Atletismo
Página 86 de 166 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ahora vengo de hacer 2400 metros de piscina en 50'.

Ya me veo haciendo tiradas largas de 1500 metros. No se a que pulsaciones voy, sobre las 135-140 supongo con lo que me viene muy bien para hacer base sin afectar las articulaciones que esto me va de cine.

Mañana salida a primera hora, amanece mas tarde cada vez con lo que ya pronto me tocará ir a Barcelona a hacer la salida matinal.
    joer Andreu, eres una auténtica maquina tio, quien pudiera hacer 2400 m así, encima en pulsaciones de aeróbico puro, desde luego con estos entrenos tienes garantizados unos entrenos sustitutivos perfectos¡¡¡¡

Nada, nada ..... a seguir nadando

Ahora vengo de hacer 2400 metros de piscina en 50'.

Ya me veo haciendo tiradas largas de 1500 metros. No se a que pulsaciones voy, sobre las 135-140 supongo con lo que me viene muy bien para hacer base sin afectar las articulaciones que esto me va de cine.

Mañana salida a primera hora, amanece mas tarde cada vez con lo que ya pronto me tocará ir a Barcelona a hacer la salida matinal.
    Cuidado por Barcelona, no te vayas a picar con unos paisanos que verás por allí con dorsal, que esos igual van un poco fuerte.
    Estás muy, muy fuerte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Intentaré escaparme mañana a ver las chicas en la marcha, me queda a poco de la oficina y el domingo, aunque por la tele tienes mayor control, no me pierdo la maratón, no he visto nunca ninguna en directo y creo que dan 4 vueltas a un circuito por el centro con lo que seguro que voy a verlo, intentaré no saltar al ruedo y picarme con alguno de estos, que yo a ritmo de 10km y ellos de maratón no les sigo ni en sueños

Esta noche intentaré una tirada larga de tranquis. Que gran razón que nunca se tiene que ir a toda castaña, la base, todo está en la base y correr lento para poder ir rápido, aunque luego tocan ritmos mas exigentes, pero no saltarse la base.

Intentaré escaparme mañana a ver las chicas en la marcha, me queda a poco de la oficina y el domingo, aunque por la tele tienes mayor control, no me pierdo la maratón, no he visto nunca ninguna en directo y creo que dan 4 vueltas a un circuito por el centro con lo que seguro que voy a verlo, intentaré no saltar al ruedo y picarme con alguno de estos, que yo a ritmo de 10km y ellos de maratón no les sigo ni en sueños

Esta noche intentaré una tirada larga de tranquis. Que gran razón que nunca se tiene que ir a toda castaña, la base, todo está en la base y correr lento para poder ir rápido, aunque luego tocan ritmos mas exigentes, pero no saltarse la base.
    Pues nada, a por la foto con Chema Martínez, que envidia.
    Imagino que ahora pasear por Barcelona es empaparse de atletismo, la leche.
    Intenta escapar al 1.500 que tiene que ser muy bonita, a pesar de la ausencia de Higuero.
    1002

No pude ir a ver la marcha, cagüen, tenía dentista y no me acordaba.

Ayer, 15.50km a 4'51. Empecé a ritmo de maratón, 4'57'' hasta la media hora, desde ahí progresivo con escalones mas cortos hacía al final terminando en 4'20'' y no iba tan fino como otras veces pero sin sufrir de mas, aunque resaca, con lo que entre la muela que me han sacado y cansancio acumulado, hoy toca no entrenar y mañana salida matutina.

Saludos a todos !

joerr que entrenos te estás metiendo

Entreno de hoy, 18.46 kms a 4'52'' de media.
    He empezado a 4'57'' para ir memorizando este ritmo y alos 25' he empezado a apretar un poco, solo un poco hasta 4'43'' al final.

Me faltan entrenos mas largos, no mucho mas, y mas lentos y series por encima de 2000 algo por debajo de 4'30'', de momento para la maratón.
    Tengo metido en la pelota intentar todos los objetivos este año, a ver si se puede, con la media de Vic en diciembre aunque por altimetría es mala, muchos repechos y rompepiernas.

Entreno de hoy, 18.46 kms a 4'52'' de media.
    He empezado a 4'57'' para ir memorizando este ritmo y alos 25' he empezado a apretar un poco, solo un poco hasta 4'43'' al final.

Me faltan entrenos mas largos, no mucho mas, y mas lentos y series por encima de 2000 algo por debajo de 4'30'', de momento para la maratón.
    Tengo metido en la pelota intentar todos los objetivos este año, a ver si se puede, con la media de Vic en diciembre aunque por altimetría es mala, muchos repechos y rompepiernas.
    Ufffffffffffffff, que entrenazo

y que tal acabas, te ves con pilas para más al final del entreno????

Salud !!

De hecho hice un km mas bajando a 6' ya relajando y recuperando la respiración.

Es una 1h30' exactos y desde el primer minuto iba mal ! y me he dicho que era igual que tenía que hacerlo y que hasta que el cuerpo dijera basta y he aguantado con lo que me doy por muy satisfecho. No se que tanto mas hubiese tirado, pero veo difícil el objetivo, muy duro...

Un paso después de otro, si estás centrado en el 3h30' de la Maratón, piensa, de momento, sólo en ello, ya llegará, después, la hora de pensar en el siguiente.
    Grandes entrenos para grandes objetivos.
    1002

Entreno de hoy sábado 31/07.

19.90km a 4'55, los dos primeros de calentamiento a 5'26'' y los siguientes 17.9km a 4'51'' de media.

Quería hacer mas distancia pero me ha picado apretar un poco mas y se me ha ido la energía poco a poco, a 22º y con la humedad que había, sin bebida, acabo chorreando por los shorts y se me empapan los calcetines!

Las piernas, bisagras y un poco todo, ahora bien, mañana supongo que peor.
    Si me levanto bien, haré otra salida larga y la maratón por la tele, hoy me han gustado mucho los comentarios de la retransmissión y no quiero perderme la salida del domingo.

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Mira quien anda por aquí ! como estás? que bueno que regresaste, bienvenida a tu casa y en particular a este rincón.

Entreno de domingo 1 de agosto.

No sabía que hacer, queria apretar pero no tenía claro y ha salido esto
    2km a 5'30''
    2km a 4'30''
    1km a 5'30''
    2.2km a 4'30''
    1km a 5'30''
    2.2km a 4'30''
    1km a 5'30''
    2.6km a 4'30'' y luego hasta los 15.6km a 4'57''

Me salen 69.5kms a la semana que ya está bien, lo mejor es que todos a una media de 4'52 aprox. Toca otra semana fuerte para mi

Mira quien anda por aquí ! como estás? que bueno que regresaste, bienvenida a tu casa y en particular a este rincón.

Entreno de domingo 1 de agosto.

No sabía que hacer, queria apretar pero no tenía claro y ha salido esto
    2km a 5'30''
    2km a 4'30''
    1km a 5'30''
    2.2km a 4'30''
    1km a 5'30''
    2.2km a 4'30''
    1km a 5'30''
    2.6km a 4'30'' y luego hasta los 15.6km a 4'57''

Me salen 69.5kms a la semana que ya está bien, lo mejor es que todos a una media de 4'52 aprox. Toca otra semana fuerte para mi
    Nada, venía a ver cómo anda la cosa por aqui y ya veo que muuuuuy bien! Me alegro!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Que bien vas, si todo respeta tu objetivo se cumplirá y yo me alegraré por ti.
    No olvides el hielo y demás.
    ¿no te acercaste a Barna para verla en vivo y en directo?.
    1002

que buenos entrenos Andreu, vas genial¡¡¡

El cambio que ha pegado este diario en quince días...

Vas de cine, Andreu. Se te ve concentrado en el objetivo y fuerte, fuerte. No te leo nada de abominables y eso. Las estás haciendo?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ese es mi gran pendiente Forres, no hago ni una y creo que debería así como isquios, lumbares y algún ejercició que me saqué de una página de mizuno, a ver si la encuentro, en que te preguntaba una serie de caracterísitcas y en mi caso clavó los ejercicios que debo hacer y básicamente estaban en estirar la muscultura corta de las piernas y hacer ejercicios mil de toda la zona de la cintura.

Esta mañana, iba a recorrido largo y vi que no que no iba, como tengo alternativas para ir acortando, corté por el de 9km, eso si, apreté para llegar que no pudiera. Kk de entreno, pero de algo valdrá. Luego en la piscina de verano no había bañistas y me hice 600 metros de tranquis.

Esta tarde igual si me aprieta iré a hacer 10km a 46' para sacarme la espina.

Tengo esta semana de vacaciones.

Ese es mi gran pendiente Forres, no hago ni una y creo que debería así como isquios, lumbares y algún ejercició que me saqué de una página de mizuno, a ver si la encuentro, en que te preguntaba una serie de caracterísitcas y en mi caso clavó los ejercicios que debo hacer y básicamente estaban en estirar la muscultura corta de las piernas y hacer ejercicios mil de toda la zona de la cintura.

Esta mañana, iba a recorrido largo y vi que no que no iba, como tengo alternativas para ir acortando, corté por el de 9km, eso si, apreté para llegar que no pudiera. Kk de entreno, pero de algo valdrá. Luego en la piscina de verano no había bañistas y me hice 600 metros de tranquis.

Esta tarde igual si me aprieta iré a hacer 10km a 46' para sacarme la espina.

Tengo esta semana de vacaciones.

Cuidado con doblar, no porque te veas mal, sino por posibles lesiones.
    1002

Al final no doblé, siento algo de fatiga y un poco de sobreentreno y para probar si era cierto hoy me metí un circuito de los habituales y duro, 17km clavados, no se en que tiempo pero juraría que por debajo de 4'45'' y resoplando como una locomotora todo el rato pero recuperando bien después de las subidas.

Mañana salgo a dar una vuelta por el norte con lo que a ver como me lo hago para entrenar, igual hago una salidita por la noche por la concha