Atletismo
Página 90 de 166 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 3310

Diario de Andreu

¿Promedio de tiempo por kilometro previsto para Berlin?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Qué parte del post no has entendido?

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    puedo ir a buscar mi objetivo en la maratón, que son los 4'58'' de media
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ah, vale.... Es que es la hora de la siesta

Ah, vale.... Es que es la hora de la siesta
    Ya veo, ya...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Madrededios, que torta lleva hoy el chaval

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

es mutuo Andreu......q. pena no poder vernos todos mas veces....

un besazo para Sore y los peques.
    Esta es la esencia y la crueldad del foro, tan cerca y tan lejos a la vez, así lo tenemos montado, pero que bueno cuando nos vemos
    Un abrazo para los dos !

Objetivo bajar de 3h30', es decir a 4'58'' 61/100 que las centésimas también cuentan un segundo mas o menos en la media x km, son 42 segundos al final de la carrera .

Resumen de la semana, 4 días corriendo, 72.2km + 3500m nadando. Podría haber salido hoy pero he preferido reservarme para esta semana que entra en la que espero hacer 5 salidas y uno o dos días de natación, mañana igual nado al mediodía y salgo una hora y poco por la noche.

Que bien vas y como me alegro de ello.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muchas gracias Chaval, pero como cuesta, estoy apretando ya no en series sino en salidas manteniéndome a tope mas tiempo y uff...

Entreno de hoy, mediodía, 2500 metros de piscina en escasamente una hora, primeros 1000 manteniendo, 1200 siguientes algo mas fuerte y 300 finales de tranquis.
    Tarde, 10.56km a 4'27'', con rampas y algún tramo con viento de cara que me hacía acordarme de algunos santos del cielo. Demasiado tiempo por encima del 90% de pulsaciones máximas.

Mañana salida larga a 4'50'' si puedo... espero.

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeederrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr macho, dobre sesión pero de las gordas además y ya estás pensando en tirada larga para mañana, IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Te tienes que estar comiendo las vacas a vocaos no?? cuida mucho la alimentación porque con las palizas que te estás dando ya puedes estar comiendo bien

Que tio

A ti te envidio yo las salidas largas que te montas, y eso que en poco entras ya a apretar y con un trainer de lujo, ya te quiero ver

Estoy viendo los videos del francés, muy interesante...

Nada, nada, he pasado a besarte los pies y veo que sigues siendo merecedor de ello, asi que... aqui seguiré viniendo en peregrinación...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Por favor Iñaki ! esta es tu casa. Lo bien que lo paso yo leyendo tu blog.

Por cierto, acabo de recibir ahoritititititita mismo el pdf con el dorsal a presentar en la expo de la maratón de Berlín ole, ole.

A dormir me voy. Hasta mañana !

Por favor Iñaki ! esta es tu casa. Lo bien que lo paso yo leyendo tu blog.

Por cierto, acabo de recibir ahoritititititita mismo el pdf con el dorsal a presentar en la expo de la maratón de Berlín ole, ole.

A dormir me voy. Hasta mañana !
    Qué crack de tio... en 2012 Chicago???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeederrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr macho, dobre sesión pero de las gordas además y ya estás pensando en tirada larga para mañana, IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Te tienes que estar comiendo las vacas a vocaos no?? cuida mucho la alimentación porque con las palizas que te estás dando ya puedes estar comiendo bien

Que tio
    A propósito de lo que te dice Roberto, igual te venía bien tomar algún suplemento alimenticio.
    Yo tomo este, por si te sirve.

Tendoactive
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué crack de tio... en 2012 Chicago???
    No se a cual aún, pero no creo que sea cruzando el charco, si no fuera NY claro. Alguna del norte de Europa supongo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    A propósito de lo que te dice Roberto, igual te venía bien tomar algún suplemento alimenticio.
    Yo tomo este, por si te sirve.

Tendoactive
    No me vendría mal no, aunque no me duele nada, no me vendría mal una sesión de fisio, pero está de vacaciones.
    En cuanto a extras, quizá algún complejo vitamínico tipo Pharmaton, aunque no se si sería lo mas apropiado, de momento tiro de comida sana e intento dormir mucho, menos de lo que querría.

Muchas gracias Chaval, pero como cuesta, estoy apretando ya no en series sino en salidas manteniéndome a tope mas tiempo y uff...

Entreno de hoy, mediodía, 2500 metros de piscina en escasamente una hora, primeros 1000 manteniendo, 1200 siguientes algo mas fuerte y 300 finales de tranquis.
    Tarde, 10.56km a 4'27'', con rampas y algún tramo con viento de cara que me hacía acordarme de algunos santos del cielo. Demasiado tiempo por encima del 90% de pulsaciones máximas.

Buen doble entreno diario, Andreu. Que poquito te queda ya, campeón

Equipo
    Quemasuelas

Objetivo bajar de 3h30', es decir a 4'58'' 61/100 que las centésimas también cuentan un segundo mas o menos en la media x km, son 42 segundos al final de la carrera .

Resumen de la semana, 4 días corriendo, 72.2km + 3500m nadando. Podría haber salido hoy pero he preferido reservarme para esta semana que entra en la que espero hacer 5 salidas y uno o dos días de natación, mañana igual nado al mediodía y salgo una hora y poco por la noche.
    Ayer, 12km, 1km de calentameinto a 5'30'' y luego la idea eran 3 series de 4000 a 4'30''.
    Empiezo me noto bien, le voy bajando cada poco y cuando llego a los 4km digo que a ver que me puede salir en el 10000, voy tirando, llego a 4'08'' a los 8km y de allí ya subo un poco que voy algo justo.
    Total, 43'25'' en los 10km que es mi MMP bajando 1'30'' ! y luego un km seguido a 4'56'' para bajar el ritmo y para que hoy había salida larga.

Entreno de hoy, temperatura perfecta, unos 18º, quizá un poco mas fría hubiese sido mejor, eso si, la humedad tal que a los 2 km ya estaba sudando bastante. He notado al principio los 10km de ayer, pero las piernas han ido reaccionando poco a poco. Por mi circuito largo habitual y luego un pequeño apéndice para hacer algo mas de distancia, total 23.12km a 4'57'' >> 1h54'29''. Estoy contento porque sin ir sobrado, veo que con descanso y sin rampas, que hay algunas y largas, igual si puedo ir a buscar mi objetivo en la maratón, que son los 4'58'' de media y completamente llana según dicen. La temperatura en esa época puede ser como hoy mas o menos.

Mañana según me ecuentre saldré 1 hora y el lunes piscina.

Buen fin de semana a todos !

Que barbaridadddd
    Te vas a salir Andreu, todo el trabajo que llevas acumulado... sin duda alguna te llevaran a conseguir tu objetivo y tu reto
    Yo es que... te leo y me quedo con la boca abiertaaaaa, jooooopeee

Esas molestias en la planta del pie desaparecieron por completo ???

oheeee, oheeeee, oheeeoooheee, y como dice Mali... YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Dado que no me sentía bien para salir a correr, me he forzado pero me he prometido a ritmos tranquilos, con lo cual he salido intentando fijar los 5'30'' en un recorrido de casi 14km.
    Total 13.80km a 5'27'' y 139ppm de media, viento y alguna rampa.
    Es curioso que casi he acabado peor que en entrenos teóricamente mucho mas duros.

Ya toca salir algo mas largo y mas exigente, a ver como me encuentre mañana al mediodía.

Dado que no me sentía bien para salir a correr, me he forzado pero me he prometido a ritmos tranquilos, con lo cual he salido intentando fijar los 5'30'' en un recorrido de casi 14km.
    Total 13.80km a 5'27'' y 139ppm de media, viento y alguna rampa.
    Es curioso que casi he acabado peor que en entrenos teóricamente mucho mas duros.

Ya toca salir algo mas largo y mas exigente, a ver como me encuentre mañana al mediodía.
    Ya sabes que estos entrenos valen doble, sobre todo de coco, crack

Lo de no encontrarte bien, es por algo en especial o simplemente cansancio, cuidate y más vale dejar dos días de descanso que ... bueno tu ya sabes