Atletismo
Página 71 de 166 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 3310

Diario de Andreu

Enhorabuena por esa MMP, Andreu. Gran carrera, y crónica muy buena. Enhorabuena otra vez, gran marca

Enhorabuena por lo de la rodilla. Lo de la marca.... total, pa lo que te va a durar, mejor te felicito cuándo hagas una que te cueste bajar.

Nos vemos en quince días, payés!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos días Andreu
    Buena carrera, si señor, me alegro un monton
    Ves?? tienes reservas mas que suficientes para dar el tipo, aunque tiren de uno... si no se tiene... no se salen, me refiero a qu cuando dices que tiran de ti, y te sorprende que puedas ir aguantando.
    No dudes de que puedes, porque cuando se hacen los deberes.... los resultados suelen ser óptimos, y en tu caso.... con mas mérito todavía

Oooole que gustito que da de tan pronta mañana, ponerse asin de contenta, y gracias a tí, mira por donde

Seguro que duermes

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Enhorabuena, Andreu, por la carrera y por la MMP.

Te digo lo mismo que José Ignacio, que no la memorices porque para lo que te va a durar...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Muchas gracias compañeros todos

Pues tengo previsto lo que no tengo que hacer, que es otra media dos semanas después de París, que es la de Olot, te regalan un jamón justo cuando terminas (las inscripciones duran 5 o 6 segundos mas o menos ). No es un recorrido ideal pero quiero aprovechar la forma post-marathon aunque habré estado una semana parado y entrenando la otra maratón que creo que van a ser no una, sinó cuatro mas en una semana

Ayer no pude ir a la oficina, correr imposible, y la piscina estaba cerrada.
    Me siento bien y hoy probaré series largas a buen ritmo en el gimnasio pq a fuera es una pista de hielo por donde vayas, creo que hasta Segovia seguiré apretando y luego ya desde ahí, bajar ritmos hasta París.

Ánimos Álvaro (ahora mismo has llamado, telepatía) dale fuerte al bicho ese.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Mitja Marató de Banyoles

Llegamos justo una hora antes de empezar con pronóstico de frío y quizá nieve para el final de la carrera. La realidad, un dia perfecto para correr, no debíamos pasar de 10 grados y de precipitaciones, nada de nada, mejor, iba a salir abrigado, luego con pantalón corto y una camiseta de manga larga, eso si.

Salimos puntuales, voy con dos amigos de la infancia, uno que me tira a que vaya a hacer carreras de montaña, el otro que se ha enganchado hace poco a las populares y que en Granollers me sacó 3 minutos en su primera media.

El recorrido es perfecto para correr, el entorno del estanque de Banyoles un lugar bucólico que aunque la carrera vaya por la carretera que lo rodea, hay un camino perimetral mas próximo al agua y de tierra que para entrenar debe ser ideal.
    Recorrido con algún tobogán pequeño hasta el km 7.5, de ahí al 9 bajada constante, para recuperarla entre los kms 9 al 12.6, hasta el 15 llano para entrar de nuevo en Banyoles rehaciendo el recorrido del lago en sentido contrario.
    Mis dos colegas me hacen de liebre, seguramente yo no hubiese tirado lo que me están empujando y me sorprendo que les pueda aguantar todo el rato. Pasos de 4'35'' a 4'40'' que pasamos a mas de 5' en la subida. No aguantaré la parte final voy pensando o al menos a este ritmo. Pasamos por el punto, mas alto de la carrera y luego se debe poder mantener un ritmo hasta el final. Recupero hasta el 15 y de ahí hasta el final por debajo de 4'30''.
    Total 1h37'20'' mi MMP y satisfecho, recupero muy rápido, las piernas algo tocadas, la rodilla ha respondido bien aunque hoy lunes la siento mas que ayer y ya pensando en el gran reto que viene con toda la ilusión y las ganas de afrontar lo poco que ya queda.

tiempazo...
    ENHORABUENA por crónica y por la marca....

está clarísimo q. con tus entrenamientos de piscina has entrenado igual, no has estado parado y has podido seguir trabajando...eso si 4.000 mt. tiene mucho mucho mérito....eso no lo hace cualquiera....solo Trimorsa y tu...

se pone interesante el tema de Segovia, estais unos cuantos con nivelazo!!!

Ánimos Álvaro (ahora mismo has llamado, telepatía) dale fuerte al bicho ese.
    ¿Qué bicho?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Qué bicho?
    Este.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Este.

Vale

www.runtriton.es

Está claro Bego que parte de mi entreno es en el agua, por las lesiones y pq lo paso bien nadando cuando noto que tiro, el cuerpo me pide mas y lo mejor es que hago un buen trabajo aeróbico y las piernas las casco poco.
    Por lo cual, hoy toca tirada larga de piscina, casi lo hago mas con el tiempo que tengo que limitándome a la distancia. Por encima de 3000 y luego lo que salga.

Ayer, pretendía hacer 6x2000 y tenía que ser en la cinta, fuera imposible por la nieve.
    Hice 4x2000 y suerte que al inicio de la 5a me sacaron de la máquina por un programa de rebaje de barriga que hacen en el club y a las máquinas les dan preferencia a la gente del programa. Suerte porque ya iba tocado y sin querer me hicieron un favor.
    4'27''-4'25''-4'22''-4'20'', 10.5 kms en total. Si queréis saber lo que es bueno, haced series largas rapiditas, son para sufrirlas de verdad.

Los aquiles ni se enteran, he encontrado la fórmula con las T6 y las primeras plantillas que casi las jubilo y ahora me van de cine, algo tocado de isquios y del glúteo izquierdo. El tendón rotuliano izquierdo bien, siento que estoy casi recuperado.

Está claro Bego que parte de mi entreno es en el agua, por las lesiones y pq lo paso bien nadando cuando noto que tiro, el cuerpo me pide mas y lo mejor es que hago un buen trabajo aeróbico y las piernas las casco poco.
    Por lo cual, hoy toca tirada larga de piscina, casi lo hago mas con el tiempo que tengo que limitándome a la distancia. Por encima de 3000 y luego lo que salga.

Ayer, pretendía hacer 6x2000 y tenía que ser en la cinta, fuera imposible por la nieve.
    Hice 4x2000 y suerte que al inicio de la 5a me sacaron de la máquina por un programa de rebaje de barriga que hacen en el club y a las máquinas les dan preferencia a la gente del programa. Suerte porque ya iba tocado y sin querer me hicieron un favor.
    4'27''-4'25''-4'22''-4'20'', 10.5 kms en total. Si queréis saber lo que es bueno, haced series largas rapiditas, son para sufrirlas de verdad.

Los aquiles ni se enteran, he encontrado la fórmula con las T6 y las primeras plantillas que casi las jubilo y ahora me van de cine, algo tocado de isquios y del glúteo izquierdo. El tendón rotuliano izquierdo bien, siento que estoy casi recuperado.
    Menos mal que alguien va bien, porque si no íbamos a ser la jodidísima trinidad.
    Aguanta champ y mantén el pabellón.
    Buenas series, de calidad.
    1002

Champ, pásate por el diario de grantito.
    1002

excelentes series Andreu....me pasa como a ti, prefiero las cortitas, las largas se me hacen eternas....ufff y en cinta además tienen mas mérito, q. sudada.....
    oye Andreu y en cinta no te suben mas las pulsaciones q. al aire libre????

Pues no me había preguntado esto... pero podría ser, porque siempre voy 'algo' mas ligero a fuera que en la cinta, con lo cual a mismas pulsaciones, mas ligero fuera.
    No lo he comprobado pero no me extrañaría.

Pues no me había preguntado esto... pero podría ser, porque siempre voy 'algo' mas ligero a fuera que en la cinta, con lo cual a mismas pulsaciones, mas ligero fuera.
    No lo he comprobado pero no me extrañaría.
    uyyy...pero te pones pte. en la cinta??? pq. si no te pones pte. lo normal es lo contrario.....mas ligero en cinta q. en la calle...

Estoy confudido si que es cierto que la cinta en algo te ayuda a hacer la zancada y no, no le pongo nunca pendiente, pero me siento mas suelto fuera que dentro.
    Igual son solo sensaciones, lo voy a mirar y tecuen.

Mi experiencia me dice que en la cinta, siempre peor que en la calle. No sé si es la temperatura, la concentración de correr en ese minihueco. No sé.

Creo que hay una media maratón en Vic que se corre en cinta....

Curioso sería

Hoy agua 2x1250 + 2x300 a ritmo fuerte + 4x100 series de 100 + 100 relax = 3600 y para casa, estaba agotado.

Eso... que quería decir no se que y se me ha olvidado.... ya me vendrá

Curioso sería

Hoy agua 2x1250 + 2x300 a ritmo fuerte + 4x100 series de 100 + 100 relax = 3600 y para casa, estaba agotado.

Eso... que quería decir no se que y se me ha olvidado.... ya me vendrá
    De fútbol no sería, no?

muy explícito, muy explícito

no pongo muñecotes que la parroquia merengue, un 90% por aquí mas o menos, me fulmina