Atletismo
Página 93 de 166 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Fotia! Pensaba que estaba en el diario de Uvaursi...
    Que mas quisiera yo de pasarle un poco de la suela del zapato al Sr. Uva

Ayer descanso, entreno de hoy, 11km a 4'57''. Hasta el km 3 no he encontrado la respiración correcta y luego hasta el 11 corriendo casi flotando, bien sin mas.
    A ver si aguantaré a este ritmo el cuádruple de distancia... veremos.

Mañana salida larga, la preparo como si fuera una carrera para hacerlo lo mas parecido posible, eso si, salida a las 6.30am.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    salida a las 6.30am.
    Brutal!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

ya verás el camón que tirada se hace, tal y como va, es casi una carrera este entreno.

esperando noticias ...

Hoy era la prueba de fuego. Descansé el viernes y ayer hice 11km para ver como salía hoy con la carga del dia anterior.

He dejado el coche en un parque donde tenía el principio y finald e cada vuelta, haciendo primero el circuito de los que tengo el 4o mas corto de 12km, el 2º mas corto de 9km y el mas corto de 7km, intentando hacer algo parecido a lo que será la maratón.
    Salido de casa habiendo comido un plátano y bebido algo de Aquarius.
    Primer avituallamiento un gel de Decathlon y medio litro de agua con Flectomin.
    Segundo avituallamiento medio litro de agua con Flectomin.
    Cada 5-6km un tableta de fructosa-dextrosa de Isostar comprada en el Decathlon. Fui al Decathlon y arrasé , una muestra de cada cosa.

El recorrido no es llano, tampoco es de montaña pero hay alguna subida que se hace sentir. Todo esto que tengo de ganado. Al final los isquios no iban bien y notaba que había apretado mas de la cuenta.

Total 28.45km a 4'51'' >> 2h17'46'', los primeros 15 a una media de 4'55'' y hasta el final a 4'46'' (los 1.5km finales a 4'35'')

Estoy contento pero no confiado ni mucho menos, siempre queda la duda de si podré o no y esta también es parte de la magia de esta carrera, lo incertidumbre de lo que pase mas allá del km 30.

Mañana piscina que el domingo tengo Travesía, aunque es bastante corta, 800 metros, al final no haré la larga. A ver si gano a mi hermano nadando de una vez .

Pués repito el post anterior.

BRUTALLLLLL!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¿Cúal es la idea?¿sub 3h15'?.

Me dejas totalmente perplejo y eso que te conozco.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Cúal es la idea?¿sub 3h15'?.
    No, no, para nada, entreno para intentar no sufrir con el objetivo y por eso voy un poco mas allá, pero lo dicho, saldré conservador y si puedo permitirme algo será al final pq queda fuelle, pero no quiero salir a algo mejor y luego que se vaya todo por la borda.

Buena referencia es pero, para otra maratón, Barcelona quizá y con menos peso aún. 80-82 kgs son el objetivo final... para cambiar toda la ropa...

Equipo
    Quemasuelas
    No, no, para nada, entreno para intentar no sufrir con el objetivo y por eso voy un poco mas allá, pero lo dicho, saldré conservador y si puedo permitirme algo será al final pq queda fuelle, pero no quiero salir a algo mejor y luego que se vaya todo por la borda.

Buena referencia es pero, para otra maratón, Barcelona quizá y con menos peso aún. 80-82 kgs son el objetivo final... para cambiar toda la ropa...
    Sabes que pienso Andreu??
    Que efectivamente saldras conservador, pero al final apretaras, porque podras y es mas... creo que llegaras a meta y sentiras que aun tenias mas para dar, y hasta tu mismo te sorprenderas del tiempo, ya lo veras

Y ese dia cruzare los dedos para que asi sea
    Nos apostamos un cafe??

(Mira que soy una bruja piruja con escobula magica)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que efectivamente saldras conservador, pero al final apretaras, porque podras y es mas... creo que llegaras a meta y sentiras que aun tenias mas para dar, y hasta tu mismo te sorprenderas del tiempo, ya lo veras

Nos apostamos un cafe??

Y sabes lo que te digo yo, que efectivamente tu te sorprenderás del tiempo, pero yo no.
    1002

Nos apostamos un cafe??

Acepto la apuesta y ojalá me la ganes. Eso si, donde nos lo tomamos, tu dirás. quien se apunte bienvenido será siempre

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y sabes lo que te digo yo, que efectivamente tu te sorprenderás del tiempo, pero yo no.
    Otia, 42km son muchos kms la verdad, y me da un poco de miedo pasarme y llegar mal. Llegaré mal igual con el querer bajar de 3h30', pues tanto mas si aprieto. Lo voy asentando.

Hoy mediodía, 2700 metros de piscina en una hora clavada. Que bien se va cuando se va bien. Los primeros 1500 sin encontrar el ritmo bien, pero cuando lo he encontrado y he empezado a respirar bien a partir del 1500 luego iba tirando como nunca. He parado en 2700 pq había quedado para comer, sinó me iba a los 4000 y apretando los dientes.

Mañana toca correr por la noche, a ver como estarán las piernas, hoy algo tocadas, pero estoy recuperando bien y muscularmente algún toque pero nada serio.
    Úlima edición por Andreu fecha: 30-08-2010 a las 17:17

Equipo
    Quemasuelas

Buena sesion de piscina campeon
    A ver como responden hoy esas piernas
    Dale duro si?? que se enteren quien es el que manda

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Acepto la apuesta y ojalá me la ganes. Eso si, donde nos lo tomamos, tu dirás. quien se apunte bienvenido será siempre

Otia, 42km son muchos kms la verdad, y me da un poco de miedo pasarme y llegar mal. Llegaré mal igual con el querer bajar de 3h30', pues tanto mas si aprieto. Lo voy asentando.

Hoy mediodía, 2700 metros de piscina en una hora clavada. Que bien se va cuando se va bien. Los primeros 1500 sin encontrar el ritmo bien, pero cuando lo he encontrado y he empezado a respirar bien a partir del 1500 luego iba tirando como nunca. He parado en 2700 pq había quedado para comer, sinó me iba a los 4000 y apretando los dientes.

Mañana toca correr por la noche, a ver como estarán las piernas, hoy algo tocadas, pero estoy recuperando bien y muscularmente algún toque pero nada serio.

1.-Pues yo me apunto.
    2.-Eres una máquina, 2.700 en una hora es algo serio y eso de poder tirar hasta los 4.000, ya no te cuento.
    Estas muy fuerte chap, tanto que te sorprenderás, no pretendo con ello presionarte, además tu no eres de los que se dejen presionar, pero se que te conozco muy, muy, muy bien. De todas formas el bajar de 3h30' ya es de por si un tema muy serio.

aunque sigo reservándome mi opinión .....
    1002

vamos a ver 2700 m en una hora es una barbaridad o solo me lo parece a mi?????

Voy a preguntar al Trimorsa que es como un pez andante

Para nada en mis tiempos de nadador, hacía 19' en 1500 en competición, si lo doblas te salen 3000 quizá en 45'.

Para mi ahora no está mal y si lo proyectas a 3800 que es el ironman pues igual me saldría en 1h25' que no es que esté demasiado bien, a alguno pasaría, pero claro, esto sin entrenarlo específicamente. 10 años de natación me dan algo de estilo y así economizo el esfuerzo.

Equipo
    Quemasuelas
    Para nada en mis tiempos de nadador, hacía 19' en 1500 en competición, si lo doblas te salen 3000 quizá en 45'.

Para mi ahora no está mal y si lo proyectas a 3800 que es el ironman pues igual me saldría en 1h25' que no es que esté demasiado bien, a alguno pasaría, pero claro, esto sin entrenarlo específicamente. 10 años de natación me dan algo de estilo y así economizo el esfuerzo.
    (es broma)

Dices que no esta mal?? Pa matarte
    Ya quisieramos much@s

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

(es broma)

Dices que no esta mal?? Pa matarte
    Ya quisieramos much@s

Ves Mai, tiene razón, el camón no tiene cualidades para ser tri, que va

Nada fatal

¿¿¿Ironman, Ironman ...... lo has dicho o me lo he imaginado???, seguro que ha sido mi imaginación porque tu ya me dijiste que ni de coña .....
    1002

Norl ! de verdad que no, no está ni en el horizonte, demasiado tiempo de entreno.

Ayer descanso, recuperando la tirada del domingo. Hoy mediodía saldré a 5' km hasta que tenga bastante y por la noche si me encuentro bien, iré también a nadar de tranquis.

Norl ! de verdad que no, no está ni en el horizonte, demasiado tiempo de entreno.

Ayer descanso, recuperando la tirada del domingo. Hoy mediodía saldré a 5' km hasta que tenga bastante y por la noche si me encuentro bien, iré también a nadar de tranquis.
    ¿4.000, 4.500, 5.000 .......?
    1002

Entreno de ayer, 12.57km en 1 hora >> 4'46'' x km

Me ha dejado lastre la salida de 28km que no fue ligera precisamente. Tengo que ver el fisio. Ya conozco el cuerpo que llevo y no voy mal pero tengo síntomas que si no vigilo algo puede ceder. Fisio para la semana que viene fijo.

Al final no pude ir a nadar pq salí tarde de la oficina, hoy intentaré la salida doble pero natación medio dia y correr por la tarde-noche.