Atletismo
Página 87 de 166 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Al final no doblé, siento algo de fatiga y un poco de sobreentreno y para probar si era cierto hoy me metí un circuito de los habituales y duro, 17km clavados, no se en que tiempo pero juraría que por debajo de 4'45'' y resoplando como una locomotora todo el rato pero recuperando bien después de las subidas.

Mañana salgo a dar una vuelta por el norte con lo que a ver como me lo hago para entrenar, igual hago una salidita por la noche por la concha
    Pedazo entreno, mañana aprovecha y descansa el viernes que el sábado te esperan 20 km maomeno

¿trabajo o placer?
    Si es trabajo lo que dice Roberto, descansa, si es placer, mete las zapas en la bolsa y a la Concha.
    Te cuidado con el sobreentreno, muchas veces nos pasamos de vuelta y, aún sabiédolo, no ponemos remedio.

Por cierto, a la IB yo las he puesto una orden a 3.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Placer
    Toca boda en un rato mas, estamos en Santander, y como están los suegros por aquí hicimos una salida de 4 días por el norte.
    Pamplona, Donosti y Santander.

Lo de ayer, la lech, me la miré un rato y dije si, lo es, y lo mejor lo cara que puso cuando me reconoció.
    Pues eso, quedamos a las 7.30, 4km de calentamiento mas o menos, desde ir desde la residencia y esperar a Mai en el Peine de los Vientos dando alguna vuelta por ahí y luego algo mas de 12km, el recorrido entero de la 3 playas de Donosti y siempre con Mai detrás con la bici dando ánimos. Podría haber ido ir mas tranquis, pero me salió la vena y tuve que sacar todo claro . La verdad, buen entreno, mejor compañía y unos 12km sonbre 4'45'' creo, algún km mas rápido seguro e igual hasta mas rápido en total.

Luego bañito en Ondarreta y para acabar salida volando los 1.20km en subida hasta el hotel que a las 10 me echaban, creo que los hice en 3' poco

Mai muchas gracias, de verdad que el placer fue mío, me lo pasé genial, el recorrido genial y la compañía ya lo he dicho, mejor que mejor !!

Cuidate mucho y hasta pronto !!

PD. Grantito, estoy en tus manos, no te pases!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿trabajo o placer?
    Si es trabajo lo que dice Roberto, descansa, si es placer, mete las zapas en la bolsa y a la Concha.
    Te cuidado con el sobreentreno, muchas veces nos pasamos de vuelta y, aún sabiédolo, no ponemos remedio.

Por cierto, a la IB yo las he puesto una orden a 3.
    Ya vendí, digamos que Berlín nos saldrá de gratis todo a toda la familia y algo mas .
    Ahora puse algo con los señores indios del acero y de momento en verde y verás como subirá bastante mas

Que buen entreno con la caracola

Placer
    Toca boda en un rato mas, estamos en Santander, y como están los suegros por aquí hicimos una salida de 4 días por el norte.

Lo de ayer, la lech, me la miré un rato y dije si, lo es, y lo mejor lo cara que puso cuando me reconoció.
    Pues eso, quedamos a las 7.30, 4km de calentamiento mas o menos, desde ir desde la residencia y esperar a Mai en el Peine de los Vientos dando alguna vuelta por ahí y luego algo mas de 12km, el recorrido entero de la 3 playas de Donosti y siempre con Mai detrás con la bici dando ánimos. Podría haber ido ir mas tranquis, pero me salió la vena y tuve que sacar todo claro . La verdad, buen entreno, mejor compañía y unos 12km sonbre 4'45'' creo, algún km mas rápido seguro e igual hasta mas rápido en total.

Luego bañito en Ondarreta y para acabar salida volando los 1.20km en subida hasta el hotel que a las 10 me echaban, creo que los hice en 3' poco

Mai muchas gracias, de verdad que el placer fue mío, me lo pasé genial, el recorrido genial y la compañía ya lo he dicho, mejor que mejor !!

Espero no haberme pasado Mr¡¡

Ha sido un auténtico placer señor, te lo digo de verdad y ya lo viste, fue un lujo poder pasar un muy, muy buen rato contigo y a la vez poder enseñarte una parte de mi ciudad.

Lo mejor que te puedo decir es que se me hizo muy corto, demasiado corto, paro que fue un auténtico lujo poder pasar este rato contigo y a la vez recibir esa masterclass sobre NY.

Por cierto, tienes unos huevos que no te caben en las manos, te quejas del entreno y no habías dormido ni tres horas, te he metido por una playa que la verdad, pa su put.... madre, nos hemos currao unas buenas cuestas, subida al faro inclusive, al final hemos acabado haciendo 22 kms, un día antes te has metido una superpaliza con "mmmmm" y todavía te quejas que no estás tan bien como creias .... tu te has dao cuentas que venias a una boda y has acabado haciendo dos pedazos de entrenos

En Berlín van a flipar contigo

Bah, dejo de hacerte la rosca ya que no te hace falta

Gracias, gracias porque hoy me has hecho correr muy, muy a gusto

Ha sido un auténtico placer, marathonman¡¡

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    La cosa, es que estás cogiendo hábito de entrenar, que me parece lo más importante, después de correr una carrera exigente y la parada biológica correspondiente.
    Es el primer punto de cada entrenamiento. Eso lo tengo yo clarísimo. Lo primero es coger el hábito de entrenar. Después ya puedes planificar sobre cierta base.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Al tran tran, que suficiente es.
    Abundando en lo anterior.

Esto del correr, me doy cuenta que es casi todo mental: Evidentemente que se tiene que entrenar el cuerpo, pero la capcidad real, la da la cabeza, mas en nuestro caso, que es el 'fondo popular', mas allá de marcas, cuando nos ponemos objetivos exigentes para nuestras posibilidades, es la cabeza la que debe furular, hasta en el control de las lesiones que a estas alturas ya nos autoconocemos como para saber que debemos controlar en cada momento, aunque las lesiones pasan, claro.
    En ello estamos y si no se sabe sufrir, no se vale.
    Andreu, siempre me ha dado la sensación de que tu nivel mental es uno de tus puntos fuertes a la hora de sufrir y de mantener el ritmo. Y, paradójicamente, esa dureza descomunal ecllipsa eso que acabo de leer más arriba, la capacidad de captar cuando te puedes lesionar. Y entrenando eso te va a diferenciar entre un tío con dos cohones y buena marca y un tío con dos cohones. Así que relee tu diario de entrenamientos, y cuando veas que la ratio entrenamientos-sensaciones se asemeja mucho a la ratio tenida antes de tus lesiones... ya sabes... pon las tuyas a remojar...

Entreno de ayer, por la tarde, en las caminadoras, no había de otra, o eso a correr a 29º y ni me lo pensé.
    Quería hacer 1h15'. Empecé a 5'15'', me encontre bien y cada 400metros le daba al botón de 0.1km/h mas hasta llegar a 4'13'' x km, luego empecé a frenar pero me mantuve siempre por debajo de 4'30''. Total, 16.23 km a 4'37''.

Aleluia! la cosecha empieza a dar frutos, estoy contento porque he sufrido de lo lindo para recuperar otra vez el ritmo. Ahora ya me he situado con lo que toca entrenar bien el objetivo.
    Hoy toca piscina al mediodía, cabrones, me cierran las dos piscinas en agosto, cagüen...
    Este entrenamiento progresivo difícilmente lo podrías hacer con un incremento tan medido y proporcionado en la calle, aunque te animo a hacerlo controlando tú las sensaciones. Yo, en mi mejor época de mi vida atlética de fondo hacía 10 vueltas a un circuito de 1.600 metros, incrementando el ritmo a cada vuelta. Es un entrenamiento test (es calidad), pero te da fuerza física y mental.

Ese es mi gran pendiente Forres, no hago ni una y creo que debería así como isquios, lumbares y algún ejercició que me saqué de una página de mizuno, a ver si la encuentro, en que te preguntaba una serie de caracterísitcas y en mi caso clavó los ejercicios que debo hacer y básicamente estaban en estirar la muscultura corta de las piernas y hacer ejercicios mil de toda la zona de la cintura.
    Forres tiene toda la razón y es fundamental para un "puteado por lesiones" como tú que te centres en esto.

Placer

Adoro el Norte, pero el Norte con Mai ya es la bomba.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Me da la sensación de que el relevo de debutante en maratón en NY Roberto lo va a dignificar en extremo, y que si el tuyo fue de quitarse el sombrero, el de Grantito va a ser también memorable.

Antes de nada, que grande es el foro!

Salgo 4 días preocupado porque me perdería entrenos y tengo la inmensa fortuna de ir a 2 ciudades donde me encuentro a 2 foreros que me hacen de amfitriones y me regalan sus lugares habituales de entreno para poder yo continuar con los míos.
    Todo un lujo si Señor, que mas podía pedir, regreso encantado, gracias Mai y Roberto, de verdad.
    Y luego este lujo de comentarios de Uva, arrancando con fuerza la nueva temporada que llega y con la primicia que habrá Maratón en 2011 y no cualquiera, en Madrid con un perfil no precisametne fácil.

MUCHAS GRACIAS A LOS 3 DE VERDAD repito, el gusto es mío!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Espero no haberme pasado Mr¡¡

Ha sido un auténtico placer señor, te lo digo de verdad y ya lo viste, fue un lujo poder pasar un muy, muy buen rato contigo y a la vez poder enseñarte una parte de mi ciudad.

Lo mejor que te puedo decir es que se me hizo muy corto, demasiado corto, paro que fue un auténtico lujo poder pasar este rato contigo y a la vez recibir esa masterclass sobre NY.

Por cierto, tienes unos huevos que no te caben en las manos, te quejas del entreno y no habías dormido ni tres horas, te he metido por una playa que la verdad, pa su put.... madre, nos hemos currao unas buenas cuestas, subida al faro inclusive, al final hemos acabado haciendo 22 kms, un día antes te has metido una superpaliza con "mmmmm" y todavía te quejas que no estás tan bien como creias .... tu te has dao cuentas que venias a una boda y has acabado haciendo dos pedazos de entrenos

En Berlín van a flipar contigo

Bah, dejo de hacerte la rosca ya que no te hace falta

Gracias, gracias porque hoy me has hecho correr muy, muy a gusto

El placer es mío, que mas puedo pedir, la pena es que no haya podido dar un poco mas de si, y hacer un entreno veradaderamente largo, pero estuvo muy bien, incluidas las vistas al final en los estiramientos
    Fíjate en 2 días, el recorrido de las playas de San Sebastián y de Santander, si la boda ha sido lo de menos (que no me lea mi amiguito)

Y chaval, tu tranquilo con NY, a dos meses y medio de la carrera, sin lesiones y haciendo lo que estás haciendo, mi refrerencia ya es mala para ti solo de entrada, por pobre! si después de lo de ayer tenías pilas para mas y yo desde el faro hasta el campo de futbol ya no iba fino que digamos.
    Teniendo cabeza para los 70-80 kms que estás haciendo y hasta los 100 que quieres llegar, yo ni por asomo hice estos entrenos para NY, lo tienes hecho, sin fiarte pq en la maratón no acabas entrenando la distancia y todo acaba siendo nuevo, la ciudad, el huso horario, el camino a la salida, la distancia pero si te vale mi opinión, no te preocupes demasiado.

Lo dicho el placer fue mío y no tengo palabras para agradecértelo. Y lo dicho, el dia de la maratón , pegado al ordenador me tienes controlando tu paso.

Hasta la próxima !

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Andreu
    como va ese medio catarro???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Controlado, un poco de dolor de cabeza.
    Para asustarlo un poco me he hecho 16.20km a 4'46'' a ver si se atreve a toserme

No he ido mal, he ido haciendo escalones en progresión de 20', 25' y 32' empezando a 4'57'' e ir bajando hasta 4'30'' en tramos de 1 minuto y luego manteniéndome hasta terminar el tiempo y vuelta a empezar.

Mañana toca natación en una piscina nueva alternativa a las que conozco, a ver que sale.

Cita Originalmente escrito por andreu Ver Mensaje
    controlado, un poco de dolor de cabeza.
    Para asustarlo un poco me he hecho 16.20km a 4'46'' a ver si se atreve a toserme :d
    brutalllllll
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Para asustarlo un poco me he hecho 16.20km a 4'46'' a ver si se atreve a toserme

No he ido mal, he ido haciendo escalones en progresión de 20', 25' y 32' empezando a 4'57'' e ir bajando hasta 4'30'' en tramos de 1 minuto y luego manteniéndome hasta terminar el tiempo y vuelta a empezar.

Mañana toca natación en una piscina nueva alternativa a las que conozco, a ver que sale.
    joee q. nivelazo....leo algunos diarios q. se me ponen los dientes largos...

q. crack!!!!!!

Amiguitos, mi mejor motivación es teneros por aquí y poderos enseñar mis andanzas y tener vuestras opiniones al resepecto

Amiguitos, mi mejor motivación es teneros por aquí y poderos enseñar mis andanzas y tener vuestras opiniones al resepecto

es mutuo Andreu......q. pena no poder vernos todos mas veces....

un besazo para Sore y los peques.

Pues lo has asustao fijo

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues lo has asustao fijo

otro con humor salvaje.....u otro con humor, salvaje...

Úlima edición por begoter fecha: 09-08-2010 a las 18:20

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

otro con humor salvaje.....o otro con humor, salvaje...

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr, tio¡¡¡

Asustao no¡¡, se habrá ido too acojonao¡¡¡

No vuelvés a tener dolor de cabeza en un mes¡¡¡

Lo dicho la cabeza es la que manda¡¡¡ y tu fuerza mental tienes para regalar (pásame un poco si tal) jajajajajajja

Que grandes entrenos, que bien vas, el 3h30' pasará a la historia y espero poderlo seguir ¿hay forma de hacerlo?.
    Ya lo había leído por el resto de diarios y me alegro un montón de que todo haya ido a pedir de boca en ese viaje que, conociéndote como te conozco, estoy seguro de que te tenía agobiado por el hecho de no entrenar, ya ves, al final todo ha salido fenomenal.

Me alegro de que IB haya pagado el viaje, miraré lo de los acereros indios.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"