Pués yo voy el sábado por la tarde a ver el Sporting-Athletic al Molinón. Lo mismo la Noe y yo, salimos a guantazos....
Que bonito ye quererse!!!
Pués yo voy el sábado por la tarde a ver el Sporting-Athletic al Molinón. Lo mismo la Noe y yo, salimos a guantazos....
Que bonito ye quererse!!!
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Buenos y blancos días.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Buenos días, prometo no hacer leña.
Hoy progresivo empezando al 60% y tramos de 8' hasta el 95%, esto son 64', luego bajar prgresivamente hasta 1h20'.
No se preocupe usted, esto no es, ni mas, ni menos, que fútbol.
Como siempre te digo, hoy ellos siguen sin pagar hipotecas y con las cuentas corrientes bien repletas y nosotros luchando por salir adelante, así que como decía aquel, fútbol es fútbol, eso si, mantendremos una sana rivalidad el día 10/11 de abril.![]()
1002
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Ayer, 15kms, los primeros 14 progresivo de 5'00'' a 4'24'' en tramos de 800 metros y bajando 2''-3'' por tramo. Los últimos 800 ya tuve que frenar un poco hasta 4'30''. El último km de enfriamiento.
Hoy descanso, mañana 10-12 kms y el domingo la última tirada larga, larga antes de la maratón.
Acabo de hablar con mi mujer y está desayunando en Copacabana, casi tocando con Ipanema, en Rio... que vida mas piiiii....
No, si es Mexicana, pero pal caso, eso...
Mejor para ella, que lo disfrute, asín tengo yo mas tiempo luego para poder correr, negociación continua![]()
Andreu, muy buenas tardes, ya tienes a la vuelta de la esquina ese pedazo de marathon. Llegas en un estado de forma fantástico y seguro que te sales.
Estaremos todos pendientes del grand día.
Supongo que ya ahs empezado a bajar volumen de km. no me llegues muy cansado
Un saludo, "company".
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
joerrr, Andreu a estas alturas te noto, creo, mucho mejor físicamente y anímicamente que en NYC, espero con ganas notarlo en Segovia (como lo vivi en el Bajo Pas) y leerto en tu crónica de París, viviéndola tanto o más como la de NYC.
Un saludo y la semana que viene nos vemos¡¡¡
Ya tengo muchas ganas de veros a todos y sobretodo de reir un buen rato, que al final, es de lo que se trata.
Pues si las lesiones me respetan, ya me cuidaré yo de prevenir todo lo que pueda, voy bastante mejor que NY, que por cierto me acaba de llegar el diploma de 'finisher'. Con el merchandising son la leche de verdad, seguro que con los spónsors les sale todo gratis pero de correos que me han enviado para que compre fotos, ahora me envían un librito muy chulo con la clasificación final, fotos muy chulas de la carrera, experiencias de la gente.
Amiguitos, si podéis, id, es el todo, los 3-4 meses de entreno, la ciudad, la carrera, lo que la rodea, el después, una forma de vida, en fin, se le pueden añadir tantas y tantas cosas...
Hoy, 14.56km en 1h15' >> 5'09'' de media, a velocidad de flotación, es decir, llevaba el piloto automático y podría haber tirado bastantes mas kms pero como mañana quiero hacer la última tirada larga por encima de los 25 kms pues me he parado con 75' que ya está bien. Bien de piernas, muy bien de caja y estoy contento, que no se me tuerza por favor.
Me alegro company! Sigue con mimo y seguro que no se tuerce, este va a ser tu añoOriginalmente escrito por Andreu
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
¿no se ha torcido, verdad?
1002
Tudo bem, tudo bem
La pena es que el sábado que iba bien tendía que haber tirado hasta los 25 kms y no reservar para el domingo.
Salí ayer por la tarde antes del futbol y simplemente pinché, llegué al km 6, no iba y me paré a ver el paisaje durante 2 kms, luego hasta el 13 corrí de nuevo sobre los 5' creo, ya había parado el crono. Probé un gel para ver si me llevo alguno para la maratón, que mal saben, un concentrado de estos del Decathlon, pero como lo que no iba era general no se si me ayudó o no.
Hoy no me siento del todo bien, fatiga general, iré a nadar un poco y según me encunetre tiraré mas o menos.
Hola Andreu
No se va a torcer nada campeón, y todo va a salir de fábula
Si hoy no te sientes bien, no le des caña al cuerpo vale?
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.