Atletismo
Página 69 de 166 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 3310

Diario de Andreu

No hay quién entienda nada.

Lo mismo estamos que nos morimos que hacemos unos entrenos de la leche.

Bueno, parece que hay fuerza, eh?

Está bien, de todas formas, sigo diciendo que no estoy para 3:30 ni de coña. Podría intentarlo, pero no me veo con la forma suficiente. Veremos en que acaba todo esto.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Hoy, total 20.08 km a 4'59'' >>> 1h40'10'', hasta el km 12 subida y viento de cara y pensaba en entrenamiento aeróbico, salía a una media de 5'11'' pero a la que he enganchado la bajada y sentía el viento frío en el cogote, aunque iba tocado de gemelos y el rotuliano derecho que siempre está aunque controlado con la cinta rotuliana, he empezado a tirar un poco mas y me ha salido a una media de 4'39'' en los siguientes 8.08 km y eso que he tenido que parar en cruces de carretera y las zapatillas desabrochadas.
    No... si ya sabemos como eres... Esos últimos ocho kilómetros dan fe de que si las patas te dejan de caja y de fondo físico andas sobrado. Siempre he pensado que tu único freno son tus problemas musculares de piernas, porque por lo demás, de fondo físico y de cabeza, estás diseñado para los esfuerzos maratonianos. Céntrate en estos puntos débiles y lo tienes todo hecho.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No... si ya sabemos como eres... Esos últimos ocho kilómetros dan fe de que si las patas te dejan de caja y de fondo físico andas sobrado. Siempre he pensado que tu único freno son tus problemas musculares de piernas, porque por lo demás, de fondo físico y de cabeza, estás diseñado para los esfuerzos maratonianos. Céntrate en estos puntos débiles y lo tienes todo hecho.
    La has clavado, así es el Angelito.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Con 82-83 kgs y sin dolores, podría hacer algo mejor, pero luego ya no sería yo con lo que ya se con lo que toca jugar y me vale, la cuestión es que no esté parado !

Lo de 5'00'' lo dudo, lo dudo, es mas, creo que ni intentarlo, en NY pensaba que también podía ir a esos tiempos y al final... eso, 5'28'' aunque ahí me casqué demasiado cerca de la carrera... no llamemos al mal tiempo. Por cierto, en los dos últimos entrenos ya mas rápidos, ni asomo de los dolores lumbares... misterios de la naturaleza.
    La verdad, es que le primer sorprendido soy yo, no pensaba poder ir a esos ritmos, lo aduzco a la piscina con la que he podido mantener los ritmos bajos sin sufrir de músculos ni de articulaciones.

Hoy prueba de esfuerzo que me va a salir como una patata después del entreno de ayer, pero voy mas para que me den el certificado médico y luego ver lo que sale.

Con 82-83 kgs y sin dolores, podría hacer algo mejor, pero luego ya no sería yo con lo que ya se con lo que toca jugar y me vale, la cuestión es que no esté parado !

Lo de 5'00'' lo dudo, lo dudo, es mas, creo que ni intentarlo, en NY pensaba que también podía ir a esos tiempos y al final... eso, 5'28'' aunque ahí me casqué demasiado cerca de la carrera... no llamemos al mal tiempo. Por cierto, en los dos últimos entrenos ya mas rápidos, ni asomo de los dolores lumbares... misterios de la naturaleza.
    La verdad, es que le primer sorprendido soy yo, no pensaba poder ir a esos ritmos, lo aduzco a la piscina con la que he podido mantener los ritmos bajos sin sufrir de músculos ni de articulaciones.

Hoy prueba de esfuerzo que me va a salir como una patata después del entreno de ayer, pero voy mas para que me den el certificado médico y luego ver lo que sale.

Bueno, como ha ido esa prueba???

Jelou!

Viernes, 14 km creo que alrededor de 4'40'', no llevaba pulsómetro, pero la distancia la tengo controlada por ser uno de los circuitos habituales.

Sábado, descanso.

Hoy, total 20.08 km a 4'59'' >>> 1h40'10'', hasta el km 12 subida y viento de cara y pensaba en entrenamiento aeróbico, salía a una media de 5'11'' pero a la que he enganchado la bajada y sentía el viento frío en el cogote, aunque iba tocado de gemelos y el rotuliano derecho que siempre está aunque controlado con la cinta rotuliana, he empezado a tirar un poco mas y me ha salido a una media de 4'39'' en los siguientes 8.08 km y eso que he tenido que parar en cruces de carretera y las zapatillas desabrochadas.
    Ahora gemelos tocados, ya toca fisio 3 semanas después y bueno, ya recuperé los buenos ritmos de antes del problema en la rodilla, quizá falta entrenar sin dolencia alguna pero eso ya lo veo mas complicado. Satisfecho de todas maneras.

Mañana prueba de esfuerzo para el certificado médico de París, a ver si me queda tiempo de entrenar algo después.
    excelente entrenamiento; con esos ritmos y esas macrosesiones de descarga muscular en piscina vas de miedo....
    está claro q. cuando te puedes permitir ponerte a hacer esas tiradas, esos ritmos siguen siendo de crack....quien tuvo retuvo...aunque no tengas la continuidad q. hubieras deseado vas de escándalo.

te has puesto de acuerdo con Alvaro para la prueba de esfuerzo????
    hasta en eso teneis piques???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    excelente entrenamiento; con esos ritmos y esas macrosesiones de descarga muscular en piscina vas de miedo....
    está claro q. cuando te puedes permitir ponerte a hacer esas tiradas, esos ritmos siguen siendo de crack....quien tuvo retuvo...aunque no tengas la continuidad q. hubieras deseado vas de escándalo.

Pues es curioso, pero nos suele pasar que cuando uno cruje por algún lado, el otro también y por el mismo lugar.
    Atléticamente hablando, también es cierto que siempre hay un "pique" sano que nos sugestiona para ir entrenando, somos la leche.
    1002

Leído cocina, lo tomo de referencia para esta tarde.
    1002

Ayer prueba de esfuerzo, no la se interpretar demasiado bien, el médico me dijo a grandes rasgos que tengo cuerpo mas explosivo para hacer velocidad que fondo pero a estas alturas, creo que ya no
    Todo bien, que tengo cuerda, que el coraçao funciona bien, que al final es a lo que iba y ya tengo el certificado para París!
    Os cuelgo esto aquí, por si me podéis echar una mano.

El VO2 , me hizo el símil que sería como la cilindrada de un coche, capacidad de absorción de oxígeno en 51.27 en el umbral anaeróbico.
    90.5kgs, a bajar tocan… uf… y la presión algo alta aducible a los 5 cafés que ya llevaba, 2 después de comer, que todo ayuda. Aun no encojo, 186.4 cms.

En fin ahí lo dejo. Está en català, veréis que no hay dificultad solo en llindar = umbral

Después, piscina, 2400 metros a buen ritmo, ganas pocas pero una vez dentro del agua y ya en marcha se siente fenomenal. 4x500 + series al final de 50 combinado con relax y para casa.

PD. Me podéis ayudar a subir un jpg de 400ks por favor.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Gracias Bego, viniendo de vos es todo de agradecer inmensamente !!

Hasta en las lesiones parece que nos pongamos de acuerdo
    La tenía pedida primero Álvaro, pero como necesitaba el certificado para la maratón y tenía a mi madre de hacía tiempo detrás de mi para que lo hiciera, no por mi, sinó por mi familia me decía... cagüen..., mas a raiz del maratón de Detroit en octubre pasado que se quedaron tres corredores, pues nada, y además, ya que se la hacía Álvaro

Ya pude cargar los datos, pues eso, que si alguien me puede echar una mano a interpretarlos mejor, pues bienvenido será.

Entreno de hoy, como la rodilla furulaba y se me había puesto entre ceja y ceja hacer series de 2000, pues 5x2000 a 4'35'' de media la primera y 4'25'' la última y las otras enmedio. En la última ya iba sufriendo un poco mas de la cuenta y me quería regalar una sexta si hubiese ido bien pero ya no me quedaron ni fuerzas ni ganas. Total 13km justos entre pitos y flautas.

Mañana entreno tranquilo, 80' al 65%-70%, espero que la rodilla se comporte, no diré nada mas, no sea que... Lumbares, aquiles, pies y piernas, todo bien no entiendo nada, QUE DURE !!!

http://img63.imageshack.us/img63/988...1386350001.jpg

Ya te contaré, hasta el martes no me dan los resultados, lo que te puedo adelantar es que peso 72 kg y mido 178 cm (he bajado 2 cm )

Joder, te has marcado unas cojoseries, champ.
    1002

Entreno de hoy, como la rodilla furulaba y se me había puesto entre ceja y ceja hacer series de 2000, pues 5x2000 a 4'35'' de media la primera y 4'25'' la última y las otras enmedio. En la última ya iba sufriendo un poco mas de la cuenta y me quería regalar una sexta si hubiese ido bien pero ya no me quedaron ni fuerzas ni ganas. Total 13km justos entre pitos y flautas.
    Joé, 5 ó 6 x 2.000 no es cualquier cosa...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

A mi, este chaval, esta empezando a caerme hasta mal.

Me duele aquí, allá, esto, aquello y lo otro.... después, va como un tiro. Vaya con el payés...

Muy buenas series, Andreu!!!!!!!!!!

Con toda la honra lo de payés es lo mejor que me podìas decir

Yo también os quiero amigos míos, conste que el primer sorprendido soy yo, estoy por doblarme un pie en un bache o pedirle a aluguien que me de una patada en la espinilla, no es normal lo que me está pasando.

Aprovehcaremos mientras dure que algo acecha por ahí

Ya pude cargar los datos, pues eso, que si alguien me puede echar una mano a interpretarlos mejor, pues bienvenido será.

Mañana entreno tranquilo, 80' al 65%-70%, espero que la rodilla se comporte, no diré nada mas, no sea que... Lumbares, aquiles, pies y piernas, todo bien no entiendo nada, QUE DURE !!!

http://img63.imageshack.us/img63/988...1386350001.jpg
    tela con esas series Andreu....esas series son muy exigentes y ni mas ni menos q. te pegas 5 series de 2.000

Con toda la honra lo de payés es lo mejor que me podìas decir

Yo también os quiero amigos míos, conste que el primer sorprendido soy yo, estoy por doblarme un pie en un bache o pedirle a aluguien que me de una patada en la espinilla, no es normal lo que me está pasando.

Aprovehcaremos mientras dure que algo acecha por ahí
    No seas mentiroso, lo mejor que te podía decir es que te ha tocado, por ejemplo, la lotería de navidad .....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No seas mentiroso, lo mejor que te podía decir es que te ha tocado, por ejemplo, la lotería de navidad .....
    BUeeeeno, los genes, son los genes

Hoy preferí tirarme a la piscina para no forzar piernas pues mañana quiero hacer un progresivo en pulsaciones y dejarlo ya hasta la media del domingo. VIernes fisio y algo de piscina.

Hoy, 4200 metros de piscina, 3 x (1100 crol + 100 braza) + 4x100 series de crol + 200 relax en 1h30' aprox.

Me he sentido muy bien como no hacía tiempo en el agua, forzando, muscularmente me falta pero sin limitarme mucho y las series del final como 4 soles, apretando hasta el final y jadeando dentro del agua antes de terminarlas.

Lo dicho, mañana, progresivo.

Champ, estás que te sales, 4200 son muchos metros y encima te has sentido bien y has acabado con 4 series de 100, la relecheeeeeeeeeeee.
    Hazme solo un petit favor, NO LA JODAS el domingo, ¿vale?.
    1002

Espero, espero, objetivo primero bajar de 1h40', esto es 4'44'' que creo que si puedo aunque el recorrido no es de los mejores, no es comparable a Segovia pero si algo mas exigente que Bajo Pas por poner ejemplos conocidos.
    Ya ir a hacer MMP mas complicado pero se intentará que es bajar de 1h38'12'' que de hecho es la única vez que he bajado de 1h40' y fue en Bajo Pas.

Ketecuen? saliste ayer?