando la maquinaria, y yo creo que tú más o menos vas conociendo tu cuerpo y, desgraciadamente, sabes por experiencia cuando el cuerpo está simplemente cansado o cuando ya es otra cosa peor. Yo creo que, de todos los que estáis entrenando la maratón de primavera, tú eres el más intuitivo y lo estás llevando bien.
    Gracias Uva viniendo de ti es para estar muy satisfecho. Eso si, tengo unos compañeros de travesía que poca broma con todo lo que están haciendo y a estas alturas no me veo aún.

Puntos a favor respecto a NY es que entrenamos en invierno y lo prefiero mil veces a los calores estivales, que no me pasaré 3 semanas en plena preparación al otro lado del Atlántico y con mas calor si cabe, que el recorrido en París tiene desnivel 0 y mas bien llano, el huso horario es el mismo y no 6 horas menos, que ya tenemos la experiencia de almenos 1 maratón, que las lesiones están mas controladas, mas fisio, mas gadgets varios (mi último es un mini jacuzzi para pies PPF total ) y que esta vez no entreno solo sinó con el pique sano de ir con otros dos que están igual de mal de la cabeza que yo, con lo cual y toco madera pq nunca se sabe, las cosas tienen que salir algo mejor que entonces, ni que sea con el mismo tiempo pero llegando entero.

El tiempo lo dirá y aquí se lo contaremos !!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    ....mi último es un mini jacuzzi para pies PPF total ) ...
    ¡¡A la libreta!!

jacuzzi para pies??? y en eso, se puede meter uno en pelotas???

... vaya cochinada!!!!

Envidia cochina esa una maravilla por descubrir que no sabréis lo que es hasta que lo probéis, y con resultados contrastados ! (al menos en mi)

Ayer series:

8x1000, r'=2' , 10' antes y despues, salieron 12.5 kms:
    4'24''-4'20''-4'18''-4'16''-4'14''-4'10''-4'07''-4'03'' y me puse una de regalo al final pq me quedaban ganas y fuerzas a 3'56'', creo que es la priemra vez que hago una serie de 1000 sub 4'

Mañana media maratón de Granollers, en principio la voy a hacer com tirada larga al ritmo del amigo con el que voy que debe ser poco por debajo de 5', en principio, pero nunca se sabe, a ver que.

Envidia cochina esa una maravilla por descubrir que no sabréis lo que es hasta que lo probéis, y con resultados contrastados ! (al menos en mi)

Ayer series:

4'24''-4'20''-4'18''-4'16''-4'14''-4'10''-4'07''-4'03'' y me puse una de regalo al final pq me quedaban ganas y fuerzas a 3'56'', creo que es la priemra vez que hago una serie de 1000 sub 4'

Mañana media maratón de Granollers, en principio la voy a hacer com tirada larga al ritmo del amigo con el que voy que debe ser poco por debajo de 5', en principio, pero nunca se sabe, a ver que.
    Esas series, son impresionantes, Andreu. Enhorabuena. Me alegro mucho de que vayas encontrando el sitio.

Mañana, lanzate y disfruta. Olvídate de hacer un entreno. Si te ves con ganas, tira palante. Ya nos contarás. Suerte!!!!

4'24''-4'20''-4'18''-4'16''-4'14''-4'10''-4'07''-4'03'' y me puse una de regalo al final pq me quedaban ganas y fuerzas a 3'56'', ...
    ¡Que envidia!. Algun dia conseguiré yo hacer series de más a menos como esas. Son de manual.

Eres el puto amo, no se hable mas.
    1002

Gracias amiguitos, no sabéis cuanto me acordé de estas series ayer en la media de Granollers...

A los 5km a una media de 5' clavados no podía, simplemente, la ida era toda picando arriba y la vuelta casi por el mismo lugar y simplemente no podía. Quería seguir al colega con el que iba y le creí con que no entrenaba casi (1h40 poco hizo...)
    Además pinchazo en la zona del tendón rotuliano izquierdo y cada paso un pinchazo... 1h43'40'' y me puedo dar por satisfecho. Conclusión, mejor me hubiese quedado en casa a hacer 18 o 19km a 5'30''.
    De lo único que me ha servido es para saber lo que ya sabía, que me queda trecho por recorrer y que tengo que vigilar y mucho si quiero llegar entero a París.
    A ver si voy a la media de Barcelona el domingo que viene, esta si la tenía prevista, a ver que hago y si voy, a que ritmo la hago.

Gracias amiguitos, no sabéis cuanto me acordé de estas series ayer en la media de Granollers...

A los 5km a una media de 5' clavados no podía, simplemente, la ida era toda picando arriba y la vuelta casi por el mismo lugar y simplemente no podía. Quería seguir al colega con el que iba y le creí con que no entrenaba casi (1h40 poco hizo...)
    Además pinchazo en la zona del tendón rotuliano izquierdo y cada paso un pinchazo... 1h43'40'' y me puedo dar por satisfecho. Conclusión, mejor me hubiese quedado en casa a hacer 18 o 19km a 5'30''.
    De lo único que me ha servido es para saber lo que ya sabía, que me queda trecho por recorrer y que tengo que vigilar y mucho si quiero llegar entero a París.
    A ver si voy a la media de Barcelona el domingo que viene, esta si la tenía prevista, a ver que hago y si voy, a que ritmo la hago.
    Lo que no puedo entender es que seas tan consecuente entrenando, pera joderla a lo tonto después.
    Se puede saber ¿qué te iba a ti en esa Media?, con el rotuliano pinchando y no pares, no, que igual se enfada y además hazla en 1h43', vamos a menos de 5', en fin que no entiendo nada.
    1002

No se diga mas... ni en la Liga la voy a meter, por cazurro.
    Ahora entre algodones y hoy piscina, no hay de otra.

Pero estoy animado, la parte buena es saber que no me puedo relajar y que quedan dos meses y sobretodo que con esos, en la semana, hice 62 kms y dos días de natación, todo influye supongo.

No se diga mas... ni en la Liga la voy a meter, por cazurro.
    Ahora entre algodones y hoy piscina, no hay de otra.

Pero estoy animado, la parte buena es saber que no me puedo relajar y que quedan dos meses y sobretodo que con esos, en la semana, hice 62 kms y dos días de natación, todo influye supongo.
    Pero tio, te recuerdo que corriste en NY, luego no será tu primer maratón, que las medias las tienes mas que superadas y que, aunque no hubieras hecho el animal ayer en Granollers, que es lo que hiciste, ni mas ni menos, ya sabías de sobra donde te encontrabas, pero es que además, esa conclusión tuya no es correcta, estás mucho mejor que eso, pero si te vas a dedicar a romperte los tendones en las medias antes de París, apaga y vámonos.
    Continúa con esos entrenos que estabas haciendo porque como vayas por este camino, te vas a quedar un mes parado, tiempo al tiempo, y lo sabes tu mejor que yo.

Ahhh y ahora que lo mencionas, ni me acordaba de la la Liga, creo que me debo haber dejado algunas cosas de apuntar ....
    1002

Qué camón el Andreu. Mira que pense cuándo "lo del francés" en poner que no lo hablo ni lo practico, pero bueno...

Sabeis ambos dos, que existe una tarjeta sanitaria europea? Vengo ahora mismo de pedirla. La hacen al momento. Por si acaso...

Ah! Que se me olvidaba... lo de ayer, lo entiendo por la necesidad esa de probarnos, propia de nuestra mentalidad competitiva. No te relajes, que enseguida sale la bestia que llevamos dentro.

Ahora, calma y olvídate de la de la próxima semana. Aquí lo importante no son los ritmos, son los entrenos y el volumen.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Andreu

Ains... con lo requetebien que vas, ten cuidado xd, ahora mas que diezmiles... se trata de darle contuinuidad a esos entrenos para ese maratón, entiendo, entiendo que quieras probarte para saber en que punto te encuentras... pero no arriesgues, ni un pelo, queda totalmente prohibido, ahora tu objetivo de ese maratón... debe de ser lo mas importante

Lo estas llevando tan bien que seria una pena... si vas a carreras que sea para disfrutarlas, como si se tratase de un entreno NO de una competi..

Cuidadin vale??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ayer series:

excelentes series Andreu, te han salido bordadas.

esta semana no te toca otra q. piscina, ni se te ocurra hacer series.....y según te veas la de Barna ves a rodar unicamente a ritmo previsto maraton.
    cuidate mucho Andreu.

Yo nunca he hecho una media a ritmo suave como sustitutiva de un rodaje para preparar una maratón. No lo he hecho porque me conozco.

Andreu, yo creo que tú en carrera eres otro, y eres de los que te gusta competir, pedirle al cuerpo, y que el ambiente competitivo te termina arrastrando (en este foro hay unos cuantos más, yo incluído). Así que en Barcelona espero que te compres un fore que envíe una señal a un electrodo que previamente te colocarás en los genitales, y cuando te pases del ritmo prefijado: descarga al canto.

No, en serio, controlaté sobre todo en carrera, que hay que llegar a París.

muy bueno Uva ! no me vendría mal no y de paso otro en el celebro para ver si de una vez lo pongo en orden que después de 4 décadas, ya toca ya

Bueno, ayer descanso obligado aunque si no fuera por la rodilla y alguna molestia en los aquiles, muscularmente estoy para seguir tirando, parece que la cosa funciona, al menos en eso.

Hoy agua seguro y mañana veremos, lo que está claro es el rodaje por la media de BCN, nada de tirarme a competir aunque junto con la de Gavà esa es la mas llana de las medias que se me ocurren en el entorno donde me muevo.