Atletismo
Página 92 de 166 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Entreno de hoy al mediodía.

2km a 5'10'' para ver como estaba el cuerpo. Parece que bien, empezaremos sub 5' e iremos viendo.
    Total 14km mas bajando hasta 4'26'' parece que la cosa no estaba tan mal. Resumiendo 14km a 4'39'' de media, 1h05'05'' y un total de 16km.

Curiosamente he terminado mejor hoy que ayer a 5'30'', claro que el recorrido era mas abrupto y algo mas largo.

Próximo entreno, el viernes, mañana descanso !
    A nada que metas un poquito de calidad tienes los dos objetivos (sub 40' y sub 1:30) en el bote
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No tenga ganas de buscarlo en la wikipedia, como hiciste tu, castrón, pero que sepas que en el Basque Country, se usa muchísimo este tiempo verbal que, por lo visto desconoces.

Tendría, habría, .....

Eres un ignorante...
    [modo "repelente ON] En La Rioja (mi madre es de allí) también usan el condicional así, aunque no por ello sea la forma correcta [modo "repelente" OFF]
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas

Que habremos hecho hoy??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Viernes, circuito medio, con pendientes, 22º y humedad que al km 1.5 ya estaba otra vez sudando bastante, al final otra vez con lo calcetines empapados. Total 1h20'50'' a 4'49'' >> 16.78km

Sábado descanso

Hoy, 1h56'25'' a 4'51'' clavados >> 24km clavados, antes 1 km de calentamiento a 5'30''. Me encontraba hasta para poder seguir un poco mas, aunque se me ha acabado la bebida en el km 19 y lo he notado. Me indica que no iba bien el trago que me he metido al llegar al club que me he estado 15' para digerir y ver si devolvía el desayuno o no, eso me dice que sobrado no he llegado precisamente.

Se acabó la semana con 82km y estoy contento porque el cuerpo se lleva bien (cruzo los dedos) tengo las cargas normales por el quilometraje, el tendón rotuliando izquierdo que molesta pero controlo y ni atisbo de las lesiones de antaño (vuelvo a cruzar los dedos). Me queda esta semana de entreno fuerte, que además la tengo de vacaciones para poder entrenar bien y luego ya 3 semanas de bajada hasta Berlín

Muy buenos entrenos, Andreu y si tu dices que acabas contento con la semana pa que más, además ya te va quedando poquito una semana dura y luego lo demás ... chupao.

De cuanto la tirada larga esta semana, te vas a probar o crees que no te hace falta??

Estas de cine "chap" vas a bordar Berlín.
    Para que tu digas que estás contento es que ha ido mejor que bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Viernes, circuito medio, con pendientes, 22º y humedad que al km 1.5 ya estaba otra vez sudando bastante, al final otra vez con lo calcetines empapados. Total 1h20'50'' a 4'49'' >> 16.78km

Sábado descanso

Hoy, 1h56'25'' a 4'51'' clavados >> 24km clavados, antes 1 km de calentamiento a 5'30''. Me encontraba hasta para poder seguir un poco mas, aunque se me ha acabado la bebida en el km 19 y lo he notado. Me indica que no iba bien el trago que me he metido al llegar al club que me he estado 15' para digerir y ver si devolvía el desayuno o no, eso me dice que sobrado no he llegado precisamente.

Se acabó la semana con 82km y estoy contento porque el cuerpo se lleva bien (cruzo los dedos) tengo las cargas normales por el quilometraje, el tendón rotuliando izquierdo que molesta pero controlo y ni atisbo de las lesiones de antaño (vuelvo a cruzar los dedos). Me queda esta semana de entreno fuerte, que además la tengo de vacaciones para poder entrenar bien y luego ya 3 semanas de bajada hasta Berlín
    Estira mucho eh Andreu!!!
    Esto va como tiene que ir
    Algun masajito no te vendria nada mal!!
    biiien!! todo en ordn por aqui
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Andreu
    como vamos??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Todo bien, gracias 5m
    Lunes, después de los 24km del domingo no estaba para muchas gaitas pero aún y así hice 14km a 4'46'' pero notando el cansancio y a partir del 11 notaba que no iba bien del todo, con lo que los 16 previstos se quedaron en 14. 1km antes y poco mas después de calentamiento y enfriamiento

Martes, descanso.

Hoy, salida a las 6.30am para sortear los calores que vienen.
    20.02km a 4'45 >> 1h35'16'' hoy me he encontrado mucho mejor y lo bueno al terminar es que tenía la sensación que podía haber tirado mas pero me he reservado un poco para mañana. Teniendo en cuenta que los últimos 6km los debo haber hecho a 4'35'' me puedo dar por satisfecho.

Mañana series largas de 2000 o 3000, según me encuentre y ritmos a ver si puedo hacerlas a 4'20'' para un total de unos 15-16km en series.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos, Andreu y si tu dices que acabas contento con la semana pa que más, además ya te va quedando poquito una semana dura y luego lo demás ... chupao.

De cuanto la tirada larga esta semana, te vas a probar o crees que no te hace falta??
    Me voy a probar el domingo.
    Hasta visualizo el recorrido, donde dejaré el coche para hacerme avituallamientos, el recorrido lo tengo mas o menos, también para poder cortar caso que se me acaben la pilas, no es fácil precisamente... alrededor de los 30km.
    El siguiente fin de semana Travesía a Sau, el siguiente Test de Gavela, el siguiente la Mercè en Barcelona y el otro la Maratón ya está todo servido.

Me dejas impresionao tio, esos ritmos a esos km, yo se lo que son esas tiradas pero a otros ritmos, y se lo que me cuestan o sea que no me quiero imaginar lo que cuesta ir así como tu vas.

Flipo contigo, vas como un tiro señor, espero con ganas las crónicas de tus próximos entrenos, porque como esos pocos se van a leer en este foro

Me dejas impresionao tio, esos ritmos a esos km, yo se lo que son esas tiradas pero a otros ritmos, y se lo que me cuestan o sea que no me quiero imaginar lo que cuesta ir así como tu vas.

Flipo contigo, vas como un tiro señor, espero con ganas las crónicas de tus próximos entrenos, porque como esos pocos se van a leer en este foro
    Nada que no puedas hacer y además con una referencia tan válida como la que tienes en tu cuñado, es ponerse a ello y fijarse el objetivo.
    Ojalá puedan servir los entrenos para luego viendo la marca que me salga pues a alguien los pueda tomar de como una referencia de tantas, aunque la verdad aquí uno es un poco anárquico.

También es mala suerte que la semana de vacaciones que tenía de traca final para entrenar resulte la mas calurosa. A salir a muy temprano o gimnasio, no hay de otra.

Simplemente MAGNÍFICO.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entreno de hoy, lo he pasado bien sufriendo bastante pero viendo que el cuerpo reaccionaba y me vale para la entrada al siguiente objetivo que son 1h30' en la media, que se me antoja duro de c... pero no imposible. Premisa básica bajar a 82kgs, ahora estoy en 85 +/- 1.

9' de calentamiento y luego 6x2500 a 4'20'', 4'17'', 4'19'', 4'15'', 4'20'' y 4'17'' con 2'30'' entre serie.
    Total 17.6km entre pitos y flautas , con calentamiento y las pausas entre series caminando todo el rato me sale a una media de 4'55''.

Mañana tirada de 1 hora a ritmo de maratón uséase a 4'58'', sábado descanso (o igual voy a nadar un poco temprano muy de tranquis) y domingo la última tirada larga al amanecer

Entreno de hoy, lo he pasado bien sufriendo bastante pero viendo que el cuerpo reaccionaba y me vale para la entrada al siguiente objetivo que son 1h30' en la media, que se me antoja duro de c... pero no imposible. Premisa básica bajar a 82kgs, ahora estoy en 85 +/- 1.

9' de calentamiento y luego 6x2500 a 4'20'', 4'17'', 4'19'', 4'15'', 4'20'' y 4'17'' con 2'30'' entre serie.
    Total 17.6km entre pitos y flautas , con calentamiento y las pausas entre series caminando todo el rato me sale a una media de 4'55''.

Mañana tirada de 1 hora a ritmo de maratón uséase a 4'58'', sábado descanso (o igual voy a nadar un poco temprano muy de tranquis) y domingo la última tirada larga al amanecer

no digo más ...

bueno si

Gracias Companheiro, ahí te quiero ver de aquí poco.

Cruzo los dedos para que todo se porte bien, eso si, hielo en las rodillas y baño de hielo de pies. Ahora mismo me hierven las plantas

La cuestión es ponerse un objetivo, a poder ser cumplible y a por él !!! y luego si no sale pues mala pata.

jajjaa, con el hielo estoy yo ahora en el Soleo

Cualquier que nos lea jajajajajaja.

jajjaa, con el hielo estoy yo ahora en el Soleo

Cualquier que nos lea jajajajajaja.
    Es lo que hay ! Mientras lo podamos arreglar con hielo que nos sale baratito.
    Dale fuerto Roberto que se acerca la cosa, no te darás cuenta y al estar escondido justo al saltar noviembre te darás de buces con la carrera.
    El año pasado creo que fue el dia 1, vas contando por meses y de repente te das cuenta que ya lo tienes encima.
    Por cierto, la noche antes de la carrera era Halloween y la tira de gente disfrazada en plan zombie por todos lados, si es que estos americanos... luego éramos otros zombies que okupábamos las calles unas horas mas tarde

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Andreu
    Todo bien, gracias 5m
    Lunes, después de los 24km del domingo no estaba para muchas gaitas pero aún y así hice 14km a 4'46'' pero notando el cansancio y a partir del 11 notaba que no iba bien del todo, con lo que los 16 previstos se quedaron en 14. 1km antes y poco mas después de calentamiento y enfriamiento

Martes, descanso.

Hoy, salida a las 6.30am para sortear los calores que vienen.
    20.02km a 4'45 >> 1h35'16'' hoy me he encontrado mucho mejor y lo bueno al terminar es que tenía la sensación que podía haber tirado mas pero me he reservado un poco para mañana. Teniendo en cuenta que los últimos 6km los debo haber hecho a 4'35'' me puedo dar por satisfecho.

Mañana series largas de 2000 o 3000, según me encuentre y ritmos a ver si puedo hacerlas a 4'20'' para un total de unos 15-16km en series.
    Pues menos mal que el lunes no estabas para gaitas
    Satisfecho dicessss?? Lo que tienes que estar es encantadooo

Me voy a probar el domingo.
    Hasta visualizo el recorrido, donde dejaré el coche para hacerme avituallamientos, el recorrido lo tengo mas o menos, también para poder cortar caso que se me acaben la pilas, no es fácil precisamente... alrededor de los 30km.
    El siguiente fin de semana Travesía a Sau, el siguiente Test de Gavela, el siguiente la Mercè en Barcelona y el otro la Maratón ya está todo servido.
    Te apuesto lo que quieras a que esas pilas no se acaban
    Esto no es un hombre, es una maquina

Impresionanteeeeeeeee!!
    Esa es la actitud... duro de c..., pero no imposible,
    recuerda esto si??
    Impossible is nothing!.
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Fotia! Pensaba que estaba en el diario de Uvaursi...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!