Atletismo
Página 73 de 166 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 3310

Diario de Andreu

EL DESCANSO, TAMBIEN FORMA PARTE DEL ENTRENAMIENTO!!!!!

No ves que llevo una semana entrenando a tope?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ya tengo muchas ganas de veros a todos y sobretodo de reir un buen rato, que al final, es de lo que se trata.

Pues si las lesiones me respetan, ya me cuidaré yo de prevenir todo lo que pueda, voy bastante mejor que NY, que por cierto me acaba de llegar el diploma de 'finisher'. Con el merchandising son la leche de verdad, seguro que con los spónsors les sale todo gratis pero de correos que me han enviado para que compre fotos, ahora me envían un librito muy chulo con la clasificación final, fotos muy chulas de la carrera, experiencias de la gente.
    Amiguitos, si podéis, id, es el todo, los 3-4 meses de entreno, la ciudad, la carrera, lo que la rodea, el después, una forma de vida, en fin, se le pueden añadir tantas y tantas cosas...

Hoy, 14.56km en 1h15' >> 5'09'' de media, a velocidad de flotación, es decir, llevaba el piloto automático y podría haber tirado bastantes mas kms pero como mañana quiero hacer la última tirada larga por encima de los 25 kms pues me he parado con 75' que ya está bien. Bien de piernas, muy bien de caja y estoy contento, que no se me tuerza por favor.
    efectivamente ese es el objetivo principal....
    buen entrenamiento Andreu

Tudo bem, tudo bem

La pena es que el sábado que iba bien tendía que haber tirado hasta los 25 kms y no reservar para el domingo.

Salí ayer por la tarde antes del futbol y simplemente pinché, llegué al km 6, no iba y me paré a ver el paisaje durante 2 kms, luego hasta el 13 corrí de nuevo sobre los 5' creo, ya había parado el crono. Probé un gel para ver si me llevo alguno para la maratón, que mal saben, un concentrado de estos del Decathlon, pero como lo que no iba era general no se si me ayudó o no.

Hoy no me siento del todo bien, fatiga general, iré a nadar un poco y según me encunetre tiraré mas o menos.
    descarga esta semana Andreu, vas muy bien....pero ten en cuenta q. en natación te metes mucha caña y eso sale....

Hoy toca meterse algo de caña nadando pues.

Ayer series. 8x1000 r'=1'30'' caminando a 4'00''-4'06''-4'04''-4'02''-4'00''-3'58''-3'56''-3'52'' . Podría haber seguido hasta las diez y por una vez mi cabeza funiconó y lo dejé, mejor no echarlo por el suelo por querer apretar mas de la cuenta.
    Sufriendo un poco las últimas pero sin ir al límite. Rodilla bien, el pie izquierdo parece recuperar pequeños problemas supongo de ajuste de plantilla en el empeine exterior, controlado sin mas, y lo mejor es que esta mañana solo siento un poco las piernas cargadas y nada mas y mas mejor, he perdido 2 kgs, solo peso 87.9kgs objetivo 83-84 kgs.
    El jueves un progresivo y viernes veré si hago algo o no.

Ya queda menos !

Equipo
    Quemasuelas

Ayer series. 8x1000 r'=1'30'' caminando a 4'00''-4'06''-4'04''-4'02''-4'00''-3'58''-3'56''-3'52'' . Podría haber seguido hasta las diez y por una vez mi cabeza funiconó y lo dejé, mejor no echarlo por el suelo por querer apretar mas de la cuenta.
    Sufriendo un poco las últimas pero sin ir al límite. Rodilla bien, el pie izquierdo parece recuperar pequeños problemas supongo de ajuste de plantilla en el empeine exterior, controlado sin mas, y lo mejor es que esta mañana solo siento un poco las piernas cargadas y nada mas y mas mejor, he perdido 2 kgs, solo peso 87.9kgs objetivo 83-84 kgs.

Ya queda menos !
    Biiiieeeeen!!!
    Ole, ole y oleee!! si es que ya te tocaba campeón, como me alegro Andreu!! Yuhuuujuu!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ya queda menos !
    Qué pedazo de series, con poca recuperación... Después de la maratón, allá avanzada la primavera, deberías probarte en un diez mil. Con todo el fondo acumulado para preparar la maratón y lo rápido que te veo te puede salir muy buena marca.

Ayer series. 8x1000 r'=1'30'' caminando a 4'00''-4'06''-4'04''-4'02''-4'00''-3'58''-3'56''-3'52'' .

Ya queda menos !
    Bueno, eso quiere decir que entre tu yo, hemos hecho cuatro series cada uno. Me conformo, no están mal mis tiempos, después de todo

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bueno, eso quiere decir que entre tu yo, hemos hecho cuatro series cada uno.
    ¡Que joputa!

A ver!!!!

Yo no entreno y a vosotros, se os borran los entrenos. No entiendo que diferencia hay. Lo que sudas, se lo lleva el viento. Aquí, lo que cuenta es lo queda escrito.

De hecho Haile en Dubai, no batió el récord, no porque lloviese, como erróneamente se cree. Lo que ocurrio, es que se le borraron los entrenos de dos semanas.

Que lo sepais!

Me muero... y no os educo!!!

Ya queda menos !
    Definitivamente, te vas solo a saludar al pastor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Definitivamente, te vas solo a saludar al pastor.
    Que yo sepa, Álvaro, no conozco a nadie que salude al pastor en la media maratón de Segovia, sino todo lo contrario. Es llegar allí, echar la vista a la izquierda, y maldecirlo si quedan fuerzas.

Como te dice el Uva,muy buenas series,Andreu,hacia tiempo q no entraba por aqui,pero bueno,veo q estas mejor q nunca?.

pd:suerte para la carrera,y a disfrutarla.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Que yo sepa, Álvaro, no conozco a nadie que salude al pastor en la media maratón de Segovia, sino todo lo contrario. Es llegar allí, echar la vista a la izquierda, y maldecirlo si quedan fuerzas.
    Me caguenelpastor y en toa su estirpe

No le conozco de ná... pero de tanto or hablar de él le estoy cogiendo un gato que paqué

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Me caguenelpastor y en toa su estirpe

No le conozco de ná... pero de tanto or hablar de él le estoy cogiendo un gato que paqué

y lo que te rondaré, morena....

Hola amiguinhos !

Cosas de la vida, me acaban de cambiar de lugar de trabajo, geográfico y voy un pokoloco hasta que encuentre la regularidad y cuando la encuentre, otro cambio, c'est la vie.

Hoy 12kms en 1h01' de tranki aunque no he terminado sobrado como otras veces a este ritmo. Será que desde muy temprano ya andamos por ahí... este es el verdadero éxito !

Mecawen el pastor y las ovejas, no os olvidéis de las ovejas y el perro (creo recordar que había algunas campando por ahí norl? ) monumento a la transhumancia creo que le llaman.
    Hago trampas, me acuerdo pq lo acabo de ver en una afoto en el google earth jeje

Pues si señor, el pastor está enmedio de una cuesta continuada que ya viene de lejos después de otras cuestas y que cuando uno dice que ya tiene que ser el final, el pastor te da entrada a la traca final, pero esto mejor nos lo cuente nuestro maestro de cerimonias.

Nos vemos el sábado !!!!!!!!!!!!!

Mecawen el pastor y las ovejas, no os olvidéis de las ovejas y el perro (creo recordar que había algunas campando por ahí norl? ) monumento a la transhumancia creo que le llaman.
    Hago trampas, me acuerdo pq lo acabo de ver en una afoto en el google earth jeje

Pues si señor, el pastor está enmedio de una cuesta continuada que ya viene de lejos después de otras cuestas y que cuando uno dice que ya tiene que ser el final, el pastor te da entrada a la traca final, pero esto mejor nos lo cuente nuestro maestro de cerimonias.

Nos vemos el sábado !!!!!!!!!!!!!

4º06'27'' Oeste, 40º55'56'' Norte (Posición del pastor en el mundo mundial )

Mucha suerte para el domingo, Señor Andreu, y a disfrutar de la carrera

Un muy buen fin de semana en general, intentaré para otra ocasión acercar Segovia a Vic que me queda aún poco para allá, haré unas gestiones y a ver que tal
    Diría que carrera a parte, nos la hemos pasado, comiendo y bebiendo, ahí está, el primer contacto ya de cañas, de ahí y para digerir un poco, monumental paseo al Alcázar de Segovia tanto en lo que al monumento se refiere como a la vuelta que fue un entreno a bajas pulsaciones importante, gracias a Tom que necesitaba su salida diaria y esta vez lo hizo multiacompañado.
    Luego vimos un partido de futbol que no me acuerdo quien jugaba, algo de handball había en ese partido, cañas varias mas, cena de pasta hasta bastante tarde y a dormir tokan.
    A las 7:30 tokan diana y aun estaba haciendo la digestión del dia anterior. Desayunamos con toda la peña del foro, que lujo de verdad, estar ahí juntos disfrutando del momento previo a la carrera, con las ganas puestas de sufrir seguro y pasarlo bien, que la carrera se las prometía en todos los sentidos .
    Estamos todos, ahí apretaditos, tanta distancia que hay en el foro y ahí de repente que casi no pasaba ni el aire!!! Cuenta atrás en el marcador que lleva el coche que va con los primeros, cañonazo y ahí vamos, a pasar todos por el embudo , Rubenas ha sido y no visto, Álvaro tres cuartos de lo mismo y montamos un bonito grupo entre Isidro, al cual le perdemos en las primeras cuestas, Migmac, y Santigem. Mig comenta los correres de Isidro que corre con las puntas, cual buen fondista como nosotros (viéndome correr en el video de llegado, parezo un mastodonte pisando con la planta plana a cada paso) vemos a UVA, que alegría, no le había visto antes y suelto un alarido cual poseso animándole. La carrera discurre sin mas ni menos, pasamos la primera punta en el 3.1km mas o menos, en la bajada grito de 5m y Nai que casi me colapsa, nos saludamos alegremente y seguimos de bajada hasta la casa de la moneda donde empieza la cuesta mas jodida quizá, por donde entrena Álvaro, que pena amigo mío que no fuera ayer tu dia con los entrenos que llevabas dos semanas antes de la media.
    Ya noto que voy solo, me siento bien, voy tirando y que pena que Mig y Santi no hayan seguido, ni modo iré a mi aire, a ver que hago, paso al lado de Armando, el hermano de Álvaro, nos saludamos, me desea suerte y ya llegada al km 9, pequeño repechón antes de llegar al viaducto de nuevo donde está toda la animación del foro, que empuje de adrenalina para ir con la cabeza bien alta por la Calle Real y de ahí para arriba y luego bajar hasta el Alcázar para entrar en la zona mas complicada de la carrera.
    Ya veo a Álvaro desde que entramos a la avenida asfaltada que termina en el pastor y por como me acerco a él siento que no debe ir bien, llego a la altura, y observo que no va fácil, decido continuar y aprieto los dientes para afrontar la parte mas sufrida, por lo largo de la pendiente con traca final, donde esta cambia a peor y es larga, larga, larga… entro en Nueva Segovia, voy mirando el crono y me sale que los últimos 5km a 4’30’’ llegaría en 1h4030’’, con lo cual pienso, toca sufrir Andreuet pues allá voy, paso el primero en 4’30’’ clavados, el siguiente en 4’15’’ y del 18 al 19 hago 4’05’’ y pienso que ya lo tengo, solo tengo que mantener que ya voy tocado y nos estoy por muchos vítores.
    Pasamos el último tramo pegados a la parte menos vista del acueducto, impresionante también, varios giros y recta final, veo a Sore que me grita y me da fuerzas aun para dejar ir lo que queda y al final bajar de 1h40’ que era el objetivo caso que saliese a hacer marca.
    El fin de semana ha sido genial compañeros todos, de verdad, muchas gracias todos por los buenos ratos que hemos pasado y sobre todo a ti Álvaro por el empeño y el tiempo que nos has dedicado.
    PD. En la noche cuelgo el enlace al álbum de Picasa con las fotos que tengo.