Atletismo
Página 67 de 166 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Primer entreno post-fisio, 3200metros en las piscina, 1h15', 1x900 + 1x1000 + 2x300 + 5 series de 100 y 200 relax.
    Ya a un ritmo fuerte, sobretodo las series para terminar rendido. Ya no se vale ir a pasear y como aun lo tengo que hacer nadano pq aún no se emular al que hace 2000 años por el agua corría, pues tocan entrenos para mantener.

Ahora mismo con hielo en la rodilla, ayer parecía que tenía una pelota de golf en la rótula, con Bexidermil y bueno, aún duele y sigo mi particular y tristemente habitual travesía en plena preparación.

Pero estaré, de eso no me cabe la menor duda
    por supuesto q. estarás Andreu, a tampoco me cabe la menor duda, se q. te toca q. luchar un añadido extra a tu coco por lo q. estás pasando pero tu objetivo se verá cumplido con creces.
    ANIMO!!!

Muchas gracias Roberto. Lo que es de admirar es el esfuerzo de todos y cada uno los que venimos al foro a explicar nuestras andanzas después de haber estado de 8 a 10 horas diarias en el trabajo, con una familia y el tiempo que le tenemos que dedicar a ésto.
    En mi caso, quizá me toca sufrir un poco mas de la cuenta con lesiones mas veces de las que son normales, pero toca lidiar con esto, pues no hay de otra, me puede la ilusión y las ganas.

Esta mañana he ido a buscar el dorsal, el chip amarillo (que lo he comprado para otras carreras) y la camiseta de la media de Barcelona y tenía un coraje que ni te lo imaginas, no la voy a correr... eso es bueno dentro de lo malo, chispa sigue muy viva y que dure, aunque a veces mandaría todo a...

opino lo mismo q. GrantiNO, eres el NUMBER ONE, lo pude comprobar como Rober ya q. en la cena te tenia casi enfrente, desayunando lo mismo y en la comida de nuevo enfrente; de hecho Gonza y yo lo comentamos....en el foro de entrada parecias un pelin mas serio pero en vivo y en directo demuestras la gran persona q. eres y solo por eso te mereces el cruzar el arco de triunfo con una gran sonrisa.

Ouf... no se si habláis de mi, de verdad pero gracias de todas maneras.
    Mas bien al contrario, gracias a todos vosotros creo que la mejor opción si hubiese alguna duda es seguir hasta el final para poderlo contar.

Viernes 1h05' de elíptica entre 65% y 70%, alguna molestia, pero controlado.
    Ayer 1h05' de bici al 70%, cuesta pillar elr itmo, pero una vez estás en ello, todo controlado y se va mun fácil.
    Hoy 1h00' de bici al 70-75%, ya he forzado un poco mas, todo por no perder, algo habré perdido sin duda, pero costará poco recuperar... espero.

Mañana piscina y el martes probaré.

Pues me perdí la media de Barcelona, que le haremos. Lo del chip amarillo, hay una serie de carreras que todas usan el mismo chip para controlar el tiempo y en cada carrera te lo dejan por 2€ y me ha costado 14€.

Tranquilidad, esa es la cuestión.
    Te aseguro que no habrás perdido nada de nada, es mas, en ocasiones me tomo un par de días de descanso y el cuerpo lo agradece, recuerda que somos populares y, sobre todo, recuerda que eso de los tiempos en una Maratón, debe darnos igual, el objetivo es acabar como Bego, sonriendo.
    Tú eres un fenómeno, tanto corriendo, como por fortaleza mental, a esto último, no creo que te gane mucha gente y, en carreras de gran fondo, como la Maratón, eso no tiene precio.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hoy tocaba tirada larga pues ya me empiezo a sentir casi bien del todo de la rodilla y como correr empezaré mañana, 1h35' de agua, total 4100 metros, en 6x(500 crol + 100braza), las dos útlimas series me he sentido bastante bien y he podido forzar bastante. Los últimos 400 en series de 50crol y luego 100 relax.

Un entreno completamente de cabeza, tanto tiempo en el agua te da mucho tiempo para pensar y para cansarte mentalmente. Ya tocaba hacer algo de mas de una hora y así ha salido, además las sensaciones físicas han sido muy buenas, con lo que igual este verano hasta me apunto a alguna travesía, al del Embalse de Sau cerca de Vic, seguro.

Mañana a correr tocan y a ver como reacciona la rodilla, toquemos madera.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tranquilidad, esa es la cuestión.
    Te aseguro que no habrás perdido nada de nada, es mas, en ocasiones me tomo un par de días de descanso y el cuerpo lo agradece, recuerda que somos populares y, sobre todo, recuerda que eso de los tiempos en una Maratón, debe darnos igual, el objetivo es acabar como Bego, sonriendo.
    Tú eres un fenómeno, tanto corriendo, como por fortaleza mental, a esto último, no creo que te gane mucha gente y, en carreras de gran fondo, como la Maratón, eso no tiene precio.

coincido con Alvaro, a fortaleza y motivación mental eres el number one y eso en el maratón es un 99% de acabar con exito.

Hoy tocaba tirada larga pues ya me empiezo a sentir casi bien del todo de la rodilla y como correr empezaré mañana, 1h35' de agua, total 4100 metros, en 6x(500 crol + 100braza), las dos útlimas series me he sentido bastante bien y he podido forzar bastante. Los últimos 400 en series de 50crol y luego 100 relax.

Un entreno completamente de cabeza, tanto tiempo en el agua te da mucho tiempo para pensar y para cansarte mentalmente. Ya tocaba hacer algo de mas de una hora y así ha salido, además las sensaciones físicas han sido muy buenas, con lo que igual este verano hasta me apunto a alguna travesía, al del Embalse de Sau cerca de Vic, seguro.

q. crack Andreu, hora y media nadando....
    sin ninguna duda te puedas apuntar a alguna travesia....me he apuntado yo q. no nado ni la mitad q. tu....es una experiencia muy chula.

Bueno, a punto ha estado de ser la de Michoacán ....
    Me alegro un motonazo de la decisión final, te lo aseguro. Además, como le dije al en su día a Jose Luis, "segundas partes no son buenas".
    4.100 mts, eres la bomba.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 16-02-2010 a las 14:38
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Andreu
    Que buenio esos entrenos nadando, no me extraña que te provoque la idea de apuntarte a una travesia,podrías incluso hacerte 2, que barbaro

Espero que hoy cuando salgas a entrenar... tengas buenisimas sensaciones y esa rodilla responda.
    Suuuerte campeón que vuelvas a contarnos ese entreno con tu mejor sonrisa

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Y hablando de fuerza mental... 4.100 metros nadando en una piscina a ritmo constante. Vamos, que en una maratón pones el selector del piloto automático en función "Sufrir" y ni te enteras. Buen trabajo, Andreu.

Hoy... otro fiasco, 3 kms y para casa.

Y ya no se que mas poner, ahí se acabó el entreno, la rodilla no va y a ver cuando irá que si tarda mucho, tururut, se acabó lo que se daba.

En fin, seguiremos hasta que ya no haya de otra.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy... otro fiasco, 3 kms y para casa.

Y ya no se que mas poner, ahí se acabó el entreno, la rodilla no va y a ver cuando irá que si tarda mucho, tururut, se acabó lo que se daba.

En fin, seguiremos hasta que ya no haya de otra.

¡¡Sacúdete!!
    Un día, el burro de un campesino se cayó; en un pozo.
    El animal lloro fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de sacarlo sin éxito.
    Finalmente el campesino decidió; que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar al burro.

Llamó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarlo. Todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo. El burro lloró; desconsoladamente.

Luego, para sorpresa de todos, dejo de llorar.
    Después de unas cuantas paladas de tierra, el campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió; de lo que vio… Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble…… Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba… mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal, él se sacudía y daba un paso hacia arriba.

Pronto todo el mundo lo vio sorprendido como el burro llega; hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió; trotando…
    Hay momentos Andreu que la vida tira tierra, todo tipo de tierra…
    Pero tienes que salir del pozo sacudírtela y dar un paso había arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    [/SIZE][/B]

¡¡Sacúdete!!
    El animal lloro fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de sacarlo sin éxito.
    Finalmente el campesino decidió; que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar al burro.

Llamó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarlo. Todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo. El burro lloró; desconsoladamente.

Después de unas cuantas paladas de tierra, el campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió; de lo que vio… Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble…… Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba… mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal, él se sacudía y daba un paso hacia arriba.

Pronto todo el mundo lo vio sorprendido como el burro llega; hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió; trotando…
    Pero tienes que salir del pozo sacudírtela y dar un paso había arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.

"mmm" impresionante¡¡

Andreu si esto no te sube la moral no te lo sube nadie¡¡¡¡

Ya sabes a salir del pozo, haz caso a "mmm"

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    [/SIZE][/B]

¡¡Sacúdete!!

Poco mas que añadir, creo que es una parábola perfectamente escogida, y no por lo de burro, que te conozco.
    La tendinitis va a pasar y lo hará rápido, ahora toca parar una semana, pero parón total, utiliza el compex que te va a venir de cine y, sobre todo, muchísima tranquilidad.
    Si te vale de algo, a mi me toca parar también si o si, no por lesión pero si por el tema de la mudanza y demás. Recuerda que hace un año, yo estaba parado y en el fisio y, por temas algo mas jodidos y, sin embargo, todo se anduvo.
    ¿Qué tal el análisis y tus 40 compañeros?.
    1002

Gracias 5m! tengo claro que correr en mi caso conlleva todos estos temas colaterales que son parte del correr.
    No es que me desanime, es que cuesta un poco mas de la cuenta y ya cansa, pero que seguiré, vamos! el año pasado a 5 semanas vista de NY tuve un ataque de lumbago que no me podía ni poner derecho.
    Pensaba que este año iría mejor, pues no, en mi caso entrenar la maratón conlleva estas cosas, viviremos con ellas, es lo que hay.
    Cada escalón, una lesión, una menos por conocer y prevenir, cuando me las sepa todas... estaré en la tumba
    Tenía un jefe, el tio mas promiscuo que he conocido en mi vida, algo patológico, que decía que la experiencia es un peine que te lo dan cuando estás calvo esperemos que me de para hacer unas cuantas maratones aun, aunque sea algo despeinado
    De nuevo gracias, estar en el foro ayuda a poner muuuucha tierra amigos míos.

Todo bien, ya pasé por las vampiresas, a esperar a ver que corre por mis adentros.
    Hoy descanso

Alguien ha probado esto?

Cinta Rotuliana Nike Gadgets para Correr

Funciona?

PD. Gracias Fenixx por el enlace a esta web que es una tentación papafritera de muy poca broma.

Rules !!

Yo he probado gintonic rotuliano y cerveza rotuliana a tutiplén. La experiencia, buena. Posiblemente la repita hoy mismo.

Como vas, máquina? Haciendo campana, como yo?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Alguien ha probado esto?

Funciona?

PD. Gracias Fenixx por el enlace a esta web que es una tentación papafritera de muy poca broma.

Rules !!

Huyyysss.... Peaso pagina, oiga

Mi proxima adquisición

Portachips Gadgets para Correr

Alguien ha probado esto?

Funciona?

Rules !!
    Yo no sé si funciona pero he visto a algún ppf de raza por aqui con ellas. Con esti tipo de cosas... por lo que valen... se prueba y ya está!!! Hay que rellenar el carnet de puntos del papafitrismo!!

PD.- Por esa web me pillé una cosa en yankilandia que no os puedo enseñar porque entonces Neo perdería el liderato y como le quiero tanto...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Huyyysss.... Peaso pagina, oiga

Mi proxima adquisición

Portachips Gadgets para Correr

Joé, sois la po*a...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos días Andreu
    como estas?? has ido a la piscina??
    cuentanos como vas campeón
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Yo he probado gintonic rotuliano y cerveza rotuliana a tutiplén. La experiencia, buena. Posiblemente la repita hoy mismo.

Como vas, máquina? Haciendo campana, como yo?