Atletismo
Página 77 de 166 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 3310

Diario de Andreu

A ver, a ver como irá...
    En general me siento mejor que antes de ir a Nueva York y el recorrido es mejor, con lo cual tengo que mejorar, espero, al menos saldré a intentar algo mejor.
    No se donde lo puse, el objetivo es bajar de 3h40' y si puedo acercarme a las 3h30', pues mejor, aunque eso ya será mas complicado porque al menos los primeros 15 o 20 kms pienso ir a 5'15'' (5'12'' es poco menos de 3h40) y luego recuperar eso será complicado.

Lo que no quiero es salir demasiado conservador, prefiero petar a pensar que lo pude hacer mejor

Seguiremos tácticas bien diferentes, curioso que esta vez vaya a ser yo el conservador. ¿Será porque ya me he dado muchas veces contra la bombilla? ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

Lo que no quiero es salir demasiado conservador, prefiero petar a pensar que lo pude hacer mejor
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Seguiremos tácticas bien diferentes, curioso que esta vez vaya a ser yo el conservador. ¿Será porque ya me he dado muchas veces contra la bombilla? ...
    Que poquito os queda ya, venga, venga, que ya está aquí.
    Muy buenos entrenos, Señor Andreu, esta semana de descarga.

Equipo
    Quemasuelas

Aaaaaay que poquito queda ya
    Que nervios
    Os tiene que salir a los tres fenómeno, porque no puede ser de otra forma, anda que no os lo vais a pasar bien ni nada
    un beso campeón

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Decía mi abuelo que el que nace lechón, muere cochino... No se si me explico

A ver, a ver como irá...
    En general me siento mejor que antes de ir a Nueva York y el recorrido es mejor, con lo cual tengo que mejorar, espero, al menos saldré a intentar algo mejor.
    No se donde lo puse, el objetivo es bajar de 3h40' y si puedo acercarme a las 3h30', pues mejor, aunque eso ya será mas complicado porque al menos los primeros 15 o 20 kms pienso ir a 5'15'' (5'12'' es poco menos de 3h40) y luego recuperar eso será complicado.

A mí me pareces bastante coherente. Dentro de un control y con cierta prudencia sabes que no quieres pecar de conservador. Primero porque no quieres, y te ves bien preparado (mejor que en NY). Y segundo, y más importante, porque sabes que no podrías salir a un 60%, porque te conoces y eres realista, me parece que una excesiva contención sería un auténtico suplicio para ti.

Yo que tú repasaría tu crónica de NY. Eso seguro que te da confianza y ánimo, y también podrás ver dónde tuviste algún error (si es que lo hubo) y salir mentalizado a no cometerlo. Pero miedo a la maratón lo justo.

¡ Qué miedo me da este señor !

Te diré que me he leido las 4 últimas semanas de mis entrenos antes de NY, la propia carrera me la he repetido en la cabeza pensando en los perfiles, las sensaciones, y me he leido mi propia crónica mas de una vez y creo que me puedo tirar a ello sin problema. Y si fallo, pues que le haremos pero no puedo desprovechar mi mejor momento de forma en muuuuucho tiempo.
    Me llevaré geles, me hidrataré bien, comeré bien antes de la carrera,... y luego pues 'alea jacta est' , a lo que salga ! espero que si tengo que frenar lo haga con la cabeza y no pq el cuerpo diga que ya no puede mas.

Me voy a ver el futbol y luego haré una salida vespertina de 100' al 70%.

joe que tensión... sólo de leerlo se me pone la carne de gallina. Si fuese yo el que afrontase la prueba no pegaría ojo la noche antes seguro, no es por meterte presión ni nada, tú ya tienes experiencia en estos fregaos, es para que te des cuenta de lo grande que eres

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Qué bien te veo, Andreu.

Lo importante, para mi, es llegar a la linea de salida con la estrategia de la carrera clara. Luego si sale, bien y si no, también.

Me da envidia tu estado de forma. Aprovéchalo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ayer, 17.60 aprox. a 5'06'' aprox. última tirada larga, ya si que si.

Hoy nadaré un rato y luego salidas a bajas pulsaciones, quizá algún km mas rápido pero ya de bajada !
    Me doy cuenta que no he hecho triadas largas al final, lo mas largo que habré hecho son medias maratones y algún entreno siempre cercano pero nunca pasando... a ver como va a salir la cosa

Hoy nadaré un rato y luego salidas a bajas pulsaciones, quizá algún km mas rápido pero ya de bajada !
    Me doy cuenta que no he hecho triadas largas al final, lo mas largo que habré hecho son medias maratones y algún entreno siempre cercano pero nunca pasando... a ver como va a salir la cosa
    Saldra bien,ya llevas muchas carreras largas a las espaldas,y aunque no te hayas metio unas cuantas de mas de 25km. tampoco se notara tanto,el hacerlas un poco menos,seguro q llegas como mejor tienes q llegar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Saldra bien,ya llevas muchas carreras largas a las espaldas,y aunque no te hayas metio unas cuantas de mas de 25km. tampoco se notara tanto,el hacerlas un poco menos,seguro q llegas como mejor tienes q llegar.
    Ojalá Mali

Me preparo para hacer una buena crónica, me llevaré una libreta para tomar apuntes y ojalá os sirva a los que os animéis a futuro a hacer maratones

Hola, Andreu. Yo tampoco he hecho tiradas de más de 2 horas, y la distancia máxima, ayer, que hice unas 22,6 km. Pero ya tenemos muchos km acumulados, y tú experiencia por haber hecho el maratón de NY, así que vas bien para este domingo

Tu lleva libreta. Yo como voy más despacito.... llevaré la pala, para ir recogiendo cadáveres....

Espero no verte más que en la salida y en la meta.

Antes del viernes te llamo y concretamos como lo hacemos para el viernes. El orly, queda más cerca del hotel, así que posiblemente, cuándo lleguemos, el Expreso ya haya revolucionado al personal.

No te pases esta semana, lo hecho, hecho está. Si acaso, un poquitin, como decía Gebre el año pasado... para limpiarte el culo.

Yo el miércoles, por la tarde, descarga. Por mi parte, la preparación de Paris, a concluido. Ahora, a vigilar lo que como, no pasarme y meter bastantes hidratos. Es decir, a comer pasta como un tonto.

Ah! y de dos a tres litros de agua al día. Será por hidratación...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Vas a hacer el test de 2X6000 de 10 dias antes?

dios mio, cuanto forero y yo sin enterarme de nada. estare desde ahora mas pendiente. (((((O)))))

Se me ha pasado el tiempo ya Mig, dicen 10 días antes o como muy tarde el viernes de la semana anterior.
    Viéndolo ( http://www.fondistastoledanos.com/do...%20MARATON.pdf ) , con descanso entre series de 1'30'', lo dice el mismo Gavela en el foro de runners:
    Objetivo 3h40', 1a serie en 5', 2a serie en 4'27''
    Objetivo 3h30', 1a serie en 4'45'', 2a serie en 4'13''

Para 3h40' lo puedo hacer creo que con algo de margen.
    Para 3h30' no se hasta donde llegaría en la 2a serie, pero no creo que pudiera terminarla.

Estaré por ahí... entre estas dos marcas, espero

Qué interesante el artículo.
    Me lo apunto para el año que viene, que puede que dé el salto a correr un marathon...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Andreu. Yo tampoco he hecho tiradas de más de 2 horas, y la distancia máxima, ayer, que hice unas 22,6 km. Pero ya tenemos muchos km acumulados, y tú experiencia por haber hecho el maratón de NY, así que vas bien para este domingo
    Dicen por ahí, que para entrenar la maratón no es necesario hacer tiradas muy fuertes, al final te deja luego algunos días sin poder entrenar bien. He notado mucho la media de Segovia que fui con todo y la semana siguiente no la he entrenado como hubiese querido, mas dolores musculares de los habituales.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Tu lleva libreta. Yo como voy más despacito.... llevaré la pala, para ir recogiendo cadáveres....

Espero no verte más que en la salida y en la meta.

Antes del viernes te llamo y concretamos como lo hacemos para el viernes. El orly, queda más cerca del hotel, así que posiblemente, cuándo lleguemos, el Expreso ya haya revolucionado al personal.

No te pases esta semana, lo hecho, hecho está. Si acaso, un poquitin, como decía Gebre el año pasado... para limpiarte el culo.

Yo el miércoles, por la tarde, descarga. Por mi parte, la preparación de Paris, a concluido. Ahora, a vigilar lo que como, no pasarme y meter bastantes hidratos. Es decir, a comer pasta como un tonto.

Ah! y de dos a tres litros de agua al día. Será por hidratación...
    Hablamos mañana y estos días muuuuuucha cabeza en todo. Comer, beber, dormir bien y entrenos los justo para que a las piernas no se les olvide correr

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Qué interesante el artículo.
    Me lo apunto para el año que viene, que puede que dé el salto a correr un marathon...
    Uno mas ! bienvenido al club !

Hoy lo dicho en Alvaro's, 1 hora me voy a estrenar por la Ctra. de les Aigües en BCN además hace un dia totalmente girs, esperemos que no llueva.
    Por la noche, 1 hora de fisio, descarga total y luego me quedará media hora hasta que cierren la psicina para hacer unos cuantos largos de tranquis e igual hago alguna serie.

Por cierto, traeros ropa de entreno para hacer un rodaje a 7'30'' el viernes por la noche por los campos elíseos,

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Andreu
    Que bien te va a vanir esa horita con el fisio
    Aaaayyyyyy que poooooquito queeeeeeda ya
    Si es que ya me entran nervios hasta a mi

No importa que llueva... total... en la pisci te vas a mojar mas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.