Atletismo
Página 72 de 166 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 3310

Diario de Andreu

Pués yo voy el sábado por la tarde a ver el Sporting-Athletic al Molinón. Lo mismo la Noe y yo, salimos a guantazos....

Que bonito ye quererse!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pués yo voy el sábado por la tarde a ver el Sporting-Athletic al Molinón. Lo mismo la Noe y yo, salimos a guantazos....

Que bonito ye quererse!!!
    Es el amor al furbo claro, no hay otro mas limpio, sincero, ,cristalino, diáfano, veraz, ...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Curioso sería

Hoy agua 2x1250 + 2x300 a ritmo fuerte + 4x100 series de 100 + 100 relax = 3600 y para casa, estaba agotado.

Eso... que quería decir no se que y se me ha olvidado.... ya me vendrá
    Te extraña??
    Madredelamoehermoso
    Por cierto... eso que nos querias decir se te olvido del todo??

Es el amor al claro, no hay otro mas limpio, sincero, ,cristalino, diáfano, veraz, ...
    Es perfectamente comprensible
    Buen día para ti campeón

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buenos y blancos días.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buenos días, prometo no hacer leña.

Hoy progresivo empezando al 60% y tramos de 8' hasta el 95%, esto son 64', luego bajar prgresivamente hasta 1h20'.

Buenos días, prometo no hacer leña.

Hoy progresivo empezando al 60% y tramos de 8' hasta el 95%, esto son 64', luego bajar prgresivamente hasta 1h20'.
    No se preocupe usted, esto no es, ni mas, ni menos, que fútbol.
    Como siempre te digo, hoy ellos siguen sin pagar hipotecas y con las cuentas corrientes bien repletas y nosotros luchando por salir adelante, así que como decía aquel, fútbol es fútbol, eso si, mantendremos una sana rivalidad el día 10/11 de abril.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No se preocupe usted, esto no es, ni mas, ni menos, que fútbol.
    Como siempre te digo, hoy ellos siguen sin pagar hipotecas y con las cuentas corrientes bien repletas y nosotros luchando por salir adelante, así que como decía aquel, fútbol es fútbol, eso si, mantendremos una sana rivalidad el día 10/11 de abril.
    , si no se preocupan ellos de sacar los partidos adelante.
    Sigue así, Andreu

eso si, mantendremos una sana rivalidad el día 10/11 de abril.
    Que no. Qué es el 11 no el 10.

Vaya buen entreno Andreu
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ayer, 15kms, los primeros 14 progresivo de 5'00'' a 4'24'' en tramos de 800 metros y bajando 2''-3'' por tramo. Los últimos 800 ya tuve que frenar un poco hasta 4'30''. El último km de enfriamiento.

Hoy descanso, mañana 10-12 kms y el domingo la última tirada larga, larga antes de la maratón.

Acabo de hablar con mi mujer y está desayunando en Copacabana, casi tocando con Ipanema, en Rio... que vida mas piiiii....

Ayer, 15kms, los primeros 14 progresivo de 5'00'' a 4'24'' en tramos de 800 metros y bajando 2''-3'' por tramo. Los últimos 800 ya tuve que frenar un poco hasta 4'30''. El último km de enfriamiento.

Hoy descanso, mañana 10-12 kms y el domingo la última tirada larga, larga antes de la maratón.

Acabo de hablar con mi mujer y está desayunando en Copacabana, casi tocando con Ipanema, en Rio... que vida mas piiiii....
    Y un poco mas arriba Leblon, que recuerdosssssssssssssssssssss, calla por dios ....
    1002

Muy buen entrenamiento progresivo. Me gustan estos entrenamientos para maratón (o para media) más que cualquier sesión de series. Aunque mucho mejor que tu sesión seguro que es desayunar en Copacabana, o merendar, o cenar....

Y un poco mas arriba Leblon, que recuerdosssssssssssssssssssss, calla por dios ....
    Eso os pasa por casaros con brasileñas. Mi mujer estaba desayunando en una cafetería en 15 minutos al lado de la oficina mientras yo estaba jugando con Valentina, viendo el Mundial y foreando con vosotros .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No, si es Mexicana, pero pal caso, eso...

Mejor para ella, que lo disfrute, asín tengo yo mas tiempo luego para poder correr, negociación continua

Andreu, muy buenas tardes, ya tienes a la vuelta de la esquina ese pedazo de marathon. Llegas en un estado de forma fantástico y seguro que te sales.

Estaremos todos pendientes del grand día.

Supongo que ya ahs empezado a bajar volumen de km. no me llegues muy cansado

Un saludo, "company".

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

joerrr, Andreu a estas alturas te noto, creo, mucho mejor físicamente y anímicamente que en NYC, espero con ganas notarlo en Segovia (como lo vivi en el Bajo Pas) y leerto en tu crónica de París, viviéndola tanto o más como la de NYC.

Un saludo y la semana que viene nos vemos¡¡¡

Ya tengo muchas ganas de veros a todos y sobretodo de reir un buen rato, que al final, es de lo que se trata.

Pues si las lesiones me respetan, ya me cuidaré yo de prevenir todo lo que pueda, voy bastante mejor que NY, que por cierto me acaba de llegar el diploma de 'finisher'. Con el merchandising son la leche de verdad, seguro que con los spónsors les sale todo gratis pero de correos que me han enviado para que compre fotos, ahora me envían un librito muy chulo con la clasificación final, fotos muy chulas de la carrera, experiencias de la gente.
    Amiguitos, si podéis, id, es el todo, los 3-4 meses de entreno, la ciudad, la carrera, lo que la rodea, el después, una forma de vida, en fin, se le pueden añadir tantas y tantas cosas...

Hoy, 14.56km en 1h15' >> 5'09'' de media, a velocidad de flotación, es decir, llevaba el piloto automático y podría haber tirado bastantes mas kms pero como mañana quiero hacer la última tirada larga por encima de los 25 kms pues me he parado con 75' que ya está bien. Bien de piernas, muy bien de caja y estoy contento, que no se me tuerza por favor.

Cita Originalmente escrito por Andreu
    Bien de piernas, muy bien de caja y estoy contento, que no se me tuerza por favor.
    Me alegro company! Sigue con mimo y seguro que no se tuerce, este va a ser tu año
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¿no se ha torcido, verdad?
    1002

Tudo bem, tudo bem

La pena es que el sábado que iba bien tendía que haber tirado hasta los 25 kms y no reservar para el domingo.

Salí ayer por la tarde antes del futbol y simplemente pinché, llegué al km 6, no iba y me paré a ver el paisaje durante 2 kms, luego hasta el 13 corrí de nuevo sobre los 5' creo, ya había parado el crono. Probé un gel para ver si me llevo alguno para la maratón, que mal saben, un concentrado de estos del Decathlon, pero como lo que no iba era general no se si me ayudó o no.

Hoy no me siento del todo bien, fatiga general, iré a nadar un poco y según me encunetre tiraré mas o menos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Andreu
    No se va a torcer nada campeón, y todo va a salir de fábula
    Si hoy no te sientes bien, no le des caña al cuerpo vale?

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.