Atletismo
Página 89 de 166 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Si lo que pasa es que por los Diarios no pasan, uno es Cuscus y otro un tocayo tuyo Alvaropuertas, que por cierto ya han estado también en NY, Lisboa y Mapoma, se les ve buena gente¡¡¡
    Si no pasan por los diarios son buena gente seguro. No veas los que nos hemos juntado aquí. Lo mejor de cada casa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si no pasan por los diarios son buena gente seguro. No veas los que nos hemos juntado aquí. Lo mejor de cada casa.
    De la percepción de Grantito, no os fieis.

Cuándo Jack, El Destripador, fué detenido por Gila con indirectas, estaba comiéndose una Paella en su casa!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Vengo de hacer 3500 metros de piscina en 1h20'

El agua un poco caliente y esto agobia un poco. Bien en general pero se que puedo estar algo mejor, espero que sea en poco. Suma y sigue.

Mañana salida larga matinal.
    que bestia¡¡¡¡

Joder Andreu un tri ya¡¡

Si es que menos la bici lo tienes entrenado todo ya de sobra¡¡¡

Aunque solo sea por decir que has hecho uno, hombre de Dios¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

q. pasada...se lo estoy comentando a Gonza y me dice q. el ha hecho 1.000 mt. practicamente en el mismo tiempo q. tu....

esos metros no son de triatleta...son de ironman puro y duro....

Yo no digo nada que luego me echan la culpa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Entonces no me lo pierdo.
    Ojo con la larga, estate atento a todos los indicadores.
    Tendré la cabeza en el foro cuando note cansancio para tirar de reservas foreras Espero que los controladores aéreos no me j... el viaje, la otra vez con el volcán de marras ya hubo suficiente.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Eso es una barbaridad. Cada vez que leo un entreno de estos, veo un trialeta en ciernes
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esos metros no son de triatleta...son de ironman puro y duro....
    que bestia¡¡¡¡

Joder Andreu un tri ya¡¡

Si es que menos la bici lo tienes entrenado todo ya de sobra¡¡¡

Aunque solo sea por decir que has hecho uno, hombre de Dios¡¡
    Solo nado para hacer base y no cascar las piernas y articulaciones. La bici me casca la cadera en sobremanera con lo que... y la verdad un ironman se me hace demasiado. (aunque me miro los tiempos de paso de algún ironman en los 3800 y le sacaría bastante solo en entrenos jeje y no entrenando para ello)

Esta mañana me ha dado pereza y no ha habido manera de levantarme con lo que tocará salida vespertina

Yo no digo nada que luego me echan la culpa.
    Estaría bien un reto tan fuerte, pero así como la maratón me motiva mucho, el ironman no me motiva. Es demasiado sufrimiento y no hay tiempo, ya demasiado le tengo que quitar a la family.

Estaría bien un reto tan fuerte, pero así como la maratón me motiva mucho, el ironman no me motiva. Es demasiado sufrimiento y no hay tiempo, ya demasiado le tengo que quitar a la family.
    Por eso no hay que ponerle fecha fija, te entiendo perfectamente con lo del tiempo, estamos en idéntica situación.
    Espera que te de por saco un año mas con el tema y ya veremos ....
    1002

Pues hay uno del trabajo, que de la nada, a sus 42 ha empezado a entrenar como un animal, no huele aún los 5' al km en salidas de 10km, pero el tío se le ha metido entre ceja y ceja hacer el Ironman de Frankfurt 2014...
    Con familia, hija, obra en línia producción, etc, etc, no se, no se... Reality bites! creo que no toca ni quartos ni horas

Bueeeeeno, ya tengo dorsal par Berlín, 24541 ole, ole. A ver en que cajón me meten ahora...

Bueeeeeno, ya tengo dorsal par Berlín, 24541 ole, ole. A ver en que cajón me meten ahora...
    Cojooonesssss que mal ha sonado eso.

Voy a la página para ver como tenerte controlado.
    1002

Cojooonesssss que mal ha sonado eso.

Voy a la página para ver como tenerte controlado.
    cajón de tiempos, esperemos que no sea de otro tipo.
    Leyendo por ahí, veo que la salida es hasta peor que en Paris por la masificación y que se tiene que llegar muy temprano pues juntan cajones mucho antes de empezar y los de atrás se van colando para adelante.

En la web sale una list of participants, que hoy es el primer dia en que nos ponen el dorsal adjudicado. Supongo que a partir de ahora irán dando información varia.

Ahí está la cosa. Estoy hospedado justo en el km 11.
    http://www.real-berlin-marathon.com/...cke2010_xl.jpg

cajón de tiempos, esperemos que no sea de otro tipo.
    Leyendo por ahí, veo que la salida es hasta peor que en Paris por la masificación y que se tiene que llegar muy temprano pues juntan cajones mucho antes de empezar y los de atrás se van colando para adelante.

En la web sale una list of participants, que hoy es el primer dia en que nos ponen el dorsal adjudicado. Supongo que a partir de ahora irán dando información varia.

Ahí está la cosa. Estoy hospedado justo en el km 11.
    http://www.real-berlin-marathon.com/...cke2010_xl.jpg
    Si, ayer entré pero todavía no tenías dorsal.
    Joder pues estás muy bien situado, casi que puedes ir calentando hasta la salida. Toma nota y ya me contarás.
    1002

Entreno de hoy, 20.80km a 4'44 >> 1h38'25''

Me he sentido bien y he tirado por mi circuito habitual alargándolo un poco al final y no me he dado cuenta que por muy poco no he llegado a la media. Con sol al principio, sin avituallamiento y con alguna rampa algo dura, me doy por satisfecho aunque he llegado mal al final... aún me queda trabajo por hacer.

Me ha dolido la planta justo debajo del dedo pequeño del pie izquierdo un dolor agudo que luego se ha ido, ahora hielo y a ver como me levanto.

Hasta mañana !

Me he sentido bien y he tirado por mi circuito habitual alargándolo un poco al final y no me he dado cuenta que por muy poco no he llegado a la media. Con sol al principio, sin avituallamiento y con alguna rampa algo dura, me doy por satisfecho aunque he llegado mal al final... aún me queda trabajo por hacer.

Me ha dolido la planta justo debajo del dedo pequeño del pie izquierdo un dolor agudo que luego se ha ido, ahora hielo y a ver como me levanto.

Hasta mañana !
    eso de llegar mal al final va a ser por no hidratarse Don Andreu, acuerdate que bien nos vino la última fuente, hay que beber aunque no se tenga sed así que no te digo nada 21 km sin agua

A ver que tal ese pié hoy¡¡

Saludetes

Gran rodaje, eres la leche.
    Igual fuerzas demasiado, no sé.
    ¿Qué tal el pié?
    1002

hay que beber aunque no se tenga sed así que no te digo nada 21 km sin agua
    Toda la razón

En esas condiciones, el entreno tiene aún más valor.

¡Que buenos ritmos!

¡Quien los pillara!

Todo en su sitio, supongo que me toca un pequeño reajuste de las plantillas, ya tengo hora para el 3 de septiembre. Es justo la articulación del dedo pequeño, no es grave, pero quedan muchos kms aún por hacer.
    Esta semana, la que viene y la siguiente deben ser las de mas carga, haré 6 entrenos x semana, quizá 1 o 2 de ellos en el agua.

Leí el post de fistro & Co del cinturón, tengo uno igual y lo dejé en casa. Luego me arrepentí. El sábado tengo salida larga, larga y seguro que me lo llevo, miraré de dejar el coche por el camino para quitármelo mas o menos a 3/4 del recorrido, a ver que hago.

Suma y sigue, ya queda menos.

Ayer, 12km, 1km de calentameinto a 5'30'' y luego la idea eran 3 series de 4000 a 4'30''.
    Empiezo me noto bien, le voy bajando cada poco y cuando llego a los 4km digo que a ver que me puede salir en el 10000, voy tirando, llego a 4'08'' a los 8km y de allí ya subo un poco que voy algo justo.
    Total, 43'25'' en los 10km que es mi MMP bajando 1'30'' ! y luego un km seguido a 4'56'' para bajar el ritmo y para que hoy había salida larga.

Entreno de hoy, temperatura perfecta, unos 18º, quizá un poco mas fría hubiese sido mejor, eso si, la humedad tal que a los 2 km ya estaba sudando bastante. He notado al principio los 10km de ayer, pero las piernas han ido reaccionando poco a poco. Por mi circuito largo habitual y luego un pequeño apéndice para hacer algo mas de distancia, total 23.12km a 4'57'' >> 1h54'29''. Estoy contento porque sin ir sobrado, veo que con descanso y sin rampas, que hay algunas y largas, igual si puedo ir a buscar mi objetivo en la maratón, que son los 4'58'' de media y completamente llana según dicen. La temperatura en esa época puede ser como hoy mas o menos.

Mañana según me ecuentre saldré 1 hora y el lunes piscina.

Buen fin de semana a todos !

Pedazo de entreno Andreu

Que tal llevando el tetabrick con el cinto ese de Salomón??? (pa mi onde estén las gasolineras y sus cuartos de baño )