Atletismo
Página 68 de 166 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Alguien ha probado esto?

Cinta Rotuliana Nike Gadgets para Correr

Funciona?

PD. Gracias Fenixx por el enlace a esta web que es una tentación papafritera de muy poca broma.

Rules !!
    Si te pasas por mi diario verás que hay unos cuantos que sí. Y creo que si la cosa no cambia mucho yo me uniré al grupo.

Esto es lo que ha obrado el milagro

Decathlon - cuidados comodidad deportista sujecin - contencin venda rotular APTONIA - Venda autoad. rodilla DYNAMIC APTONIA - DEPORTISTAS REGULARESque buscan una venda rodillera autoadherente para practicar su actividad de forma ms eficaz. Talla

A mitad de precio que la de Nike, pero para mi ha sido el ser o no ser y esta mañana he podido entrenar casi sin ningún problema. ahora me duele un poco el tendón pero controlado con hielo y el Bexidermil.

17.20kms, los primeros 8.00 a 5'41'' y como he visto que la cosa iba normal, los siguientes 9.20 a 5'00''.
    Casi una semana de descanso y hoy me he encontrado muy bien, como no podía ser de otra manera y lo mejor es que NI UNA molestia muscular, ni del aquiles, ni nada... sorprendente en mi, solo avisos leves en el rotuliano, pero leve y en el entorno, no el el punto justo en la parte baja de la rótula que éste mi inhabilita por completo cuando empieza a doler.

Contento y mañana a continuar los entrenos a ritmo pero de momento sin series ni bajando de mucho de los 5'00'' que sería forzar demasiado ahora mismo.

Decathlon - cuidados comodidad deportista sujecin - contencin venda rotular APTONIA - Venda autoad. rodilla DYNAMIC APTONIA - DEPORTISTAS REGULARESque buscan una venda rodillera autoadherente para practicar su actividad de forma ms eficaz. Talla

A mitad de precio que la de Nike, pero para mi ha sido el ser o no ser y esta mañana he podido entrenar casi sin ningún problema. ahora me duele un poco el tendón pero controlado con hielo y el Bexidermil.

17.20kms, los primeros 8.00 a 5'41'' y como he visto que la cosa iba normal, los siguientes 9.20 a 5'00''.
    Casi una semana de descanso y hoy me he encontrado muy bien, como no podía ser de otra manera y lo mejor es que NI UNA molestia muscular, ni del aquiles, ni nada... sorprendente en mi, solo avisos leves en el rotuliano, pero leve y en el entorno, no el el punto justo en la parte baja de la rótula que éste mi inhabilita por completo cuando empieza a doler.

Contento y mañana a continuar los entrenos a ritmo pero de momento sin series ni bajando de mucho de los 5'00'' que sería forzar demasiado ahora mismo.
    Me alegro del remedio de la cinta. Buen entrenamiento, Señor Andreu. A seguir sin molestias y

Gracias Lolo! ojalá la cosa siga hiendo para bien, ojalá.

Igualmente, que todo te vaya muy bien

heyyy Andreu q. buenas noticias...como me alegro...me he quedado flipada con el invento, está claro q. a veces es acertar con la clave....
    esto ya marcha.....yiujuuuuuuuuuuuuu

Me alegro un montón, Andreu. Imagino que las sensaciones de correr y de descansar después sin molestias te habrán dado muchísima confianza.

Me alegro, tío, de verdad .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Me alegro tio, venga a ver si podemos cojer una continuidad¡¡¡

Que cabrón no has podido aguantar, ehhhhh !!!!!!
    Te juro que estuve a punto de no poner nada hasta hoy ...... si es que nos conocemos demasiado, amigo ....
    Me alegro un montón, pero cuidado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que cabrón no has podido aguantar, ehhhhh !!!!!!
    Te juro que estuve a punto de no poner nada hasta hoy ...... si es que nos conocemos demasiado, amigo ....
    Me alegro un montón, pero cuidado.
    El sábado casi me subía por las paredes. Ya tenía la teórica solución y necesitaba probarlo ya y con todo el fin de semana entero por delante... la carne es débil.
    Vigilando mil! aun está ahí acechando y sin bajar la guardia, esta para reaparecer y yo para prevenir.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Me alegro tio, venga a ver si podemos cojer una continuidad¡¡¡
    Ya toca ya esperemos, a ver estos días.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Me alegro un montón, Andreu. Imagino que las sensaciones de correr y de descansar después sin molestias te habrán dado muchísima confianza.

Me alegro, tío, de verdad .
    Muchas gracias Es balsámico completamente. Ayer después de comer es como si me hubiese tomado algo, rebosaba energía para explotar de nuevo. Esto del correr es una droga bastante dura...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    heyyy Andreu q. buenas noticias...como me alegro...me he quedado flipada con el invento, está claro q. a veces es acertar con la clave....
    esto ya marcha.....yiujuuuuuuuuuuuuu
    Con todas las precauciones, sin dejar de poner hielo, pero vigilando a ver los próxmios días. Ya tengo ganas de empezar a correr a ritmos mas potentes.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Vaya... Una papafritada que sirve pa algo
    De las mas sencillas ! y esos si, mas funcionales. Lo dicho, el ser o no ser, así de simple.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Andreu
    Que buena noticia xd, como me alegro
    Ooole, ooole y oooole que contenta que me voy de aqui Biiiiiieeeen

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Tu también saltándote entrenos? Qué es día 24!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas

Todo bien Andreu??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Disculpad, he ido y voy mas atareado últimamente y ni tiempo tengo de conectarme casi.
    Todo bien, la rodilla no acaba de funcionar bien aunque si me deja correr con la cinta rotuliana del Decathlon, suerte tengo de ello que sinó nada de nada.

Ayer primer entreno de la semana, 5' de calentamiento, 10kms a 4'46'', y otro km a 5'20''. Acabé peor de lo que debería a estas alturas pero está bien para saber por donde estoy.

Hoy toca piscina, espero poder ir, por encima de los 3000 metros lo que salga.

Ya queda menos y mucho menos !! 45 días ! a esta hora llevaremos 2 minutos, es decir, caminando para llegar a la salida dentro de la marabunta

Disculpad, he ido y voy mas atareado últimamente y ni tiempo tengo de conectarme casi.
    Todo bien, la rodilla no acaba de funcionar bien aunque si me deja correr con la cinta rotuliana del Decathlon, suerte tengo de ello que sinó nada de nada.

Ayer primer entreno de la semana, 5' de calentamiento, 10kms a 4'46'', y otro km a 5'20''. Acabé peor de lo que debería a estas alturas pero está bien para saber por donde estoy.

Ya queda menos y mucho menos !! 45 días ! a esta hora llevaremos 2 minutos, es decir, caminando para llegar a la salida dentro de la marabunta
    Estoy totalmente de acuerdo en el planteamiento de paguí. Incluso, te diré que no creo estar ni para 5'15, pero bueno en este mes y medio que queda, veremos hasta dónde llegamos. Lo que tengo clarísimo es que tengo que llegar a la meta con fuelle como para salir a la tarde de paseo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas

Hola Andreu, buenos días
    Me alegro de que puedas entrenar, a ver si mejora esa rodilla jope, de seguro que disfrutaste en la piscina, lo mejor de todo es que a pesar de... estas entrenando asi que.... ooole y a seguir asi

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Buenos días caracolilla, que bueno que viniste y buenos días a todos !

Me falta alguna hora de sueño y seguramente algo de descanso, no creo que tenga fatiga o sobreentreno, lo iremos controlando.

Ayer piscina, 3150 metros en series de 500 metros y 150 relax al final. 1h10'.

Desde los 2000 con ganas de terminar, pero tenía en la cabeza hacer los 3000 y hasta allí llegamos.

Hoy forzaré un poco, mañana piscina o descanso, según me encuentre y el domingo tirada larga, esta no la quita nada!

Buenos días caracolilla, que bueno que viniste y buenos días a todos !

Me falta alguna hora de sueño y seguramente algo de descanso, no creo que tenga fatiga o sobreentreno, lo iremos controlando.

Ayer piscina, 3150 metros en series de 500 metros y 150 relax al final. 1h10'.

Desde los 2000 con ganas de terminar, pero tenía en la cabeza hacer los 3000 y hasta allí llegamos.

Hoy forzaré un poco, mañana piscina o descanso, según me encuentre y el domingo tirada larga, esta no la quita nada!
    Bien, prueba conseguida, señor Andreu.

Jelou!

Viernes, 14 km creo que alrededor de 4'40'', no llevaba pulsómetro, pero la distancia la tengo controlada por ser uno de los circuitos habituales.

Sábado, descanso.

Hoy, total 20.08 km a 4'59'' >>> 1h40'10'', hasta el km 12 subida y viento de cara y pensaba en entrenamiento aeróbico, salía a una media de 5'11'' pero a la que he enganchado la bajada y sentía el viento frío en el cogote, aunque iba tocado de gemelos y el rotuliano derecho que siempre está aunque controlado con la cinta rotuliana, he empezado a tirar un poco mas y me ha salido a una media de 4'39'' en los siguientes 8.08 km y eso que he tenido que parar en cruces de carretera y las zapatillas desabrochadas.
    Ahora gemelos tocados, ya toca fisio 3 semanas después y bueno, ya recuperé los buenos ritmos de antes del problema en la rodilla, quizá falta entrenar sin dolencia alguna pero eso ya lo veo mas complicado. Satisfecho de todas maneras.

Mañana prueba de esfuerzo para el certificado médico de París, a ver si me queda tiempo de entrenar algo después.

Jelou!

Viernes, 14 km creo que alrededor de 4'40'', no llevaba pulsómetro, pero la distancia la tengo controlada por ser uno de los circuitos habituales.

Hoy, total 20.08 km a 4'59'' >>> 1h40'10'', ...

Joooder... Peaso entrenos sub5'....

Tienes el 3h30' entre ceja y ceja, eh