Atletismo
Página 83 de 166 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ojalá ! bajar de 3h40' en París me dejo una sensación de euforia interior al terminar inexplicable casi al límite de llorar.

Quiero regalarme bajar de 3h30', el recorrido está hecho para hacer marca y para mi sería perfecto. Me cuidaré, me cuidaré, ya nos empezamos a conocer bien yo y este cuerpo que traigo a rastras.
    Seguro que irás por debajo de 3h30', te lo he dicho mil veces, eres pura fuerza de voluntad y, como ya has dicho, a la fuerza ahorcan y ahora ya sabes que debes y que no debes hacer.
    Esos ritmos te ayudarán a no lesionarte, se prudente.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ojalá ! bajar de 3h40' en París me dejo una sensación de euforia interior al terminar inexplicable casi al límite de llorar.

Quiero regalarme bajar de 3h30', el recorrido está hecho para hacer marca y para mi sería perfecto. Me cuidaré, me cuidaré, ya nos empezamos a conocer bien yo y este cuerpo que traigo a rastras.
    Si, si, ya, ya, pues no sería tanto, porque luego como que se te olvidó hacer la crónica señor¡¡¡

Bueno, nos reservaremos para esta que va a ser la leche, sub 3h30 como un señor¡¡ (Esta no dejes de hacerla eh)

Serás ... en el fondo tienes razón, no estaba anímicamente pleno para hacerla y se me fue hiendo, hiendo...

Ya te veo que vas fino, fino, al tanto que aun te queda mucho y que no te pases de entreno. Y ya sabes, para lo que necesites.

Tienes hotel ya ?

Serás ... en el fondo tienes razón, no estaba anímicamente pleno para hacerla y se me fue hiendo, hiendo...

Ya te veo que vas fino, fino, al tanto que aun te queda mucho y que no te pases de entreno. Y ya sabes, para lo que necesites.

Tienes hotel ya ?
    Zi zeño¡¡¡

Un apartamento al ladito de Central Park y el avión también ya pillado y pagado¡¡

De momento todo controlado, pero vamos cuando se vaya acercando la cosa, no te preocupes que te voy a freir a preguntas

Entrenos varios

Viernes, 12 km, alternando kms a 5'25'' y 5'00''. Mas o menos bien, pero me falta, me falta mucho..
    Sábado, 2400 metros de agua, ya empezando a retomar ritmos un poc exigentes pero sin estridencias.
    Domingo, descanso, tenía que haber salido pero me dió hueva (que dicen en México )
    Hoy, salida muy temprano, 10.2km a 5'20'', progresivo de 5'30'' a 5'00.

Cuanto me queda aún, intentaré ahora que voy a ritmos mas bien bajos, salir mas veces a la semana y a ver cuando me reencuentro que por ahora padezco mucho pero. Ya llegará lo bueno.

Entrenos varios

Viernes, 12 km, alternando kms a 5'25'' y 5'00''. Mas o menos bien, pero me falta, me falta mucho..
    Sábado, 2400 metros de agua, ya empezando a retomar ritmos un poc exigentes pero sin estridencias.
    Domingo, descanso, tenía que haber salido pero me dió hueva (que dicen en México )
    Hoy, salida muy temprano, 10.2km a 5'20'', progresivo de 5'30'' a 5'00.

Cuanto me queda aún, intentaré ahora que voy a ritmos mas bien bajos, salir mas veces a la semana y a ver cuando me reencuentro que por ahora padezco mucho pero. Ya llegará lo bueno.
    Tu lo has dicho.
    1002

Buenos entrenos maestro, ya empieza la máquina a funcionar, entiendo que el verano ya te lo tomas en serio como preparación para Berlín no?

Si señor ! lo malo de las maratones en otoño es eso, que toca entrenar todo el verano, no hay de otra.
    Me está costando mucho mentalizarme y aguantar lo que toca sufrir, pero poco a poco y mas cuando vea que voy cogiendo ritmo, seguro que iré degustando los entrenos hasta la cita , que me hace mucha ilusión.

Ya empiezo a hacer cosas decentes, ayer 15.5km a 5'13'', regalándome los últimos kms por debajo de 4'30'', eso si, en bajada. Hoy duele casi todo pero ya es eso. Cagüen los bichos, ya me he tragado mas de uno y los ojos parecen imanes.
    Me he inscrito en un gimnasio de barrio en BCN que me queda al lado de la oficina para ir a nadar una hora 2 o 3 dias a la semana, que seguro me será un muy buen complemento.
    Ya empiezo a notar alguna buena sensación, que hasta ahora ha sido básicamente sufrir cuando me salía de los ritmos bajos autoimpuestos en estos días.

Ya empiezo a hacer cosas decentes, ayer 15.5km a 5'13'', regalándome los últimos kms por debajo de 4'30'', eso si, en bajada. Hoy duele casi todo pero ya es eso. Cagüen los bichos, ya me he tragado mas de uno y los ojos parecen imanes.
    Me he inscrito en un gimnasio de barrio en BCN que me queda al lado de la oficina para ir a nadar una hora 2 o 3 dias a la semana, que seguro me será un muy buen complemento.
    Ya empiezo a notar alguna buena sensación, que hasta ahora ha sido básicamente sufrir cuando me salía de los ritmos bajos autoimpuestos en estos días.
    Lo de los bichitos es la releche, yo llevo comidos también unos cuantos, para los ojos, yo utilizo gafas.
    Buena cosa lo de mezclar la natación, ya te dio magnífico resultado.
    Buen entreno, no dejes los ritmos bajos, te garantizan fondo y menos riesgo de lesión.
    1002

Esos ritmos con estos calores, están muy, pero que muy bien. En la piscina, al menos, huiras de ello.

No olvides hidratarte bien, que ya sabes que somos... propensos a las lesiones tontas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buenos entrenos meastro, ya echaba de menos esos entrenos en la pisci ... que me tenias asustao con ellos en tu preparación para Pagui¡¡

Debo reconocer y reconozco que me está costando muuuuucho todo.
    Me levanto como si me hubiese pasado un apisonadora por encima los días que he entrenado, espero que vaya a mejor, solo puede ir a mejor, que si no...

Pero estamos en la batalla y esto es lo que importa, ya queda menos.
    La piscina en la que me estrené ayer, muy austera, pero una vez estás nadando ya no importa tanto, mas que suficiente.
    1250 metros en media hora, tengo que encajar bien los horarios para hacer una hora.

Debo reconocer y reconozco que me está costando muuuuucho todo.
    Me levanto como si me hubiese pasado un apisonadora por encima los días que he entrenado, espero que vaya a mejor, solo puede ir a mejor, que si no...

Pero estamos en la batalla y esto es lo que importa, ya queda menos.
    La piscina en la que me estrené ayer, muy austera, pero una vez estás nadando ya no importa tanto, mas que suficiente.
    1250 metros en media hora, tengo que encajar bien los horarios para hacer una hora.
    Recuerda que Rocky tenía que volver a sus austeros inicios para recordar lo duro que es llegar.
    1002

No siento las piernas !!

1h55' a 6'02'', de tranquis, no se las pulsaciones medias, pero al final hasta he sufrido por el tiempo que he estado corriendo y que sobre las 10am cuando he terminado ya empezaba a apretar el sol.

Entreno de los que cuentan!

Buen entreno, si señor, de los que cuentan y mucho¡¡

Eso, es un pedazo de entreno. Aquí y en Lima!!!!

No siento las piernas !!

1h55' a 6'02'', de tranquis, no se las pulsaciones medias, pero al final hasta he sufrido por el tiempo que he estado corriendo y que sobre las 10am cuando he terminado ya empezaba a apretar el sol.

Entreno de los que cuentan!
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y tanto que genial, Alvaro. Pedazo de entreno con estos calores... Valiente Andreu.

Ya lo sabes, volumen, volumen, volumen!!!