Atletismo
Página 82 de 166 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 3310

Diario de Andreu

Sábado, 45' de agua, muuuuuuy tranquilo.
    Ayer 5km en 33'50'', no se ni porque miraba el crono.
    Mañana salida temprana a la Carretera de les Aigües en BCN unos 45'.

Estoy bajando de peso y leyendo un poco, siguiendo entrenos sub 3h30' a ver si me mentalizo que ya costará...

Iré contando como mínimo el resumen semanal de entrenos, de momento no empezaré a darle según el plan hasta dentro de 2 semanas, que serán luego las 17 hasta la maratón. Muy poco a poco dándole a entender a mi organismo que volvemos a la carga!

Ya tengo apartamento en pleno centro (viene la family casi al completo) y vuelos para Berlín

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Sábado, 45' de agua, muuuuuuy tranquilo.
    Ayer 5km en 33'50'', no se ni porque miraba el crono.
    Mañana salida temprana a la Carretera de les Aigües en BCN unos 45'.

Estoy bajando de peso y leyendo un poco, siguiendo entrenos sub 3h30' a ver si me mentalizo que ya costará...

Iré contando como mínimo el resumen semanal de entrenos, de momento no empezaré a darle según el plan hasta dentro de 2 semanas, que serán luego las 17 hasta la maratón. Muy poco a poco dándole a entender a mi organismo que volvemos a la carga!

Ya tengo apartamento en pleno centro (viene la family casi al completo) y vuelos para Berlín
    He leido hasta "bajando de peso y leyendo un poco" y he pensado, "este tiene los santos coj**nes de anotarse los capitulos como series "

Bueno, pues que vaya bien esa mentalizacion y disfruta de estas dos semanitas

Uyyy, ya se pone interesante, te voy a seguir con 100 ojos¡¡¡

Un saludo¡¡

holaaaa.

como va???? liadillo????

¡¡¡besikos para Sore y los peques!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    holaaaa.

como va???? liadillo????

¡¡¡besikos para Sore y los peques!!!!
    Anda, es verdad, cuanto tiempo, Andreu. Muchos saludos

eh, señor¡¡ que es de su vida????

¿Andreu? Aparece.

Gieraiem !

Estoy aun en parada biológica, descontracturándome por momentos y con 14 puntos de sutura en la boca por una operación de un tema que venía arrastrando de tiempo y ahora fue el momento de arreglarlo.

Entrenando a muy bajas revoluciones, nadando básicamente y salgo 2 veces a la semana. Ya iré contando que ya estoy en la semana -15 hasta Berlín tengo tiempo para poenrme en solfa.

Pues a recuperarse y si tenías que resolver lo de la boca, ya está hecho.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues a recuperarse y si tenías que resolver lo de la boca, ya está hecho.
    Andreu. Saludos

Pues que vaya bien la recuperación. Y en cuanto estés del todo recuperado ya sabes..., a reinaugurar tu boca con un homenaje gastronómico de los buenos, regado con un buen Priorato y buenos cavas.

En ello estamos estimados.

Ayer, 12km mas o menos a 5'45'' supongo, no llevaba control ni de ritmo ni de distancia pero creo que debió ser, eso si, a 25º para quedar refrito.

Hoy fisio para zona lumbar, un poco de natación, mañana estreno de unas nuevas y flamantes Triumph 6 ya descatalogadas pero son las que le van bien a mi carcasa (tengo otro par esperando) ya para aumentar un poco el ritmo.

Me estoy planteando seriamente no hacer series que me cascan la estructura y hacer mas distancia, fartleks e ir a ritmos mas vivos pero sin bajar de 4'15''. Objetivo sub 3h30' para el 26 de septiembre en Berlín, eso lo tengo claro, a ver que saldrá.

Por cierto, otro lugar donde comprar gangas. Amazon.co.uk: Low Prices in Electronics, Books, Sports Equipment & more
    Ahí me he pillado las últimas zapatillas a mitad de precio de lo que costarían aquí. Sin ningún problema.

Ayer, 12km mas o menos a 5'45'' supongo, no llevaba control ni de ritmo ni de distancia pero creo que debió ser, eso si, a 25º para quedar refrito.

Hoy fisio para zona lumbar, un poco de natación, mañana estreno de unas nuevas y flamantes Triumph 6 ya descatalogadas pero son las que le van bien a mi carcasa (tengo otro par esperando) ya para aumentar un poco el ritmo.

Me estoy planteando seriamente no hacer series que me cascan la estructura y hacer mas distancia, fartleks e ir a ritmos mas vivos pero sin bajar de 4'15''. Objetivo sub 3h30' para el 26 de septiembre en Berlín, eso lo tengo claro, a ver que saldrá.

Por cierto, otro lugar donde comprar gangas. Amazon.co.uk: Low Prices in Electronics, Books, Sports Equipment & more
    Ahí me he pillado las últimas zapatillas a mitad de precio de lo que costarían aquí. Sin ningún problema.
    Bueno, veo que regresas, me alegro.
    En cuanto a las lumbares, cuiadin y si tienes que parar un poco, hazlo.
    Yo ahora he pillado unas MIZUNO, las rider 12, parece que van bien, veremos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, veo que regresas, me alegro.
    En cuanto a las lumbares, cuiadin y si tienes que parar un poco, hazlo.
    Yo ahora he pillado unas MIZUNO, las rider 12, parece que van bien, veremos.
    Andreu

Bien maestro¡¡

no te nos vuelvas a perder eh¡¡

Me estoy planteando seriamente no hacer series que me cascan la estructura y hacer mas distancia, fartleks e ir a ritmos mas vivos
    Creo que ese el secreto, ir haciendo en los fartleks los ritmos rápidos más tiempo.

Cuidadín con las lesiones, por casta y físico, tienes hecho lo bajar de 3h30.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

buen entreno y buena web
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Lunes 14/06: 40' de elíptica, 30' de natación y 50' de fisio de las sesiones mas duras, con agujas recorriendome el sacro dejándome la zona lumbar como un gruyere.

Martes descanso

Miércoles 16/06: Estreno de las Triumph 6, perfectas, al menos esta vez no tengo los problemas con las plantillas que tuve en los inicios de los entrenos para París, tiempo ganado y calidad ganada. 12.68 km a 5'20'' recorrido mas o menos ondulado con temperatura pre-lluvia y alguna gota, ideal para correr.
    Hoy descanso y mañana otra tirada como la de ayer.

88.5 kgs, ya me voy mentalizando, llegaré a 84 (como cuesta...)

En Berlín te va a salir un carrerón, Andreu. A ver si las típicas molestias de las últimas semanas esta vez no aparecen y llegas al 100%.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    En Berlín te va a salir un carrerón, Andreu. A ver si las típicas molestias de las últimas semanas esta vez no aparecen y llegas al 100%.
    Ojalá ! bajar de 3h40' en París me dejo una sensación de euforia interior al terminar inexplicable casi al límite de llorar.

Quiero regalarme bajar de 3h30', el recorrido está hecho para hacer marca y para mi sería perfecto. Me cuidaré, me cuidaré, ya nos empezamos a conocer bien yo y este cuerpo que traigo a rastras.