Atletismo
Página 70 de 166 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Espero, espero, objetivo primero bajar de 1h40', esto es 4'44'' que creo que si puedo aunque el recorrido no es de los mejores, no es comparable a Segovia pero si algo mas exigente que Bajo Pas por poner ejemplos conocidos.
    Ya ir a hacer MMP mas complicado pero se intentará que es bajar de 1h38'12'' que de hecho es la única vez que he bajado de 1h40' y fue en Bajo Pas.

Ketecuen? saliste ayer?
    Nop.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entreno de ayer, me quedé en el gimnasio e hice elíptica.

El entreno base que era hacer un progresivo, lo pude hacer sin problema, empezando en 60% hasta 90%, en escalones de 5%, 7'30'' cada uno y luego bajar hasta 1h05' total.
    Mucha fuerza de cuadríceps y es mejor hacerlo corriendo que con la maquinita de marras, pero lo doy por bien empleado mas cuando las articulaciones sufren menos, eso si, para el rotuliano no va del todo bien pues la fuerza que debes hacer con los cuadríceps es muy alta.
    Ahora mimso con hielo, aunque no duele tanto como hace semana y media. Se puede entrenar y correr sin problema, con la cinta en el tendón, eso si.

Hoy de 30' a 45' de natación, fisio y hasta el domingo, Media Maratón de Banyoles (agua y frío se predice... que bien...

Entreno de ayer, me quedé en el gimnasio e hice elíptica.

El entreno base que era hacer un progresivo, lo pude hacer sin problema, empezando en 60% hasta 90%, en escalones de 5%, 7'30'' cada uno y luego bajar hasta 1h05' total.
    Mucha fuerza de cuadríceps y es mejor hacerlo corriendo que con la maquinita de marras, pero lo doy por bien empleado mas cuando las articulaciones sufren menos, eso si, para el rotuliano no va del todo bien pues la fuerza que debes hacer con los cuadríceps es muy alta.
    Ahora mimso con hielo, aunque no duele tanto como hace semana y media. Se puede entrenar y correr sin problema, con la cinta en el tendón, eso si.

Hoy de 30' a 45' de natación, fisio y hasta el domingo, Media Maratón de Banyoles (agua y frío se predice... que bien...
    Cuídate y si el domingo la cosa se pone jodida, te quedas en la cama.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Aunque ya lo sabes, a estas alturas hay que entrenar bien, pero extremando las precauciones. Si el tiempo no está para correr, no corras. Una media supone un gran esfuerzo que te deja tocado de defensas y todo lo que haya por allí lo vas a pillar...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ayer, 1250 metros de piscina intensos y luego 50' de fisio que me han dejado las piernas como nuevas, al fin he podido ir sin nada que me doliera y por el mero placer de descargar las piernas.

Previsión de agua-nieve para mediodía de mañana... uf, hará frío de verdad, como en una media que yo me acuerdo el año pasado...

Iremos abrigados, a ver que sale. Ya tengo ganas, no las tengo todas conmigo, esta semana casi no he corrido, mucha piscina eso si. Probaré los primeros 10km por debajo de 4'45'', que creo debo poder y luego lo que salga.

Ayer, 1250 metros de piscina intensos y luego 50' de fisio que me han dejado las piernas como nuevas, al fin he podido ir sin nada que me doliera y por el mero placer de descargar las piernas.

Previsión de agua-nieve para mediodía de mañana... uf, hará frío de verdad, como en una media que yo me acuerdo el año pasado...

Iremos abrigados, a ver que sale. Ya tengo ganas, no las tengo todas conmigo, esta semana casi no he corrido, mucha piscina eso si. Probaré los primeros 10km por debajo de 4'45'', que creo debo poder y luego lo que salga.
    Suerte en esa media Andreu, que el tiempo acompañe, y a ver ese pedazo de resultado y su consiguiente pedazo de cronica

Mucha suerte en la carrera. Intenta no coger frío, no te despelotes en exceso, que 21 kms con frío pueden dejar secuelas.

Tengo tres compañeros que corren la marató de Barcelona y estaban un poco acohonadillos con el tiempo.

Seguro que no como en Segovia el año pasado, no creo que haga tanto frio.
    Ahora mismo hace un sol espatarrante en Vic pero ya se nota que han bajado las temperaturas.

Me hubiese gustado ir a Barcelona a animar a los maratonianos pero la media de Banyoles fue la primera desde el regreso y tiene cierto encanto que hace que no me la quiera perder. También es casualidad que coincida con la marató de Barcelona, que le haremos.
    Suerte para tus compañeros, el recorrido en general está muy bien y no es duro.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Andreu
    Ooooye, que alegria, me pasaba para ver copmo estabas y
    Ooooooleeeee, mañana carrerita
    asin de contenta me he puesto
    Pues.... mira lo que traigo....

Y mas que para desearte suerte,
    es para desearte que... la disfrutes y que acabes con buenas sensaciones campeón

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

BUeeeeno, los genes, son los genes

Hoy preferí tirarme a la piscina para no forzar piernas pues mañana quiero hacer un progresivo en pulsaciones y dejarlo ya hasta la media del domingo. VIernes fisio y algo de piscina.

Hoy, 4200 metros de piscina, 3 x (1100 crol + 100 braza) + 4x100 series de crol + 200 relax en 1h30' aprox.

Me he sentido muy bien como no hacía tiempo en el agua, forzando, muscularmente me falta pero sin limitarme mucho y las series del final como 4 soles, apretando hasta el final y jadeando dentro del agua antes de terminarlas.

Lo dicho, mañana, progresivo.

me he quedado impresionanda Andreu.....al maraton vas a ir con excelentes entrenamientos.....esto equivale a tirada larga extralarga....

Espero, espero, objetivo primero bajar de 1h40', esto es 4'44'' que creo que si puedo aunque el recorrido no es de los mejores, no es comparable a Segovia pero si algo mas exigente que Bajo Pas por poner ejemplos conocidos.
    Ya ir a hacer MMP mas complicado pero se intentará que es bajar de 1h38'12'' que de hecho es la única vez que he bajado de 1h40' y fue en Bajo Pas.

Ketecuen? saliste ayer?
    objetivo ambicioso....suerte para el domingo...

Suerte company! Qué las piernas respondan y no tengas ningún dolor, si no lo tienes no dudo que bajas de 1h40. Eres graaande!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Muchas gracias estimados, os llevaré conmigo no lo dudéis !

Hostias! una media para mañana... mmm mucha suerte!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

y esa cronica meu?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Mitja Marató de Banyoles

Llegamos justo una hora antes de empezar con pronóstico de frío y quizá nieve para el final de la carrera. La realidad, un dia perfecto para correr, no debíamos pasar de 10 grados y de precipitaciones, nada de nada, mejor, iba a salir abrigado, luego con pantalón corto y una camiseta de manga larga, eso si.

Salimos puntuales, voy con dos amigos de la infancia, uno que me tira a que vaya a hacer carreras de montaña, el otro que se ha enganchado hace poco a las populares y que en Granollers me sacó 3 minutos en su primera media.

El recorrido es perfecto para correr, el entorno del estanque de Banyoles un lugar bucólico que aunque la carrera vaya por la carretera que lo rodea, hay un camino perimetral mas próximo al agua y de tierra que para entrenar debe ser ideal.
    Recorrido con algún tobogán pequeño hasta el km 7.5, de ahí al 9 bajada constante, para recuperarla entre los kms 9 al 12.6, hasta el 15 llano para entrar de nuevo en Banyoles rehaciendo el recorrido del lago en sentido contrario.
    Mis dos colegas me hacen de liebre, seguramente yo no hubiese tirado lo que me están empujando y me sorprendo que les pueda aguantar todo el rato. Pasos de 4'35'' a 4'40'' que pasamos a mas de 5' en la subida. No aguantaré la parte final voy pensando o al menos a este ritmo. Pasamos por el punto, mas alto de la carrera y luego se debe poder mantener un ritmo hasta el final. Recupero hasta el 15 y de ahí hasta el final por debajo de 4'30''.
    Total 1h37'20'' mi MMP y satisfecho, recupero muy rápido, las piernas algo tocadas, la rodilla ha respondido bien aunque hoy lunes la siento mas que ayer y ya pensando en el gran reto que viene con toda la ilusión y las ganas de afrontar lo poco que ya queda.

Me encanta cuando veo que uno va pensando que no va a poder, que no va a poder... y al final ¡Vaya que si puede! Me siento reflejado totalmente

Enhorabuena por la MMP, monstruo

Mitja Marató de Banyoles

Llegamos justo una hora antes de empezar con pronóstico de frío y quizá nieve para el final de la carrera. La realidad, un dia perfecto para correr, no debíamos pasar de 10 grados y de precipitaciones, nada de nada, mejor, iba a salir abrigado, luego con pantalón corto y una camiseta de manga larga, eso si.

Salimos puntuales, voy con dos amigos de la infancia, uno que me tira a que vaya a hacer carreras de montaña, el otro que se ha enganchado hace poco a las populares y que en Granollers me sacó 3 minutos en su primera media.

El recorrido es perfecto para correr, el entorno del estanque de Banyoles un lugar bucólico que aunque la carrera vaya por la carretera que lo rodea, hay un camino perimetral mas próximo al agua y de tierra que para entrenar debe ser ideal.
    Recorrido con algún tobogán pequeño hasta el km 7.5, de ahí al 9 bajada constante, para recuperarla entre los kms 9 al 12.6, hasta el 15 llano para entrar de nuevo en Banyoles rehaciendo el recorrido del lago en sentido contrario.
    Mis dos colegas me hacen de liebre, seguramente yo no hubiese tirado lo que me están empujando y me sorprendo que les pueda aguantar todo el rato. Pasos de 4'35'' a 4'40'' que pasamos a mas de 5' en la subida. No aguantaré la parte final voy pensando o al menos a este ritmo. Pasamos por el punto, mas alto de la carrera y luego se debe poder mantener un ritmo hasta el final. Recupero hasta el 15 y de ahí hasta el final por debajo de 4'30''.
    Total 1h37'20'' mi MMP y satisfecho, recupero muy rápido, las piernas algo tocadas, la rodilla ha respondido bien aunque hoy lunes la siento mas que ayer y ya pensando en el gran reto que viene con toda la ilusión y las ganas de afrontar lo poco que ya queda.
    Madrededios¡¡¡ enhorabuena, tiempazo Andreu¡¡

Como se esta poniendo Segovia¡¡

Es lo que os pasa a los "animales competitivos", que a la hora de hacer la estimación de marca a la que podéis aspirar os olvidáis de restarle ese tiempo por plus de competitividad que tenéis.

Enhorabuena por esa MMP, en una media dura, sin esperarlo y haciéndola, como quien dice, sin querer. Es una muy buena señal de cara a París. Y tan buena señal es que esa rodilla parece que lo ha asimilado bastante bien. Me parece que vamos a tener otra crónica tan espectacular como la de NY.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me parece que vamos a tener otra crónica tan espectacular como la de NY.
    Dificil, dificil. Con la cronica neoyorquina puso el liston muy alto