Atletismo
Página 78 de 166 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Andreu
    Que bien te va a vanir esa horita con el fisio
    Aaaayyyyyy que poooooquito queeeeeeda ya
    Si es que ya me entran nervios hasta a mi

No importa que llueva... total... en la pisci te vas a mojar mas

Gracias Mai ! os llevaremos en la carrera, si no fuese por el foro, otro gallo cantaría, es una buena motivación saber que estáis ahí

Ya es miércoles. ¿Cómo va esa cabeza? Supongo que ya estarás dándole vueltas a todo, lo clásico. Es un poco estresante pero tiene su gracia, es el preludio de algo grande y una maratón siempre lo es.

Ahora intenta llegar descansado a París. Lo del pequeño rodaje el viernes es buena cosa, para despejar las patas y quitar tensión, que sea como un pequeño calentamiento antes de una carrera.

Ya está todo hecho.

ANIMO MARATÓN-MAN!!!!

Ya estamos calentando dedos para estar al pie del cañón desde aqui también!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ya es miércoles. ¿Cómo va esa cabeza? Supongo que ya estarás dándole vueltas a todo, lo clásico. Es un poco estresante pero tiene su gracia, es el preludio de algo grande y una maratón siempre lo es.

Ahora intenta llegar descansado a París. Lo del pequeño rodaje el viernes es buena cosa, para despejar las patas y quitar tensión, que sea como un pequeño calentamiento antes de una carrera.

Ya está todo hecho.
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    ANIMO MARATÓN-MAN!!!!

Ya estamos calentando dedos para estar al pie del cañón desde aqui también!

Todo bien, si no fuera por la piiiii obra que me tiene secuestrado y me deja poca cabeza para preocuparme, aunque las uñas piden clemencia ya a estas horas.
    Hoy me he escapado a la Ctra. de las aguas en BCN antes de comer, impresionante, recorrido llano, con toda Barcelona a tus pies, por el pie del Tibidabo y de la Torre de Collserola. Iré muuuuchas veces, me tengo que organizar bien o a la hora de la comida o temprano antes de entrar.
    7.08 kms con un compañero de trabajo a 5'22'', el pobre no me podía seguir. Ha salido a toda castaña y luego no se aguantaba al final, con una ventolera que ahora es casi temporal por aquí.

Bueno, me voy al túnel a ver unas cositas

Gracias guapetones !!!!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Te diré que me he leido las 4 últimas semanas de mis entrenos antes de NY, la propia carrera me la he repetido en la cabeza pensando en los perfiles, las sensaciones, y me he leido mi propia crónica mas de una vez y creo que me puedo tirar a ello sin problema. Y si fallo, pues que le haremos pero no puedo desprovechar mi mejor momento de forma en muuuuucho tiempo.
    Me llevaré geles, me hidrataré bien, comeré bien antes de la carrera,... y luego pues 'alea jacta est' , a lo que salga ! espero que si tengo que frenar lo haga con la cabeza y no pq el cuerpo diga que ya no puede mas.

Me voy a ver el futbol y luego haré una salida vespertina de 100' al 70%.
    ya se q. digo algo q. se cae por su propio peso, pero es q. no recuerdo en tus tiradas q largas q. hayas comentado q. has probado algun gel...
    los has probado antes, no???

Ayer, 17.60 aprox. a 5'06'' aprox. última tirada larga, ya si que si.

Hoy nadaré un rato y luego salidas a bajas pulsaciones, quizá algún km mas rápido pero ya de bajada !
    Me doy cuenta que no he hecho triadas largas al final, lo mas largo que habré hecho son medias maratones y algún entreno siempre cercano pero nunca pasando... a ver como va a salir la cosa
    has hecho varias carreras y eso equivale a tiradas largas....vamos q. los 21 de Segovia equivalen a tirada extralarga....

Se me ha pasado el tiempo ya Mig, dicen 10 días antes o como muy tarde el viernes de la semana anterior.
    Viéndolo ( http://www.fondistastoledanos.com/do...%20MARATON.pdf ) , con descanso entre series de 1'30'', lo dice el mismo Gavela en el foro de runners:
    Objetivo 3h40', 1a serie en 5', 2a serie en 4'27''
    Objetivo 3h30', 1a serie en 4'45'', 2a serie en 4'13''

Para 3h40' lo puedo hacer creo que con algo de margen.
    Para 3h30' no se hasta donde llegaría en la 2a serie, pero no creo que pudiera terminarla.

Estaré por ahí... entre estas dos marcas, espero
    esos ritmos tu los tienes mas q. mascados.

Gracias Mai ! os llevaremos en la carrera, si no fuese por el foro, otro gallo cantaría, es una buena motivación saber que estáis ahí
    por experiencia y tu tb. lo viviste en NY, el tener a l@s forer@s apoyando es mas q. una motivación, es un exito seguro en maraton!!!!!!1

Todo bien, si no fuera por la piiiii obra que me tiene secuestrado y me deja poca cabeza para preocuparme, aunque las uñas piden clemencia ya a estas horas.
    Hoy me he escapado a la Ctra. de las aguas en BCN antes de comer, impresionante, recorrido llano, con toda Barcelona a tus pies, por el pie del Tibidabo y de la Torre de Collserola. Iré muuuuchas veces, me tengo que organizar bien o a la hora de la comida o temprano antes de entrar.
    7.08 kms con un compañero de trabajo a 5'22'', el pobre no me podía seguir. Ha salido a toda castaña y luego no se aguantaba al final, con una ventolera que ahora es casi temporal por aquí.

Bueno, me voy al túnel a ver unas cositas

Gracias guapetones !!!!!

Ya estamos allí.....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Vale, pues me llevo otro "ropaje" para rodar un poco el viernes por la france.

Que ganas tengo de irme de vacaciones. Por cierto, que sepas que el "ubre", el miércoles, está abierto hasta las 10 de la noche.

Lo vamos a pasar de c*jones.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hoy fisio, masaje de los duros en toda la cadena muscular de las piernas.
    Luego 1550 metros de agua en media hora, ritmo bastante fuerte y para casa.

Si, si he probado algún gel de los de Dectahlón, unos de plátano que saben bien y parece que pueden funcionar. Los digiero bien, era lo único que me podía preocupar un poco. Tendré que llevar un short con cremallera.

Hoy fue el sorteo para New York 2010... NOT ACCEPTED , bueno, era lo previsto.

Y como Forres y Álvaro no van a correr maratón de otoño-invierno, confieso que... me acabo de inscribir a la de Berlín (Álvaro me pega) pero la podemos repetir el 2011, por mi no es problema

Hoy fisio, masaje de los duros en toda la cadena muscular de las piernas.
    Luego 1550 metros de agua en media hora, ritmo bastante fuerte y para casa.

Si, si he probado algún gel de los de Dectahlón, unos de plátano que saben bien y parece que pueden funcionar. Los digiero bien, era lo único que me podía preocupar un poco. Tendré que llevar un short con cremallera.

Hoy fue el sorteo para New York 2010... NOT ACCEPTED , bueno, era lo previsto.

Y como Forres y Álvaro no van a correr maratón de otoño-invierno, confieso que... me acabo de inscribir a la de Berlín (Álvaro me pega) pero la podemos repetir el 2011, por mi no es problema

Una duda: A NY solo se entra por sorteo, no hay una manera de entrar por marca o algo así?

Si Señor ! hay varias maneras,

The ING New York City Marathon

aquí salen todas la vías de entrada, también por marcas, aunque para el 2010 ya está cerrada la cosa.

Un abrazo maestro

Señor Andreu, Fuerza y Honor, como diría José Andrés, y a disfrutar de ese maratón y de Pagui.

Marathon registration status: Not accepted
    Entry number: 465477

Lo esperado, ahora sólo quedan dos intentos.
    No te mataré, no, pero no me gustaría que te fundieras en poco tiempo, por otro lado, si vas primero y los corres tu, pues eso, luego ya tenemos buenas referencias.
    Otra cosa, en París el tema del barco por el Sena y el Lido o el Moulin, nosotros lo haremos, pero ello no quiere decir que tengáis que ir obligatoriamente.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno Andreu, te veo enchufao y contento, con muchas ganas¡¡ me parece que la experiencia de NYC te ha servido de mucho y te ves mucho más fuerte que entonces, por fín has podido encadenar unos entrenos a gusto y sin grandes problemas¡¡

Tio, pásalo bien, disfrútalo y dales caña a esos gabachos¡¡¡

Esperando otra supercrónica estoy ya¡¡

Muchas gracias Roberto ! de verdad y lo dicho para NY, no desaprovecehes esta ocasión para nada !! , me tienes para lo que necesites.

Berlín es a finales de septiembre, te llevaré un mes y una semana de adelanto en la preparación con lo cual también te puedo ir dando referencias en los entrenos y te enviaré toda la literatura que tengo.

Gracias Lolo, lo mismo, mucha suerte y mucha fuerza para el MAPOMA que he leído por ahí que es una maratón dura de por si, con una altimetría mala sobretodo al final.

Andreu,como siempre,muchos animos y mucha fuerza,para afrontar los 42km. pero se te ve q vas a ir bien.

Suerte y al toro
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Andreu,como siempre,muchos animos y mucha fuerza,para afrontar los 42km. pero se te ve q vas a ir bien.

Suerte y al toro
    Muchas gracias Mali, ahí estaremos todos juntos de alguna manera.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Marathon registration status: Not accepted
    Entry number: 465477

Lo esperado, ahora sólo quedan dos intentos.
    No te mataré, no, pero no me gustaría que te fundieras en poco tiempo, por otro lado, si vas primero y los corres tu, pues eso, luego ya tenemos buenas referencias.
    Otra cosa, en París el tema del barco por el Sena y el Lido o el Moulin, nosotros lo haremos, pero ello no quiere decir que tengáis que ir obligatoriamente.
    El año que viene, cumplo 40, asin que... con 1h23 estoy invitado....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Mucha suerte para la gran cita. No hay duda de que estás bien preparado para ella, llevas los cabos muy bien atados y las ideas claras. Ojalá te salga todo tan bien como en NY y, aprovechando esa experiencia, suministres bien tus fuerzas y hagas algo grande. Os seguiremos desde aquí como si de una final del Mundial se tratara.

Y pásalo bien también antes y después de la carrera, aunque con esos dos locos la juerga estará asegurada.

Suerte, Andreu.

Muchas gracias Sr. Uva, trataermos de pasarlo bien, tanto en la carrera como la semana después.

El esfuerzo va dedicado a todos vosotros

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiiiias Andreu!!
    Aaaay que ya llego el dia, que neeeeervios

Ese maraton... somos taaaant@s los que estamos a tu lado... que lo notaras

Desde que empiece... hasta terminar....
    mas de un@ estaremos deseandote lo mismo:

Muuucho ánimo y...
    campeon!!

Objetivos.........
    Aun no se