Atletismo
Página 84 de 166 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    No siento las piernas !!

1h55' a 6'02'', de tranquis, no se las pulsaciones medias, pero al final hasta he sufrido por el tiempo que he estado corriendo y que sobre las 10am cuando he terminado ya empezaba a apretar el sol.

Entreno de los que cuentan!
    ¡¡C*ño, Andreu, vaya entrenamiento!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Estos días no estoy entrenando muy bien que digamos pero como voy casi cada dia, pues me valdrá.

Lunes, 40' de cinta en el gimnasio nuevo en BCN, ya no volveré a correr ahí, me casqué demasiado los tobillos y la rodilla izquierda. De 5'40'' a 4'55''. Imposible correr por fuera, es para derretirse.
    Martes, 40' de bici estática al 65-70% de pulsaciones.
    Hoy, 1h de piscina, 2400 metros. Me empiezo a encontrar bien en el agua, pronto haré tiradas largas que como las hago a pulsaciones bajas me vienen muy bien para pillar base.

Mañana intentaré una salida vespertina de 1h20', no se a que ritmo, según como venga. A tragar bichos de nuevo.

Saludos a todos !

La cosa, es que estás cogiendo hábito de entrenar, que me parece lo más importante, después de correr una carrera exigente y la parada biológica correspondiente.

En nada, estarás en los ritmos de siempre a pulsaciones más bajas que nunca. Momento en el cuál podrás dar un poco más de cera para preparar ese asalto al sub 3h30.

Estos días de calor, con fichar es suficiente. Animo, que vas bien.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Estos días no estoy entrenando muy bien que digamos pero como voy casi cada dia, pues me valdrá.
    Lunes, 40' de cinta en el gimnasio nuevo en BCN, ya no volveré a correr ahí, me casqué demasiado los tobillos y la rodilla izquierda. De 5'40'' a 4'55''. Imposible correr por fuera, es para derretirse.
    Martes, 40' de bici estática al 65-70% de pulsaciones.
    Hoy, 1h de piscina, 2400 metros. Me empiezo a encontrar bien en el agua, pronto haré tiradas largas que como las hago a pulsaciones bajas me vienen muy bien para pillar base.

Mañana intentaré una salida vespertina de 1h20', no se a que ritmo, según como venga. A tragar bichos de nuevo.

Saludos a todos !

todo suma Andreu...con estos calores es imposible entrenar a gusto...

Al tran tran, que suficiente es.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entreno de ayer, 75' a 5'45''. De tranquis y hoy estoy casi entero.

Hoy intentaré, si tengo tiempo, ya hacer una tirada larga de piscina, sobre 4000 metros y mañana tirada larga de la semana.

Son entrenos de picar mucha piedra, corro mas con la cabeza que con las piernas, pero todo vendrá, estoy siguiendo mas o menos el plan de París, aunuqe me falta un poco de fondo y ya mismo tengo que empezar a meter algo de tralla.

Hoy intentaré, si tengo tiempo, ya hacer una tirada larga de piscina, sobre 4000 metros y mañana tirada larga de la semana.

Son entrenos de picar mucha piedra, corro mas con la cabeza que con las piernas, pero todo vendrá, estoy siguiendo mas o menos el plan de París, aunuqe me falta un poco de fondo y ya mismo tengo que empezar a meter algo de tralla.
    Buen entreno ese de ayer.
    Pues esos 4000 nadando, a parte de fondo, te darán una resistencia mental, acojonante.
    1002

Esto del correr, me doy cuenta que es casi todo mental: Evidentemente que se tiene que entrenar el cuerpo, pero la capcidad real, la da la cabeza, mas en nuestro caso, que es el 'fondo popular', mas allá de marcas, cuando nos ponemos objetivos exigentes para nuestras posibilidades, es la cabeza la que debe furular, hasta en el control de las lesiones que a estas alturas ya nos autoconocemos como para saber que debemos controlar en cada momento, aunque las lesiones pasan, claro.

En ello estamos y si no se sabe sufrir, no se vale.

Esto del correr, me doy cuenta que es casi todo mental: Evidentemente que se tiene que entrenar el cuerpo, pero la capcidad real, la da la cabeza, mas en nuestro caso, que es el 'fondo popular', mas allá de marcas, cuando nos ponemos objetivos exigentes para nuestras posibilidades, es la cabeza la que debe furular, hasta en el control de las lesiones que a estas alturas ya nos autoconocemos como para saber que debemos controlar en cada momento, aunque las lesiones pasan, claro.

Totalmente de acuerdo.
    1002

eso no lo hace cualquiera Andreu....

te leo y me da envidia....pero 4.000 mt. quien los pillara....puede q. ese sea mi objetivo despues de mi siguiente maraton...me atrae mogollon la idea....

Cita Originalmente escrito por alvaro Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo.

+1

De hecho, tengo en la cabeza hacer la travesía al embalse de Sau, cerca de Vic, de 2500 metros, el primer fin de semana de septiembre y quiero hacerla un poco dignamente.
    Hace 4 años la hice y quedé el 5º por la cola. Con uno que iba a remo a mi lado animándome, que me iba haciendo olas y le hubiese mandado a casc... si no fuera que lo hacía con buena voluntad.
    Además será ya a solo 3 semanas de la maratón con lo que será ya la prueba de fuego.

De hecho, tengo en la cabeza hacer la travesía al embalse de Sau, cerca de Vic, de 2500 metros, el primer fin de semana de septiembre y quiero hacerla un poco dignamente.
    Hace 4 años la hice y quedé el 5º por la cola. Con uno que iba a remo a mi lado animándome, que me iba haciendo olas y le hubiese mandado a casc... si no fuera que lo hacía con buena voluntad.
    Además será ya a solo 3 semanas de la maratón con lo que será ya la prueba de fuego.
    Estaré pendiente.
    1002

Andreu

Al final, fueron 3200 metros de agua el viernes, sin apretar mucho que no estoy por muchos trotes, la verdad.

Luego el domingo bajo una solana por encima de 30º y al lado del mar, 13kms en 5'40'' para quedarse en el intento.

Hoy agua, al menos una hora al mediodía.

Saludos !

Al final, fueron 3200 metros de agua el viernes, sin apretar mucho que no estoy por muchos trotes, la verdad.

Luego el domingo bajo una solana por encima de 30º y al lado del mar, 13kms en 5'40'' para quedarse en el intento.

Hoy agua, al menos una hora al mediodía.

Saludos !
    Macho, con lo que tu nadas, no te tienta la idea esta del amigo Alvaro del IRONMAN?

Si me tienta si, de hecho, cuando estoy en el club, siempre rondan por ahí el equipo de triatlón, que alguna ironman al año hacen, alguna media y triatlones por el entorno y tengo buena relación con algunos, pero los veo muy para allá y la variable del tiempo es la que me falta.

Ahora mismo vengo de hacer 2500 metros de agua así encajados en la hora de comer, luego como en un salto y otra vez a la oficina. Y para correr, pues horario de niños y a levantarme a las 5:30, si no, no se puede , por la temperatura, por si les quiero ver a ellos y si quiero hacer entrenos de mas de hora y media.

Tengo que hacer un encaje de bolillos para la maratón, con lo que el triatlón ya se hace imposible y además no se si estoy preparado. Tiempo al tiempo...

Hoy he empezado a correr a las 6.02am. Perfecto, no hacía frio pero casi y al empezar a correr, temperatura ideal, con lo que a mentalizarse tocan porque a partir de ahora las salidas serán muy temprano.

1:03:20, 12.34km >> 5'08'' x km a una media de 144 pulsaciones.

Los primeros 9kms a 5'20'' mas o menos y en los últimos tres me he regalado un 4'40'', 4'24'' y 4'23''.

Mañana mas de lo mismo y el jueves haré series de 1000 para empezar a vivir por debajo de los 5'00'' objetivo de la maratón. Eso si, la tirada larga del fin de semana siempre al 65-70% que supone ir a 5'30''-5'40''... de momento

Esta mañana, mismo recorrido que ayer, sin pulsómetro con lo que ni idea de pulsaciones, ni ritmos, ni nada.
    Creo que lo he hecho mas rápido, por las campanadas de algún campanario de por ahí, sobre una hora exacta, en general mas rápido todo el recorrido pero en los 2 últimos kms ya iba un poco justo.

Hoy ya no haré nada mas, mañana mediodía toca piscina y el viernes, a ver, igual hago alguna serie no se como aún, si de 500, 1000 o 2000, según me apriete.

Viernes 12.4km en 1h01' aprox.
    Sábado descanso.
    Domingo tenían que ser 20.5km y pinché en toda regla. Ya iba mal todo el tiempo y el km 15.5 dije que ya, que no valía la pena ir a 6'05'' y a 165ppm y me paré a ver pasar las nubes y luego a pie para casa.
    Hoy quise desquitarme para darme autonconfianza y por un circuito mas bien ondulado con chinchetas mal paridas, 9km a 4'46'', mejor, apretando en las subidas y dejándome ir en las bajadas. Ha sido mi primer entreno de calidad desde que entreno para Berlín.
    Mañana le voy a poner series al asunto y hoy a la hora de comer iré a nadar en plan relax unos 45'.